Mejora señal celular 4g, 3g y 2g en San Miguel de Allende

Bienvenidos una vez más a nuestros paseos virtuales por el corazón de este gran país llamado México. Hoy llegamos a San Miguel de Allende. Es una ciudad del estado mexicano de Guanajuato y uno de los principales destinos turísticos de .

En 2002 se declaró a San Miguel de Allende como Pueblo Mágico, y pasando el 7 de julio de 2008 a ser Patrimonio cultural de la Humanidad, bajo el título de Villa Protectora de San Miguel y Santuario de Jesús Nazareno de Atotonilco, declarado por la Unesco.

Esta distinción es sumamente honorable y un gran motivo de orgullo para sus habitantes. La distinción fue otorgada por su aporte cultural y arquitectónico al Barroco mexicano y a su importancia en la lucha de Independencia de México de España.

En el año 2017 fue nombrada por la prestigiosa revista de viajes Travel + Leisure como la mejor ciudad del mundo por su calidad en la prestación de servicios, amabilidad, gastronomía, experiencia de compras y oferta cultural, belleza arquitectónica, y lugares de recreación.

En Cellboost formamos parte de la experiencia en servicios de calidad, complementando esta mejora continua brindando un servicio asertivo, mejorando las comunicaciones de nuestros clientes que incluye a todas las compañías telefónicas, Movistar, Telcel, AT&T entre las más destacadas, Cellboost amplifica siempre su señal brindando una efectiva comunicación.

A cada paso del recorrido estaremos acompañándolo mejorando al instante sus comunicaciones. Somos la única empresa que cuenta con amplificadores diseñados para todo México, tenemos un diseño único y exclusivo por país y por zona. En casas particulares, restaurantes, oficinas en edificios, hoteles, naves industriales, hospitales, comercios, oficinas gubernamentales, residencias, hospitales y centros que han implementado nuestro amplificador experimentan la satisfacción de un servicio de calidad extra, reduciendo los problemas de conectividad y comunicaciones.

Comencemos el recorrido por la parroquia de San Miguel de Arcangel. Este imponente templo fue construido en el siglo XVIII y es el monumento insignia de la arquitectura de la ciudad. Durante la década de 1880 fue realizada una remodelación en la que la se modificó su fachada original por una fachada neogótica más armoniosa con el casco urbano y actual. Por dentro combina bellos murales religiosos, una decoración neoclásica, y varias obras que se exhiben son atribuidas a los reconocidos hermanos Juan y Nicolás Rodríguez Juárez.

Hacemos una pausa en el recorrido para destacar que Cellboost, acompaña su paseo por esta extraordinaria ciudad. Nuestros dispositivos amplifican la señal de cualquier operador para cada teléfono generando una gran ventaja ya que todos los dispositivos que están dentro del rango tienen la amplificada automáticamente, los celulares no gastan batería tratando de encontrar señal entre diferentes torres o redes y lo más importante es que nuestros productos no requieren suscripciones o cargos mensuales. ¡Se compran una vez y amplifican de por vida!

Además, nuestros clientes locales brindan un servicio extra al incorporar nuestro amplificador. Con el cubrimos todos los operadores y todos los teléfonos, esto nos consolida en el segmento y permite que nuestros clientes disfruten al máximo de sus comunicaciones

En cada momento del viaje estaremos acompañándote. En CELLBOOST tenemos soluciones para las demandas y necesidades en las comunicaciones. Somos distribuidores exclusivos de Smartboost y seguimos creciendo a diario, reconocidos por nuestra efectividad en mejorar la calidad de las comunicaciones. Si es en una casa, oficina, edificios, negocios en centros comerciales, hospitales, naves industriales o sedes de gobierno tenemos soluciones diseñadas exclusivamente para cada zona donde nos vamos a instalar.

Ahora sí, continuamos y llegamos a la Casa del Mayorazgo de la canal. Este inmueble del centro histórico de San Miguel de Allende es francamente una obra de arte arquitectónica.

La casa situada frente a la plaza y es de estilo barroco francés e italiano. Construida a finales del siglo XVIII y principios del XIX por encargo de Don Manuel Tomás de la Canal hoy en día nos regala un punto de referencia de la ciudad admirable. En su fachada oriental, que da hacia la plaza, resaltan seis arcos apoyados en robustas pilastras, mientras que en la fachada que da a la Calle Real, se impone una portada con una serie de símbolos que refieren la importancia y riqueza alcanzadas por la familia. Actualmente la casa pertenece al Banco Nacional de México y se encarga de admirar a los transeúntes que a diario circulan por la zona.

Asoma en nuestro paseo el Templo y convento de la purísima concepción

Este conglomerado fue construido entre mediados de los siglos XVIII y XIX y es conocido en la ciudad como Las Monjas, ya que fue construido con el propósito de utilizarse como el convento para las monjas religiosas de la orden de la Inmaculada Concepción.

