5 años mejorando la señal celular en Cuernavaca.

A 85 kilómetros de Ciudad de México, capital del estado de Morelos y apodada por su agradable clima durante todo el año, ciudad de la eterna primavera llegamos a Cuernavaca.

La ciudad está ubicada en el valle de Cuernavaca, sus principales fuente de ingresos económicos son las industrias del papel, tabaco, cemento y refrescos, teniendo también una notable producción azucarera y de cultivos de maíz. Sin embargo como coincidimos en la gran mayoría de las ciudades mexicanas, el turismo también genera importantes ingresos a la región.

Por su proximidad con ciudad de México, Cuernavaca es el destino elegido por los residentes de la capital del país. Aquí, pueden relajarse y disfrutar de agradables fines de semana en contacto con la naturaleza.

Siendo pioneros en el segmento, exclusivos y versátiles estamos en Cuernavaca brindando soluciones a las comunicaciones de la región. Cellboost es la única empresa que cuenta con amplificadores de señal celular diseñados para México. Esto consolida nuestras soluciones generando un valor agregado en la industria, el comercio y el turismo de Cuernavaca logrando que las casas particulares, las oficinas en edificios, restaurantes, comercios, sedes de gobierno, hospitales, centros comerciales y naves industriales que han implementado nuestro amplificador brinden un servicio de calidad extra, solucionando de esta manera un problema tan importante para los visitantes de la ciudad como es la señal celular.

Renta Oficina Amuebla o Renta Oficina Virtual ALFAO Business Center

Cuernavaca ofrece a quien la visita un valor histórico digno de contemplar. Pasear por el Centro Histórico es un excelente punto de partida. El histórico Palacio de Cortés, ubicado en Francisco Leyva 100, Cuernavaca Centro, Centro, 62000 Cuernavaca, Mor., México, elegido como residencia del nombrado conquistador fue construido en el año 1526 en una colina, es un atractivo para los amantes de la arquitectura medieval y de la historia. Esta obra de más de 450 años fue la primer edificación de uso civil que el virreinato realizo en el continente. Años más tarde se utilizó como cárcel siendo el lugar de cautiverio de José María Morelos y Pavón. En la actualidad el Palacio es sede del museo de antropología más grande de Morelos.

El Jardín Borda asoma en el recorrido por la ciudad. El paseo es bellísimo, sus fuentes, el estanque y una variada vegetación nos invitan a pasar una tarde en un lugar tan exótico como admirable. Cuenta la historia que las plantas del jardín fueron traídas del lejano oriente. Continuamos por La Catedral de Cuernavaca es la sede de la diócesis católica en México, históricamente en el año 1525 los primeros doce frailes franciscanos que llegaron a la región dieron inicio a la construcción. Años más tarde, en el 1529, se formalizo el monasterio que en la actualidad es una de las catedrales más antiguas del país.

La catedral de Cuernavaca es parte de los conventos llamados Primeros monasterios del siglo XVI en las faldas del Popocatépetl declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1994.

La ciudad alterna su economía entre la industria y el turismo, esta combinación exige soluciones en las comunicaciones ya que es esencial para su crecimiento y en Cellboost interpretamos esta necesidad como un desafío a diario, estamos comprometidos en brindar una solución versátil y efectiva a través de nuestro Cellboost amplificador de señal. Hemos mejorado la experiencia de comunicación entre sectores apartados de una compañía industrial, hemos mejorado la comunicación y el soporte en dispositivos de cobros en hoteles, restaurantes y comercios, mejoramos la recepción de señal dentro del hogar y dentro de oficinas comerciales de manera eficaz y constante destacando que Cellboost es un referente en corporativos que ha facilitado las comunicaciones y brindado así un valor extra a las negociaciones.

De esta manera, en el recorrido por Cuernavaca es inevitable comentar que Frida Kahlo, Maximiliano de Hamburgo y Diego Rivera entre otros celebres protagonistas de la historia mexicana eligieron esta ciudad como su lugar en el mundo. Algunos como su residencia permanente y otros como su lugar de descanso regalándonos en la actualidad magnificas edificaciones que se pueden visitar.

Saliendo unos 7 km del centro, en el pueblo de San Antonio Analco podemos visitar la cascada Salto de San Antón. En ella se puede descender por una escalera hasta el mirador y la impactante caída de 40 metros de altura; el mirador ofrece una vista panorámica imperdible.

Visitar la ciudad y poder recorrer sus alrededores para disfrutar de la naturaleza que la rodea sin que surjan los reiterados problemas de comunicación en los celulares es un tema recurrente, sin embargo cualquiera que sea tu proveedor de telefonía, Movistar , Telcel , AT&T u otra, Cellboost amplifica su señal brindándote una comunicación fluida y permanente. Así, estar comunicado durante todo el viaje por Cuernavaca es una completa satisfacción.

