Mejora señal celular 4g, 3g y 2g La Paz

La Paz es la ciudad capital del estado de Baja California Sur y a su vez es cabecera del municipio de La Paz, ubicada al sur de la Bahía de la Paz, en la del Golfo de California, al sur de la península de Baja California.

La bahía de la paz y toda la península en general llevan en sus venas las vivencias de sus ancestros.

Reconocer la ciudad conlleva primero a retroceder en el tiempo, esto es lo que permite comprender sus raíces e impronta.

Hace unos catorce mil años, llegaron a la península por la ruta de las costas del océano Pacífico los primeros grupos humanos nómadas. Existían tres grupos perfectamente definidos en la época prehispánica: los Pericúes, guaycuras y cochimíes.

de señal CELLBOOST

Los Pericúes habitaban la parte sur de la península y se extendían hacia el norte, desde Cabo San Lucas hasta la parte media de la península, los guaycuras habitaban la parte media y los cochimíes en el extremo norte.

En las inmediaciones de la actual ciudad de La Paz se han descubierto indicios prehispánicos de sus formas de vida. Reconociendo a El Conchalito como un yacimiento de gran importancia arqueológica.

Años después, Hernán Cortés llega a la península y se lo atribuye como el descubridor de la península de Baja California, aun cuando el primer europeo que desembarcó en lo que hoy es la península de Baja California fue el piloto y navegante español Fortún Jiménez quien al mando del navío Concepción avistó y visitó en el año 1535 la península, de la cual pensó era una isla.

El navío Concepción al mando del capitán y comandante de la expedición Diego de Becerra era una de las dos naves que Hernán Cortés envió en 1533, poco después de la conquista de la gran Tenochtitlan, en un segundo viaje de exploración de la mar del Sur, lo que conocemos actualmente como océano Pacífico; la otra nave era el navío San Lázaro al mando del Capitán Hernando de Grijalva.

Así el navío Concepción sufrió acontecimientos que cambiaron la historia por completo y en consecuencia actuaron sobre la actual ciudad de La Paz.

El navegante y segundo en el mando Fortún Jiménez se amotinó y asesinó mientras dormía al capitán Diego de Becerra, después agredió a los tripulantes que se mostraron leales al asesinado capitán para posteriormente abandonar a los heridos en las costas de Michoacán junto con los frailes franciscanos que le acompañaban en la travesía.

Fortún Jiménez navegó hacia el noroeste siguiendo la costa y en algún momento giró hacia el oeste y llegó hacia una apacible bahía, nuestra amada ciudad. Sin embargo los integrantes del navío nunca supieron que habían arribado a una península que con el tiempo se llamaría península de Baja California.

Los tripulantes descendieron y se encontraron con nativos que hablaban una lengua no conocida, pero lo más llamativo era verlos semidesnudos. Al ver a las mujeres semidesnudas se dedicaron a tomarlas por la fuerza. Para ese entonces se habían dado cuenta que en lugar abundaban las perlas que los nativos extraían de las conchas de moluscos que abundaban en la bahía, así que se dedicaron a saquear el lugar y a abusar de las mujeres. Es necesario resaltar que Fortún Jiménez y acompañantes no otorgaron nombre alguno a ninguno de los sitios que encontraron, serían otros exploradores quienes darían nombre a los lugares visitados por Fortún Jiménez.

Llego el momento en que los nativos, cansados del brutal presente provocaron un violento enfrentamiento que terminó en la muerte de Fortún Jiménez y algunos de sus compañeros, los sobrevivientes huyeron del lugar, abordaron a duras penas el Concepción, navegaron erráticamente durante varios días hasta llegar a las costas del hoy estado de Jalisco, en donde se toparon con los subalternos de Nuño de Guzmán quienes les requisaron la nave y los tomaron prisioneros.

Esta historia es memorable, y forma parte de cada habitante de La Paz, en su sangre prevalece el heroísmo, la valentía y el coraje por defender su linaje.

Traemos el relato a esta publicación porque significa muchísimo para la ciudad. Su fantástica península nos vislumbra con un color y significado especial, el de su renacimiento.

Lo más maravilloso que vivenciamos en Cellboost es que podemos adentrarnos en las raíces de cada ciudad y por sobre todas las cosas aprender. Somos la única empresa que cuenta con amplificadores diseñados para todo México, tenemos un diseño único y exclusivo por país y por zona. En casas particulares, restaurantes, oficinas en edificios, hoteles, naves industriales, hospitales, comercios, oficinas gubernamentales, residencias, hospitales y centros que han implementado nuestro amplificador experimentan la satisfacción de un servicio de calidad extra, reduciendo los problemas de conectividad y comunicaciones.

Dar este servicio es tan gratificante como formar parte de las ciudades mexicanas. Y lo más importante de esta presencia nacional es que la señal de celular siempre será optima. En Cellboost brindamos un servicio asertivo y mejoramos las comunicaciones de nuestros clientes que incluye a todas las compañías telefónicas, Movistar, Telcel, AT&T entre las más destacadas, Cellboost amplifica siempre su señal brindando una efectiva comunicación.

