Mejora señal celular 4g, 3g y 2g en Puebla de Zaragoza

La visita virtual de hoy nos trae a Puebla de Zaragoza, de potente nombre, llamada oficialmente Heroica o simplemente para sus habitantes, es la ciudad capital del estado de Puebla y la cuarta más poblada del país.

Fue fundada el 16 de abril de 1531 como Puebla de Ángeles y construida bajo las órdenes y planes del obispo Julián Garcés. Conocida también como “Puebla de los Ángeles” permanece en la memoria colectiva de la ciudad una leyenda que relata que fue exactamente trazada por ángeles; por lo cual también se la llama Angelópolis.

Ubicada en el Valle de Puebla, la zona central del altiplano mexicano. La ciudad conserva majestuosas obras de arquitectura civil y colonial. Alberga en sus calles edificaciones de las épocas del renacimiento y de estilo barroco neoclásico fruto de los primeros inmigrantes que eligieron Puebla de Zaragoza como su lugar para vivir en las Américas. Además de mostrar a sus visitantes esta impronta edilicia, existe mucha arquitectura española, francesa y barroca que llevaron a la Unesco a elegir su centro histórico Patrimonio de la Humanidad.

Existe un dato histórico referido a sus edificaciones; el 15 de junio de 1999 varios de sus edificios se vieron severamente dañados por un terremoto, hecho que volvió a reiterarse el 19 de septiembre de 2017.

La ciudad es conocida a nivel nacional por ser un eslabón fundamental en la historia, ya que fue sede de acontecimientos muy importantes que forjaron a como país. Esto ha llevado a que se realicen en ella años tras año importantes desfiles, eventos rememorativos, como la batalla del 5 de mayo, donde el ejército mexicano derrotó al ejército francés, o como el combate de 18 de noviembre de 1910, donde las tropas federales y los hermanos Serdán (simpatizantes de Francisco I. Madero) conspiraron contra el gobierno de Porfirio Díaz.

También las fiestas religiosas están presentes en las raíces culturales de Puebla de Zaragoza. La ciudad desde su propio nacimiento ha tenido la influencia de la religión católica por lo que sus habitantes y la iglesia celebran sus fiestas más tradicionales entre las que se destacan la Candelaria, el carnaval, la semana santa, el Corpus Christi, la Santa Cruz, el día de la Virgen de Guadalupe, la Navidad, el día de la Virgen del Carmen, el día de San José, el día del Señor de las Maravillas, el día de Santiago Apóstol, el día de la Inmaculada Concepción, el día de San Francisco, el día del Beato Sebastián de Aparicio, desplegando a su paso colorido, cultura, tradición y fe.

En cada fecha de estas celebraciones y peregrinaciones llegan a la ciudad miles de visitantes, y la ciudad los espera dando lo mejor de si en su infraestructura. Nada se deja al azar, sus habitantes se llenan de entusiasmo, sus comercios de colorido y sus restaurantes preparan los mas exquisitos platos tradicionales.

Cellboost también esta presente, no solo en estas celebraciones, sino que, durante todo el año, brindamos un servicio de calidad mejorando las comunicaciones en Puebla de Zaragoza. A diario se realizan miles de comunicaciones y sabemos la importancia que actualmente tiene la conectividad y que incluye a todas las compañías telefónicas, Movistar, Telcel, AT&T entre las más destacadas y Cellboost amplifica siempre su señal brindando una efectiva comunicación.

Sin dudas, Puebla de Zaragoza es un lugar de México que no se puede dejar de visitar. Productora regional textil, deja su sello siendo históricamente productora también de cerámica, cristalería, azulejos, artesanías y alimentos procesados. Además, la ciudad conserva sus tradiciones y logra así ser una ciudad gastronómica que sin querer ha llevado a sus restaurantes y platos típicos a los más conocidos e importantes del país. Una postal que reafirma este concepto es caminar por la ciudad y cruzarse a un vendedor de chalupas luciendo un típico traje de China Poblana; continuar el paseo por sus calles dejándose llevar por el delicioso aroma de las cemitas y el mole poblano

Si uno imagina la ciudad, se remonta a las ciudades de época, antigua y en un valle y ahí estamos. Somos la única empresa que cuenta con amplificadores diseñados para todo México, tenemos un diseño único y exclusivo por país y por zona. En casas particulares, restaurantes, oficinas en edificios, hoteles, naves industriales, hospitales, comercios, oficinas gubernamentales, residencias, hospitales y centros que han implementado nuestro amplificador experimentan la satisfacción de un servicio de calidad extra, reduciendo los problemas de conectividad y comunicaciones.

