Playa del Carmen, un paraíso con excelente señal celular.

En la conocida Rivera Maya, en tiempos prehispánicos un sitio llamado en lengua Maya Xaman Há (Agua del Norte) era el lugar elegido por esta comunidad aborigen para comenzar su peregrinaje sagrado al santuario de Ixchel en Cozumel. Con el paso de los años, a principios del siglo XX, el mismo sitio fue elegido por pescadores y productores de la tierra como su asentamiento permanente.

Ya entrado el siglo XI, en las conquistas españolas que invadieron la mayoría de los pueblos mayas Xaman – Ha permaneció indiferente a convertirse en asentamiento español. Durante el siglo XVI los españoles invadieron y conquistaron la mayoría de los sitios mayas. Sin embargo, a diferencia de muchos otros, Playa del Carmen nunca se convirtió en asentamiento español.

Recién en 1908, nace en estas tierras mexicanas la hermosa Playa del Carmen. Pero hasta mediados de los años ochenta, Playa del Carmen era un pequeño pueblo de paso con menos de 1500 habitantes. Basto que los mexicanos descubrieran sus secretos, bellos y resplandecientes a orillas del océano para que el turismo haga el resto y convirtiera a la ciudad en un destino turístico increíble.

Mejora de señal celular

Adentrarnos en la famosa Quinta Avenida de Playa de Carmen, es el punto de partida del recorrido de hoy. El paraíso del comercio crece aquí, desde negocios de ropa, accesorios para buceo, boutiques, imperdibles galerías y mucho glamour que muchas ciudades top del planeta desearían tener abren cada día para recibir a los miles de visitantes que recorren la ciudad.

El despliegue es fantástico, música, color y mucho entusiasmo por atraer al visitante, los mariscos son el menú estrella de una veintena de restaurantes de primer nivel. Todo esta previsto en el circuito comercial de la ciudad, nada queda al azar y mucho menos las comunicaciones… Nuestros clientes en Playa del Carmen brindan un servicio de calidad en sus comercios, restaurantes y hoteles a través de nuestro amplificador de señal celular Cellboost.

Es destacable reconocer que somos la única empresa que cuenta con amplificadores diseñados para todo México, tenemos un diseño único y exclusivo por país y por zona. En casas particulares, restaurantes, oficinas en edificios, hoteles, naves industriales, hospitales, comercios, oficinas gubernamentales, residencias, hospitales y centros que han implementado nuestro amplificador experimentan la satisfacción de un servicio de calidad extra, reduciendo los problemas de conectividad y comunicaciones. ¡Y claro que Playa del Carmen no es la excepción!

Desde el corazón de la Rivera Maya, la ciudad cuenta con las playas que han sido elegidas como las más hermosas del mundo. Resplandecientes, combinan arena blanca, clima caribeño y un mar profundo e infinito de aguas turquesa. Ningún visitante que llegue a Playa del Carmen debería dejar de visitar Playa Mamitas, Playa Paraíso, Playa Tukan y Playa Paamul entre las principales.

Tierra de aventuras por naturaleza, se puede disfrutar de un viaje en ferry hasta Cozumel, una isla de ensueño, que además de tener playas, parques naturales y recomendadas zonas arqueológicas, en ella, se encuentra el segundo arrecife más grande de todo el planeta.

Playa, sol, aventuras y diversión son los estandartes de la ciudad, tan solo con citar el parque Xcaret, que es un parque ecológico podemos dar crédito a esta afirmación. En el hay un sorprendente río subterráneo, playa, un hermoso acuario y hasta un pueblo maya. Este lugar es extraordinario, se puede disfrutar de espectáculos al aire libre, deleitarse con bebidas típicas del lugar y observar alrededor tortugas gigantes que a su paso van captando la atención de todos los presentes. Hay un sinfín de atracciones y actividades para todas las edades, siendo uno de los lugares más elegidos de la rivera maya.

Hablar de Playa del Carmen es también hablar de movida nocturna y por supuesto, el buceo.

Para los amantes de este deporte en las zonas aledañas a Playa del Carmen se estima que hay más de 2000 cenotes. Para los amantes de las aventuras acuáticas estas formaciones son sus preferidas; los cenotes son ollas de profundidad, pueden formarse a cielo abierto, semiabiertos, en grutas o subterráneos, explorarlos es una experiencia acuática increíble.

De la misma manera que la ciudad y sus alrededores mantendrá al visitante entretenido las 24 horas del día, nosotros mantendremos al visitante conectado y comunicado, sin ningún tipo de inconvenientes en la señal, cual sea la compañía telefónica que se utilice, Movistar , Telcel , AT&T u otra, Cellboost amplifica su señal celular brindando una efectiva comunicación.

Antes de que el sol comience a caer, y luego de disfrutar de un hermoso día de buceo o playas, se puede acceder a un free tour por Playa del Carmen, en el se recorren los principales puntos turísticos explicados en detalle por guías locales.

