Mejora señal celular 4g, 3g y 2g en Reynosa

La visita de hoy nos acerca a Reynosa. La ciudad pertenece al estado de Tamaulipas; está ubicada al Noreste de México, colinda en el país con la ciudad de Rio Bravo y con la ciudad estadounidense de McAllen en el estado de Texas siendo la tercera zona metropolitana transnacional más poblada entre la frontera de Estados Unidos y México.  

Actualmente su motor económico es el sector industrial y el manufacturero. En los últimos años, con la llega de grandes corporaciones nacionales e internacionales como Corning, LG Electronics, Panasonic, Black & Decker, Key Tronic, Hutchinson S.A., Eaton Corporation, entre otras ha crecido exponencialmente.  

Estudios recientes realizados por el Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO)  es una de las ciudades de Tamaulipas que se encuentran en el ranking de las ciudades más competitivas de México, sumando una nueva característica a sus logros y avances ya que, también en el año 2015 Reynosa estuvo entre las 20 ciudades más Competitivas y Sustentables del país. Todo este desarrollo urbano permitió a Reynosa transformarse, siendo Esto una ciudad con muy poco desempleo y con el mayor crecimiento económico y de población en el noreste.  

Se podría decir entonces que es una ciudad netamente industrial ya que toda su estructura esta volcada y direccionada a la industria. Su crecimiento repentino permitió una rápida expansión demográfica, como contrapunto, actualmente la ciudad carece de centros comerciales, lugares turísticos, centros de diversiones y culturales que satisfagan las necesidades de sus habitantes, aunque destacamos que se está trabajando a contrarreloj en resolver esta problemática, literalmente existen actualmente distintos proyectos vinculados a esta necesidad de los cuales varios ya abrieron y otros se encuentran en sus etapas finales.  

Polo industrial por elección, Reynosa nos abrió las puertas permitiendo que con el , nuestros clientes adquirieran mejoras en la señal de todas las comunicaciones estableciendo que somos un eslabón fundamental de la eficiencia en las comunicaciones de la zona. 

Pero vayamos a lo que nos interesa, un paseo por esta particular ciudad.  

Comenzando realizamos la observación de su catedral; que, a diferencia del resto de las ciudades mexicanas, la de Reynosa es un edificio sumamente moderno, con un estilo arquitectónico neoclásico y casi futurista o de vanguardia. Emblemática, está consagrada a la Virgen de Guadalupe. Presenta una fachada visualmente austera pero llamativa gracias al enorme arco que la enmarca desde el suelo y que está flanqueado por dos enormes torres que le dan una característica imponente. Sin embargo, en esta moderna  se encuentra el monumento más antiguo de Reynosa, un campanario de 180 años de antigüedad. 

Frente a ella está la , un espacio delicadamente constituido por árboles y jardineras, con un agradable y lindo kiosco en el centro de ella que suele recibir a la banda municipal para armonizar las tardes de música regional. 

Y como mencionamos al principio de esta redacción, si bien la estructura comercial de la ciudad aun no logra satisfacer la totalidad de la demanda, alberga lindos paseos de compras en la peatonal Miguel Hidalgo 

Entre el colorido, la armonía de los jardines actuales y las lámparas coloniales que enmarcan el recorrido; decorada con postes, jardineras y lámparas coloniales que se extiende a lo largo de cuatro cuadras, se puede encontrar una variada oferta de tiendas entre las que se destacan las de artesanías, joyerías y dulcerías. 

Claro que en todo momento los dispositivos móviles del visitante cuentan con una optima señal. En Cellboost brindamos un servicio asertivo y mejoramos las comunicaciones de nuestros clientes que incluye a todas las compañías telefónicas, Movistar, Telcel, AT&T entre las más destacadas, Cellboost amplifica siempre su señal brindando una efectiva comunicación.   

Somos la única empresa que cuenta con amplificadores diseñados para todo México, tenemos un diseño único y exclusivo por país y por zona. En casas particulares, restaurantes, oficinas en edificios, hoteles, naves industriales, hospitales, comercios, oficinas gubernamentales, residencias, hospitales y centros que han implementado nuestro amplificador experimentan la satisfacción de un servicio de calidad extra, reduciendo los problemas de conectividad y comunicaciones. 

Otro lugar digno de visitar es el Museo Histórico de Reynosa. Este edificio que data del siglo XIX construido con la técnica de sillar. (Grandes piedras sobrepuestas unidas con argamasa.) 

Por lo que podemos considerar que la edificación en si, es una pieza de museo.  

Fue el primer museo histórico municipal de Tamaulipas, ya que abrió sus puertas en 1992 y exhibe en su interior diversos elementos que van desde piezas arqueológicas hasta muebles antiguos, utensilios de agricultura y ganadería, armas antiguas y cientos de fotografías que expresan los pasos de la historia de la ciudad y del país.  

Luego de un paseo por la peatonal y una visita al museo, el Parque Cultural Reynosa es el sitio elegido para practicar deportes o simplemente buscar un momento de recreación. Además de sus ricos espacios verdes, el parque cuenta con un teatro, esculturas locales y salas para exposiciones.  

