Mejora señal celular en Veracruz

A orillas del océano atlántico, en el Golfo de México, bien se podría decir que es donde se forjo y escribió gran parte de la historia mexicana. Aquí; donde el pueblo resistió con coraje y determinación las invasiones de franceses, españoles y estadounidenses; aquí, donde los mexicanos grabaron a fuego en sus raíces el orgullo de ser dueños de estas tierras…, aquí, hoy Cellboost honra a la célebre ciudad de Veracruz.

Actualmente la ciudad es la más poblada del estado, potencialmente industrial tiene la ventaja de contar con el puerto marítimo más importante del país. Por muchos años permaneció la discusión respecto si la prioridad económica debía ser la marítima industrial o el turismo; finalmente la combinación de ambas prevaleció y hoy en día Veracruz recibe miles de personas que llegan como turistas o por negocios, potenciando exponencialmente su infraestructura.

Nuestra presencia en la ciudad representa un gran compromiso para brindar un servicio efectivo y de calidad. El solo hecho de pensar que los negocios portuarios, empresas exportadoras, negocios internos y la afluencia de turistas generan miles de comunicaciones a diario. La conectividad incluye a todas compañías telefónicas Movistar , Telcel , AT&T u otra, y Cellboost amplifica su señal brindando una efectiva comunicación.

VERACRUZ

Somos la única empresa que cuenta con amplificadores diseñados para todo México, tenemos un diseño único y exclusivo por país y por zona. En casas particulares, restaurantes, oficinas en edificios, hoteles, naves industriales, hospitales, comercios, oficinas gubernamentales, residencias, hospitales y centros que han implementado nuestro amplificador experimentan la satisfacción de un servicio de calidad extra, reduciendo los problemas de conectividad y comunicaciones.

Veracruz incluye todo lo que un visitante desea cuando llega a una ciudad; lo invitamos a conocerla, y la propuesta es comenzar por el centro histórico de la ciudad.

Como toda ciudad costera, la tarde es el momento indicado para conocer el Malecón, en el, permanece el faro, de gran historia ya que fue unos de los primeros faros eléctricos. Si bien por el avance urbano a quedado alejado de la costa, yace como una muestra histórica; frente a él, casi como un custodio se exhibe una imponente estatua de Venustiano Carranza, quien fue presidente de la República y su dedicación a la ciudad permitió en gran medida su desarrollo.

Tan solo unos pasos más adelante, encontramos el monumento a la Gesta Heroica de 1914; fue un hecho histórico que rememora la resistencia a la invasión estadounidense.

Como en la mayoría de las ciudades mexicanas, el diseño urbano incluye La Plaza de Armas, aquí los vendedores ambulantes, artistas callejeros, mariachis y cantantes populares de la ciudad despliegan su alegría y contagian entusiasmo.

Caminar por la plaza y admirar los alrededores trae consigo la sensación de estar en la época colonial, las edificaciones, entre las que se destaca el Palacio Municipal recuerda las Plazas españolas. Enfrente, la iglesia consagrada a la Virgen de la Asunción continua con la sintonía edilicia y tradicionalista de la época. Sugerimos recorrerla por dentro donde se exhiben los candelabros de Baccarat que alguna vez pertenecieron a Maximiliano de Habsburgo, archiduque de Austria y príncipe de Hungría y Bohemia, quien también fue el segundo y último Emperador de México y único monarca del Segundo Imperio Mexicano.

Ahora si… lo que continua esta en la memoria de muchos y en la ilusión del resto, solo hay que preparar los teléfonos móviles para sacar las mejores selfies durante este paseo, postearlas en las redes sociales y recibir a la distancia los saludos de sus amigos y familiares. Esto será posible porque Cellboost, lo hace posible. Nuestros dispositivos amplifican la señal de cualquier operador para cada teléfono generando una gran ventaja ya que todos los dispositivos que están dentro del rango tienen la señal celular amplificada automáticamente, los celulares no gastan batería tratando de encontrar señal entre diferentes torres o redes y lo más importante es que nuestros productos no requieren suscripciones o cargos mensuales. ¡Se compran una vez y amplifican de por vida!

Bien…, preparados y a disfrutar de ¡“Los tranvías”! ¿Quién no recuerda este histórico y emblemático medio de transporte? Si bien han sido modificados adecuándose a la actualidad son imperdibles para realizar en ellos un recorrido guiado por la ciudad.

Continuando el recorrido por la histórica Veracruz llegamos a la Plaza República, desde allí podemos admirarnos con la antigua estación de ferrocarril. Recordando que la ciudad desde sus inicios prospero a través de su puerto, también supo integrarse al país a través del ferrocarril, siendo este emblema del siglo pasado que conto en su interior con un hotel para los viajantes, hoy es un monumento histórico que vale la pena visitar.

Completan el casco histórico el Registro Civil, sitio donde se firmaron las Leyes de Reforma; La Antigua Aduana Marítima, el edificio de Correos y Telégrafos y el Faro Benito Juárez, antiguo centinela del viejo puerto que entre sus paredes albergo también al Convento de la Iglesia de San Francisco de Asís.

