Mejora de señal celular en Merida

Sobre los restos de la antigua ciudad Maya T’Hó, el 6 de enero de 1542 se fundó la ciudad de Mérida. Hoy nos aventuramos en su rica historia, colorido y tradición.

También conocida como la ciudad blanca, Mérida es la capital del estado de Yucatán y desde el año 2000 en el cual fue nombrada Capital Americana de la Cultura su empoderamiento cultural y tradicional ha sido reconocido internacionalmente. Pero sus galardones dignos de admirar también incluyen otros motivos, la ONG Comité Internacional de la Bandera de la Paz otorgó el reconocimiento de “Ciudad de la Paz” por su notable seguridad social. Fue sede de dos encuentros binacionales entre México y Estados Unidos, albergo la VI Cumbre de la Asociación de los estados del Caribe y también fue sede de la XVII Cumbre de los Laureados al Premio Nobel de la Paz y en el año 2019 fue elegida como la segunda ciudad más segura del continente americano.

Mérida llena de orgullo al pueblo mexicano y está en auge, considerada una de las ciudades de américa con mayor calidad de vida, en los últimos años ha presentado un crecimiento exponencial en su economía muy por encima de la media nacional. Inversiones, desarrollos inmobiliarios, comercio y turismo representan un atractivo para los visitantes.

Los principales factores del desarrollo de Mérida son, como ya nombramos la cualitativa y cuantitativa calidad de vida, la seguridad y los servicios. Existe una variada oferta de empleo y el sector turístico está representado por hotelería y restaurantes de primer nivel.

Renta Oficina Amuebla o Renta Oficina Virtual ALFAO Business Center

Nuestra presencia en la ciudad genera un aporte vital para la mejora en los servicios, tenemos el reconocimiento de contribuir a la ciudad mejorando sus comunicaciones a través de nuestro amplificador de señal Cellboost. Somos exclusivos, y la única empresa que cuenta con amplificadores diseñados para México. Trabajamos a diario comprometidos con el desarrollo de cada zona, tenemos un diseño único y exclusivo por país y por zona. Independientemente de la compañía telefónica que utilices, Movistar , Telcel , AT&T u otra, Cellboost amplifica su señal mejorado la señal en casas, residencias, comercios, edificios, sedes de gobierno y hospitales.

La cultura y las tradiciones regionales permanecen en las calles de la ciudad, combinando la visión de ciudad cosmopolita con la esencia de las raíces mexicanas; con recorrer el centro histórico uno puede confirmar esta afirmación. Plaza Grande, es el centro de Mérida, allí se encuentran las emblemáticas coloridas letras de Mérida desplegando diariamente alegría a las tardes mexicanas.

La Catedral de San Idelfonso es otra cita obligada del paseo, construida en el siglo XV, cada viernes en la puesta del sol se puede disfrutar de un espectáculo de luces y sonidos digno de ver. En el interior, permanece el “Cristo de la Unidad”, es una escultura tallada en madera de Jesucristo crucificado; de las obras de este estilo que permanecen dentro de Catedrales, es la más grande del mundo. Para los amantes del arte, el Museo Macay alberga muestras de arte contemporáneo, pictórico, escultórico y moderno; ¿un detalle? El Pasaje Revolución es un espacio representativo de la ciudad y aporta su propia personalidad dentro de la cultura local. Ubicado entre la Catedral y el Museo Fernando García Ponce-Macay, es la unión del arte y la cultura.

Es muy importante destacar en la belleza de este recorrido que el visitante siempre estará comunicado. Cellboost lo hace posible, mejorando la comunicación y el soporte en dispositivos, brindando soluciones que facilitan el cobro en hoteles, restaurantes y comercios, casas particulares, oficinas gubernamentales, residencias, hospitales y centros que han implementado nuestro amplificador brindando así un servicio de calidad permanente en cada ciudad donde tenemos presencia.

En Cellboost optimizamos las comunicaciones a través de nuestro amplificador de señal garantizándoles una óptima comunicación a nuestros clientes en Mérida.

Una visita la Casa de los Montejo es una excelente sugerencia, construida entre 1543 y 1549 por Francisco de Montejo, el conquistador de la Península de Yucatán. Es una casa-museo compuesta de 5 salas y un jardín colonial. En la actualidad mantiene la fachada original, el escudo de armas de los Montejo y dos guerreros españoles, que vigilan sobre las cabezas de indios vencidos.

El Paseo de Montejo es la avenida principal de Mérida, su diseño y arquitectura nos adentra en la similitud de celebres ciudades españolas. En el Paseo de Montejo se encuentra también el Monumento a la Patria, este monumento que forma una de las glorietas más visitadas de la ciudad ofrece en detalle un repaso por la historia de México. Comenzando por la fundación de Tenochtitlán, en 1325, hasta los célebres acontecimiento del último siglo. En su interior se encuentran exhibidas culturas precolombinas típicas de la antigua Mesoamérica, piezas del antiguo imperio Maya y las reconocidas figuras mundialmente, una ceiba, árbol sagrado de los mayas y el águila devorando una serpiente que representa el escudo mexicano.

