Mejora señal celular 4g, 3g y 2g en Aguascalientes

En el día de hoy llegamos a la bonita Aguascalientes. Imponente y pujante, histórica y alegre.

Desde el año 2010, la UNESCO ha distinguido cuatro espacios históricos de nuestra ciudad como Patrimonio de la humanidad, pertenecientes a la ruta de 2,600 kilómetros, que nace en la zona central de México y llega hasta Texas en Estados Unidos; conocida antiguamente como la Ruta de la Plata.

Además de su entrañable y encantadora cultura Aguascalientes es reconocida en el país por su fuerte desarrollo textil, electrónico y automotriz. En los últimos años el afluente de visitantes la ha consolidado turísticamente y como un excepcional polo industrial en crecimiento.

Es un enorme placer para nosotros en Cellboost, ofrecerles estos increíbles recorridos virtuales por nuestro hermoso país. México es alegría, tradición y coraje, lo vivenciamos cada día, en cada ciudad hasta donde llegamos brindando soluciones para las comunicaciones de nuestros clientes. Somos la única empresa que cuenta con amplificadores diseñados para todo México, tenemos un diseño único y exclusivo por país y por zona. En casas particulares, restaurantes, oficinas en edificios, hoteles, naves industriales, hospitales, oficinas gubernamentales, residencias, hospitales y centros que han implementado nuestro experimentan la satisfacción de un servicio de calidad extra, reduciendo los problemas de conectividad y comunicaciones.

Los primeros pobladores españoles que se asentaron en la zona, descubrieron que dieron origen a su nombre.

Aguascalientes atrae visitantes, promete sueños y proyectos para quienes buscan crecer en un estado reconocido a nivel nacional como próspero y solido económicamente. La industria manufacturera de maquinaria y la industria automotriz representada por la planta NISSAN enaltecen la industria regional. El turismo, fortalecido por la historia y la hospitalidad de los Aguascalentenses y el clima de la región permiten posicionar a la ciudad como el segundo productor a nivel nacional de Guayaba y el tercero productor de ajo.

Amplificador de señal CELLBOOST

Empresarios y multinacionales no dudan en hacer negocios aquí, reconocida en el mundo ejecutivo, es recomendada por su competitividad y los grandes atractivos para quienes desean emprender negocios; además de presentar una gestión muy dinámica a la hora de permitir el asentamiento de grandes industrias en la ciudad y un marco de transparencia como pocas ciudades latinoamericanas ofrecen, Aguascalientes lidera el podio de las ciudades industriales.

Analizar el éxito de su desarrollo es admirable, se puede apreciar fácilmente como el alto grado de industrialización en rubros como el textil, automotriz, electrónico, de tecnologías de información forjaron los pilares del crecimiento, y a eso se sumó el comercio, los servicios, la industria alimenticia, robótica y el turismo.

Claro que CELLBOOST estuvo presente en este crecimiento. Permitimos mejorar las comunicaciones haciendo uso de nuestro valor agregado, que es brindar versatilidad y beneficios en cada uno de nuestros productos. En CELLBOOST tenemos soluciones para las demandas y necesidades en las comunicaciones. Somos distribuidores exclusivos de Smartboost y seguimos creciendo a diario, reconocidos por nuestra efectividad en mejorar la calidad de las comunicaciones. Si es en una casa, oficina, edificios, negocios en centros comerciales, hospitales, naves industriales o sedes de gobierno tenemos soluciones diseñadas exclusivamente para cada zona donde nos vamos a instalar.

Cual sea la compañía telefónica que se utilice, Movistar, Telcel, AT&T u otra, Cellboost amplifica su señal brindando una efectiva comunicación.

Y como no podía ser de otra manera, Aguascalientes ofrece maravillosos lugares para disfrutar de las aguas termales. Tradicionales y famosos, son los Baños de Ojocaliente, datan del siglo XIX y sus aguas provienen del manantial que lleva el mismo nombre. Hay también una variada oferta de spas y centros turísticos que ofrecen baños en aguas termales y medicinales.

Quien visita la ciudad se llena de frescura y rejuvenece al admirar las calles de Aguascalientes.

Un paseo por el centro histórico, comenzando en la Plaza de Armas y la Catedral.

Luego, recomendamos visitar el Barrio del Encino para recorrer sus jardines y conocer el Templo del Señor del Encino y el Barrio de San Marcos, donde se ubica el Jardín de San Marcos. Este último es un espacio público, célebre por su reconocida Feria Nacional de San Marcos.

En el habitan diversos tipos de especies de plantas y árboles distribuidas entre los caminos que recorren todo el jardín. Llegando al centro del lugar, podemos encontrar a diario espectáculos con luces multicolores, música y mucha alegría. Cuenta con cuatro entradas y esta rodeado en toda su superficie por una balaustrada hecha en una cantera rosa.

Frente a la Plaza de la Patria está La de Aguascalientes, construida en la primera mitad del siglo XVIII fue consagrada en honor de Nuestra Señora de la Asunción. El templo vislumbra con dos torres gemelas que vislumbran por su estilo neoclásico. Vale la pena conocer esta referencia histórica de la ciudad. Al acercarse, su fachada principal, de piedra labrada color rosa nos da la bienvenida majestuosamente. En su interior no podemos esperar menos belleza. Las paredes están decoradas en su totalidad, mantiene un elegante estilo neoclásico y una reluciente columnata jónica.

