Mejor señal celular en Tijuana

La Avenida Revolución nos da la bienvenida a la ciudad de Tijuana. Ubicada en la costa del Pacífico de , es la cabecera municipal y el centro comercial del municipio de Tijuana.

La ciudad actualmente es considerada un centro de referencia cultural en pleno crecimiento y el centro industrial dominante del continente norteamericano, albergando naves industriales y sedes de cientos de empresas multinacionales.

Esto representa un desafío para Cellboost, tenemos la responsabilidad de mejorar la señal a nuestros clientes en un lugar como Tijuana donde las comunicaciones son vitales para el buen desempeño de su industrialización. Somos un eslabón fundamental en la optimización de las comunicaciones siendo también la única empresa que cuenta con amplificadores diseñados para todo México. Esto consolida nuestras soluciones en todo el país.

Tijuana es la ciudad fronteriza más visitada del mundo y comparte una frontera de aproximadamente 24 km con la ciudad de San Diego. Se estima que más de cincuenta millones de personas cruzan la frontera entre estas dos ciudades cada año. Esto convierte al puerto de entrada de San Ysidro en el cuarto cruce fronterizo terrestre más transitado del mundo promediando 300,000 cruces fronterizos por día.

Un dato no menor es que Tijuana se convirtió en la capital de fabricación de dispositivos médicos de América del Norte siendo también la conurbación binacional más grande que se comparte entre Estados Unidos y México.

Pero todas sus características y poderío no se deben solamente a esta condición fronteriza. Tijuana es divertida, innovadora y colorida. En los últimos años ha despertado un auge gastronómico y cultural que se ha metido en las venas de los mexicanos y del turismo mundial siendo elegida una de las mejores ciudades para visitar en familia, pareja o con los amigos.

Si tu viaje es por negocios, de paso o turismo no puedes perderte la oferta cultural de la ciudad, es cuna de artistas, tradiciones y movimientos culturales de todo el continente, albergando el Centro Cultural de mayor relevancia en el norte de México.

Restaurantes, movida nocturna, ferias, oportunidades de negocios y una increíble y novedosa ruta del vino, todo está en Tijuana; y lo más importante es que Cellboost también esta. Sea cual sea la compañía telefónica que prefieras, Movistar , Telcel, AT&T u otra, Cellboost amplifica su señal brindándote una comunicación fluida y permanente, siendo parte de la satisfacción de estar comunicados en cada rincón de Tijuana.

La comunicación es indispensable y en Cellboost damos soluciones a esa demanda, nos adaptamos comprometidos con el desarrollo de cada zona, tenemos un diseño único y exclusivo por país y por zona. En casas particulares, restaurantes, oficinas en edificios, hoteles, hospitales, oficinas gubernamentales, residencias y centros que han implementado nuestro amplificador experimentan la satisfacción de un servicio de calidad extra y redujeron este problema de conectividad y comunicaciones tan importante en la vida cotidiana.

Las relaciones entre México y Estados Unidos han construido una economía fronteriza que presenta un nivel creciente de integración. Revisando en la historia, la implementación del TLCAN en 1994 fue el proyecto que generó las reducciones de tarifas y las garantías para los inversionistas de los países miembros, esto produjo un aumento importante en las relaciones económicas entre los dos países causando un efecto muy positivo en las economías regionales de Tijuana. Las plantas manufactureras y la producción de bienes manufacturados para exportar a Estados Unidos se posicionaron en el mercado internacional valorizando la región fronteriza del norte Mexicano que supo incorporar al turismo y su cultura en este auge generalizado.

La Revu”, como cariñosamente se la llama a la Avenida Revolución ofrece una importante movida gastronómica, cultural, turística , nocturna y un sinfín de comercios que venden desde marcas regionales hasta las más reconocidas del mundo.

Otro lugar emblema de la ciudad es el Centro Cultural Tijuana. Si bien son varios los museos y centros que exponen la cultura tijuanense, este centro incluye lo mejor del arte y la cultura de la región. Su edificación, con forma redonda como una pelota gigante, es curiosa, admirable e imponente. Cuenta con una cineteca conocida como Cine Bola donde se puede disfrutar de proyecciones de documentales y cine independiente.

Puedes también recorrer el Jardín Botánico y maravillarte con sus más de 150 especies y también disfrutar del recorrido de unos 4 kilómetros aproximadamente, que va desde el parque Azteca hasta los límites con Estados Unidos.

Este lugar de Tijuana es de los más elegidos y bonitos de la ciudad. En el podrás encontrar diferentes tiendas, restaurantes y locales nocturnos. Remodelado en 2010 es imperdible disfrutar en el de una puesta de sol, en el momento justo cuando el cielo y el mar se fusionan para finalizar el día.

Aquí todo es alegría, la música de los puestos, los artistas callejeros y los vendedores de artesanías llenan el ambiente de felicidad y te regalan la imagen más clara de la cultural en Tijuana.

