MEJORA SEÑAL CELULAR EN CDMX

Ciudad de México es conocida como una de las ciudades más grandes del planeta; y desde hace unos años ha sabido explotar su historia, arte, gastronomía y cultura en general para convertirse en una de las elecciones preferidas por los turistas del mundo. 

Ciudad de México, enamora… y ofrece un menú de opciones para todos los gustos. Un buen comienzo es la casa azul de Frida Kahlo, el jardín Hidalgo y el Museo Estudio de Diego Rivera en el interior de los barrios de la alcaldía de Coyoacán. Es un paseo que lo llevara a los más profundo de las tradiciones mexicanas, nuestra popular y tan conocida música y los eventos culturales serán el plato fuerte del recorrido por las hermosas calles del barrio de Coyoacán. 

En el bosque de Chapultepec, a 2235 metros de altura sobre el nivel del mar lo espera el Castillo de Chapultepec, declarado monumento histórico. La construcción del castillo de Chapultepec se remonta a 1530 cuando Carlos I de España decretó al bosque de Chapultepec como propiedad de la Ciudad de México. Desde entonces, los virreyes de Nueva España frecuentaron el lugar utilizándolo para recreación y descanso. 

Durante el mandato de Luis de Velasco y Ruiz de Alarcón se edificó un palacio, majestuoso e imponente en una de las laderas de Chapultepec. Este se utilizó para alojar temporalmente a los virreyes antes de su arribo a la capital y para eventos de entretenimiento de la corona. En 1939 fue declarado sede del Museo Nacional de Historia y hoy alberga las más preciadas colecciones artísticas, arqueológicas y patrimoniales de nuestra rica historia mexicana.  

Siguiendo nuestro recorrido y orgullosos de enseñarle los preciados tesoros visuales de nuestra hermosa ciudad llegamos al Palacio Postal o Quinta casa de Correos. Este edificio fue declarado Monumento Artístico y sin dudas que al ver sus decoraciones, escaleras y columnas de mármol entre otros detalles de diseño y creatividad sí que lo es. 

México no descansa y sus atractivos tampoco, todos los meses del año son propicios para que su estadía en la ciudad sea inolvidable, sin embargo cada 12 de diciembre la protagonista de la ciudad es la Basílica de Guadalupe, ubicada en el cerro de Tepeyac es una de las iglesias más importantes del país. Situada al norte de la capital, cada año recibe a millones de peregrinos para su celebración. 

En los cuatro puntos cardinales la ciudad ofrece todo su colorido, hospitalidad y servicios en los cuales no podía faltar la tradicional Feria. En la alcaldía de Álvaro Obregón la Feria de las Flores se ha constituido como una de las fiestas culturales más antiguas. 

En ella el pasado prehispánico da fe al culto a Xiuhtecuhtli, el señor de las flores y también se destaca el recuerdo de los carmelitas descalzos quienes tras su llegada vincularon el rito indígena con la Virgen del Carmen. Es destacable que los huertos y jardines que expanden toda su frescura por San Ángel le dan la armonía perfecta a la memoria espiritual del lugar y la naturaleza. 

Cellboost México, acompaña la estadía de los viajeros brindando un aporte tecnológico necesario en la actualidad para permitir que la conectividad sea óptima. 

El Palacio Nacional actualmente sede del poder ejecutivo de México y la Secretaría de Hacienda. También es una cita en el recorrido ya que entre sus cualidades cuenta también con varios murales de Diego Rivera y su construcción tiene detalles de estilos neoclásicos y barrocos. También, para terminar nuestra guía de la hermosa Ciudad de México invitamos a que recorran el hemiciclo a Juárez, la Casa de los Azulejos y el propio Zócalo capitalino que según datos del sector turístico reciben más de 100.000 visitantes, siendo uno de los centros preferidos por los turistas; y concluyendo no podría quedar afuera de esta propuesta, El museo del Templo Mayor. Esta zona arqueológica está ubicada a un costado del Zócalo capitalino. Tras años de estar abandonada la zona fue recuperada y abierta al público. Cuenta con varios objetos e imágenes prehispánicas, en el, el monolito de Coyolxauhqui, la diosa lunar, una estructura que retrata el desenlace del mito en donde ella y Huitzilopochtli se enfrentaron a muerte es la gran estrella del lugar. 

Definitivamente ciudad de México merece el reconocimiento que recibe día a día a través de sus turistas, la gastronomía, espacios culturales, hoteles, servicios de calidad y atención son el escenario principal de una ciudad elegida mundialmente, y también hay que destacar la estructura que lo hace posible, el detrás del telón… y es ahí donde estamos nosotros, Cellboost.

Sabemos por experiencia propia como un lugar turístico bellísimo puede pasar de ser percibido cuando nuestro teléfono celular no tiene la suficiente señal en ese momento. Quién no ha pasado alguna vez por la situación en el restaurante donde repentinamente no funciona el cobro con tarjeta de crédito, opacando una velada perfecta en una gestión administrativo contable de momento. 

Es por eso que estamos en México, consolidados por nuestro servicio y creciendo a la par de la ciudad. Brindamos un soporte a restaurantes, hoteles, oficinas  y dependencias estatales con un objetivo, PERMITIRLE UNA MEJOR NAVEGACION EN INTERNET Y MEJORAR LA CALIDAD DE SUS LLAMADAS, objetivo que alcanzamos a diario con nuestro CELLBOOST AMPLIFICADOR DE CELULAR. 

