Mejora señal celular 4g, 3g y 2g en Torreón

Aquí estamos en un nuevo recorrido por una de las hermosas ciudades mexicanas.

Tan solo con sus 123 años Torreón se ha ganado con creces el nombre de “La ciudad de los grandes esfuerzos”. Hoy la visitamos en nuestro tour virtual para sorprendernos y admirar sus logros.

Torreón está ubicada al Noreste de México, pertenece al estado de Coahuila y es la ciudad geográficamente más extensa del país.

Los pilares de su economía son la industria agrícola, la industria química, metalúrgica y textil además de obtener importantes ingresos por su infraestructura en el comercio y los servicios. Siendo unas de las ciudades más jóvenes de México ha sabido crecer y consolidarse en una industria en constante crecimiento.

Pero como es recurrente en las ciudades mexicanas y a pesar de su juventud, Torreón esta considerada como uno de los sitios históricos más importantes y relevantes del país.

Para comprender esta afirmación debemos remontarnos a los inicios políticos del país. Adoptada como un tesoro simbólico para la época, fue tomada 4 veces por las fuerzas revolucionarias; en tres oportunidades al mando del General Francisco Villa; conocido como Pancho Villa.

Así mismo, se recuerda también un hecho triste en la historia conocido como “La matanza de los chinos”, ordenada por Benjamín Argumedo. El 15 de mayo de 1911 fueron asesinadas 303 personas, la mitad de la comunidad china en Torreón. Los instigadores desataron una enfurecida revuelta que, arremetiendo contra la comunidad china local, procedieron al saqueo de los comercios de la ciudad y concluyo en el asesinato de adolescentes, niños y mujeres. Quizás no es lo que acostumbran a leer nuestros seguidores cuando nos acompañan en estos recorridos, pero forma parte de la historia de la ciudad y sabiamente han sabido utilizar este acontecimiento como un punto final al cual no se volvería jamás.

Con la aclaración, nos permitimos remarcar un hecho antecesor, aquí se firmó el Pacto de Torreón que antecedió a la Convención de Aguascalientes, un hecho histórico y clave en la historia política del país, lo que años más tarde, le valió el titulo honorable de “Ciudad heroica y sitio de interés nacional”

Torreón ha sido escenario de grandes acontecimientos que permanecen en la memoria de sus habitantes, pujantes, determinantes y adaptables han logrado transformar esta ciudad en prospera e industrial a pesar de estar ubicada en medio del semi desierto.

Atractiva al turismo tradicional, recibe a los visitantes a los pies del Cristo de las Noas, símbolo y guardián de Torreón. Es una imponente estatua de Jesús, que yace en la explanada del santuario del Cristo.

Ya dentro de sus calles céntricas, visitamos la Plaza de Armas. Construida en 1898, hoy se considera patrimonio histórico de la ciudad y es el espacio público de mayor importancia.

Armoniosa, agradable y alegre son los adjetivos apropiados para describirla. En su centro está la llamada torre del reloj, hay esculturas metálicas esparcidas por su casco, cuatro fuentes decoradas, y una veintena de arboles y hermosos jardines que le dan todo su colorido.

La Catedral de Nuestra Señora del Carmen, declarada en 1960 enaltece la zona. Claro que los restaurantes típicos y cafeterías están a la orden día, completando la postal e invitando al visitante a deleitar alguna de sus exquisiteces.

Continuando el paseo llegamos al Corredor Cultural La Perla. Este sitio es increíble; un antiguo canal de riego se convirtió en un corredor turístico y dio lugar a un asombroso paseo que nadie se debe perder si visita la ciudad. Se construyó en 1893 como canal de riego llevando agua del Río Nazas a las tierras de la Hacienda la . Tiene una distancia de 1200 metros y en la actualidad es un increíble circuito comercial. Hay comercios de diversas temáticas, restaurantes, tiendas de artesanías y artículos regionales y galerías.