En Cellboost nos comprometimos en este crecimiento de la ciudad y hemos mejorado la experiencia de comunicación entre sectores apartados de una compañía industrial, la comunicación y el soporte en dispositivos de cobros de todos los comercios en general que nos han elegido. Hemos mejorado la recepción de señal dentro de hogares y dentro de oficinas comerciales, mejorando su dinámica y calidad de la comunicación.

Nuestras soluciones no requieren que tengas que contratar una conexión dedicada de internet. Nuestros dispositivos se ajustan automáticamente para proveer una óptima señal celular y de datos, de modo que no requiera configurarlos de nuevo.Cualquier persona dentro del rango obtiene inmediatamente su señal de teléfono celular amplificada, sin requerir registro en redes o revisión del proveedor.

En Cellboost somos los únicos que con un sólo amplificador cubrimos todos los operadores y todos los teléfonos. Nuestros dispositivos amplifican la señal de cualquier operador para cada teléfono. Todos dentro del rango tendrán la señal celular amplificada automáticamente.

Tu celular no gastara batería tratando de encontrar señal entre diferentes torres o redes y lo más importante es que nuestros productos no requieren suscripciones o cargos mensuales. ¡Cómpralo una vez y amplifica de por vida!

Es muy importante que sepas que cualquier dispositivo que use una señal celular se amplificará porque además de ser pioneros en el segmento, estamos consolidados por efectividad en el servicio que ofrecemos. Somos un área de BPMCapital dedicada a solucionar problemas de señal celular. Somos los distribuidores master en México de Wilson Electronics, ahora WeBoost, empresa líder y de mayor prestigio en Estados Unidos en soluciones de señal celular para Edificios, Residencias y Móviles (Autos, camiones y Barcos), nuestra experiencia nos permite ser líderes, innovadores y tecnológicamente capaces de solucionar los problemas de conectividad y señal de dispositivos móviles con nuestro CELLBOOST Amplificador de Señal para celular, el mas avanzado, único y exclusivamente diseñado para México.

Es una solución a un problema tan real y recurrente como la falta de señal de las compañías telefónicas. De manera integral, el posicionamiento de CELLBOOST se debe principalmente a la fácil aplicación de nuestro amplificador y su potente capacidad en el incremento de la señal. Acercando nuestras soluciones tecnológicas a todos los ámbitos de la vida cotidiana, Amplificador de residencia y edificios, Amplificador de señal móvil y Amplificador de Hogar y Oficina. Siendo pioneros y exclusivos en este servicio hemos llevado soluciones a hospitales y contamos con gran experiencia en hospitales y Gobiernos.

Existen diversas causas por la cuales la señal celular podría fallar, existe solo una explicación a porque Un amplificador de señal celular CELLBOOST es la solución.

Un amplificador de señal Celular CELLBOOST es una computadoras de alto rendimiento especializadas en procesamiento de ondas de radiofrecuencia, ingresan señales de empresas como telcel, movistar, at&t, unefon, T-mobile, celullarOne, verizon, etc.

Los amplificadores de señal celular cellboost, despues de recibir la señal celular, la procesan, analizan, estabilizan, amplifican y repiten, tomando en cuenta, las conexiones, temperatura, calidad e intensidad, todo en tiempo real.

Luego toman la señal proveniente del teléfono celular y la regresan hacia la antena del provedor de telefonía celular.

Los amplificadores de señal celular Cellboost son configurados para cada país y cada operador, debido a su alta especialidad y gran desempeño son los líderes en el mercado para mejorar la señal celular en casas, edificios y pequeñas comunidades.

Nuestras soluciones son implementadas bajo nuestros estándares a los usuarios finales mediante nuestra red de integradores en toda la república mexicana. Nuestro CELLBOOST AMPLIFICADOR funciona de manera muy sencilla.

Nuestra poderosa Antena se conecta a señales de voz, 3g, 4g y señal de datos LTE y las entrega al amplificador de señal celular.

El amplificador recibe la señal, la amplifica y sirve como un enlace entre el teléfono y la torre celular más cercana. De esta forma, sus dispositivos reciben una señal más fuerte y las llamadas y los datos son alimentados a través del amplificador de nuevo a la red.

En CELLBOOST tenemos la solución para sus necesidades. Somos distribuidores exclusivos de Smartboost y seguimos creciendo a diario, reconocidos por nuestra efectividad en mejorar la calidad de las comunicaciones. Si es en tu casa, en tu oficina, edificios, negocios en centros comerciales, hospitales, naves industriales y sedes de gobierno tenemos soluciones diseñadas exclusivamente para cada zona donde se va a instalar.

Podemos afirmar entonces que CELLBOOST AMPLIFICADOR DE CELULAR es una solución que se adapta a cada necesidad generando un gran valor y aporte a la demanda de nuestros clientes.

En CELLBOOST nuestro valor agregado es brindar mejoras, versatilidad y beneficios en cada uno de nuestros productos.

1 comentario en “Mejor señal celular en Tijuana”

Deja un comentario