Mejora señal celular 4g, 3g y 2g en Villa Hermosa

Corría el año 1564, más precisamente el día 24 de junio, cuando en tierras mexicanas se fundaba la ciudad de Villahermosa de San Juan Bautista. Bautizada por su impulsor en la fundación, el español Diego Quijada. Años más tarde, el nombre colonial original, después de la Revolución Mexicana fue acortado y quedó solamente en o “Ciudad de Villahermosa”. Actualmente es la capital del estado de Tabasco y nuestra visita de hoy.

Amplificador de señal CELLBOOST

La ciudad es reconocida a nivel nacional como un centro de negocios y administración de la industria petrolera del sureste de México. Villahermosa es una ciudad con una gran abundancia de recursos naturales y goza de ser la conexión entre la Ciudad de México y las más importantes ciudades del sureste como Cancún, Mérida, Campeche, Oaxaca y Cd. del Carmen.

Además de ser una ciudad enlace con la República de Guatemala a través de la carretera internacional Villahermosa-Tenosique-Flores. Estas características permiten que la ciudad sea un punto de encuentro de miles de personas que transitan por Villa Hermosa a diario.

La ciudad está a la altura de una demanda por demás diversa, negocios, viajantes de paso, turistas y un sin finde otras alternativas que se encuentran con una infraestructura acorde para cada necesidad.

Nuestros clientes se sienten respaldados por Cellboost, quienes han adquirido nuestro amplificador de señal brindan un servicio excepcional y muy por encima del resto en lo que respecta a señal en las comunicaciones.

Lo anecdótico de Villa Hermosa es que nunca fue tenida en cuenta como ciudad turística de México. Pero por fortuna de todos nosotros, su encanto desplego las alas y hoy nos ofrece toda su magia de principio a fin en cada rincón, en cada árbol, y en cada sonrisa de sus habitantes.

Cuenta con todos los servicios y recursos de una ciudad cosmopolita. Es perfecta, Villahermosa sigue teniendo una impronta de pueblo, armoniosa, alegre, repleta de callejones empedrados y zonas peatonales con numerosas fuentes y áreas verdes que no se limitan a ser espacios verdes de una ciudad, sino por el contrario, toda la ciudad es un gran pulmón verde, propio de una selva tropical.

Y en toda esa mezcla de vegetación, calles de pueblo y aromas populares la ciudad supo encontrar lugar también para grandes centros comerciales, complejos de edificios administrativos, monumentos y circuitos urbanos que se asociaron a la identidad de Villa Hermosa.

Un ejemplo de esto es el parque Garrido Canabal, los grandes museos, una biblioteca amplia y moderna, plazas comerciales, un increíble espacio ferial, avenidas coloridas y comerciales y monumentos que rememoran la historia mexicana es fruto de la visión de sus habitantes por progresar y pertenecer una nación vinculada fuertemente a sus ancestros y sus tradiciones.

Y si a eso le sumamos los avances en los servicios e infraestructura Villa Hermosa, es irrefutablemente una proyección concreta de ciudades en constante crecimiento. Y nuestro amplificador de señal Cellboost acompaña este camino, aportando mejoras en la señal de todas las comunicaciones. Somos parte de la eficiencia en las comunicaciones de la zona. Complementando esta mejora continua brindando un servicio asertivo y mejorando las comunicaciones de nuestros clientes que incluye a todas las compañías telefónicas, Movistar, Telcel, AT&T entre las más destacadas, Cellboost amplifica siempre su señal brindando una efectiva comunicación.

Somos la única empresa que cuenta con amplificadores diseñados para todo México, tenemos un diseño único y exclusivo por país y por zona. En casas particulares, restaurantes, oficinas en edificios, hoteles, naves industriales, hospitales, comercios, oficinas gubernamentales, residencias, hospitales y centros que han implementado nuestro amplificador experimentan la satisfacción de un servicio de calidad extra, reduciendo los problemas de conectividad y comunicaciones.

Pero sin perder más tiempo, conozcamos los rincones de Villa Hermosa. La reserva ecológica Yumka, como dato anecdótico, la palabra “yumká” significa “duende que cuida de la selva y los animales” en lengua maya. Y es eso lo que hacen los promotores de esta hermosa iniciativa ecologista; cuidar, siendo una reserva ecológica en la modalidad Centro de Interpretación y Convivencia con la Naturaleza, de 101 hectáreas. Está situada en la Ranchería Las Barrancas, a 17 km de Villahermosa, cerca del Aeropuerto Internacional Carlos Rovirosa Pérez.

Su objetivo principal es promover la educación ambiental y fomentar conductas conservacionistas y de protección de las especies en y México.

En Yumká podrás admirar cerca de 1000 ejemplares de más de 80 especies de fauna. Estas especies viven en espacios como el Aviario, Miniaviario, Herpetario, Isla de Monos, Selva, Sabana Africana y Sabana Asiática.

Villahermosa también es conocida como La Cuna del Pozol. Se trata de una deliciosa, poderosa y espesa bebida prehispánica hecha a base de cacao y maíz.

Los Mayas lo llamaron “pochotl”y era su principal bebida energizante para recorrer grandes distancias y realizar los trabajos de mayor exigencia física.

En Villahermosa, el es toda una tradición ceremonial desde su preparación hasta su consumo y es infaltable en las celebraciones tabasqueñas.