¡Es imposible no pensar en cientos de selfies y posteos en redes sociales al estar recorriendo Puebla de Zaragoza! Cellboost, acompaña con entusiasmo todos esos posteos en redes sociales que tanto nos gustan hoy en día. Nuestros dispositivos amplifican la señal de cualquier operador para cada teléfono generando una gran ventaja ya que todos los dispositivos que están dentro del rango tienen la amplificada automáticamente, los celulares no gastan batería tratando de encontrar señal entre diferentes torres o redes y lo más importante es que nuestros productos no requieren suscripciones o cargos mensuales. ¡Se compran una vez y amplifican de por vida!

Además, nuestros clientes locales brindan un servicio extra al incorporar nuestro amplificador. Con el cubrimos todos los operadores y todos los teléfonos, esto nos consolida en el segmento y permite que nuestros clientes disfruten al máximo de sus comunicaciones.

En CELLBOOST tenemos soluciones para las demandas y necesidades en las comunicaciones. Somos distribuidores exclusivos de Smartboost y seguimos creciendo a diario, reconocidos por nuestra efectividad en mejorar la calidad de las comunicaciones. Si es en una casa, oficina, edificios, negocios en centros comerciales, hospitales, naves industriales o sedes de gobierno tenemos soluciones diseñadas exclusivamente para cada zona donde nos vamos a instalar.

Nuestras soluciones no requieren que tenga que contratar una conexión dedicada de internet. Nuestros dispositivos se ajustan automáticamente para proveer una óptima señal celular y de datos, de modo que no requiera configurarlos de nuevo. Cualquier persona dentro del rango obtiene inmediatamente su señal de teléfono celular amplificada, sin requerir registro en redes o revisión del proveedor.

Hemos mejorado la experiencia de comunicación entre sectores apartados de una compañía industrial, la comunicación y el soporte en dispositivos de cobros de todos los comercios en general que nos han elegido. Hemos mejorado la recepción de señal dentro de hogares, residencias, hoteles y dentro de oficinas comerciales, optimizando las comunicaciones en naves industriales, mejorando su dinámica y calidad de la comunicación.

Somos un área de BPMCapital dedicada a solucionar problemas de señal celular. Somos los distribuidores master en México de Wilson Electronics, ahora WeBoost, empresa líder y de mayor prestigio en Estados Unidos en soluciones de señal celular para Edificios, Residencias y Móviles (Autos, camiones y Barcos), nuestra experiencia nos permite ser líderes, innovadores y tecnológicamente capaces de solucionar los problemas de conectividad y señal de dispositivos móviles con nuestro CELLBOOST Amplificador de Señal para celular, el más avanzado, único y exclusivamente diseñado para México.

Es una solución a un problema tan real y recurrente como la falta de señal de las compañías telefónicas. De manera integral, el posicionamiento de CELLBOOST se debe principalmente a la fácil aplicación de nuestro amplificador y su potente capacidad en el incremento de la señal. Acercando nuestras soluciones tecnológicas a todos los ámbitos de la vida cotidiana, Amplificador de residencia y edificios, Amplificador de señal móvil y Amplificador de Hogar y Oficina. Siendo pioneros y exclusivos en este servicio hemos llevado soluciones a hospitales y contamos con gran experiencia en hospitales y Gobiernos.

Es muy importante saber cómo funciona nuestro amplificador de señal, es por ello que lo explicamos a continuación de manera breve y sencilla.

Un es una computadora de alto rendimiento especializada en procesamiento de ondas de radiofrecuencia, ingresan señales de empresas como , movistar, at&t, unefon, T-mobile, celullarOne, verizon, etc.

Los amplificadores de señal celular cellboost, después de recibir la señal celular, la procesan, analizan, estabilizan, amplifican y repiten, tomando en cuenta, las conexiones, temperatura, calidad e intensidad, todo en tiempo real.

Luego toman la señal proveniente del teléfono celular y la regresan hacia la antena del proveedor de telefonía celular.

Los amplificadores de señal celular Cellboost son configurados para cada país y cada operador, debido a su alta especialidad y gran desempeño son los líderes en el mercado para mejorar la señal celular en casas, edificios y pequeñas comunidades.

Nuestras soluciones son implementadas bajo nuestros estándares a los usuarios finales mediante nuestra red de integradores en toda la república mexicana. Nuestro CELLBOOST AMPLIFICADOR funciona de manera muy sencilla.

Nuestra poderosa Antena se conecta a señales de voz, 3g, 4g y señal de datos LTE y las entrega al .

El amplificador recibe la señal, la amplifica y sirve como un enlace entre el teléfono y la torre celular más cercana. De esta forma, sus dispositivos reciben una señal más fuerte y las llamadas y los datos son alimentados a través del amplificador de nuevo a la red.

Deseamos que hayan disfrutado de la hermosa Puebla de Zaragoza, esperando volver a encontrarnos muy pronto.

Deja un comentario