Mejora señal celular 4g, 3g y 2g en Matamoros

Matamoros, es la ciudad que elegimos conocer y recorrer en esta visita virtual.  

Su nombre oficial es Heroica , es una ciudad y municipio del estado de Tamaulipas.  

Se encuentra al sur de la boca del Río Bravo, colindando con la ciudad fronteriza de Brownsville, Texas

Esta cercanía permitió a Matamoros que su economía ​se constituya mayoritariamente en el comercio con los Estados Unidos gracias al tratado internacional TLCAN. 

La ciudad es también uno de los polos industriales en los que más expectativa hay respecto a su crecimiento. La presencia de grandes empresas maquiladoras internacionales posiciona a la ciudad en todo el país. Notablemente su industria automotriz es también sede de grandes compañías internacionales como General Motors, Ford y Chrysler, entre otras. 

Cualquier otra ciudad mexicana estaría más que conforme con este desarrollo, sin embargo, Matamoros también impulsa la agricultura obteniendo un importante redito económico.  

Haciendo una mirada por otros sectores de Matamoros es considerado un lugar sumamente histórico.  

Aquí se desarrollaron varias batallas y eventos políticos de la Independencia de México, ​ de la Revolución mexicana, de la Revolución Tejana, de la Guerra Civil estadounidense,​ de la Invasión estadounidense en México​ y de la Intervención francesa,​ donde con coraje consiguió los títulos de Invicta, Leal, y Heroica. 

En semejante ciudad nuestro amplificador de señal Cellboost está presente.  

Nuestros clientes mejoran la señal de todas las comunicaciones y es muy importante saber que somos la única empresa que cuenta con amplificadores diseñados para todo México, tenemos un diseño único y exclusivo por país y por zona. En casas particulares, restaurantes, oficinas en edificios, hoteles, naves industriales, hospitales, comercios, oficinas gubernamentales, residencias, hospitales y centros que han implementado nuestro amplificador experimentan la satisfacción de un servicio de calidad extra, reduciendo los problemas de conectividad y comunicaciones. 

En Cellboost brindamos un servicio asertivo y mejoramos las comunicaciones de nuestros clientes que incluye a todas las compañías telefónicas, Movistar, Telcel , AT&T entre las más destacadas, Cellboost amplifica siempre su señal brindando una efectiva comunicación.   

Y durante todo el recorrido, en CELLBOOST fortalecemos la intensidad de la señal de los teléfonos móviles. Llegamos a Casa Cross.  

Edificada por Melitón H. Cross en 1885, esta casa es una de las construcciones coloniales más bonitas de Matamoros. Su arquitectura es colonial francesa y es la única de este tipo en el noreste de México. En su interior conserva muebles que la distinguen y además se exhiben varios instrumentos musicales y una biblioteca. La casa permaneció por años abandonada hasta que finalmente apareció la iniciativa de ser restaurada y en 1982 se cumplió este propósito.  

El Museo del Agrarismo Mexicano es el siguiente sitio que elegimos para recorrer.  

Es el único respecto a sus características que existe en todo el país.  

Se encuentra en lo que fue la hacienda Los Borregos perteneciente al General Félix Díaz, sobrino de Don Porfirio Díaz.  

Con esta temática única, el museo presenta artículos utilizados durante la Revolución, como obras de antigüedad. Es notable también mencionar que fue en esta ciudad en donde se llevó a cabo el primer reparto agrario y el museo dedica espacios a este tema. Recorrer el museo es aprender en cada paso un poquito más sobre la historia mexicana desde el inicio de la Revolución hasta el Cardenismo. 

En la misma línea histórico cultural llegamos al Museo Fuerte Casamata.  

En principio fue utilizado por los militares como casa armada, ya para 1960 este fuerte estaba abandonado y muy dañado debido a la acción de los buscadores de tesoros.  

Después de varios años remodelando el edificio, abrió sus puertas como museo enfocándose en dos ejes temáticos: el origen y desarrollo de esta ciudad fronteriza; y los eventos militares que se desarrollaron en la zona.  

Es una experiencia pocas veces vivida en la visita a un museo, caminar dentro de lo que fue un fuerte armado reviviendo los acontecimientos históricos como si el tiempo nos transportara a esa época es imperdible.  

Y para concluir nuestra visita a la ciudad de Matamoros, salimos del circuito urbano recorriendo unos pocos kilómetros por la carretera hasta Playa Bagdad.  

Aquí, podrás hacer todo tipo de actividades acuáticas y lo más divertido es que en sus dunas se ofrecen cuatriciclos para recorrerlas. El lugar está preparado para recibir turistas, cuenta con palapas y agradables restaurantes para disfrutar de un sabroso plato o un rico licuado en la arena observando la puesta del sol.  Quizás alguno de los lectores se habrá percatado que esta playa es conocida por que en ella se celebra el Festival del Mar cada Semana Santa, desplegando una movida de música, atractivos para toda la familia y mucha alegría. Se destaca en esta fiesta el concurso de esculturas de arena.  

