Mejora Señal Celular 4g, 3g y 2g en Nuevo Laredo

Al norte de México se encuentra Nuevo Laredo; es la ciudad fronteriza más importante del estado de Tamaulipas, y es la elegida para conocer en esta publicación. 

Está ubicada en el norte de Tamaulipas, en el margen sur del Río Bravo y en el límite fronterizo entre México y los Estados Unidos de América.  

Pero antes de recorrer sus atractivos,  nos sumerge a la historia para comprender su identidad. Es una ciudad de reciente fundación, pues constituye la parte geográfica del lado mexicano de una ciudad más antigua, que se ubicaba a ambos lados del Río Bravo, llamada Laredo. Laredo fue fundado en 1755 bajo el nombre de Villa de San Agustín de Laredo, en lo que entonces era la provincia novohispana de Nuevo Santander, por Tomás Sánchez de la Barrera, quien por órdenes del gobernador José de Escandón estaba establecido al sur de la provincia de Texas Mexicana. En aquel entonces Coahuila y Texas estaban fusionadas en un solo estado. El propósito de su fundación fue colonizar los áridos territorios del norte de la Nueva España. 

 Sin embargo, en simultaneo con este acontecimiento, el presidente de los Estados Unidos de América James K. Polk, también tenía la intención de expandir los territorios de ese país y así tener hegemonía sobre cualquier potencia europea.  

La Villa de San Agustín de Laredo fue nombrada en honor de la localidad de Laredo, que se encuentra en España y en honor de san Agustín de Hipona.  

Políticamente se puede decir que México no era un sitio en el que los ideales extranjeros pudieran avasallar las convicciones del pueblo y fue así como surgió un conflicto político con el gobierno central de México, Laredo se separó temporalmente de México y formó con otros pueblos la República del Río Grande.  

Debiendo aclarar en esta nota que los historiadores más importantes del país reconocen que La República del Río Grande fue un intento de formar un país independiente compuesto por los estados mexicanos de Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas y parte del estado estadounidense de Texas. Esto sucedió después de la Batalla de Lipantitlan, que provocó que Antonio López de Santa Anna firmara su independencia y posterior anexión a E.U.A. Esto sucedió entre el 17 de enero de 1840 y hasta el 6 de noviembre de 1840 debido al descontento popular en la región por el régimen impuesto conocido como las Siete Leyes, ejercido durante el gobierno de Anastasio Bustamante, el cual favorecía un sistema de gobierno centralista. 

 La República del Río Grande entonces se pretendió fundar entre las fronteras de la República de Texas y la República Mexicana, pero firmado el Tratado de Velasco Texas quedó separada de México, no reconociéndose como válida por el gobierno centralista. De este modo, el gobierno de Texas pidió la ayuda del gobierno de Washington para protegerlos en caso de alguna agresión por parte de México, y los estadounidenses los apoyaron, convirtiéndolos en parte de la Unión americana en 1845. Este acto se denominó la Cesión mexicana, donde la capital inicial fue la Villa de San Agustín de Laredo. En 1840, Laredo fue la capital de la República del Río Grande, instalada como rebelión a la dictadura de Antonio López de Santa Anna, volvió a ser territorio mexicano por fuerza militar. La anexión de Texas a los Estados Unidos de América en 1845 propició la guerra en contra de México, llamada guerra de Intervención estadounidense en México ante los intereses expansionistas de E.U.A.  

Sin embargo, fue después de la Guerra de Intervención Estadounidense en la que México vio desmembrado su territorio y tras establecerse, en el Tratado de Guadalupe Hidalgo, el Río Bravo como la nueva frontera internacional, que esta población se convirtió en territorio estadounidense. Pero una vez más el pueblo, pujante y tenaz presiono al gobierno para crear un referéndum que votó de forma aplastante para solicitar el gobierno militar estadounidense volver la ciudad a México.  

Esta petición fue rechazada y los pobladores que se negaron a ser anexados a territorio estadounidense y desearon seguir siendo mexicanos, cruzaron el Río al margen Sur y fundaron lo que hoy es la norteña ciudad de Nuevo Laredo.  

