Mejora señal celular 4g, 3g y 2g en Culiacán

Corría el año 1531 cuando los conquistadores españoles Lázaro de Cebreros y Nuño Beltrán de Guzmán fundaban Villa de San Miguel, honrando así a su santo patrón San Miguel Arcángel. Oficialmente este gran paso en la historia dio nacimiento a nuestra querida, respetada y conocida ciudad de Culiacán.

Hoy la invitación de Cellboost, es a recorrer sus calles, paseos y adentrarse en la magia y mística de la ciudad de Culiacán, conocida por su cultura y fiestas autóctonas. La ciudad es una invitación permanente a adentrarse en su centro histórico, sus parques, edificios y plazas, degustar platos autóctonos, disfrutar del arte aborigen y porque no, bailar al escuchar la contagiosa música mexicana que resuena en cada rincón popular.

La ciudad está ubicada en un valle de la Sierra Madre Occidental, donde se unen los ríos Tamazula y Humaya para dar vida al Río Culiacán, su tierra fértil la ha beneficiado logrando ser la ciudad más importante en producción de maíz y hortalizas. En esta última se destacan el pepino, berenjena, chile, frijoles, arroz, trigo y tomate.

Sus grandes campos permiten generar ingresos a la economía regional a través de la ganadería, cría y engorde de ganado bovino, ovino y porcino. La producción de leche y sus derivados que provienen de esta zona son reconocidos en todo el país.

Y notablemente, en los últimos años también ha crecido la industria avícola posicionándose como una industria fundamental en el crecimiento económico de Culiacán. Claro que al enumerar su crecimiento exponencial debemos hacer hincapié en el crecimiento vinculado a estos sectores; hotelería, gastronomía, comercio, logística e industria y es ahí donde nuestro aporte ha sido clave para optimizar y mejorar las comunicaciones.

Somos la única empresa que cuenta con amplificadores diseñados para todo , tenemos un diseño único y exclusivo por país y por zona. En casas particulares, restaurantes, oficinas en edificios, hoteles, naves industriales, hospitales, oficinas gubernamentales, residencias, hospitales y centros que han implementado nuestro experimentan la satisfacción de un servicio de calidad extra, reduciendo los problemas de conectividad y comunicaciones.

Culiacán, crece a ritmo constante y pasos fuertes, es la ciudad preferida el turismo mexicano.

Por sus calles destella la alegría, la historia, vida nocturna; hay bellísimos alojamientos y una hospitalidad característica de los culichis, que son los habitantes de nacimiento en Culiacán.

¡El paseo ha comenzado!, subimos a la cima del mirador “La Lomita”, cerramos los ojos y podemos sentir el aire fresco de montaña rozando nuestro rostro…, al abrirlos, la magia aparece en la hermosa vista de la ciudad y las sierras. El centro histórico de Culiacán invade los sentidos de cualquier visitante, en cada paso el aroma mexicano penetra la piel hasta llegar a la Iglesia Nuestra Señora de Guadalupe. En ella, sus fascinantes vitrales, de los más grandes que existen en Latinoamérica, son una increíble expresión de arte.

El recorrido exige fotos, selfis y posteos en las redes sociales, lo cual se puede hacer sin ningún inconveniente gracias a Cellboost. Con nuestro amplificador cubrimos todos los operadores y todos los teléfonos, esto nos consolida en el segmento y permite que nuestros clientes disfruten al máximo de sus comunicaciones.

Nuestros dispositivos amplifican la señal de cualquier operador para cada teléfono generando una gran ventaja ya que todos los dispositivos que están dentro del rango tienen la señal celular amplificada automáticamente, los celulares no gastan batería tratando de encontrar señal entre diferentes torres o redes y lo más importante es que nuestros productos no requieren suscripciones o cargos mensuales. ¡Se compran una vez y amplifican de por vida!

Y.., a prepararse ya que hay más para ver. Llegamos a Plazuela Álvaro Obregón, las enchiladas están a la orden del día para degustarse disfrutando de un espectáculo callejero, luego, en el mismo predio recomendamos visitar la Nuestra Señora del Rosario.

Con niños o no, visitar el Zoológico de Culiacán debe estar incluido en el paseo de todo visitante. En el se puede participar de entretenidos recorridos y actividades que incentivan el cuidado del medio ambiente, además de interactuar con algunas especies y poder acariciarlas o darles algún bocadillo en gesto de amistad. Continuando en este tramo natural, el Jardín Botánico logra algo excepcional. En el hermoso verde del lugar, entre flores y plantas se exhiben obras de arte y en ocasiones se realizan proyecciones cinematográficas. Arte y naturaleza en el corazón de la ciudad, sin dudas una cita imperdible.

Así, en coche o autobús podemos visitar las Cascadas de San Antonio, si bien están más alejadas del centro de la ciudad, su camino es de fácil acceso. Para los amantes de la recreación al aire libre estas tres hermosas cascadas ofrecen diversas actividades incluido el senderismo.