Y si…, las selfies y los posteos en redes sociales toman protagonismo en esta celebración; y en Cellboost nos preparamos teniendo soluciones para todas las demandas y necesidades en las comunicaciones. Somos distribuidores exclusivos de Smartboost y seguimos creciendo a diario, reconocidos por nuestra efectividad en mejorar la calidad de las comunicaciones. Si es en una casa, oficina, edificios, negocios en centros comerciales, hospitales, naves industriales o sedes de gobierno tenemos soluciones diseñadas exclusivamente para cada zona donde nos vamos a instalar. 

Nuestros clientes obtienen del amplificador de señal Cellboost un servicio eficiente. Mejoran sus comunicaciones en el lugar donde se encuentren, y lo más importante es que nuestras soluciones no requieren que tenga que contratar una conexión dedicada de internet. Nuestros dispositivos se ajustan automáticamente para proveer una óptima señal celular y de datos, de modo que no requiera configurarlos de nuevo. Cualquier persona dentro del rango obtiene inmediatamente su señal de teléfono celular amplificada, sin requerir registro en redes o revisión del proveedor. 

En Cellboost y en cada rincón de las ciudades mexicanas hemos mejorado la experiencia de comunicación, no solo orientado a los turistas sino también en sectores apartados de una compañía industrial, la comunicación y el soporte en dispositivos de cobros de todos los comercios en general que nos han elegido. Hemos mejorado la recepción de señal dentro de hogares, residencias, hoteles y dentro de oficinas comerciales, optimizando las comunicaciones en naves industriales, mejorando su dinámica y calidad de la comunicación.   

A través de nuestro amplificador de señal Cellboost que garantiza sus comunicaciones.  

Somos un área de BPMCapital dedicada a solucionar problemas de señal celular. Somos los distribuidores master en México de Wilson Electronics, ahora WeBoost, empresa líder y de mayor prestigio en Estados Unidos en soluciones de señal celular para Edificios, Residencias y Móviles (Autos, camiones y Barcos), nuestra experiencia nos permite ser líderes, innovadores y tecnológicamente capaces de solucionar los problemas de conectividad y señal de dispositivos móviles con nuestro CELLBOOST Amplificador de Señal para celular, el más avanzado, único y exclusivamente diseñado para México. 

Es una solución a un problema tan real y recurrente como la falta de señal de las compañías telefónicas. De manera integral, el posicionamiento de CELLBOOST se debe principalmente a la fácil aplicación de nuestro amplificador y su potente capacidad en el incremento de la señal. Acercando nuestras soluciones tecnológicas a todos los ámbitos de la vida cotidiana, Amplificador de residencia y edificios, Amplificador de señal móvil y Amplificador de Hogar y Oficina. Siendo pioneros y exclusivos en este servicio hemos llevado soluciones a hospitales y contamos con gran experiencia en hospitales y Gobiernos.  

Es muy importante saber cómo funciona nuestro amplificador de señal, es por ello que lo explicamos a continuación de manera breve y sencilla. 

Un CELLBOOST es una computadora de alto rendimiento especializada en procesamiento de ondas de radiofrecuencia, ingresan señales de empresas como telcel, movistar, at&t, unefon, T-mobile, celullarOne, verizon, etc. 

Los amplificadores de señal celular cellboost, después de recibir la señal celular, la procesan, analizan, estabilizan, amplifican y repiten, tomando en cuenta, las conexiones, temperatura, calidad e intensidad, todo en tiempo real. 

Luego toman la señal proveniente del teléfono celular y la regresan hacia la antena del proveedor de telefonía celular. 

Los amplificadores de señal celular Cellboost son configurados para cada país y cada operador, debido a su alta especialidad y gran desempeño son los líderes en el mercado para mejorar la señal celular en casas, edificios y pequeñas comunidades. 

Nuestras soluciones son implementadas bajo nuestros estándares a los usuarios finales mediante nuestra red de integradores en toda la república mexicana. Nuestro CELLBOOST AMPLIFICADOR funciona de manera muy sencilla.  

Nuestra poderosa Antena se conecta a señales de voz, 3g, 4g y señal de datos LTE y las entrega al amplificador de señal celular.  

El amplificador recibe la señal, la amplifica y sirve como un enlace entre el teléfono y la torre celular más cercana. De esta forma, sus dispositivos reciben una señal más fuerte y las llamadas y los datos son alimentados a través del amplificador de nuevo a la red.  

De esta manera nuestro amplificador de señal es una solución asertiva y eficaz que aporta soluciones y mejoras en la calidad de las comunicaciones.  

Gracias estimados lectores por compartir estas hermosas experiencias con nosotros, y recordándoles que si existe un problema de señal en sus comunicaciones, puede resolverlo inmediatamente con el amplificador de señal Cellboost.  

Deja un comentario