CELLBOOST se dedica a solucionar problemas de señal celular. Somos los distribuidores master en México de Wilson Electronics, ahora WeBoost, empresa líder y de mayor prestigio en Estados Unidos en soluciones de señal celular para Edificios, Residencias y Móviles (Autos, camiones y Barcos), nuestra experiencia en el segmento nos permite ser líderes, innovadores y tecnológicamente capaces de solucionar los problemas de conectividad y señal de dispositivos móviles con nuestro CELLBOOST Amplificador de Señal para celular, el más avanzado, único y exclusivamente diseñado para México. Además somos distribuidores exclusivos de smartboost.

Es una solución a un problema tan real y recurrente como la falta de señal de las compañías telefónicas. De manera integral, el posicionamiento de CELLBOOST se debe principalmente a la fácil aplicación de nuestro amplificador y su potente capacidad en el incremento de la señal. Acercando nuestras soluciones tecnológicas a todos los ámbitos de la vida cotidiana, Amplificador de residencia y edificios, Amplificador de señal móvil y Amplificador de Hogar y Oficina. 

Existen diversas causas por la cuales la señal celular podría fallar, existe solo una explicación a porqué Un amplificador de señal celular CELLBOOST es la solución. 

Un amplificador de señal Celular CELLBOOST es una computadoras de alto rendimiento especializadas en procesamiento de ondas de radiofrecuencia, ingresan señales de empresas como telcel, movistar, at&t, unefon, T-mobile, celullarOne, verizon, etc.

Los amplificadores de señal celular Cellboost, después de recibir la señal celular, la procesan, analizan, estabilizan, amplifican y repiten, tomando en cuenta, las conexiones, temperatura, calidad e intensidad, todo en tiempo real.

Luego toman la señal proveniente del teléfono celular y la regresan hacia la antena del proveedor de telefonía celular.

Es muy importante señalar que los amplificadores de señal celular Cellboost son configurados para cada país y cada operador, debido a su alta especialidad y gran desempeño son los líderes en el mercado para mejorar la señal celular en casas, edificios y pequeñas comunidades.

Nuestras soluciones son implementadas bajo nuestros estándares a los usuarios finales mediante una red de integradores en toda la república mexicana. Nuestro CELLBOOST AMPLIFICADOR funciona de manera muy sencilla. 

Nuestra poderosa Antena se conecta a señales de voz, 3g, 4g y señal de datos LTE y las entrega al amplificador de señal celular. 

El amplificador recibe la señal, la amplifica y sirve como un enlace entre el teléfono y  la torre celular más cercana. De esta forma, sus dispositivos reciben una señal más fuerte y las llamadas y los datos son alimentados a través del amplificador de nuevo a la red. 

Los hoteles de ciudad de México que han implementado nuestro amplificador brindan un servicio de calidad extra, eliminaron las quejas por problemas de conectividad y los largos paseos en el hall del hotel de los huéspedes en busca de mejor señal. 

Hemos mejorado la experiencia de cobro en restaurantes y negocios, amplificando la señal y evitando los cortes en las transacciones de compra a través de tarjetas de crédito y débito. 

CELLBOOST AMPLIFICADOR DE CELULAR es una solución que no solo abarca al turismo y el comercio. El amplificador se adapta a cada necesidad generando un gran valor y aporte a la demanda de nuestros clientes. 

Incluso en los embotellamientos del tránsito en horas pico, estamos acompañando a nuestros clientes en sus vehículos, adaptados, amplificando su señal y permitiendo que en el caos del momento nuestros clientes continúen con sus teléfonos móviles activos, potentes y eficaces. 

En CELLBOOST nuestro valor agregado es brindar mejoras, versatilidad y beneficios en cada uno de nuestros productos. 

Fácil y simple.  Nuestras soluciones no requieren que tengas que contratar una conexión dedicada de internet. Nuestros dispositivos se ajustan automáticamente para proveer una óptima señal celular y de datos, de modo que no requiera configurarlos de nuevo.

Versátil y dinámico. Cualquier persona dentro del rango obtiene inmediatamente su señal de teléfono celular amplificada, sin requerir registro en redes o revisión de proveedor.

Adaptable. Somos los únicos que con un sólo amplificador cubrimos todos los operadores y todos los teléfonos. Nuestros dispositivos amplifican la señal de cualquier operador para cada teléfono. Todos dentro del rango tendrán la señal celular amplificada automáticamente.

Asertivos. Tu celular no gastara batería tratando de encontrar señal entre diferentes torres o redes.

Económicamente sustentables. Nuestros productos no requieren suscripciones o cargos mensuales. Cómpralo una vez y amplifica de por vida.

Diversos. De celulares a tablets e incluso computadoras, cualquier dispositivo que use una señal celular se amplificará.

Hemos implementado soluciones para mejorar la señal celular en muchos lugares de la ciudad, tanto en casas como en edificios, centros comerciales y naves industriales.

En CELLBOOST  tenemos la solución, ¡deje de perder llamadas y navegue a alta velocidad desde hoy!

Altabrisa Americana Amplificador de señal celular en cuernavaca Amplificador de Señal Celular en Jalisco Amplificador de señal celular en Mérida Amplificador De Señal Celular en Puerto Vallarta Andares corporativo paseo att Bosque los colomos Chapultepec Chapultepec Guadalajara Cocoyoles Del Valle Sur Doctores Edificio Altitude Galerias Cuernavaca Instituto Cumbres La Colonia Maya La Estancia landmark guadalajara Mejora Señal Celular En Puerto Vallarta midtown jalisco Miguel Hidalgo Moderna Montebello Merida Montecristo Montes de Amé Morelos movistar Nayarit Nuevo Vallarta Pedregal Perla Tapatía Plaza Andares Plaza Cuernavaca Polanco Providencia San Pedro de los Pinos Santa Fe Santa María La Ribera Tacubaya telcel Torre Aura Altitud Vista Hermosa Cuernavaca Yucatán

Deja un comentario