Finalmente, llegamos al edificio donde está situado el Templo de San Antonio

Construido a finales del siglo XIX y principios del XX encomendado por los Franciscanos. En él, claramente se puede apreciar las cualidades de los estilos artísticos mexicanos. Mezcla en su construcción estilos gótico, barroco y neoclásico; y por si fuera poco, el templo agrega motivos árabes y una cúpula en bulbo similar a las de la arquitectura rusa.

Estas combinaciones convierten al templo en una verdadera obra de belleza arquitectónica.

Aguascalientes es placer, armonía, descanso y progreso, todo convive en la misma ciudad, cultivando su poderío en las raíces mexicanas. De esta manera, finalizando nuestro recorrido, mencionamos que en Cellboost somos los únicos que con un sólo amplificador cubrimos todos los operadores y todos los teléfonos, esto nos consolida en el segmento y permite que nuestros clientes de Aguascalientes disfruten de sus comunicaciones.

Nuestros dispositivos amplifican la señal de cualquier operador para cada teléfono generando una gran ventaja para nuestros clientes ya que todos dentro del rango tienen la amplificada automáticamente, los celulares no gastan batería tratando de encontrar señal entre diferentes torres o redes y lo más importante es que nuestros productos no requieren suscripciones o cargos mensuales. ¡Se compran una vez y amplifican de por vida!

Nuestras soluciones no requieren que tenga que contratar una conexión dedicada de internet. Nuestros dispositivos se ajustan automáticamente para proveer una óptima señal celular y de datos, de modo que no requiera configurarlos de nuevo. Cualquier persona dentro del rango obtiene inmediatamente su señal de teléfono celular amplificada, sin requerir registro en redes o revisión del proveedor.

Hemos mejorado la experiencia de comunicación entre sectores apartados de una compañía industrial, la comunicación y el soporte en dispositivos de cobros de todos los comercios en general que nos han elegido. Hemos mejorado la recepción de señal dentro de hogares, residencias, hoteles y dentro de oficinas comerciales, optimizando las comunicaciones en naves industriales, mejorando su dinámica y calidad de la comunicación.

Es muy importante saber que cualquier dispositivo que use una señal celular se amplificará porque además de ser pioneros en el segmento, estamos consolidados por efectividad en el servicio que ofrecemos. Somos un área de BPMCapital dedicada a solucionar problemas de señal celular. Somos los distribuidores master en México de Wilson Electronics, ahora WeBoost, empresa líder y de mayor prestigio en Estados Unidos en soluciones de señal celular para Edificios, Residencias y Móviles (Autos, camiones y Barcos), nuestra experiencia nos permite ser líderes, innovadores y tecnológicamente capaces de solucionar los problemas de conectividad y señal de dispositivos móviles con nuestro CELLBOOST Amplificador de Señal para celular, el más avanzado, único y exclusivamente diseñado para México.

Es una solución a un problema tan real y recurrente como la falta de señal de las compañías telefónicas. De manera integral, el posicionamiento de CELLBOOST se debe principalmente a la fácil aplicación de nuestro amplificador y su potente capacidad en el incremento de la señal. Acercando nuestras soluciones tecnológicas a todos los ámbitos de la vida cotidiana, Amplificador de residencia y edificios, Amplificador de señal móvil y Amplificador de Hogar y Oficina. Siendo pioneros y exclusivos en este servicio hemos llevado soluciones a hospitales y contamos con gran experiencia en hospitales y Gobiernos.

Un es una computadora de alto rendimiento especializada en procesamiento de ondas de radiofrecuencia, ingresan señales de empresas como , movistar, at&t, unefon, T-mobile, celullarOne, verizon, etc.

Los amplificadores de señal celular cellboost, después de recibir la señal celular, la procesan, analizan, estabilizan, amplifican y repiten, tomando en cuenta, las conexiones, temperatura, calidad e intensidad, todo en tiempo real.

Luego toman la señal proveniente del teléfono celular y la regresan hacia la antena del proveedor de telefonía celular.

Los amplificadores de señal celular Cellboost son configurados para cada país y cada operador, debido a su alta especialidad y gran desempeño son los líderes en el mercado para mejorar la señal celular en casas, edificios y pequeñas comunidades.

Nuestras soluciones son implementadas bajo nuestros estándares a los usuarios finales mediante nuestra red de integradores en toda la república mexicana. Nuestro CELLBOOST AMPLIFICADOR funciona de manera muy sencilla.

Nuestra poderosa Antena se conecta a señales de voz, 3g, 4g y señal de datos LTE y las entrega al .

El amplificador recibe la señal, la amplifica y sirve como un enlace entre el teléfono y la torre celular más cercana. De esta forma, sus dispositivos reciben una señal más fuerte y las llamadas y los datos son alimentados a través del amplificador de nuevo a la red.

Podemos afirmar entonces que CELLBOOST AMPLIFICADOR DE CELULAR es una solución que se adapta a cada necesidad generando un gran valor y aporte a la demanda de nuestros clientes.

Hasta la próxima visita… es un placer ser anfitriones de este hermoso país, y en esta ocasión… de la bella Aguascalientes.

Deja un comentario