Así, entre la lucha y las convicciones de un pueblo digno nació La ciudad de Nuevo Laredo.  

De todas maneras, se aclara que la fundación de Nuevo Laredo fue implícita, pues no fue una fundación formal, ya que no existen, o al menos no se han localizado, documentos o acta de fundación. Cuenta una tradicional historia que las 17 familias habitantes de San Agustín de Laredo, al enterarse de que la Villa habría de formar parte del territorio estadounidense, decidieron seguir siendo mexicanas y se quedaron en la parte sur del río. Estas familias incluso desenterraron a sus difuntos para trasladarlos y sepultarlos en Nuevo Laredo, para que siguieran siendo mexicanos. De ahí surge el lema de la ciudad: “Siempre con la Patria”. 

Estimados lectores, ¿Comprenden ahora la importancia de recorrer la historia de Nuevo Laredo? 

Si hay algo en Cellboost, además de nuestro amplificador de señal que nos enorgullece, es conocer la vida completa de cada ciudad en las que estamos presentes.  

Nuevo Laredo alberga el puerto más importante de comercio internacional por tierra de América. Además, esta ciudad fronteriza cuenta con dos puentes internacionales, hoteles, restaurantes y centros nocturnos.  

Los visitantes llenan su alma en cada paseo por la ciudad, inmersos en un clima tradicionalista y cultural mexicano. En su centro histórico se pueden observar hermosos puestos de artesanías, así como edificios históricos que datan de la época colonial. En todo el trayecto, la señal de los celulares será optima gracias a nuestro amplificador de señal Cellboost.  

Esto se debe a nuestra gestión; en la que procuramos a diario lograr la máxima eficiencia en la calidad de las comunicaciones locales. Nuestro amplificador de señal Cellboost mejora la señal de todas las comunicaciones y es muy importante saber que somos la única empresa que cuenta con amplificadores diseñados para todo México, tenemos un diseño único y exclusivo por país y por zona. En casas particulares, restaurantes, oficinas en edificios, hoteles, naves industriales, hospitales, comercios, oficinas gubernamentales, residencias, hospitales y centros que han implementado nuestro amplificador experimentan la satisfacción de un servicio de calidad extra, reduciendo los problemas de conectividad y comunicaciones. 

Y en todo momento los dispositivos móviles del visitante cuentan con una óptima señal. En Cellboost brindamos un servicio asertivo y mejoramos las comunicaciones de nuestros clientes que incluye a todas las compañías telefónicas, Movistar, Telcel, AT&T entre las más destacadas, Cellboost amplifica siempre su señal brindando una efectiva comunicación.   

Y durante todo el recorrido, en CELLBOOST fortalecemos la intensidad de su señal móvil. Tenemos soluciones para todas las demandas y necesidades en las comunicaciones. Somos distribuidores exclusivos de Smartboost y seguimos creciendo a diario, reconocidos por nuestra efectividad en mejorar la calidad de las comunicaciones. Si es en una casa, oficina, edificios, negocios en centros comerciales, hospitales, naves industriales o sedes de gobierno tenemos soluciones diseñadas exclusivamente para cada zona donde nos vamos a instalar. 

Nuestros clientes obtienen del amplificador de señal Cellboost un servicio eficiente. Mejoran sus comunicaciones en el lugar donde se encuentren, y lo más importante es que nuestras soluciones no requieren que tenga que contratar una conexión dedicada de internet. Nuestros dispositivos se ajustan automáticamente para proveer una óptima señal celular y de datos, de modo que no requiera configurarlos de nuevo. Cualquier persona dentro del rango obtiene inmediatamente su señal de teléfono celular amplificada, sin requerir registro en redes o revisión del proveedor. 

En Cellboost y en cada rincón de las ciudades mexicanas hemos mejorado la experiencia de comunicación, no solo orientado a los turistas sino también en sectores apartados de una compañía industrial, la comunicación y el soporte en dispositivos de cobros de todos los comercios en general que nos han elegido. Hemos mejorado la recepción de señal dentro de hogares, residencias, hoteles y dentro de oficinas comerciales, optimizando las comunicaciones en naves industriales, mejorando su dinámica y calidad de la comunicación.   

