Mejora señal celular 4g, 3g y 2g en Pachuca

Tierras mexicanas, encanto, tradición y alegría. ¡Mucha alegría! Así nos recibe Pachuca, la capital del estado de Hidalgo. Se encuentra a 96 km al norte de la Ciudad de y entre sus particulares se encuentra que está a una altitud de entre 2382 y 2400 metros sobre el nivel del mar.

La ciudad fue fundada a mediados del siglo XV por un grupo de habitantes de la zona que durante el Virreinato de Nueva España formaba parte de uno de los centros mineros más importantes, ya que es aquí donde, por primera vez, se utilizó el método de amalgamación para la obtención de la plata, conocido como beneficio de patio. Al inicio de la guerra de independencia las minas fueron abandonadas, y para 1813 recibe el título de ciudad hasta que finalmente en el año 1869 por decreto presidencial de Benito Juárez se crea el estado de Hidalgo, designando como capital del estado a Pachuca.

Amplificador de señal CELLBOOST

De 1824 a 1906 Pachuca y Mineral del Monte tuvieron un periodo de asociación con Cornualles, Inglaterra cuando la comunidad córnica e inglesa se estableció a lo largo del siglo XIX, disminuyendo solamente durante la primera mitad del siglo XX; después de la Revolución mexicana la historia de la ciudad se ligó por completo a la minería. De 1920 a 1940 la minería de la zona sufrió su caída económica más grande desde sus inicios, lo que impacto duramente en la ciudad. Luego de mucha persistencia y tenacidad la minería retoma su producción en el año 1965, aunque este repunte no logra consolidarse y continua con altibajos hasta el año 2000, en el que un gran número de minas definitivamente cerraron.

A partir de ese momento, Pachuca supo redefinir su economía y aprovechando la cercanía con ciudad de México se consolido en el sector agrícola regional creciendo también en urbanización y desarrollo. En la actualidad la zona metropolitana de Pachuca está integrada por los municipios de Pachuca de Soto, Mineral del Monte, Mineral de la Reforma, San Agustín Tlaxiaca, Epazoyucan, Zapotlán de Juárez y Zempoala conformando una región que continúa creciendo en urbanización.

La ciudad es conocida popularmente como La Bella Airosa, Ciudad del Viento o como la Novia de los Vientos, debido a los vientos que soplan del noreste durante una gran parte del año.

Claro que en Cellboost estamos presentes en la ciudad, siendo parte de la eficiencia en las comunicaciones de la zona. Complementando esta mejora continúa brindando un servicio asertivo y mejorando las comunicaciones de nuestros clientes que incluye a todas las compañías telefónicas, Movistar, Telcel, AT&T entre las más destacadas, Cellboost amplifica siempre su señal brindando una efectiva comunicación.

A cada paso del recorrido estaremos acompañándolo mejorando al instante sus comunicaciones. Somos la única empresa que cuenta con amplificadores diseñados para todo México, tenemos un diseño único y exclusivo por país y por zona. En casas particulares, restaurantes, oficinas en edificios, hoteles, naves industriales, hospitales, comercios, oficinas gubernamentales, residencias, hospitales y centros que han implementado nuestro amplificador experimentan la satisfacción de un servicio de calidad extra, reduciendo los problemas de conectividad y comunicaciones.

Nuestros dispositivos amplifican la señal de cualquier operador para cada teléfono generando una gran ventaja ya que todos los dispositivos que están dentro del rango tienen la amplificada automáticamente, los celulares no gastan batería tratando de encontrar señal entre diferentes torres o redes y lo más importante es que nuestros productos no requieren suscripciones o cargos mensuales. ¡Se compran una vez y amplifican de por vida!

Además, nuestros clientes locales brindan un servicio extra al incorporar nuestro amplificador. Con el cubrimos todos los operadores y todos los teléfonos, esto nos consolida en el segmento y permite que nuestros clientes disfruten al máximo de sus comunicaciones

En cada momento del viaje estaremos acompañándote. En CELLBOOST tenemos soluciones para las demandas y necesidades en las comunicaciones. Somos distribuidores exclusivos de Smartboost y seguimos creciendo a diario, reconocidos por nuestra efectividad en mejorar la calidad de las comunicaciones. Si es en una casa, oficina, edificios, negocios en centros comerciales, hospitales, naves industriales o sedes de gobierno tenemos soluciones diseñadas exclusivamente para cada zona donde nos vamos a instalar.

Bien… ha llegado entonces el momento de recorrer la ciudad de Pachuca y comenzamos por el magnífico “reloj Monumental”.

