Cancún, un paraíso con buena señal celular.

El sol augura un día espléndido, basta con mirar al horizonte y perder la vista en el mar azul para sentirse que uno ha llegado al lugar correcto. De esta manera Cancún recibe a sus visitantes de todo el mundo, desplegado toda su magia.

Cancún está ubicado en la península de Yucatán, limita con el mar caribe y ofrece una gran variedad de playas de arenas blancas. Entre las anécdotas de su historia, el nombre Cancun proviene del imperio Maya, Kaan y Kun significaba Cuna o nido de serpientes. De igual manera podemos afirmar que lejos de hacer honor a su nombre, esta ciudad es célebre por su afluente de visitantes, sus centros turísticos y su especial vida nocturna.

Cancún en el principal destino turístico de México, se encuentra dividido en cinco zonas, Isla Cancún es la más importante Zona Hotelera, en ella se encuentra la mayor parte de las playas y actividades turísticas, la segunda zona es la urbana, Puerto Juárez es la tercera zona en ella encontramos dos muelles para embarcarse y cruzar a Isla Mujeres, ubicada a 7 km frente al puerto y Franja Ejidal que es una zona de asentamientos ubicada en la parte norte de la ciudad.

Para nosotros, en Cellboost es un honor estar presentes en esta maravillosa ciudad y representa un gran compromiso respecto de las comunicaciones. En Cellboost hemos mejorado la señal en gran parte de Cancún, donde las comunicaciones son vitales para los restaurantes, comercios en general y hoteles y nuestro amplificador de señal Cellboost ha desempeñado un rol fundamental en mejorar estas comunicaciones. Vale aclarar que Somos la única empresa que cuenta con amplificadores diseñados para México. Esto consolida nuestras soluciones en todo el país.

Como hemos mencionado al inicio, Cancún es reconocido en todo el mundo. Sus playas de arena blanca y el mar tan característico de tonos azul turquesa son fascinantes. La cultura maya esta presenta en la ciudad, mezclando lugares naturales únicos e historia. Y para los amantes de la Gastronomía internacional y hotelería Premium, Cancún ofrece exclusivos centros comerciales, imponentes cadenas hoteleras , bares y centros nocturnos que validan su infinita e incomparable vida nocturna.

¡Los días parecen no tener fin en esta ciudad! Luego de un día de playas, los restaurantes deleitan al visitante con su gastronomía en todas sus variedades, tradicional, internacional, gourmet; y cuando crees que el día termino, la noche recién comienza en los bares más espectaculares continuando hasta la salida del sol. Y este instante…, al amanecer, es el ideal para enviar las fotos de toda la aventura, y Cellboost está presente en él, cual sea la compañía telefónica que prefieras, Movistar , Telcel , AT&T u otra, Cellboost amplifica su señal brindándote una comunicación fluida y permanente, siendo parte de la satisfacción de estar comunicados.

MEJORA DE SEÑAL CELULAR EN CANCÚN – MÉXICOhttp://www.cellboost.mx

En la actualidad la comunicación es indispensable y en Cellboost damos soluciones a esa demanda, nos adaptamos comprometidos con el desarrollo de cada zona, tenemos un diseño único y exclusivo por país y por zona. Es por ello que nuestra presencia en Cancún es indispensable. Las casas particulares, los hoteles y restaurantes, las oficinas en edificios, hospitales, oficinas gubernamentales, residencias y centros que han implementado nuestro amplificador brindan un servicio de calidad extra, y redujeron este problema tan importante para los visitantes de la ciudad.

Cancún también tiene una oferta para los amantes de la historia, hay huellas y yacimientos de las poblaciones prehispánicas como El Meco, Cozumel o Isla Mujeres citas imperdibles de la ciudad y un sinfín de propuestas arqueológicas, los restos mayas de Yamil Lu’um y por supuesto el Museo Maya de Cancún que nos enseña la historia y cultura de la civilización prehispánica que pobló la península yucateca.

Imperdible, también es la Torre escénica, un mirador para ver Cancún en vista panorámica ascendiendo a 110 metros de altura, nos regala una fotografía de las playas y el entorno urbano y natural de Cancún.

Claro que para los aventureros extremos la ciudad está a la altura de su demanda, el Parque acuático Aquaworld y cerrando la ruta que nos transporta por la isla alcanzamos el parque de atracciones acuáticas de Nizuc, que incluye un delfinario, arrecife de coral y muchas especies de peces tropicales.

En la zona urbana encontramos las visitas al Planetario, el Monumento al poeta cubano José Martí “Los Plátanos”, la Explanada de la Bandera, la Fuente de Kukulcán, o el Parque Ecológico Kabah, incluido en la ciudad.

Y por último, pero no menos importante, la noche de Cancún que poéticamente podemos decir, dura 24 horas. Las fiestas, discotecas, bares y restaurantes que abundan en la zona de playas Coco Bongo son emblemas de la movida local al igual que la Party Zone.

Sin lugar a dudas Cancún es imperdible, un paraíso mexicano abierto al mundo, y Cellboost está presente, brindando soluciones en las comunicaciones para que la armonía y satisfacción del visitante sea completa.

