Mejora señal celular 4g, 3g y 2g en Ensenada

Bienvenidos estimados seguidores a un nuevo recorrido por nuestro bellísimo país, México. Hoy los invitamos a conocer Ensenada.

Cabecera del municipio del mismo nombre, se ubica en el estado de Baja California.

La ciudad se localiza aproximadamente a 110 km o 75 millas de la frontera México-Estados Unidos, frente al océano Pacífico y fue fundada por Juan Rodríguez Cabrillo. fue la capital de de 1882 a 1915, cuando la capital fue trasladada a Mexicali.

Actualmente la ciudad es un centro turístico que convoca a millones de visitantes al año por ser conocida como la Capital del Vino Mexicano, Capital Mundial del Off Road y cuna del surf mexicano; además su gastronomía es tan importante que fue la primera ciudad de México en formar parte de la Red de Ciudades Creativas de UNESCO desde 2015.4

En agosto de 2015 se obtuvo la certificación del Puerto de Ensenada como el primer puerto verde de México y segundo en Latinoamérica, esto genero un aluvión de visitantes, no solo turísticos sino también de inversores y técnicos marítimos interesados en replicar este éxito en otros puertos. Un dato de color es que el puerto recibe más de 700 mil.

Amplificador de señal CELLBOOST

¿Se imaginan 700mil cruceristas al año lo que representa en eficiencia de las comunicaciones?

Es maravilloso el reconocimiento que recibimos de nuestros clientes acerca de esta respuesta. En Cellboost podemos actuar en consecuencia y brindar un servicio versátil y eficiente a diario.

El municipio de Ensenada cuenta con dos parques nacionales ubicados al sureste de su territorio: el Parque Nacional Constitución de 1857 (Sierra de Juárez) y San Pedro Mártir, donde se ubica el Observatorio Astronómico Nacional. Ensenada es punta de lanza en investigación científica, tanto básica como aplicada, y ha sido declarada por el ayuntamiento local como Ciudad del Conocimiento. Y nuestro amplificador de señal Cellboost no es la excepción en su aporte a la infraestructura de la señal que permite conectar a diversas áreas de estudio con el mundo global a través de sus comunicaciones. Somos parte de la eficiencia en las comunicaciones de la zona. Complementando esta mejora continua brindando un servicio asertivo y mejorando las comunicaciones de nuestros clientes que incluye a todas las compañías telefónicas, Movistar, Telcel, AT&T entre las más destacadas, Cellboost amplifica siempre su señal brindando una efectiva comunicación.

Como toda ciudad costera Ensenada nos regala un hermoso malecón de aproximadamente un km de extensión, situado frente al Océano Pacífico.

El lugar invade a través de su fresca brisa marina al visitante que llega en el momento del día elegido. Todo horario es propicio para recorrerlo, por la mañana para los amantes de las caminatas diurnas o en compañía de la pareja, agregando un toque romántico al atardecer con la puesta del sol en múltiples colores.

También en el malecón se puede observar con frecuencia la entrada y salida de los grandes cruceros y buques de carga que entran o salen del imponente océano pacifico. Existen ofertas de paseos en embarcaciones por la zona marítima que incluyen opciones para conectar con la biodiversidad marina.

La bufadora, es el siguiente punto de la ciudad. Esta maravilla de la naturaleza situada en Punta Banda, a 35 km de Ensenada, es un bufón; un sistema natural de chimeneas abierto en el acantilado, por el que el agua sube con fuerza en horas de pleamar, alcanzando alturas cercanas a los 30 metros. Según cuenta una leyenda marítima, la fue una ballena bebé que quedó aprisionada entre las rocas, lanzando sucesivos chorros de agua hasta que se convirtió en piedra.

Ensenada es mar, maravillas naturales, historia y una riqueza urbanística y turística de primer nivel. Como nos tiene acostumbrados la pacífica de México, Ensenada no es la excepción a tanta belleza y despliegue turístico.

Hoy formalizamos la invitación a conocer esta ciudad y guardar en el corazón hermosas vivencias de una ciudad marítima. Ensenada los espera y Cellboost también. Somos la única empresa que cuenta con amplificadores diseñados para todo México, tenemos un diseño único y exclusivo por país y por zona. En casas particulares, restaurantes, oficinas en edificios, hoteles, naves industriales, hospitales, comercios, oficinas gubernamentales, residencias, hospitales y centros que han implementado nuestro amplificador experimentan la satisfacción de un servicio de calidad extra, reduciendo los problemas de conectividad y comunicaciones.

