Mejora señal celular en Puerto Vallarta

Dicen que plantar un árbol y escribir un libro son cosas que una persona no debería dejar de hacer en su paso por la vida…., si abrimos un debate acerca del resto de las cosas que deberíamos hacer en nuestro paso ¡lloverían propuestas!

Con el debido permiso del lector, incluiremos una sugerencia a la lista… Sentarse en la bahía a ver jugar los delfines y las ballenas jorobadas. Esta increíble experiencia es parte de la identidad de Puerto Vallarta y una invitación a conocer una ciudad única en su estilo.

Cuando uno llega al centro de Puerto Vallarta siente en el aire un pasado alegre, las calles empedradas, la similitud de las construcciones de época con sus tejas de color rojo que parecen pintar la postal de un fresco pueblo. Comenzar a recorrer la ciudad es mágico…, sentir y apreciar la naturaleza desplegando todo su poderío desde el mar en la Bahía hasta las majestuosas montañas de la Sierra Madre Occidental. Hay variedad y diversidad natural, siendo la bahía la estrella de Puerto Vallarta. En la temporada de verano las tortugas marinas ponen sus huevos en las playas por la noche regalándonos el acto más admirable que es el milagro de la vida, y en las colinas, como un contrapunto, el bosque tropical no se queda atrás desplegando sus especies y el colorido de su vegetación autóctona.

Pero para los amantes de la vida en la ciudad, Puerto Vallarta los espera con una excelente propuesta de playas, bares, restaurantes de primer nivel y una gran movida nocturna a orillas del Pacifico mexicano.

Renta Oficina Amuebla o Renta Oficina Virtual ALFAO Business Center

Cellboost, también los espera en la ciudad. Siendo la única empresa que cuenta con amplificadores diseñados para todo México, tenemos un diseño único y exclusivo por país y por zona. En casas particulares, restaurantes, oficinas en edificios, hoteles, hospitales, oficinas gubernamentales, residencias y centros que han implementado nuestro amplificador experimentan la satisfacción de un servicio de calidad extra y redujeron este problema de conectividad y comunicaciones tan importante en la vida de Puerto Vallarta.

Nuestro recorrido de hoy comienza por La Marina Vallarta; es la zona que alberga las grandes cadenas hoteleras y resorts de lujo. En él se pueden encontrar los mejores restaurantes de la ciudad donde sugerimos los platos tradicionales y mariscos frescos. Si el paseo por la zona es a media tarde o en la puesta del sol, el contraste entre los edificios de la ciudad y el mar nos regalan postales de ensueño.

Pasear por El Malecón, que es una costanera de aproximadamente un kilómetro y medio de extensión, delineada visualmente por palmeras y el mar a un lado, se recorre de a pie y despliega a diario actividades para todos los visitantes e increíbles esculturas que recrean la fantasía y la mística del fondo del mar. Una recomendación es participar como espectador de la danza de los Voladores de Papantla. Minutos antes de la puesta del sol, los danzantes descienden desde unos 30 metros de altura en un ritual ancestral que simboliza una plegaria a la lluvia para que de agua a los cultivos en épocas de sequía, representando varios simbolismos, también es una plegaria a la fertilidad.

Y finalizando el paseo Los Arcos del Malecón, son 4 arcos construidos en piedra que ofrecen un portal imaginario al mar inigualable.

La ciudad de Puerto Vallarta es maravillosa, el despliegue de colorido, frescura de mar y urbanización brindan una experiencia increíble al visitante, y un factor determinante para que la satisfacción sea completa es la comunicación. En Cellboost damos solución a ese factor elemental. Sea cual sea la compañía telefónica que utilices, Movistar , Telcel , AT&T u otra, Cellboost amplifica su señal celular brindándote una efectiva comunicación. Comprometidos con la ciudad hemos mejorado la experiencia de comunicación entre sectores apartados de una compañía industrial, la comunicación y el soporte en dispositivos de cobros de todos los comercios en general que nos han elegido. Hemos mejorado la recepción de señal dentro de hogares, residencias, hoteles y dentro de oficinas comerciales, mejorando su dinámica y calidad de la comunicación.

Nuestras soluciones no requieren que tengas que contratar una conexión dedicada de internet. Nuestros dispositivos se ajustan automáticamente para proveer una óptima señal celular y de datos, de modo que no requiera configurarlos de nuevo. Cualquier persona dentro del rango obtiene inmediatamente su señal de teléfono celular amplificada, sin requerir registro en redes o revisión del proveedor.

La comunicación entonces, no es un inconveniente y esto permite que el recorrido continúe de manera agradable y en armonía con el paseo. Llegamos así al MUSEO NAVAL.

Ubicado también en el Malecón de Puerto Vallarta, el museo exhibe la historia marítima de México permitiéndonos vivenciarla desde la Conquista hasta la actualidad. Cuenta con cinco salas; en ellas se puede apreciar maquetas a escala, documentos, fotografías y una colección muy particular de armas llamada “Mosquetón”. También es un atractivo la variedad de pinturas exhibidas y rememorar la historia de cómo se construyó el Puerto hasta la zona de San Blas.