Para eso, nuestros dispositivos amplifican la señal de cualquier operador para cada teléfono generando una gran ventaja ya que todos los dispositivos que están dentro del rango tienen la señal celular amplificada automáticamente, los celulares no gastan batería tratando de encontrar señal entre diferentes torres o redes y lo más importante es que nuestros productos no requieren suscripciones o cargos mensuales. ¡Se compran una vez y amplifican de por vida!

Además, nuestros clientes locales brindan un servicio extra al incorporar nuestro amplificador. Con el cubrimos todos los operadores y todos los teléfonos, esto nos consolida en el segmento y permite que nuestros clientes disfruten al máximo de sus comunicaciones.

En CELLBOOST tenemos soluciones para las demandas y necesidades en las comunicaciones. Somos distribuidores exclusivos de Smartboost y seguimos creciendo a diario, reconocidos por nuestra efectividad en mejorar la calidad de las comunicaciones. Si es en una casa, oficina, edificios, negocios en centros comerciales, hospitales, naves industriales o sedes de gobierno tenemos soluciones diseñadas exclusivamente para cada zona donde nos vamos a instalar.

Nuestro amplificador de señal Cellboost seguirá brindándole la eficiencia necesaria que las comunicaciones requieren. Nos complace compartir con nuestros lectores la experiencia que nuestros clientes obtienen del amplificador de señal Cellboost. Mejoran sus comunicaciones en el lugar de La Paz donde se encuentren, y lo más importante es que nuestras soluciones no requieren que tenga que contratar una conexión dedicada de internet. Nuestros dispositivos se ajustan automáticamente para proveer una óptima señal celular y de datos, de modo que no requiera configurarlos de nuevo. Cualquier persona dentro del rango obtiene inmediatamente su señal de teléfono celular amplificada, sin requerir registro en redes o revisión del proveedor.

Hemos mejorado la experiencia de comunicación entre sectores apartados de una compañía industrial, la comunicación y el soporte en dispositivos de cobros de todos los comercios en general que nos han elegido. Hemos mejorado la recepción de señal dentro de hogares, residencias, hoteles y dentro de oficinas comerciales, optimizando las comunicaciones en naves industriales, mejorando su dinámica y calidad de la comunicación.

Para comprender el valor y el éxito de nuestra empresa se debe comenzar por quienes somos; si nos conceden el honor, les presentamos Cellboost.

Somos un área de BPMCapital dedicada a solucionar problemas de señal celular. Somos los distribuidores master en México de Wilson Electronics, ahora WeBoost, empresa líder y de mayor prestigio en Estados Unidos en soluciones de señal celular para Edificios, Residencias y Móviles (Autos, camiones y Barcos), nuestra experiencia nos permite ser líderes, innovadores y tecnológicamente capaces de solucionar los problemas de conectividad y señal de dispositivos móviles con nuestro CELLBOOST Amplificador de Señal para celular, el más avanzado, único y exclusivamente diseñado para México.

Y es muy importante saber cómo funciona nuestro amplificador de señal, es por ello que lo explicamos a continuación de manera breve y sencilla.

Un CELLBOOST es una computadora de alto rendimiento especializada en procesamiento de ondas de radiofrecuencia, ingresan señales de empresas como , , at&t, unefon, T-mobile, celullarOne, verizon, etc.

Los amplificadores de señal celular cellboost, después de recibir la señal celular, la procesan, analizan, estabilizan, amplifican y repiten, tomando en cuenta, las conexiones, temperatura, calidad e intensidad, todo en tiempo real.

Luego toman la señal proveniente del teléfono celular y la regresan hacia la antena del proveedor de telefonía celular.

Los amplificadores de señal celular Cellboost son configurados para cada país y cada operador, debido a su alta especialidad y gran desempeño son los líderes en el mercado para mejorar la señal celular en casas, edificios y pequeñas comunidades.

Nuestras soluciones son implementadas bajo nuestros estándares a los usuarios finales mediante nuestra red de integradores en toda la república mexicana. Nuestro CELLBOOST AMPLIFICADOR funciona de manera muy sencilla.

Nuestra poderosa Antena se conecta a señales de voz, 3g, 4g y señal de datos LTE y las entrega al amplificador de señal celular.

El amplificador recibe la señal, la amplifica y sirve como un enlace entre el teléfono y la torre celular más cercana. De esta forma, sus dispositivos reciben una señal más fuerte y las llamadas y los datos son alimentados a través del amplificador de nuevo a la red.

Es una solución a un problema tan real y recurrente como la falta de señal de las compañías telefónicas. De manera integral, el posicionamiento de CELLBOOST se debe principalmente a la fácil aplicación de nuestro amplificador y su potente capacidad en el incremento de la señal. Acercando nuestras soluciones tecnológicas a todos los ámbitos de la vida cotidiana, Amplificador de residencia y edificios, Amplificador de señal móvil y Amplificador de Hogar y Oficina. Siendo pioneros y exclusivos en este servicio hemos llevado soluciones a hospitales y contamos con gran experiencia en hospitales y Gobiernos.

Así nos despedimos de La Paz, esperando encontrarlos nuevamente en otra magnifica ciudad mexicana.

Deja un comentario