Novedosa y actual, Torreón supo preparase para las transformaciones y desarrollar su poderío local. Ha logrado combinar el auge industrial con los servicios de calidad y el turismo presentando una infraestructura de vanguardia. Claro que estamos presentes en tal proyección, en Cellboost brindamos a nuestros clientes las soluciones para un tema tan redundante en la actualidad como lo son los problemas en las comunicaciones.

Somos la única empresa que cuenta con amplificadores diseñados para todo México, tenemos un diseño único y exclusivo por país y por zona. En casas particulares, restaurantes, oficinas en edificios, hoteles, naves industriales, hospitales, oficinas gubernamentales, residencias, hospitales y centros que han implementado nuestro amplificador experimentan la satisfacción de un servicio de calidad extra, reduciendo los problemas de conectividad y comunicaciones.

Los invitamos a incluir en sus destinos favoritos a “La ciudad de los grandes esfuerzos”, podemos asegurar que será una visita superadora a las expectativas.

Museos, casonas de época como La casa del cerro que fue construida entre 1904 y 1905 y hoy es sede del museo de la ciudad, rememorando entre otras obras y documentos varios objetos de la familia Wulff, propietaria en sus primeros años de vida.

Otro detalle que debemos nombrar es que, para los más pequeños de la familia, ¡hay un planetario!

El Planetarium se encuentra dentro del conocido Bosque Urbano de Torreón y es considerado uno de los más modernos de México por su infraestructura digital. Es el observatorio astronómico más grande de México, con un telescopio de 50 cms. de diámetro totalmente automatizado, sala de exposiciones temporales, juegos interactivos y cuenta con un sistema de proyección Digistar 5 de ultima generación. Entonces…, ya que estamos en el observatorio maravillándonos con todo lo que nos ofrece, a sacar las mejores selfies del momento y ¡a compartirlas en redes sociales! Sin dudas se llenaran de comentarios alegres y anecdóticos, incluso porque no retratar el lugar y enviárselo desde sus teléfonos móviles a todos su familiares y amigos. Valdrá la pena compartir estos momentos con ellos…; lo sabemos., es por eso que nuestro CELLBOOST amplificador de señal hará posible este momento, mejorando la calidad en sus comunicaciones. Reconocer las necesidades de nuestros clientes y actuar en consecuencia es nuestro valor agregado.

En CELLBOOST tenemos soluciones para las demandas y necesidades en las comunicaciones. Somos distribuidores exclusivos de Smartboost y seguimos creciendo a diario, reconocidos por nuestra efectividad en mejorar la calidad de las comunicaciones. Si es en una casa, oficina, edificios, negocios en centros comerciales, hospitales, naves industriales o sedes de gobierno tenemos soluciones diseñadas exclusivamente para cada zona donde nos vamos a instalar.

Cual sea la compañía telefónica que utilices, Movistar, Telcel, AT&T u otra, Cellboost amplifica su señal brindando una efectiva comunicación.

Si nos permiten, estimados lectores, les explicamos como funciona nuestro amplificador de Cellboost.

Un amplificador de señal Celular CELLBOOST es una computadora de alto rendimiento especializada en procesamiento de ondas de radiofrecuencia, ingresan señales de empresas como telcel, movistar, at&t, unefon, T-mobile, celullarOne, verizon, etc.

Los amplificadores de señal celular cellboost, después de recibir la señal celular, la procesan, analizan, estabilizan, amplifican y repiten, tomando en cuenta, las conexiones, temperatura, calidad e intensidad, todo en tiempo real.

Luego toman la señal proveniente del teléfono celular y la regresan hacia la antena del proveedor de telefonía celular.

Los amplificadores de señal celular Cellboost son configurados para cada país y cada operador, debido a su alta especialidad y gran desempeño son los líderes en el mercado para mejorar la señal celular en casas, edificios y pequeñas comunidades.