Ya de regreso, hay que detenerse en el Museo Regional de Sinaloa, nuevamente en la ciudad, este museo histórico ofrece un repaso por la historia política de México y los distintos gobiernos que dieron forma a esta nación. Claro que antes de finalizar esta visita; usted podrá reservar una mesa en algún bello restaurante de la ciudad desde su teléfono móvil, sin ningún tipo de inconvenientes en la señal, cual sea la compañía telefónica que se utilice, Movistar, Telcel, AT&T u otra, Cellboost amplifica su señal brindando una efectiva comunicación.

En CELLBOOST tenemos soluciones para las demandas y necesidades en las comunicaciones. Somos distribuidores exclusivos de Smartboost y seguimos creciendo a diario, reconocidos por nuestra efectividad en mejorar la calidad de las comunicaciones. Si es en una casa, oficina, edificios, negocios en centros comerciales, hospitales, naves industriales o sedes de gobierno tenemos soluciones diseñadas exclusivamente para cada zona donde nos vamos a instalar.

Nuestras soluciones no requieren que tenga que contratar una conexión dedicada de internet. Nuestros dispositivos se ajustan automáticamente para proveer una óptima señal celular y de datos, de modo que no requiera configurarlos de nuevo. Cualquier persona dentro del rango obtiene inmediatamente su señal de teléfono celular amplificada, sin requerir registro en redes o revisión del proveedor.

Hemos mejorado la experiencia de comunicación entre sectores apartados de una compañía industrial, la comunicación y el soporte en dispositivos de cobros de todos los comercios en general que nos han elegido. Hemos mejorado la recepción de señal dentro de hogares, residencias, hoteles y dentro de oficinas comerciales, optimizando las comunicaciones en naves industriales, mejorando su dinámica y calidad de la comunicación.

Es muy importante saber que cualquier dispositivo que use una señal celular se amplificará porque además de ser pioneros en el segmento, estamos consolidados por efectividad en el servicio que ofrecemos. Somos un área de BPMCapital dedicada a solucionar problemas de señal celular. Somos los distribuidores master en México de Wilson Electronics, ahora WeBoost, empresa líder y de mayor prestigio en Estados Unidos en soluciones de señal celular para Edificios, Residencias y Móviles (Autos, camiones y Barcos), nuestra experiencia nos permite ser líderes, innovadores y tecnológicamente capaces de solucionar los problemas de conectividad y señal de dispositivos móviles con nuestro CELLBOOST Amplificador de Señal para celular, el más avanzado, único y exclusivamente diseñado para México.

Es una solución a un problema tan real y recurrente como la falta de señal de las compañías telefónicas. De manera integral, el posicionamiento de CELLBOOST se debe principalmente a la fácil aplicación de nuestro amplificador y su potente capacidad en el incremento de la señal. Acercando nuestras soluciones tecnológicas a todos los ámbitos de la vida cotidiana, Amplificador de residencia y edificios, Amplificador de señal móvil y Amplificador de Hogar y Oficina. Siendo pioneros y exclusivos en este servicio hemos llevado soluciones a hospitales y contamos con gran experiencia en hospitales y Gobiernos.

Un es una computadora de alto rendimiento especializada en procesamiento de ondas de radiofrecuencia, ingresan señales de empresas como , movistar, at&t, unefon, T-mobile, celullarOne, verizon, etc.

Los amplificadores de señal celular cellboost, después de recibir la señal celular, la procesan, analizan, estabilizan, amplifican y repiten, tomando en cuenta, las conexiones, temperatura, calidad e intensidad, todo en tiempo real.

Luego toman la señal proveniente del teléfono celular y la regresan hacia la antena del proveedor de telefonía celular.

Los amplificadores de señal celular Cellboost son configurados para cada país y cada operador, debido a su alta especialidad y gran desempeño son los líderes en el mercado para mejorar la señal celular en casas, edificios y pequeñas comunidades.

Nuestras soluciones son implementadas bajo nuestros estándares a los usuarios finales mediante nuestra red de integradores en toda la república mexicana. Nuestro CELLBOOST AMPLIFICADOR funciona de manera muy sencilla.

Nuestra poderosa Antena se conecta a señales de voz, 3g, 4g y señal de datos LTE y las entrega al amplificador de señal celular.

El amplificador recibe la señal, la amplifica y sirve como un enlace entre el teléfono y la torre celular más cercana. De esta forma, sus dispositivos reciben una señal más fuerte y las llamadas y los datos son alimentados a través del amplificador de nuevo a la red.

Podemos afirmar entonces que CELLBOOST AMPLIFICADOR DE CELULAR es una solución que se adapta a cada necesidad generando un gran valor y aporte a la demanda de nuestros clientes.

Hasta la próxima visita, hasta siempre, bella Culiacán.

Deja un comentario