A través de nuestro amplificador de señal Cellboost que garantiza sus comunicaciones.  

Somos un área de BPMCapital dedicada a solucionar problemas de señal celular. Somos los distribuidores master en México de Wilson Electronics, ahora WeBoost, empresa líder y de mayor prestigio en Estados Unidos en soluciones de señal celular para Edificios, Residencias y Móviles (Autos, camiones y Barcos), nuestra experiencia nos permite ser líderes, innovadores y tecnológicamente capaces de solucionar los problemas de conectividad y señal de dispositivos móviles con nuestro CELLBOOST Amplificador de Señal para celular, el más avanzado, único y exclusivamente diseñado para México. 

Es una solución a un problema tan real y recurrente como la falta de señal de las compañías telefónicas. De manera integral, el posicionamiento de CELLBOOST se debe principalmente a la fácil aplicación de nuestro amplificador y su potente capacidad en el incremento de la señal. Acercando nuestras soluciones tecnológicas a todos los ámbitos de la vida cotidiana, Amplificador de residencia y edificios, Amplificador de señal móvil y Amplificador de Hogar y Oficina. Siendo pioneros y exclusivos en este servicio hemos llevado soluciones a hospitales y contamos con gran experiencia en hospitales y Gobiernos.  

Es muy importante saber cómo funciona nuestro amplificador de señal, es por ello que lo explicamos a continuación de manera breve y sencilla. 

Un CELLBOOST es una computadora de alto rendimiento especializada en procesamiento de ondas de radiofrecuencia, ingresan señales de empresas como telcel, movistar, at&t, unefon, T-mobile, celullarOne, verizon, etc. 

Los amplificadores de señal celular cellboost, después de recibir la señal celular, la procesan, analizan, estabilizan, amplifican y repiten, tomando en cuenta, las conexiones, temperatura, calidad e intensidad, todo en tiempo real. 

Luego toman la señal proveniente del teléfono celular y la regresan hacia la antena del proveedor de telefonía celular. 

Los amplificadores de señal celular Cellboost son configurados para cada país y cada operador, debido a su alta especialidad y gran desempeño son los líderes en el mercado para mejorar la señal celular en casas, edificios y pequeñas comunidades. 

Nuestras soluciones son implementadas bajo nuestros estándares a los usuarios finales mediante nuestra red de integradores en toda la república mexicana. Nuestro CELLBOOST AMPLIFICADOR funciona de manera muy sencilla.  

Nuestra poderosa Antena se conecta a señales de voz, 3g, 4g y señal de datos LTE y las entrega al amplificador de señal celular.  

El amplificador recibe la señal, la amplifica y sirve como un enlace entre el teléfono y la torre celular más cercana. De esta forma, sus dispositivos reciben una señal más fuerte y las llamadas y los datos son alimentados a través del amplificador de nuevo a la red.  

De esta manera nuestro amplificador de señal es una solución asertiva y eficaz que aporta soluciones y mejoras en la calidad de las comunicaciones. El visitante entonces podrá disfrutar de un placentero viaje entre los atractivos turísticos que han hecho famoso a Nuevo Laredo.  

Y si se nos permite, deseamos hacer dos recomendaciones. No dejen de visitar el popular Hipódromo-Galgódromo, el Centro Artesanal y el mercado Maclovio Herrera.  

Así nos despedimos de Nuevo Laredo, pero no sin antes expresarles la segunda recomendación… si vienen en invierno preparen las maletas con muchísimo abrigo, ya que en la ciudad la temperatura suele descender hasta los – 14° C. ¡¡¡Y si es verano… el sol nos sorprende con días de hasta 40° C!!!   El resto del paseo solo se trata de disfrutar, sabiendo que si existe un problema de señal en sus comunicaciones, puede resolverlo inmediatamente con el amplificador de señal Cellboost. 

Deja un comentario