¿Cómo funcionan los amplificadores de señal celular de zona rural, casa, oficina o edificios de Cellboost?

¿Qué es un ?

Un de cellboost son computadoras de alto rendimiento especializadas en procesamiento de ondas de radiofrecuencia, ingresan señales de empresas como telcel, movistar, at&t, unefon, T-mobile, celullarOne, verizon, etc.

Los amplificadores de señal celular cellboost, despues de recibir la señal celular, la procesan, analizan, estabilizan, amplifican y repiten, tomando en cuenta, las conexiones, temperatura, calidad e intensidad, todo en tiempo real.

Luego toman la señal proveniente del telefono celular y la regresan hacia la antena del provedor de telefonía celular.

Es muy importante señalar que los amplificadores de señal celular cellboost son configurados para cada país y cada operador, debido a su alta especialidad y gran desempeño son los líderes en el mercado para mejorar la señal celular en casas, edificios y pequeñas comunidades.

Siempre es fundamental cumplir con todos los requerimientos del IFT (Instituto Federal de Telecomunicaciones) y de FCC ( Federal Comunications Comission).

3 comentarios en “¿Cómo funcionan los amplificadores de señal celular de zona rural, casa, oficina o edificios de Cellboost?”

  1. Buena tarde

    Solo se dedican a la venta de productos o también pueden hacer validación e instalación, estoy interesado en sus servicios, me encuentro en la CDMX

    Responder
    • Hola Luis, gracias por contactarnos, sí, tambien tenemos servicio de evaluación e instalación, te pido nos contactes por el chat, o al 8111071500 y con gusto te atendemos.
      De cualquier manera nos pondermos en contacto contigo por correo.

      Saludos!

      Responder

Deja un comentario