Nuestros dispositivos amplifican la señal de cualquier operador para cada teléfono generando una gran ventaja ya que todos los dispositivos que están dentro del rango tienen la amplificada automáticamente, los celulares no gastan batería tratando de encontrar señal entre diferentes torres o redes y lo más importante es que nuestros productos no requieren suscripciones o cargos mensuales. ¡Se compran una vez y amplifican de por vida!

Además, nuestros clientes locales brindan un servicio extra al incorporar nuestro amplificador. Con el cubrimos todos los operadores y todos los teléfonos, esto nos consolida en el segmento y permite que nuestros clientes disfruten al máximo de sus comunicaciones.

En CELLBOOST tenemos soluciones para las demandas y necesidades en las comunicaciones. Somos distribuidores exclusivos de Smartboost y seguimos creciendo a diario, reconocidos por nuestra efectividad en mejorar la calidad de las comunicaciones. Si es en una casa, oficina, edificios, negocios en centros comerciales, hospitales, naves industriales o sedes de gobierno tenemos soluciones diseñadas exclusivamente para cada zona donde nos vamos a instalar.

Nuestro amplificador de señal Cellboost seguirá brindándole la eficiencia necesaria que las comunicaciones requieren. Nos complace compartir con nuestros lectores la experiencia que nuestros clientes obtienen del amplificador de señal Cellboost. Mejoran sus comunicaciones en el lugar de Ensenada donde se encuentren, y lo más importante es que nuestras soluciones no requieren que tenga que contratar una conexión dedicada de internet. Nuestros dispositivos se ajustan automáticamente para proveer una óptima señal celular y de datos, de modo que no requiera configurarlos de nuevo. Cualquier persona dentro del rango obtiene inmediatamente su señal de teléfono celular amplificada, sin requerir registro en redes o revisión del proveedor.

Hemos mejorado la experiencia de comunicación entre sectores apartados de una compañía industrial, la comunicación y el soporte en dispositivos de cobros de todos los comercios en general que nos han elegido. Hemos mejorado la recepción de señal dentro de hogares, residencias, hoteles y dentro de oficinas comerciales, optimizando las comunicaciones en naves industriales, mejorando su dinámica y calidad de la comunicación. A través de nuestro amplificador de señal Cellboost que garantiza sus comunicaciones.

Somos un área de BPMCapital dedicada a solucionar problemas de señal celular. Somos los distribuidores master en México de Wilson Electronics, ahora WeBoost, empresa líder y de mayor prestigio en Estados Unidos en soluciones de señal celular para Edificios, Residencias y Móviles (Autos, camiones y Barcos), nuestra experiencia nos permite ser líderes, innovadores y tecnológicamente capaces de solucionar los problemas de conectividad y señal de dispositivos móviles con nuestro CELLBOOST Amplificador de Señal para celular, el más avanzado, único y exclusivamente diseñado para México.

Es una solución a un problema tan real y recurrente como la falta de señal de las compañías telefónicas. De manera integral, el posicionamiento de CELLBOOST se debe principalmente a la fácil aplicación de nuestro amplificador y su potente capacidad en el incremento de la señal. Acercando nuestras soluciones tecnológicas a todos los ámbitos de la vida cotidiana, Amplificador de residencia y edificios, Amplificador de señal móvil y Amplificador de Hogar y Oficina. Siendo pioneros y exclusivos en este servicio hemos llevado soluciones a hospitales y contamos con gran experiencia en hospitales y Gobiernos.

Es muy importante saber cómo funciona nuestro amplificador de señal, es por ello que lo explicamos a continuación de manera breve y sencilla.

Un es una computadora de alto rendimiento especializada en procesamiento de ondas de radiofrecuencia, ingresan señales de empresas como , , at&t, unefon, T-mobile, celullarOne, verizon, etc.

Los amplificadores de señal celular cellboost, después de recibir la señal celular, la procesan, analizan, estabilizan, amplifican y repiten, tomando en cuenta, las conexiones, temperatura, calidad e intensidad, todo en tiempo real.

Luego toman la señal proveniente del teléfono celular y la regresan hacia la antena del proveedor de telefonía celular.

Los amplificadores de señal celular Cellboost son configurados para cada país y cada operador, debido a su alta especialidad y gran desempeño son los líderes en el mercado para mejorar la señal celular en casas, edificios y pequeñas comunidades.

Nuestras soluciones son implementadas bajo nuestros estándares a los usuarios finales mediante nuestra red de integradores en toda la república mexicana. Nuestro CELLBOOST AMPLIFICADOR funciona de manera muy sencilla.

Deja un comentario