Mejora señal celular 4g, 3g y 2g en San Luis Potosi

Hoy nuestro recorrido por las hermosas ciudades mexicanas nos trae a San Luis Potosí. Capital del estado que lleva su mismo nombre, se encuentra en el centro norte del país.

En ella, encuentran su sede los tres poderes del estado, legislativo, ejecutivo y judicial. A una altitud media de 1860 metros sobre el nivel del mar su centro histórico emerge de las raíces mexicanas y se muestra al mundo como patrimonio de la Humanidad.

Además de ser la cuna de los poderes constitucionales de la nación, San Luis Potosí se encuentra entre las ciudades con más alto nivel de vida. Considerada entre las mejores ciudades para vivir en México, se caracteriza por ser la elegida del país para hacer negocios. Su crecimiento económico se debe a un acelerado desarrollo industrial. El dato de color se extrae del The Financial Times que en el año 2017 selecciono a San Luis como la séptima ciudad del futuro en América.

Con todo este poderío industrial y la ciudad en constante desarrollo, es clarísima nuestra presencia en la ciudad. Las comunicaciones son fundamentales en una ciudad con tantas perspectivas de negocios en distintos segmentos del mercado comercial. Para nosotros representa un gran compromiso al brindar un servicio asertivo y eficiente.

Tan solo pensar en los miles de comunicaciones que se realizan a diario en la ciudad entendemos la importancia de la conectividad que incluye a todas las compañías telefónicas, Movistar, Telcel, AT&T entre las más destacadas y Cellboost amplifica siempre su señal brindando una efectiva comunicación.

Y no solo los negocios representan a , basta con un recorrido para comprobarlo.

Alejándonos del casco urbano, el Rio Verde aflora con sus lagunas y manantiales. Es el lugar preferido por las familias y los jóvenes adolescentes que lo eligen, sobre todo los fines de semana para compartir divertidos pic- nic durante todo el día. Y para aquellos que prefieren algo más cómodo a la hora de almorzar, hay restaurantes muy recomendables al finalizar el recorrido por sus senderos. Natural y alegre es considerado uno de los mejores espacios naturales.

Nos permitimos alejarnos unos kilómetros más de la cuidad, unos 45 minutos aproximadamente por carretera y llegamos al pueblo de Cerro de San Pedro, es ideal llegar por la mañana luego de un sabroso desayuno y disfrutar de uno de los más bonitos lugares de San Luis Potosí, en el, la historia mexicana se expresa a través de sus espacios donde reina la música tradicional mexicana y los platos típicos.

Este hermoso pueblo fue fundado como la primera capital del estado, en plena época colonial sus grandes minas de oro y plata la coronaron esta elección. ¡Es encantador el paseo y sin pensarlo ni quererlo el día pasa volando!

Así regresamos a la ciudad para preparar el próximo día de recorrido sin dejar de repasar las fotos tomadas en el recorrido, compartirlas con amigos y revisar los temas pendientes que existan, referidos al trabajo. Somos la única empresa que cuenta con amplificadores diseñados para todo , tenemos un diseño único y exclusivo por país y por zona. En casas particulares, restaurantes, oficinas en edificios, hoteles, naves industriales, hospitales, comercios, oficinas gubernamentales, residencias, hospitales y centros que han implementado nuestro experimentan la satisfacción de un servicio de calidad extra, reduciendo los problemas de conectividad y comunicaciones. Por supuesto que San Luis Potosí no es una excepción, todas las comunicaciones están garantizadas a través de nuestro amplificador de señal.

El sol despierta a la ciudad y con él, despierta nuestro entusiasmo por conocer más. Escogemos la historia del México prehispánico y así llegamos a la Zona Arqueológica de Tamohi y Tamtoc.

Se puede recorrer construcciones de hace miles de años y conocer artefactos que se usaban en el uso doméstico, la caza y la pesca de los pobladores de la zona que fueron nuestros antecesores.

¡Es imposible no preparar los teléfonos móviles para sacar las mejores selfies durante este paseo! Cellboost, acompaña todos esos posteos en redes sociales que tanto nos gustan hoy en día. Nuestros dispositivos amplifican la señal de cualquier operador para cada teléfono generando una gran ventaja ya que todos los dispositivos que están dentro del rango tienen la señal celular amplificada automáticamente, los celulares no gastan batería tratando de encontrar señal entre diferentes torres o redes y lo más importante es que nuestros productos no requieren suscripciones o cargos mensuales. ¡Se compran una vez y amplifican de por vida!