Mérida es un lugar para volver en reiteradas ocasiones y seguir disfrutándola como si fuera la primera vez. En Cellboost, lo esperamos ofreciendo un servicio versátil y garantizado, logrando una satisfacción plena para quien lo utiliza. Nuestras soluciones no requieren que tengas que contratar una conexión dedicada de internet. Nuestros dispositivos se ajustan automáticamente para proveer una óptima señal celular y de datos, de modo que no requiera configurarlos de nuevo.

Historia, belleza, tradición y toda la maravillosa hospitalidad mexicana está en esta ciudad. Desde Cellboost extendemos la invitación a visitar la querida Mérida en cualquier época del año, sin preocupaciones, con entusiasmo por descubrir la riqueza de la cultura precolombina y sin las tediosas experiencias de desconexión en sus comunicaciones. Comprendemos la importancia de estar comunicados, sabemos que existen diversas causas por la cuales la señal celular podría fallar, existe solo una explicación a porque Un amplificador de señal celular CELLBOOST es la solución.

Un amplificador de señal Celular CELLBOOST es una computadoras de alto rendimiento especializadas en procesamiento de ondas de radiofrecuencia, ingresan señales de empresas como telcel, movistar, at&t, unefon, T-mobile, celullarOne, verizon, etc.

Los amplificadores de señal celular cellboost, despues de recibir la señal celular, la procesan, analizan, estabilizan, amplifican y repiten, tomando en cuenta, las conexiones, temperatura, calidad e intensidad, todo en tiempo real.

Luego toman la señal proveniente del teléfono celular y la regresan hacia la antena del provedor de telefonía celular.

Es muy importante señalar que los amplificadores de señal celular cellboost son configurados para cada país y cada operador, debido a su alta especialidad y gran desempeño son los líderes en el mercado para mejorar la señal celular en casas, edificios y pequeñas comunidades.

Nuestras soluciones son implementadas bajo nuestros estándares a los usuarios finales mediante nuestra red de integradores en toda la república mexicana. Nuestro CELLBOOST AMPLIFICADOR funciona de manera muy sencilla.

Nuestra poderosa Antena se conecta a señales de voz, 3g, 4g y señal de datos LTE y las entrega al amplificador de señal celular.

El amplificador recibe la señal, la amplifica y sirve como un enlace entre el teléfono y la torre celular más cercana. De esta forma, sus dispositivos reciben una señal más fuerte y las llamadas y los datos son alimentados a través del amplificador de nuevo a la red.

Cellboost es un área de BPMCapital dedicada a solucionar problemas de señal celular. Somos los distribuidores master en México de Wilson Electronics, ahora WeBoost, empresa líder y de mayor prestigio en Estados Unidos en soluciones de señal celular para Edificios, Residencias y Móviles (Autos, camiones y Barcos), nuestra experiencia nos permite ser líderes, innovadores y tecnológicamente capaces de solucionar los problemas de conectividad y señal de dispositivos móviles con nuestro CELLBO0ST Amplificador de Señal para celular, el más avanzado, único y exclusivamente diseñado para México.

Cualquier persona dentro del rango obtiene inmediatamente su señal de teléfono celular amplificada, nuestra solución es versátil y dinámica ya que no requiere de ningún registro en redes o revisión de proveedor.

En Cellboost somos los únicos que con un sólo amplificador cubrimos todos los operadores y todos los teléfonos. Nuestros dispositivos amplifican la señal de cualquier operador para cada teléfono. Todos dentro del rango tendrán la señal celular amplificada automáticamente y ningún celular que la utilice gastara batería tratando de encontrar señal entre diferentes torres o redes.

Utilices celulares, tablets o incluso computadoras, cualquier dispositivo que use una señal celular se amplificara y lo que es mas importante, en Cellboost no te pediremos suscripciones o cargos mensuales. ¡Lo compras una vez y lo utilizas toda la vida!

Es una solución a un problema tan real y recurrente como la falta de señal de las compañías telefónicas. De manera integral, el posicionamiento de CELLBOOST se debe principalmente a la fácil aplicación de nuestro amplificador y su potente capacidad en el incremento de la señal. Acercando nuestras soluciones tecnológicas a todos los ámbitos de la vida cotidiana, Amplificador de residencia y edificios, Amplificador de señal móvil y Amplificador de Hogar y Oficina. Siendo pioneros y exclusivos en este servicio hemos llevado soluciones a hospitales y contamos con gran experiencia en hospitales y Gobiernos. Podemos afirmar entonces que CELLBOOST AMPLIFICADOR DE CELULAR es una solución que se adapta a cada necesidad generando un gran valor y aporte a la demanda de nuestros clientes.

Tenemos la solución para sus necesidades. Somos distribuidores exclusivos de Smartboost y seguimos creciendo a diario, reconocidos por nuestra efectividad en mejorar la calidad de las comunicaciones. Si es en tu casa, en tu oficina, edificios, negocios en centros comerciales, hospitales, naves industriales y sedes de gobierno tenemos soluciones diseñadas exclusivamente para cada zona donde se va a instalar.

En CELLBOOST nuestro valor agregado es brindar mejoras, versatilidad y beneficios en cada uno de nuestros productos.

Deja un comentario