Además de ser pioneros en el segmento, estamos consolidados por efectividad en el servicio que ofrecemos. Somos un área de BPMCapital dedicada a solucionar problemas de señal celular. Somos los distribuidores master en México de Wilson Electronics, ahora WeBoost, empresa líder y de mayor prestigio en Estados Unidos en soluciones de señal celular para Edificios, Residencias y Móviles (Autos, camiones y Barcos), nuestra experiencia nos permite ser líderes, innovadores y tecnológicamente capaces de solucionar los problemas de conectividad y señal de dispositivos móviles con nuestro CELLBOOST Amplificador de Señal para celular, el mas avanzado, único y exclusivamente diseñado para México.

Es una solución a un problema tan real y recurrente como la falta de señal de las compañías telefónicas. De manera integral, el posicionamiento de CELLBOOST se debe principalmente a la fácil aplicación de nuestro amplificador y su potente capacidad en el incremento de la señal. Acercando nuestras soluciones tecnológicas a todos los ámbitos de la vida cotidiana, Amplificador de residencia y edificios, Amplificador de señal móvil y Amplificador de Hogar y Oficina. Siendo pioneros y exclusivos en este servicio hemos llevado soluciones a hospitales y contamos con gran experiencia en hospitales y Gobiernos.

Existen diversas causas por la cuales la señal celular podría fallar, existe solo una explicación a porque Un amplificador de señal celular CELLBOOST es la solución.

  • Un amplificador de señal Celular CELLBOOST es una computadoras de alto rendimiento especializadas en procesamiento de ondas de radiofrecuencia, ingresan señales de empresas como telcel, movistar, at&t, unefon, T-mobile, celullarOne, verizon, etc.
  • Los amplificadores de señal celular cellboost, después de recibir la señal celular, la procesan, analizan, estabilizan, amplifican y repiten, tomando en cuenta, las conexiones, temperatura, calidad e intensidad, todo en tiempo real.

Luego toman la señal proveniente del teléfono celular y la regresan hacia la antena del provedor de telefonía celular.

Es muy importante señalar que los amplificadores de señal celular cellboost son configurados para cada país y cada operador, debido a su alta especialidad y gran desempeño son los líderes en el mercado para mejorar la señal celular en casas, edificios y pequeñas comunidades.

Nuestras soluciones son implementadas bajo nuestros estándares a los usuarios finales mediante nuestra red de integradores en toda la república mexicana. Nuestro CELLBOOST AMPLIFICADOR funciona de manera muy sencilla.

Nuestra poderosa Antena se conecta a señales de voz, 3g, 4g y señal de datos LTE y las entrega al amplificador de señal celular.

El amplificador recibe la señal, la amplifica y sirve como un enlace entre el teléfono y la torre celular más cercana. De esta forma, sus dispositivos reciben una señal más fuerte y las llamadas y los datos son alimentados a través del amplificador de nuevo a la red.

Hemos mejorado la experiencia de comunicación entre sectores apartados de una compañía industrial, hemos mejorado la comunicación y el soporte en dispositivos de cobros de hoteles, restaurantes y comercios, mejoramos la recepción de señal dentro del hogar y dentro de oficinas comerciales, mejorando su dinámica y calidad de la comunicación.

  • Fácil y simple. Nuestras soluciones no requieren que tengas que contratar una conexión dedicada de internet. Nuestros dispositivos se ajustan automáticamente para proveer una óptima señal celular y de datos, de modo que no requiera configurarlos de nuevo.
  • Versátil y dinámico. Cualquier persona dentro del rango obtiene inmediatamente su señal de teléfono celular amplificada, sin requerir registro en redes o revisión de proveedor.
  • Adaptable. Somos los únicos que con un sólo amplificador cubrimos todos los operadores y todos los teléfonos. Nuestros dispositivos amplifican la señal de cualquier operador para cada teléfono. Todos dentro del rango tendrán la señal celular amplificada automáticamente.
  • Asertivos. Tu celular no gastara batería tratando de encontrar señal entre diferentes torres o redes.
  • Económicamente sustentables. Nuestros productos no requieren suscripciones o cargos mensuales. Cómpralo una vez y amplifica de por vida.
  • Diversos. De celulares a tablets e incluso computadoras, cualquier dispositivo que use una señal celular se amplificará.

Podemos afirmar entonces que CELLBOOST AMPLIFICADOR DE CELULAR es una solución que se adapta a cada necesidad generando un gran valor y aporte a la demanda de nuestros clientes.

En CELLBOOST nuestro valor agregado es brindar mejoras, versatilidad y beneficios en cada uno de nuestros productos.

En CELLBOOST tenemos la solución para sus necesidades. Somos distribuidores exclusivos de Smartboost y seguimos creciendo a diario, reconocidos por nuestra efectividad en mejorar la calidad de las comunicaciones. Si es en tu casa, en tu oficina, edificios, negocios en centros comerciales, hospitales, naves industriales y sedes de gobierno tenemos soluciones diseñadas exclusivamente para cada zona donde se va a instalar.

Deja un comentario