Mejora señal celular en Acapulco

Quien no recuerda a los clavadistas profesionales lanzándose de más de 40 mts de altura sumergiéndose en el océano… Quien no ha soñado alguna vez con estar vacacionando en la costa del Pacífico en una gran bahía rodeada de inmensos edificios y en contrapunto las montañas de la Sierra Madre del Sur. Estas son postales que desde hace décadas dan vueltas al mundo cuando pensamos o sentimos nombrar a la bella ciudad de Acapulco.

Ubicada en el estado de Guerrero, en la costa sur del país, a 379 kilómetros de Ciudad de México. Acapulco es la mayor ciudad del estado, es cabecera del municipio homónimo y uno de los más conocidos destinos turísticos del país.

La ciudad tiene uno de los más importantes puertos de México, siendo una escala fundamental para el cruce de las líneas que circulan entre Panamá y San Francisco por medio de este puerto transatlántico. Acapulco cuenta con más de 20 km de playas, desde Barra Vieja hasta Pie de la Cuesta, siendo Acapulco Tradicional, Acapulco Dorado y Acapulco Diamante sus principales playas que vislumbran alegría, mar y pura tradición mexicana.

www.cellboost.mx

Cuando hablamos de Acapulco hablamos de Puerto Transatlántico, cadenas hoteleras, villas de lujo, muchos turistas y miles de comunicaciones simultáneas. Es por ello que cuando hablamos de Acapulco, hablamos de Cellboost. Estamos aquí, en esta espléndida ciudad mejorando la señal celular en casas, oficinas y edificios.

En Acapulco como en cada rincón de México las comunicaciones son una herramienta fundamental para los hoteles, centros comerciales, residencias, restaurantes y comercios en general. Nuestro amplificador de señal Cellboost actúa mejorando notablemente estas comunicaciones. Esto nos hace pioneros y exclusivos ya que somos la única empresa que cuenta con amplificadores diseñados para México.

Las comunicaciones son indispensables y en Cellboost trabajamos a diario para cubrir esa demanda, estamos comprometidos con el desarrollo de cada zona, tenemos un diseño único y exclusivo por país y por zona. Independientemente de la compañía telefónica que utilices, Movistar , Telcel, AT&T u otra, Cellboost amplifica su señal brindándote una comunicación fluida siendo el eslabón principal en la satisfacción de estar comunicados.

Nuestra experiencia se consolida en nuestros clientes satisfechos. Los hoteles y restaurantes, las oficinas en edificios, casas particulares, oficinas gubernamentales, residencias, hospitales y centros que han implementado nuestro amplificador brindan un servicio de calidad permanente.

Las Playas de Acapulco son claramente las estrellas de la ciudad, sus bellas playas resguardadas por las montañas de la Sierra Madre del Sur llenaran de alegría y diversión tus vacaciones en el mar, brindándote una inmensa oferta de actividades acuáticas

Sin embargo, pensar en un recorrido por toda la ciudad de Acapulco nos puede sorprender.

Comenzando por el puerto, una cita obligada es hacer esnorkel. La experiencia de ver de cerca peces multicolores y todo lo que nos ofrece el impresionante mundo submarino es inigualable e inolvidable. Claro que para los amantes de la pesca, el puerto incluye esta posibilidad. Hay embarcaciones privadas para salir de pesca y disfrutar de una tarde de aventuras.

Siguiendo el recorrido, la Capilla de la Paz se enaltece con su moderna construcción. Es una cita obligada, en la que, luego de recorrer su interior y contemplar el sonido y la paz de este característico lugar, se puede admirar desde aquí toda la bahía, ya que la Capilla se encuentra en lo más alto del cerro El Guitarrón.

Otro punto de referencia en nuestro paseo es La Catedral y Zócalo de Acapulco. Raíz mexicana y amante de sus tradiciones, la Catedral dedicada a la Virgen de la Soledad destaca desde su construcción en el año 1930 su estilo bizantino en el zócalo de Acapulco. Hay una sugerencia aquí, que es la de recorrer los restaurantes del entorno y deleitarse con sus platos típicos.

La Quebrada, postal de Acapulco y del mundo entero, es un acantilado de 45 metros de altura, y responsable de la fama mundial de Acapulco. Precisamente desde el año 1934 cientos de valientes clavadistas se lanzan al mar incluso con una antorcha en la mano, ofreciendo un espectáculo único al espectador.

Vale la aclaración que este sitio es sede del Campeonato Mundial de Clavados de Altura.

Continuando el recorrido por la ciudad, llegamos al Fuerte de San Diego. Es sin dudas, la fortaleza más imponente del océano pacifico. Ubicado en corazón del Viejo Acapulco en el podrás rememorar historias del comercio con Oriente y fascinantes relatos de piratas surcando los mares de la zona.

Acapulco, nos ofrece una serie de sitios turísticos imperdibles, y es importante destacar que su estadía en la ciudad será perfecta gracias a nuestra presencia local. Hemos cumplido nuestro desafío de mejorar la experiencia de comunicación entre sectores apartados, hemos mejorado la comunicación y el soporte en dispositivos de cobros de hoteles, restaurantes y comercios, mejoramos la recepción de señal dentro del hogar y dentro de oficinas comerciales, optimizando su dinámica y calidad de la comunicación.