Además, nuestros clientes locales brindan un servicio extra al incorporar nuestro amplificador. Con el cubrimos todos los operadores y todos los teléfonos, esto nos consolida en el segmento y permite que nuestros clientes disfruten al máximo de sus comunicaciones.

En CELLBOOST tenemos soluciones para las demandas y necesidades en las comunicaciones. Somos distribuidores exclusivos de Smartboost y seguimos creciendo a diario, reconocidos por nuestra efectividad en mejorar la calidad de las comunicaciones. Si es en una casa, oficina, edificios, negocios en centros comerciales, hospitales, naves industriales o sedes de gobierno tenemos soluciones diseñadas exclusivamente para cada zona donde nos vamos a instalar.

Nuestras soluciones no requieren que tenga que contratar una conexión dedicada de internet. Nuestros dispositivos se ajustan automáticamente para proveer una óptima señal celular y de datos, de modo que no requiera configurarlos de nuevo. Cualquier persona dentro del rango obtiene inmediatamente su señal de teléfono celular amplificada, sin requerir registro en redes o revisión del proveedor.

Hemos mejorado la experiencia de comunicación entre sectores apartados de una compañía industrial, la comunicación y el soporte en dispositivos de cobros de todos los comercios en general que nos han elegido. Hemos mejorado la recepción de señal dentro de hogares, residencias, hoteles y dentro de oficinas comerciales, optimizando las comunicaciones en naves industriales, mejorando su dinámica y calidad de la comunicación.

Somos un área de BPMCapital dedicada a solucionar problemas de señal celular. Somos los distribuidores master en México de Wilson Electronics, ahora WeBoost, empresa líder y de mayor prestigio en Estados Unidos en soluciones de señal celular para Edificios, Residencias y Móviles (Autos, camiones y Barcos), nuestra experiencia nos permite ser líderes, innovadores y tecnológicamente capaces de solucionar los problemas de conectividad y señal de dispositivos móviles con nuestro CELLBOOST Amplificador de Señal para celular, el más avanzado, único y exclusivamente diseñado para México.

Es una solución a un problema tan real y recurrente como la falta de señal de las compañías telefónicas. De manera integral, el posicionamiento de CELLBOOST se debe principalmente a la fácil aplicación de nuestro amplificador y su potente capacidad en el incremento de la señal. Acercando nuestras soluciones tecnológicas a todos los ámbitos de la vida cotidiana, Amplificador de residencia y edificios, Amplificador de señal móvil y Amplificador de Hogar y Oficina. Siendo pioneros y exclusivos en este servicio hemos llevado soluciones a hospitales y contamos con gran experiencia en hospitales y Gobiernos.

Es muy importante saber cómo funciona nuestro amplificador de señal, es por ello que lo explicamos a continuación de manera breve y sencilla.

Un es una computadora de alto rendimiento especializada en procesamiento de ondas de radiofrecuencia, ingresan señales de empresas como , , at&t, unefon, T-mobile, celullarOne, verizon, etc.

Los amplificadores de señal celular cellboost, después de recibir la señal celular, la procesan, analizan, estabilizan, amplifican y repiten, tomando en cuenta, las conexiones, temperatura, calidad e intensidad, todo en tiempo real.

Luego toman la señal proveniente del teléfono celular y la regresan hacia la antena del proveedor de telefonía celular.

Los amplificadores de señal celular Cellboost son configurados para cada país y cada operador, debido a su alta especialidad y gran desempeño son los líderes en el mercado para mejorar la señal celular en casas, edificios y pequeñas comunidades.

Nuestras soluciones son implementadas bajo nuestros estándares a los usuarios finales mediante nuestra red de integradores en toda la república mexicana. Nuestro CELLBOOST AMPLIFICADOR funciona de manera muy sencilla.

Nuestra poderosa Antena se conecta a señales de voz, 3g, 4g y señal de datos LTE y las entrega al .

El amplificador recibe la señal, la amplifica y sirve como un enlace entre el teléfono y la torre celular más cercana. De esta forma, sus dispositivos reciben una señal más fuerte y las llamadas y los datos son alimentados a través del amplificador de nuevo a la red.

Así llegamos al final de otra visita virtual, esta vez fue San Luis Potosí la que nos permitió adentrarnos en sus hermosas calles y centros turísticos. La naturaleza interactúa con el modernismo urbanos, la industria emerge en un sitio con raíces prehispánicas. Así la ciudad ofrece una alternativa para cada público que la visita. Tenemos la certeza de que un viaje a esta ciudad será disfrutado de principio a fin; será de esos viajes que uno caratula de por vida como inolvidable.

Deja un comentario