Un detalle de color es que su cúpula fue agregada en 1891 por Don Ceferino Gutiérrez, quien con ayuda de un joven artista de tan solo 16 años que años más tarde se hizo famoso bajo el apodo de Dr. Atl (Gerardo Murillo) tomó como referencia la Iglesia de Los Inválidos de París para replicar su diseño. El interior nos es menos excepcional, se puede apreciar una increíble colección de pinturas novohispanas realizadas por Miguel Cabrera, Juan Rodríguez Juárez y Miguel Antonio Martínez de Pocasangre.

Llegamos así al Museo del juguete popular mexicano.

Este espacio es único. Dedicado exclusivamente al juguete tradicional mexicano recibe el nombre coloquial de Museo La Esquina por encontrarse en el cruce de las calles Núñez con San Francisco.

El museo cuenta con 5 salas, una para exposiciones temporales y 4 que albergan la colección permanente, constituida principalmente por piezas artesanales de distintas partes de México coleccionadas a lo largo de medio siglo por Angélica Tijerina.

Doña Angélica, creativa y meticulosa reunió desde niña una gran cantidad de juguetes que su padre le llevaba cuando retornaba de sus frecuentes viajes y ya adulta continúo acumulando como un hobby, muñecas de trapo, piezas de barro y madera, y otras figuras.

La muestra de más de mil juguetes se exhibe en una casa colonial y se ha enriquecido con utensilios de cocina en miniatura, trenes, muebles, instrumentos musicales, carritos, aviones, papalotes y otros objetos que la hacen imperdible y se adecua a todas las edades.

San miguel de allende nos lleva a la México cultural de época, ofreciéndonos un recorrido inigualable que recomendamos entre los primeros destinos a recorrer por nuestro hermoso país.

Siempre… comunicados, en todo momento, en cualquier punto de la ciudad donde se encuentren gracias a nuestro amplificador de señal Cellboost. Y lo mas importante es que nuestras soluciones no requieren que tenga que contratar una conexión dedicada de internet. Nuestros dispositivos se ajustan automáticamente para proveer una óptima señal celular y de datos, de modo que no requiera configurarlos de nuevo. Cualquier persona dentro del rango obtiene inmediatamente su señal de teléfono celular amplificada, sin requerir registro en redes o revisión del proveedor.

Hemos mejorado la experiencia de comunicación entre sectores apartados de una compañía industrial, la comunicación y el soporte en dispositivos de cobros de todos los comercios en general que nos han elegido. Hemos mejorado la recepción de señal dentro de hogares, residencias, hoteles y dentro de oficinas comerciales, optimizando las comunicaciones en naves industriales, mejorando su dinámica y calidad de la comunicación.

Somos un área de BPMCapital dedicada a solucionar problemas de señal celular. Somos los distribuidores master en México de Wilson Electronics, ahora WeBoost, empresa líder y de mayor prestigio en Estados Unidos en soluciones de señal celular para Edificios, Residencias y Móviles (Autos, camiones y Barcos), nuestra experiencia nos permite ser líderes, innovadores y tecnológicamente capaces de solucionar los problemas de conectividad y señal de dispositivos móviles con nuestro CELLBOOST Amplificador de Señal para celular, el más avanzado, único y exclusivamente diseñado para México.

Es una solución a un problema tan real y recurrente como la falta de señal de las compañías telefónicas. De manera integral, el posicionamiento de CELLBOOST se debe principalmente a la fácil aplicación de nuestro amplificador y su potente capacidad en el incremento de la señal. Acercando nuestras soluciones tecnológicas a todos los ámbitos de la vida cotidiana, Amplificador de residencia y edificios, Amplificador de señal móvil y Amplificador de Hogar y Oficina. Siendo pioneros y exclusivos en este servicio hemos llevado soluciones a hospitales y contamos con gran experiencia en hospitales y Gobiernos.

Es muy importante saber cómo funciona nuestro amplificador de señal, es por ello que lo explicamos a continuación de manera breve y sencilla.

Un CELLBOOST es una computadora de alto rendimiento especializada en procesamiento de ondas de radiofrecuencia, ingresan señales de empresas como , , at&t, unefon, T-mobile, celullarOne, verizon, etc.

Los amplificadores de señal celular cellboost, después de recibir la señal celular, la procesan, analizan, estabilizan, amplifican y repiten, tomando en cuenta, las conexiones, temperatura, calidad e intensidad, todo en tiempo real.

Luego toman la señal proveniente del teléfono celular y la regresan hacia la antena del proveedor de telefonía celular.

Los amplificadores de señal celular Cellboost son configurados para cada país y cada operador, debido a su alta especialidad y gran desempeño son los líderes en el mercado para mejorar la señal celular en casas, edificios y pequeñas comunidades.

Nuestras soluciones son implementadas bajo nuestros estándares a los usuarios finales mediante nuestra red de integradores en toda la república mexicana. Nuestro CELLBOOST AMPLIFICADOR funciona de manera muy sencilla.

Nuestra poderosa Antena se conecta a señales de voz, 3g, 4g y señal de datos LTE y las entrega al amplificador de señal celular.

El amplificador recibe la señal, la amplifica y sirve como un enlace entre el teléfono y la torre celular más cercana. De esta forma, sus dispositivos reciben una señal más fuerte y las llamadas y los datos son alimentados a través del amplificador de nuevo a la red.

Deja un comentario