También la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen, el faro de la playa principal, y en el Parque Fundadores, el nombre de PLAYA DEL CARMEN se exhibe en divertidos colores siendo una postal obligada para retratar por cualquier visitante. A esta altura del recorrido, sabemos que Cellboost se encarga de la señal en los móviles, permitiendo que los retratos del viaje estén en las redes sociales al instante. Con nuestro amplificador cubrimos todos los operadores y todos los teléfonos, esto nos consolida en el segmento y permite que nuestros clientes disfruten al máximo de sus comunicaciones.

Nuestros dispositivos amplifican la señal de cualquier operador para cada teléfono generando una gran ventaja ya que todos los dispositivos que están dentro del rango tienen la señal celular amplificada automáticamente, los celulares no gastan batería tratando de encontrar señal entre diferentes torres o redes y lo más importante es que nuestros productos no requieren suscripciones o cargos mensuales. ¡Se compran una vez y amplifican de por vida!

En CELLBOOST tenemos soluciones para las demandas y necesidades en las comunicaciones. Somos distribuidores exclusivos de Smartboost y seguimos creciendo a diario, reconocidos por nuestra efectividad en mejorar la calidad de las comunicaciones. Si es en una casa, oficina, edificios, negocios en centros comerciales, hospitales, naves industriales o sedes de gobierno tenemos soluciones diseñadas exclusivamente para cada zona donde nos vamos a instalar.

Nuestras soluciones no requieren que tenga que contratar una conexión dedicada de internet. Nuestros dispositivos se ajustan automáticamente para proveer una óptima señal celular y de datos, de modo que no requiera configurarlos de nuevo. Cualquier persona dentro del rango obtiene inmediatamente su señal de teléfono celular amplificada, sin requerir registro en redes o revisión del proveedor.

Hemos mejorado la experiencia de comunicación entre sectores apartados de una compañía industrial, la comunicación y el soporte en dispositivos de cobros de todos los comercios en general que nos han elegido. Hemos mejorado la recepción de señal dentro de hogares, residencias, hoteles y dentro de oficinas comerciales, optimizando las comunicaciones en naves industriales, mejorando su dinámica y calidad de la comunicación.

Somos un área de BPMCapital dedicada a solucionar problemas de señal celular. Somos los distribuidores master en México de Wilson Electronics, ahora WeBoost, empresa líder y de mayor prestigio en Estados Unidos en soluciones de señal celular para Edificios, Residencias y Móviles (Autos, camiones y Barcos), nuestra experiencia nos permite ser líderes, innovadores y tecnológicamente capaces de solucionar los problemas de conectividad y señal de dispositivos móviles con nuestro CELLBOOST Amplificador de Señal para celular, el más avanzado, único y exclusivamente diseñado para México.

Es una solución a un problema tan real y recurrente como la falta de señal de las compañías telefónicas. De manera integral, el posicionamiento de CELLBOOST se debe principalmente a la fácil aplicación de nuestro amplificador y su potente capacidad en el incremento de la señal. Acercando nuestras soluciones tecnológicas a todos los ámbitos de la vida cotidiana, Amplificador de residencia y edificios, Amplificador de señal móvil y Amplificador de Hogar y Oficina. Siendo pioneros y exclusivos en este servicio hemos llevado soluciones a hospitales y contamos con gran experiencia en hospitales y Gobiernos.

Es muy importante saber cómo funciona nuestro amplificador de señal, es por ello que lo explicamos a continuación de manera breve y sencilla.

Un amplificador de señal Celular CELLBOOST es una computadora de alto rendimiento especializada en procesamiento de ondas de radiofrecuencia, ingresan señales de empresas como telcel, movistar, at&t, unefon, T-mobile, celullarOne, verizon, etc.

Los amplificadores de señal celular cellboost, después de recibir la señal celular, la procesan, analizan, estabilizan, amplifican y repiten, tomando en cuenta, las conexiones, temperatura, calidad e intensidad, todo en tiempo real.

Luego toman la señal proveniente del teléfono celular y la regresan hacia la antena del proveedor de telefonía celular.

Los amplificadores de señal celular Cellboost son configurados para cada país y cada operador, debido a su alta especialidad y gran desempeño son los líderes en el mercado para mejorar la señal celular en casas, edificios y pequeñas comunidades.

Nuestras soluciones son implementadas bajo nuestros estándares a los usuarios finales mediante nuestra red de integradores en toda la república mexicana. Nuestro CELLBOOST AMPLIFICADOR funciona de manera muy sencilla.

Nuestra poderosa Antena se conecta a señales de voz, 3g, 4g y señal de datos LTE y las entrega al amplificador de señal celular.

El amplificador recibe la señal, la amplifica y sirve como un enlace entre el teléfono y la torre celular más cercana. De esta forma, sus dispositivos reciben una señal más fuerte y las llamadas y los datos son alimentados a través del amplificador de nuevo a la red.

Podemos afirmar entonces que CELLBOOST AMPLIFICADOR DE CELULAR es una solución que se adapta a cada necesidad generando un gran valor y aporte a la demanda de nuestros clientes.

Así nos despedimos, dando las gracias por acompañar nuestro tour virtual. Hoy muy felices de haber presentado nuestro paraíso mexicano, Playa del Carmen.

Deja un comentario