Es increíble como Veracruz puede llevarnos de una reunión comercial a sumergirnos en la época colonial y vivenciar la defensa de la libertad y el progreso constitucional del país. Podemos deleitar un exquisito plato mexicano y dormir en un hotel de primer nivel, cerrar un negocio exportador y luego maravillarnos con la “Joya del Pescador”, una reconocida obra que permanece exhibida en el Museo Baluarte Santiago.

Todo esto y mucho más es Veracruz, historia y actualidad, revolución, transformación y mar. Además, nuestros clientes locales brindan un servicio extra al incorporar nuestro amplificador. Con el cubrimos todos los operadores y todos los teléfonos, esto nos consolida en el segmento y permite que nuestros clientes disfruten al máximo de sus comunicaciones.

En CELLBOOST tenemos soluciones para las demandas y necesidades en las comunicaciones. Somos distribuidores exclusivos de Smartboost y seguimos creciendo a diario, reconocidos por nuestra efectividad en mejorar la calidad de las comunicaciones. Si es en una casa, oficina, edificios, negocios en centros comerciales, hospitales, naves industriales o sedes de gobierno tenemos soluciones diseñadas exclusivamente para cada zona donde nos vamos a instalar.

Nuestras soluciones no requieren que tenga que contratar una conexión dedicada de internet. Nuestros dispositivos se ajustan automáticamente para proveer una óptima señal celular y de datos, de modo que no requiera configurarlos de nuevo. Cualquier persona dentro del rango obtiene inmediatamente su señal de teléfono celular amplificada, sin requerir registro en redes o revisión del proveedor.

Hemos mejorado la experiencia de comunicación entre sectores apartados de una compañía industrial, la comunicación y el soporte en dispositivos de cobros de todos los comercios en general que nos han elegido. Hemos mejorado la recepción de señal dentro de hogares, residencias, hoteles y dentro de oficinas comerciales, optimizando las comunicaciones en naves industriales, mejorando su dinámica y calidad de la comunicación.

Somos un área de BPMCapital dedicada a solucionar problemas de señal celular. Somos los distribuidores master en México de Wilson Electronics, ahora WeBoost, empresa líder y de mayor prestigio en Estados Unidos en soluciones de señal celular para Edificios, Residencias y Móviles (Autos, camiones y Barcos), nuestra experiencia nos permite ser líderes, innovadores y tecnológicamente capaces de solucionar los problemas de conectividad y señal de dispositivos móviles con nuestro CELLBOOST Amplificador de Señal para celular, el más avanzado, único y exclusivamente diseñado para México.

Es una solución a un problema tan real y recurrente como la falta de señal de las compañías telefónicas. De manera integral, el posicionamiento de CELLBOOST se debe principalmente a la fácil aplicación de nuestro amplificador y su potente capacidad en el incremento de la señal. Acercando nuestras soluciones tecnológicas a todos los ámbitos de la vida cotidiana, Amplificador de residencia y edificios, Amplificador de señal móvil y Amplificador de Hogar y Oficina. Siendo pioneros y exclusivos en este servicio hemos llevado soluciones a hospitales y contamos con gran experiencia en hospitales y Gobiernos.

Es muy importante saber cómo funciona nuestro amplificador de señal, es por ello que lo explicamos a continuación de manera breve y sencilla.

Un amplificador de señal Celular CELLBOOST es una computadora de alto rendimiento especializada en procesamiento de ondas de radiofrecuencia, ingresan señales de empresas como telcel, movistar, at&t, unefon, T-mobile, celullarOne, verizon, etc.

Los amplificadores de señal celular cellboost, después de recibir la señal celular, la procesan, analizan, estabilizan, amplifican y repiten, tomando en cuenta, las conexiones, temperatura, calidad e intensidad, todo en tiempo real.

Luego toman la señal proveniente del teléfono celular y la regresan hacia la antena del proveedor de telefonía celular.

Los amplificadores de señal celular Cellboost son configurados para cada país y cada operador, debido a su alta especialidad y gran desempeño son los líderes en el mercado para mejorar la señal celular en casas, edificios y pequeñas comunidades.

Nuestras soluciones son implementadas bajo nuestros estándares a los usuarios finales mediante nuestra red de integradores en toda la república mexicana. Nuestro CELLBOOST AMPLIFICADOR funciona de manera muy sencilla.

Nuestra poderosa Antena se conecta a señales de voz, 3g, 4g y señal de datos LTE y las entrega al amplificador de señal celular.

El amplificador recibe la señal, la amplifica y sirve como un enlace entre el teléfono y la torre celular más cercana. De esta forma, sus dispositivos reciben una señal más fuerte y las llamadas y los datos son alimentados a través del amplificador de nuevo a la red.

Veracruz despierta cada día preparada para recibir a los visitantes nacionales e internacionales que llegan en busca de recreación, negocios y oportunidades.

Esperamos que nuestra guía virtual por la ciudad haya sido de ayuda e incentivo para conocer la hermosa Veracruz. Podemos afirmar que un viaje a esta ciudad será disfrutado de principio a fin, del mismo modo, podemos afirmar que CELLBOOST AMPLIFICADOR DE CELULAR es una solución que se adapta a cada necesidad generando un gran valor y aporte a la demanda de nuestros clientes.

¡Hasta la próxima!

Deja un comentario