Esta introducción es parte de la invitación al festival de sabores villahermosinos. Una fiesta imperdible en la que más allá de ser una oportunidad para volver a esta bella ciudad, el festejo es inolvidable. Definiríamos este evento como la excusa perfecta para decir presentes y llenar nuestras redes sociales de selfies mexicanas.

Para eso, nuestros dispositivos amplifican la señal de cualquier operador para cada teléfono generando una gran ventaja ya que todos los dispositivos que están dentro del rango tienen la señal celular amplificada automáticamente, los celulares no gastan batería tratando de encontrar señal entre diferentes torres o redes y lo más importante es que nuestros productos no requieren suscripciones o cargos mensuales. ¡Se compran una vez y amplifican de por vida!

Además, nuestros clientes locales brindan un servicio extra al incorporar nuestro amplificador. Con el cubrimos todos los operadores y todos los teléfonos, esto nos consolida en el segmento y permite que nuestros clientes disfruten al máximo de sus comunicaciones.

En CELLBOOST tenemos soluciones para las demandas y necesidades en las comunicaciones. Somos distribuidores exclusivos de Smartboost y seguimos creciendo a diario, reconocidos por nuestra efectividad en mejorar la calidad de las comunicaciones. Si es en una casa, oficina, edificios, negocios en centros comerciales, hospitales, naves industriales o sedes de gobierno tenemos soluciones diseñadas exclusivamente para cada zona donde nos vamos a instalar.

Nuestro amplificador de señal Cellboost seguirá brindándole la eficiencia necesaria que las comunicaciones requieren. Nos complace compartir con nuestros lectores la experiencia que nuestros clientes obtienen del amplificador de señal Cellboost. Mejoran sus comunicaciones en el lugar de Villahermosa donde se encuentren, y lo más importante es que nuestras soluciones no requieren que tenga que contratar una conexión dedicada de internet. Nuestros dispositivos se ajustan automáticamente para proveer una óptima señal celular y de datos, de modo que no requiera configurarlos de nuevo. Cualquier persona dentro del rango obtiene inmediatamente su señal de teléfono celular amplificada, sin requerir registro en redes o revisión del proveedor.

Hemos mejorado la experiencia de comunicación entre sectores apartados de una compañía industrial, la comunicación y el soporte en dispositivos de cobros de todos los comercios en general que nos han elegido. Hemos mejorado la recepción de señal dentro de hogares, residencias, hoteles y dentro de oficinas comerciales, optimizando las comunicaciones en naves industriales, mejorando su dinámica y calidad de la comunicación. A través de nuestro amplificador de señal Cellboost que garantiza sus comunicaciones.

Somos un área de BPMCapital dedicada a solucionar problemas de señal celular. Somos los distribuidores master en México de Wilson Electronics, ahora WeBoost, empresa líder y de mayor prestigio en Estados Unidos en soluciones de señal celular para Edificios, Residencias y Móviles (Autos, camiones y Barcos), nuestra experiencia nos permite ser líderes, innovadores y tecnológicamente capaces de solucionar los problemas de conectividad y señal de dispositivos móviles con nuestro CELLBOOST Amplificador de Señal para celular, el más avanzado, único y exclusivamente diseñado para México.

Es una solución a un problema tan real y recurrente como la falta de señal de las compañías telefónicas. De manera integral, el posicionamiento de CELLBOOST se debe principalmente a la fácil aplicación de nuestro amplificador y su potente capacidad en el incremento de la señal. Acercando nuestras soluciones tecnológicas a todos los ámbitos de la vida cotidiana, Amplificador de residencia y edificios, Amplificador de señal móvil y Amplificador de Hogar y Oficina. Siendo pioneros y exclusivos en este servicio hemos llevado soluciones a hospitales y contamos con gran experiencia en hospitales y Gobiernos.

Es muy importante saber cómo funciona nuestro amplificador de señal, es por ello que lo explicamos a continuación de manera breve y sencilla.

Un es una computadora de alto rendimiento especializada en procesamiento de ondas de radiofrecuencia, ingresan señales de empresas como , , at&t, unefon, T-mobile, celullarOne, verizon, etc.

Los amplificadores de señal celular cellboost, después de recibir la señal celular, la procesan, analizan, estabilizan, amplifican y repiten, tomando en cuenta, las conexiones, temperatura, calidad e intensidad, todo en tiempo real.

Luego toman la señal proveniente del teléfono celular y la regresan hacia la antena del proveedor de telefonía celular.

Los amplificadores de señal celular Cellboost son configurados para cada país y cada operador, debido a su alta especialidad y gran desempeño son los líderes en el mercado para mejorar la señal celular en casas, edificios y pequeñas comunidades.

Nuestras soluciones son implementadas bajo nuestros estándares a los usuarios finales mediante nuestra red de integradores en toda la república mexicana. Nuestro CELLBOOST AMPLIFICADOR funciona de manera muy sencilla.

Nuestra poderosa Antena se conecta a señales de voz, 3g, 4g y señal de datos LTE y las entrega al .

El amplificador recibe la señal, la amplifica y sirve como un enlace entre el teléfono y la torre celular más cercana. De esta forma, sus dispositivos reciben una señal más fuerte y las llamadas y los datos son alimentados a través del amplificador de nuevo a la red.

Hasta la próxima publicación estimados lectores….

Deja un comentario