Mejora señal celular en Ciudad Juárez

Bienvenido lector a una nueva visita, esta vez, lo invitamos a conocer Ciudad Juárez.

Siendo una de las dos ciudades fronterizas con Estados Unidos, conforma la zona metropolitana trasnacional del país, y es un eslabón fundamental en la economía nacional.

Declarada ciudad industrial del norte de México y paso fronterizo, se ubica a orillas del río Bravo y se encuentra frente a la ciudad de El Paso (Texas, Estados Unidos).

Originalmente llevo el nombre de Paso del Norte y fue recién en el año 1888 que, haciendo honor a Benito Juárez la bautizaron como la conocemos en la actualidad; Ciudad Juárez.

La historia mexicana relata que durante La Segunda Intervención Francesa, Juárez se instaló en ella forjando desde allí los que muchos historiadores consideran la consolidación de la nación.

En el año 2011 el gobernador del estado de Chihuahua nombro a la ciudad como “Heroica Ciudad Juárez” rememorando y reconociendo el heroico y trascendental rol que desempeño en la revolución mexicana.

Actualmente la ciudad se consolida como una de los tres polos industriales de México y cuenta con Cellboost, para facilitar y optimizar las comunicaciones. Siendo la única empresa que cuenta con amplificadores diseñados para todo México, tenemos un diseño único y exclusivo por país y por zona. En casas particulares, restaurantes, oficinas en edificios, hoteles, hospitales, oficinas gubernamentales, residencias, naves industriales y centros que han implementado nuestro amplificador experimentan la satisfacción de un servicio de calidad extra, reduciendo los problemas de conectividad y comunicaciones.

Este aporte de Cellboost es fundamental en el desarrollo productivo regional , teniendo en cuenta que Ciudad Juárez diversifica su economía en varios sectores de importancia y magnitud. La exportación, fábricas de equipos de transporte, industria automotriz y últimamente un notable crecimiento en desarrollos urbanos.

Y además del gran desarrollo industrial de la ciudad, por sus calles y habitantes corre la historia revolucionaria, lo que ofrece al visitante interesantes atractivos para recorrer en sus momentos de ocio. La Plaza de Armas, permanece siendo el punto de encuentro social, cultural e histórico de la ciudad. Emblemática y antigua, el inicio de su construcción data del año 1680 y desde aquella época ha sido el lugar donde se realizan los acontecimientos y celebraciones más importantes, diversos, históricos, cívicos, culturales y religiosos, además de ser un espacio de recreación pública.

Frente a ella, resplandeciente asoma la antigua Misión de Nuestra Señora de Guadalupe de los Mansos del Paso del Norte, que conserva la antigua edificación permitiendo al visitante adentrarse por un instante en la frescura visual de la época.

Otra cita es el Museo de Arte de Ciudad Juárez, construido en 1963 permanece hasta nuestro día abierto, en el se realizan exposiciones de artistas locales e internacionales y ofrece un extraordinario recorrido que se expone a través de las artes visuales.

Claro que también que las civilizaciones prehispánicas se expresan en la ciudad; en el Parque Público Federal del Chamizal se encuentra el Museo de Arqueología del Chamizal ofreciendo un recorrido inigualable. Se exhibe una colección de fósiles encontrados en la región combinados con muestras realizadas en fibra de vidrio de piezas pertenecientes a las diversas culturas de Mesoamérica y Aridoamérica. Hay piezas de cerámica originales, esculturas y pinturas.

Sin dudas que Ciudad Juárez representa negocios, cultura y tradición mexicana, su estadía no tendrá tiempos libres entre tantas alternativas por descubrir y sobre todo, podrá estar comunicado e interactuando con sus obligaciones en sus dispositivos. Cual sea la compañía telefónica que se utilice, Movistar , Telcel , AT&T u otra, Cellboost amplifica su señal celular brindando una efectiva comunicación.

Nuestras soluciones no requieren que tenga que contratar una conexión dedicada de internet. Nuestros dispositivos se ajustan automáticamente para proveer una óptima señal celular y de datos, de modo que no requiera configurarlos de nuevo. Cualquier persona dentro del rango obtiene inmediatamente su señal de teléfono celular amplificada, sin requerir registro en redes o revisión del proveedor.

Hemos mejorado la experiencia de comunicación entre sectores apartados de una compañía industrial, la comunicación y el soporte en dispositivos de cobros de todos los comercios en general que nos han elegido. Hemos mejorado la recepción de señal dentro de hogares, residencias, hoteles y dentro de oficinas comerciales, optimizando las comunicaciones en naves industriales, mejorando su dinámica y calidad de la comunicación.

Si, nos corresponde comentar al lector, que al ser Ciudad Juárez paso fronterizo y su dinámica y desarrollo como ya se ha manifestado en esta nota es el industrial y productivo, el turismo no es protagonista. Sin embargo, la organización y realización de eventos masivos sociales y culturales son muy atractivos y convocan a miles de asistentes. Conservando las raíces tradicionalistas Ciudad Juárez tiene múltiples predios donde se realizan corridas de toros, carreras de perros y de caballos. Como dato, destacamos que el hipódromo-galgódromo, es uno de los negocios más rentables. Otros eventos de gran convocatoria y fanatismo son las carreras de automóviles.