Nuestras soluciones no requieren que tengas que contratar una conexión dedicada de internet. Nuestros dispositivos se ajustan automáticamente para proveer una óptima señal celular y de datos, de modo que no requiera configurarlos de nuevo.

Esto nos permite ofrecer un servicio versátil y garantizado, logrando una satisfacción plena de quien lo utiliza.

Y por último, pero no menos importante nos encontramos con el Parque Papagayo.

Esta reserva ecológica alberga una gran diversidad de flora y fauna y es una alternativa ideal para los niños de la familia. En el parque encontraras coloridas fuentes, jardines, juegos infantiles y un

gran espacio donde continuamente se realizan ferias y eventos populares. Una sugerencia inequívoca, es la de compartir una velada en el restaurante cercano al lago.

Acapulco, la bella Acapulco, nos propone un sinfín de anécdotas e historias para rememorar por el resto de nuestras vidas.

En Cellboost nos sentimos parte de esta ciudad y lo invitamos también a disfrutarla y conocer cada rincón de ella, dándole la tranquilidad de estar comunicado en todo momento. Porque solo nosotros podíamos lógrarlo y lo hicimos.

Además de ser pioneros en el segmento, estamos consolidados por efectividad en el servicio que ofrecemos. Somos un área de BPMCapital dedicada a solucionar problemas de señal celular. Somos los distribuidores master en México de Wilson Electronics, ahora WeBoost, empresa líder y de mayor prestigio en Estados Unidos en soluciones de señal celular para Edificios, Residencias y Móviles (Autos, camiones y Barcos), nuestra experiencia nos permite ser líderes, innovadores y tecnológicamente capaces de solucionar los problemas de conectividad y señal de dispositivos móviles con nuestro CELLBOOST Amplificador de Señal para celular, el mas avanzado, único y exclusivamente diseñado para México.

Existen diversas causas por la cuales la señal celular podría fallar, existe solo una explicación a porque Un amplificador de señal celular CELLBOOST es la solución.

Un amplificador de señal Celular CELLBOOST es una computadoras de alto rendimiento especializadas en procesamiento de ondas de radiofrecuencia, ingresan señales de empresas como telcel, movistar, at&t, unefon, T-mobile, celullarOne, verizon, etc.

Los amplificadores de señal celular cellboost, despues de recibir la señal celular, la procesan, analizan, estabilizan, amplifican y repiten, tomando en cuenta, las conexiones, temperatura, calidad e intensidad, todo en tiempo real.

Luego toman la señal proveniente del teléfono celular y la regresan hacia la antena del provedor de telefonía celular.

Es muy importante señalar que los amplificadores de señal celular cellboost son configurados para cada país y cada operador, debido a su alta especialidad y gran desempeño son los líderes en el mercado para mejorar la señal celular en casas, edificios y pequeñas comunidades.

Nuestras soluciones son implementadas bajo nuestros estándares a los usuarios finales mediante nuestra red de integradores en toda la república mexicana. Nuestro CELLBOOST AMPLIFICADOR funciona de manera muy sencilla.

Nuestra poderosa Antena se conecta a señales de voz, 3g, 4g y señal de datos LTE y las entrega al amplificador de señal celular.

El amplificador recibe la señal, la amplifica y sirve como un enlace entre el teléfono y la torre celular más cercana. De esta forma, sus dispositivos reciben una señal más fuerte y las llamadas y los datos son alimentados a través del amplificador de nuevo a la red.

Versátil y dinámico. Cualquier persona dentro del rango obtiene inmediatamente su señal de teléfono celular amplificada, sin requerir registro en redes o revisión de proveedor.

Adaptable. Somos los únicos que con un sólo amplificador cubrimos todos los operadores y todos los teléfonos. Nuestros dispositivos amplifican la señal de cualquier operador para cada teléfono. Todos dentro del rango tendrán la señal celular amplificada automáticamente.

  • Asertivos. Tu celular no gastara batería tratando de encontrar señal entre diferentes torres o redes.
  • Económicamente sustentables. Nuestros productos no requieren suscripciones o cargos mensuales. Cómpralo una vez y amplifica de por vida.
  • Diversos. De celulares a tablets e incluso computadoras, cualquier dispositivo que use una señal celular se amplificará.
  • Es una solución a un problema tan real y recurrente como la falta de señal de las compañías telefónicas. De manera integral, el posicionamiento de CELLBOOST se debe principalmente a la fácil aplicación de nuestro amplificador y su potente capacidad en el incremento de la señal. Acercando nuestras soluciones tecnológicas a todos los ámbitos de la vida cotidiana, Amplificador de residencia y edificios, Amplificador de señal móvil y Amplificador de Hogar y Oficina. Siendo pioneros y exclusivos en este servicio hemos llevado soluciones a hospitales y contamos con gran experiencia en hospitales y Gobiernos. Podemos afirmar entonces que CELLBOOST AMPLIFICADOR DE CELULAR es una solución que se adapta a cada necesidad generando un gran valor y aporte a la demanda de nuestros clientes.

En CELLBOOST tenemos la solución para sus necesidades. Somos distribuidores exclusivos de Smartboost y seguimos creciendo a diario, reconocidos por nuestra efectividad en mejorar de la señal celular en casas, oficinas y edificios.

En CELLBOOST nuestro valor agregado es brindar mejoras, versatilidad y beneficios en cada uno de nuestros productos.

Deja un comentario