Sin dudas que en constante crecimiento Reynosa será una de las ciudades elegidas por los visitantes al corto plazo. Es por eso que en Cellboost nos preparamos para ese afluente, brindando a nuestros clientes un servicio óptimo. 

 Para eso, nuestros dispositivos amplifican la señal de cualquier operador para cada teléfono generando una gran ventaja ya que todos los dispositivos que están dentro del rango tienen la señal celular amplificada automáticamente, los celulares no gastan batería tratando de encontrar señal entre diferentes torres o redes y lo más importante es que nuestros productos no requieren suscripciones o cargos mensuales. ¡Se compran una vez y amplifican de por vida! 

Además, nuestros clientes locales brindan un servicio extra al incorporar nuestro amplificador. Con el cubrimos todos los operadores y todos los teléfonos, esto nos consolida en el segmento y permite que nuestros clientes disfruten al máximo de sus comunicaciones.  

En CELLBOOST tenemos soluciones para las demandas y necesidades en las comunicaciones. Somos distribuidores exclusivos de Smartboost y seguimos creciendo a diario, reconocidos por nuestra efectividad en mejorar la calidad de las comunicaciones. Si es en una casa, oficina, edificios, negocios en centros comerciales, hospitales, naves industriales o sedes de gobierno tenemos soluciones diseñadas exclusivamente para cada zona donde nos vamos a instalar. 

Nuestro amplificador de señal Cellboost seguirá brindándole la eficiencia necesaria que las comunicaciones requieren. Nos complace compartir con nuestros lectores la experiencia que nuestros clientes obtienen del amplificador de señal Cellboost. Mejoran sus comunicaciones en el lugar de  donde se encuentren, y lo más importante es que nuestras soluciones no requieren que tenga que contratar una conexión dedicada de internet. Nuestros dispositivos se ajustan automáticamente para proveer una óptima señal celular y de datos, de modo que no requiera configurarlos de nuevo. Cualquier persona dentro del rango obtiene inmediatamente su señal de teléfono celular amplificada, sin requerir registro en redes o revisión del proveedor. 

Hemos mejorado la experiencia de comunicación entre sectores apartados de una compañía industrial, la comunicación y el soporte en dispositivos de cobros de todos los comercios en general que nos han elegido. Hemos mejorado la recepción de señal dentro de hogares, residencias, hoteles y dentro de oficinas comerciales, optimizando las comunicaciones en naves industriales, mejorando su dinámica y calidad de la comunicación.   

a través de nuestro amplificador de señal Cellboost que garantiza sus comunicaciones.  

Somos un área de BPMCapital dedicada a solucionar problemas de señal celular. Somos los distribuidores master en México de Wilson Electronics, ahora WeBoost, empresa líder y de mayor prestigio en Estados Unidos en soluciones de señal celular para Edificios, Residencias y Móviles (Autos, camiones y Barcos), nuestra experiencia nos permite ser líderes, innovadores y tecnológicamente capaces de solucionar los problemas de conectividad y señal de dispositivos móviles con nuestro CELLBOOST Amplificador de Señal para celular, el más avanzado, único y exclusivamente diseñado para México. 

Es una solución a un problema tan real y recurrente como la falta de señal de las compañías telefónicas. De manera integral, el posicionamiento de CELLBOOST se debe principalmente a la fácil aplicación de nuestro amplificador y su potente capacidad en el incremento de la señal. Acercando nuestras soluciones tecnológicas a todos los ámbitos de la vida cotidiana, Amplificador de residencia y edificios, Amplificador de señal móvil y Amplificador de Hogar y Oficina. Siendo pioneros y exclusivos en este servicio hemos llevado soluciones a hospitales y contamos con gran experiencia en hospitales y Gobiernos.  

Es muy importante saber cómo funciona nuestro amplificador de señal, es por ello que lo explicamos a continuación de manera breve y sencilla. 

Un CELLBOOST es una computadora de alto rendimiento especializada en procesamiento de ondas de radiofrecuencia, ingresan señales de empresas como , , at&t, unefon, T-mobile, celullarOne, verizon, etc. 

Los amplificadores de señal celular cellboost, después de recibir la señal celular, la procesan, analizan, estabilizan, amplifican y repiten, tomando en cuenta, las conexiones, temperatura, calidad e intensidad, todo en tiempo real. 

Luego toman la señal proveniente del teléfono celular y la regresan hacia la antena del proveedor de telefonía celular. 

Los amplificadores de señal celular Cellboost son configurados para cada país y cada operador, debido a su alta especialidad y gran desempeño son los líderes en el mercado para mejorar la señal celular en casas, edificios y pequeñas comunidades. 

Nuestras soluciones son implementadas bajo nuestros estándares a los usuarios finales mediante nuestra red de integradores en toda la república mexicana. Nuestro CELLBOOST AMPLIFICADOR funciona de manera muy sencilla.  

Nuestra poderosa Antena se conecta a señales de voz, 3g, 4g y señal de datos LTE y las entrega al amplificador de señal celular.  

El amplificador recibe la señal, la amplifica y sirve como un enlace entre el teléfono y la torre celular más cercana. De esta forma, sus dispositivos reciben una señal más fuerte y las llamadas y los datos son alimentados a través del amplificador de nuevo a la red.  

Deja un comentario