Nuestras soluciones son implementadas bajo nuestros estándares a los usuarios finales mediante nuestra red de integradores en toda la república mexicana. Nuestro CELLBOOST AMPLIFICADOR funciona de manera muy sencilla.

Nuestra poderosa Antena se conecta a señales de voz, 3g, 4g y señal de datos LTE y las entrega al amplificador de señal celular.

El amplificador recibe la señal, la amplifica y sirve como un enlace entre el teléfono y la torre celular más cercana. De esta forma, sus dispositivos reciben una señal más fuerte y las llamadas y los datos son alimentados a través del amplificador de nuevo a la red.

Podemos afirmar entonces que CELLBOOST AMPLIFICADOR DE CELULAR es una solución que se adapta a cada necesidad generando un gran valor y aporte a la demanda de nuestros clientes.

Nuestros dispositivos amplifican la señal de cualquier operador para cada teléfono generando una gran ventaja para nuestros clientes ya que todos dentro del rango tienen la señal celular amplificada automáticamente, los celulares no gastan batería tratando de encontrar señal entre diferentes torres o redes y lo más importante es que nuestros productos no requieren suscripciones o cargos mensuales. ¡Se compran una vez y amplifican de por vida!

Nuestras soluciones no requieren que se deba contratar una conexión dedicada de internet. Nuestros dispositivos se ajustan automáticamente para proveer una óptima señal celular y de datos, de modo que no requiera configurarlos de nuevo. Cualquier persona dentro del rango obtiene inmediatamente su señal de teléfono celular amplificada, sin requerir registro en redes o revisión del proveedor.

Hemos mejorado la experiencia de comunicación entre sectores apartados de una compañía industrial, la comunicación y el soporte en dispositivos de cobros de todos los comercios en general que nos han elegido. Hemos mejorado la recepción de señal dentro de hogares, residencias, hoteles y dentro de oficinas comerciales, optimizando las comunicaciones en naves industriales, mejorando su dinámica y calidad de la comunicación.

Cellboost es la única compañía con un sólo amplificador cubre todos los operadores y todos los teléfonos, esto nos consolida en el segmento y permite que nuestros clientes de Santiago de Querétaro disfruten de sus comunicaciones.

Es muy importante saber que cualquier dispositivo que use una señal celular se amplificará porque además de ser pioneros en el segmento, estamos consolidados por efectividad en el servicio que ofrecemos. Somos un área de BPMCapital dedicada a solucionar problemas de señal celular. Somos los distribuidores master en México de Wilson Electronics, ahora WeBoost, empresa líder y de mayor prestigio en Estados Unidos en soluciones de señal celular para Edificios, Residencias y Móviles (Autos, camiones y Barcos), nuestra experiencia nos permite ser líderes, innovadores y tecnológicamente capaces de solucionar los problemas de conectividad y señal de dispositivos móviles con nuestro CELLBOOST Amplificador de Señal para celular, el más avanzado, único y exclusivamente diseñado para México.

Es una solución a un problema tan real y recurrente como la falta de señal de las compañías telefónicas. De manera integral, el posicionamiento de CELLBOOST se debe principalmente a la fácil aplicación de nuestro amplificador y su potente capacidad en el incremento de la señal. Acercando nuestras soluciones tecnológicas a todos los ámbitos de la vida cotidiana, Amplificador de residencia y edificios, Amplificador de señal móvil y Amplificador de Hogar y Oficina. Siendo pioneros y exclusivos en este servicio hemos llevado soluciones a hospitales y contamos con gran experiencia en hospitales y Gobiernos.

Así es como en Cellboost brindamos un servicio efectivo en sus comunicaciones, de la misma manera que Torreón se esmera a diario en recibir cientos de visitantes a la ciudad y los agasaja con entusiasmo, dedicación y alegría, nosotros velamos con compromiso y responsabilidad en optimizar sus comunicaciones.

Hasta la próxima ciudad. ¡Compañeros de viaje!

Deja un comentario