En CELLBOOST nuestro valor agregado es brindar mejoras, versatilidad y beneficios en cada uno de nuestros productos. Nuestras soluciones no requieren que tengas que contratar una conexión dedicada de internet ya que nuestros dispositivos se ajustan automáticamente para proveer una óptima señal celular y de datos, de modo que no requiera configurarlos de nuevo.

Cualquier persona dentro del rango obtiene inmediatamente su señal de teléfono celular amplificada, sin requerir registro en redes o revisión de proveedor.

Somos los únicos que con un sólo amplificador cubrimos todos los operadores y todos los teléfonos. Nuestros dispositivos amplifican la señal de cualquier operador para cada teléfono. Todos dentro del rango tendrán la señal celular amplificada automáticamente permitiendo asi que los celulares no gasten batería tratando de encontrar señal entre diferentes torres o redes.

Nuestros productos no requieren suscripciones o cargos mensuales, los compras una vez y amplifica de por vida.

Somos un área de BPMCapital dedicada a solucionar problemas de señal celular. Somos los distribuidores master en México de Wilson Electronics, ahora WeBoost, empresa líder y de mayor prestigio en Estados Unidos en soluciones de señal celular para Edificios, Residencias y Móviles (Autos, camiones y Barcos), nuestra experiencia en el segmento nos permite ser líderes, innovadores y tecnológicamente capaces de solucionar los problemas de conectividad y señal de dispositivos móviles con nuestro CELLBOOST Amplificador de Señal para celular, el mas avanzado, único y exclusivamente diseñado para México.

Es una solución a un problema tan real y recurrente como la falta de señal de las compañías telefónicas. De manera integral, el posicionamiento de CELLBOOST se debe principalmente a la fácil aplicación de nuestro amplificador y su potente capacidad en el incremento de la señal. Acercando nuestras soluciones tecnológicas a todos los ámbitos de la vida cotidiana, Amplificador de residencia y edificios, Amplificador de señal móvil y Amplificador de Hogar y Oficina. Siendo pioneros y exclusivos en este servicio hemos llevado soluciones a hospitales y contamos con gran experiencia en Gobiernos.

Existen diversas causas por la cuales la señal celular podría fallar, existe solo una explicación a porque Un amplificador de señal celular CELLBOOST es la solución.

Un amplificador de señal Celular CELLBOOST es una computadoras de alto rendimiento especializadas en procesamiento de ondas de radiofrecuencia, ingresan señales de empresas como telcel, movistar, at&t, unefon, T-mobile, celullarOne, verizon, etc.

Los amplificadores de señal celular cellboost, despues de recibir la señal celular, la procesan, analizan, estabilizan, amplifican y repiten, tomando en cuenta, las conexiones, temperatura, calidad e intensidad, todo en tiempo real.

Luego toman la señal proveniente del teléfono celular y la regresan hacia la antena del provedor de telefonía celular.

Es muy importante señalar que los amplificadores de señal celular cellboost son configurados para cada país y cada operador, debido a su alta especialidad y gran desempeño son los líderes en el mercado para mejorar la señal celular en casas, edificios y pequeñas comunidades.

Nuestras soluciones son implementadas bajo nuestros estándares a los usuarios finales mediante nuestra red de integradores en toda la república mexicana. Nuestro CELLBOOST AMPLIFICADOR funciona de manera muy sencilla.

Nuestra poderosa Antena se conecta a señales de voz, 3g, 4g y señal de datos LTE y las entrega al amplificador de señal celular.

El amplificador recibe la señal, la amplifica y sirve como un enlace entre el teléfono y la torre celular más cercana. De esta forma, sus dispositivos reciben una señal más fuerte y las llamadas y los datos son alimentados a través del amplificador de nuevo a la red.

CELLBOOST AMPLIFICADOR DE CELULAR es una solución que se adapta a cada necesidad generando un gran valor y aporte a la demanda de nuestros clientes.

Incluso en los embotellamientos del tránsito en horas pico, estamos acompañando a nuestros clientes en sus vehículos, adaptados, amplificando su señal y permitiendo que en el caos del momento nuestros clientes continúen con sus teléfonos móviles activos, potentes y eficaces.

Entendemos que en la actualidad la comunicación es indispensable y en Cellboost damos soluciones a esa demanda, nos adaptamos comprometidos con el desarrollo de cada zona, tenemos un diseño único y exclusivo por país y por zona.

En CELLBOOST tenemos la solución para sus necesidades. Somos distribuidores exclusivos de Smartboost y seguimos creciendo a diario, reconocidos por nuestra efectividad en mejorar la calidad de las comunicaciones. Si es en tu casa, en tu oficina, edificios, negocios en centros comerciales, hospitales, naves industriales y sedes de gobierno tenemos soluciones diseñadas exclusivamente para cada zona donde se va a instalar.

Desde celulares a tablets e incluso computadoras, cualquier dispositivo que use una señal celular se amplificará.

Deja un comentario