Este tipo de eventos permite que al finalizar los espectadores colmen los restaurantes optando por platos típicos de comida típica mexicana.

Así es ciudad Juárez, ¡potente! Y continua desplegando su nombre y estructura edilicia, las relaciones con el país vecino han construido lazos comerciales significativos, lo que incentivo a la construcción de números centros de convenciones y espacios feriales. Impulsado también por la actividad industrial maquiladora se ha convertido en sede de empresarios y comerciantes que llegan a la ciudad por negocios y permanecen en ella por varios días lo que ha generado que aumente la apertura de hoteles.

De esta manera, en consonancia con esta demanda hotelera, en Cellboost somos los únicos que con un sólo amplificador cubrimos todos los operadores y todos los teléfonos. Nuestros dispositivos amplifican la señal de cualquier operador para cada teléfono generando una gran ventaja para nuestros clientes ya que todos dentro del rango tienen la señal celular amplificada automáticamente, los celulares no gastan batería tratando de encontrar señal entre diferentes torres o redes y lo más importante es que nuestros productos no requieren suscripciones o cargos mensuales. ¡Se compran una vez y amplifican de por vida!

Es muy importante saber que cualquier dispositivo que use una señal celular se amplificará porque además de ser pioneros en el segmento, estamos consolidados por efectividad en el servicio que ofrecemos.

Somos un área de BPMCapital dedicada a solucionar problemas de señal celular. Somos los distribuidores master en México de Wilson Electronics, ahora WeBoost, empresa líder y de mayor prestigio en Estados Unidos en soluciones de señal celular para Edificios, Residencias y Móviles (Autos, camiones y Barcos), nuestra experiencia nos permite ser líderes, innovadores y tecnológicamente capaces de solucionar los problemas de conectividad y señal de dispositivos móviles con nuestro CELLBOOST Amplificador de Señal para celular, el más avanzado, único y exclusivamente diseñado para México.

Es una solución a un problema tan real y recurrente como la falta de señal de las compañías telefónicas. De manera integral, el posicionamiento de CELLBOOST se debe principalmente a la fácil aplicación de nuestro amplificador y su potente capacidad en el incremento de la señal. Acercando nuestras soluciones tecnológicas a todos los ámbitos de la vida cotidiana, Amplificador de residencia y edificios, Amplificador de señal móvil y Amplificador de Hogar y Oficina. Siendo pioneros y exclusivos en este servicio hemos llevado soluciones a hospitales y contamos con gran experiencia en hospitales y Gobiernos.

Es una solución a un problema tan real y recurrente como la falta de señal de las compañías telefónicas. De manera integral, el posicionamiento de CELLBOOST se debe principalmente a la fácil aplicación de nuestro amplificador y su potente capacidad en el incremento de la señal. Acercando nuestras soluciones tecnológicas a todos los ámbitos de la vida cotidiana, Amplificador de residencia y edificios, Amplificador de señal móvil y Amplificador de Hogar y Oficina. Siendo pioneros y exclusivos en este servicio hemos llevado soluciones a hospitales y contamos con gran experiencia en hospitales y Gobiernos.

Un amplificador de señal Celular CELLBOOST es una computadora de alto rendimiento especializada en procesamiento de ondas de radiofrecuencia, ingresan señales de empresas como telcel, movistar, at&t, unefon, T-mobile, celullarOne, verizon, etc.

Los amplificadores de señal celular cellboost, después de recibir la señal celular, la procesan, analizan, estabilizan, amplifican y repiten, tomando en cuenta, las conexiones, temperatura, calidad e intensidad, todo en tiempo real.

Luego toman la señal proveniente del teléfono celular y la regresan hacia la antena del proveedor de telefonía celular.

Los amplificadores de señal celular Cellboost son configurados para cada país y cada operador, debido a su alta especialidad y gran desempeño son los líderes en el mercado para mejorar la señal celular en casas, edificios y pequeñas comunidades.

Nuestras soluciones son implementadas bajo nuestros estándares a los usuarios finales mediante nuestra red de integradores en toda la república mexicana. Nuestro CELLBOOST AMPLIFICADOR funciona de manera muy sencilla.

Nuestra poderosa Antena se conecta a señales de voz, 3g, 4g y señal de datos LTE y las entrega al amplificador de señal celular.

El amplificador recibe la señal, la amplifica y sirve como un enlace entre el teléfono y la torre celular más cercana. De esta forma, sus dispositivos reciben una señal más fuerte y las llamadas y los datos son alimentados a través del amplificador de nuevo a la red.

Podemos afirmar entonces que CELLBOOST AMPLIFICADOR DE CELULAR es una solución que se adapta a cada necesidad generando un gran valor y aporte a la demanda de nuestros clientes.

En CELLBOOST nuestro valor agregado es brindar mejoras, versatilidad y beneficios en cada uno de nuestros productos. En CELLBOOST tenemos la solución para sus necesidades. Somos distribuidores exclusivos de Smartboost y seguimos creciendo a diario, reconocidos por nuestra efectividad en mejorar la calidad de las comunicaciones. Si es en tu casa, en tu oficina, edificios, negocios en centros comerciales, hospitales, naves industriales y sedes de gobierno tenemos soluciones diseñadas exclusivamente para cada zona donde se va a instalar.

Deja un comentario