Al finalizar subiendo a la planta alta del museo hay una cafetería que además de servir unas exquisitas meriendas cuenta con una vista privilegiada del Malecón y toda la Bahía.

Existen un sinfín de atractivos en la ciudad, el Muelle de los muertos y las más de treinta Playas de Puerto Vallarta, Playa Yelapa, Playa Colmitos y Sayulita ocupan el podio de las mejores según las encuestas de los turistas que las visitaron en los últimos años.

La Bahía de Banderas de 115 km de longitud, heredo su nombre de la Conquista española, las narraciones de la época cuentan que los indígenas del lugar en la lucha por resistir, desplegaban cientos de banderas.

Donde sea que estés de la región de Puerto Vallarta, tu señal de celular será potente y efectiva. En Cellboost somos los únicos que con un sólo amplificador cubrimos todos los operadores y todos los teléfonos. Nuestros dispositivos amplifican la señal de cualquier operador para cada teléfono. Todos dentro del rango tendrán la señal celular amplificada automáticamente, los celulares no gastara batería tratando de encontrar señal entre diferentes torres o redes y lo más importante es que nuestros productos no requieren suscripciones o cargos mensuales. ¡Se compran una vez y amplificas de por vida!

Es muy importante que sepas que cualquier dispositivo que use una señal celular se amplificará porque además de ser pioneros en el segmento, estamos consolidados por efectividad en el servicio que ofrecemos. Somos un área de BPMCapital dedicada a solucionar problemas de señal celular. Somos los distribuidores master en México de Wilson Electronics, ahora WeBoost, empresa líder y de mayor prestigio en Estados Unidos en soluciones de señal celular para Edificios, Residencias y Móviles (Autos, camiones y Barcos), nuestra experiencia nos permite ser líderes, innovadores y tecnológicamente capaces de solucionar los problemas de conectividad y señal de dispositivos móviles con nuestro CELLBOOST Amplificador de Señal para celular, el mas avanzado, único y exclusivamente diseñado para México.

Es una solución a un problema tan real y recurrente como la falta de señal de las compañías telefónicas. De manera integral, el posicionamiento de CELLBOOST se debe principalmente a la fácil aplicación de nuestro amplificador y su potente capacidad en el incremento de la señal. Acercando nuestras soluciones tecnológicas a todos los ámbitos de la vida cotidiana, Amplificador de residencia y edificios, Amplificador de señal móvil y Amplificador de Hogar y Oficina. Siendo pioneros y exclusivos en este servicio hemos llevado soluciones a hospitales y contamos con gran experiencia en hospitales y Gobiernos.

Un amplificador de señal Celular CELLBOOST es una computadora de alto rendimiento especializada en procesamiento de ondas de radiofrecuencia, ingresan señales de empresas como telcel, movistar, at&t, unefon, T-mobile, celullarOne, verizon, etc.

Los amplificadores de señal celular cellboost, después de recibir la señal celular, la procesan, analizan, estabilizan, amplifican y repiten, tomando en cuenta, las conexiones, temperatura, calidad e intensidad, todo en tiempo real.

Luego toman la señal proveniente del teléfono celular y la regresan hacia la antena del proveedor de telefonía celular.

Los amplificadores de señal celular Cellboost son configurados para cada país y cada operador, debido a su alta especialidad y gran desempeño son los líderes en el mercado para mejorar la señal celular en casas, edificios y pequeñas comunidades.

Nuestras soluciones son implementadas bajo nuestros estándares a los usuarios finales mediante nuestra red de integradores en toda la república mexicana. Nuestro CELLBOOST AMPLIFICADOR funciona de manera muy sencilla.

Nuestra poderosa Antena se conecta a señales de voz, 3g, 4g y señal de datos LTE y las entrega al amplificador de señal celular.

El amplificador recibe la señal, la amplifica y sirve como un enlace entre el teléfono y la torre celular más cercana. De esta forma, sus dispositivos reciben una señal más fuerte y las llamadas y los datos son alimentados a través del amplificador de nuevo a la red.

Podemos afirmar entonces que CELLBOOST AMPLIFICADOR DE CELULAR es una solución que se adapta a cada necesidad generando un gran valor y aporte a la demanda de nuestros clientes.

En CELLBOOST nuestro valor agregado es brindar mejoras, versatilidad y beneficios en cada uno de nuestros productos.

En CELLBOOST tenemos la solución para sus necesidades. Somos distribuidores exclusivos de Smartboost y seguimos creciendo a diario, reconocidos por nuestra efectividad en mejorar la calidad de las comunicaciones. Si es en tu casa, en tu oficina, edificios, negocios en centros comerciales, hospitales, naves industriales y sedes de gobierno tenemos soluciones diseñadas exclusivamente para cada zona donde se va a instalar.

Deja un comentario