Es un reloj de torre, emblema de la ciudad que vale la pena conocer por su impresionante arquitectura neoclásica, tiene aproximadamente 40 metros de altura y se puede recorrer por dentro. Sugerimos subir al segundo nivel del reloj y admirar el centro histórico desde su balcón, también se puede participar de las charlas que cuentan que significan las esculturas femeninas que se encuentran en el tercer nivel del reloj, representando el inicio y la consumación de la independencia de México, la constitución mexicana de 1857, las leyes de Reforma y la Guerra de Reforma.

Continuando el recorrido nos encontramos con el Cuartel del Arte; en este espacio arquitectónico, ubicado a un costado del Ex Convento de San Francisco, exponen diversas obras de autores reconocidos a nivel internacional y nacional que a través de sus maravillosas obras nos acercan al arte mexicano.

En Pachuca, hay un lugar curioso y atractivo para los amantes del futbol. Se llama el Salón de la fama y mundo futbol.

Sin dudas es un lugar para los amantes del deporte, ofrece una variante pocas veces vista, invitando al visitante entre otras cosas a grabar un programa de radio o televisión, conocer la historia del futbol mexicano, rememorar los mejores goles y relata el recuerdo de las mejores proezas futbolísticas. Este lugar invita a ser jugador profesional por unos minutos.

Y de las gambetas y tiros libres nos vamos al Ex Convento San Francisco. Un edificio arquitectónico digno de admirar, construido entre los años 1560 y 1660, entre sus muros convivieron por años los frailes franciscanos. Actualmente se puede recorrer sus pasillos y admirar hermosas pinturas realizadas en oleo que datan del siglo XVIII.

Claro que en una ciudad de historia minera no puede faltar su historia. El Archivo Histórico y Museo de Minería es el sitio que se ocupa de exponerlos. En él se puede conocer piezas y maquinaria que servían de herramienta para la extracción de mineral, ideal para conocer la historia de Pachuca, cuenta con tres salas de exhibición, un patio techado y un jardín.

Antes de seguir, nos complace compartir con nuestros lectores la experiencia que nuestros clientes obtienen del amplificador de señal Cellboost. Mejoran sus comunicaciones en el lugar de Pachuca donde se encuentren, y lo más importante es que nuestras soluciones no requieren que tenga que contratar una conexión dedicada de internet. Nuestros dispositivos se ajustan automáticamente para proveer una óptima señal celular y de datos, de modo que no requiera configurarlos de nuevo. Cualquier persona dentro del rango obtiene inmediatamente su señal de teléfono celular amplificada, sin requerir registro en redes o revisión del proveedor.

Hemos mejorado la experiencia de comunicación entre sectores apartados de una compañía industrial, la comunicación y el soporte en dispositivos de cobros de todos los comercios en general que nos han elegido. Hemos mejorado la recepción de señal dentro de hogares, residencias, hoteles y dentro de oficinas comerciales, optimizando las comunicaciones en naves industriales, mejorando su dinámica y calidad de la comunicación.

Incluso en áreas naturales como el parque David Ben Gurión. Un parque que cuenta con una superficie de 32,000 m2, un mural gigante, 2080 figuras elaboradas con 8 millones de mosaicos policromos de 46 colores, en representación de un homenaje a la mujer. Al finalizar el recorrido se puede conocer el Auditorio Gota de Plata, la Biblioteca Central del Estado Ricardo Garibay y el reconocido Centro de convenciones Tuzo Forum.

Asi, Pachuca es una hermosa y atractiva opción para conocer y en todo momento conectados a través de nuestro amplificador de señal Cellboost que garantiza sus comunicaciones.

Somos un área de BPMCapital dedicada a solucionar problemas de señal celular. Somos los distribuidores master en México de Wilson Electronics, ahora WeBoost, empresa líder y de mayor prestigio en Estados Unidos en soluciones de señal celular para Edificios, Residencias y Móviles (Autos, camiones y Barcos), nuestra experiencia nos permite ser líderes, innovadores y tecnológicamente capaces de solucionar los problemas de conectividad y señal de dispositivos móviles con nuestro CELLBOOST Amplificador de Señal para celular, el más avanzado, único y exclusivamente diseñado para México.

Es una solución a un problema tan real y recurrente como la falta de señal de las compañías telefónicas. De manera integral, el posicionamiento de CELLBOOST se debe principalmente a la fácil aplicación de nuestro amplificador y su potente capacidad en el incremento de la señal. Acercando nuestras soluciones tecnológicas a todos los ámbitos de la vida cotidiana, Amplificador de residencia y edificios, Amplificador de señal móvil y Amplificador de Hogar y Oficina. Siendo pioneros y exclusivos en este servicio hemos llevado soluciones a hospitales y contamos con gran experiencia en hospitales y Gobiernos.

Es muy importante saber cómo funciona nuestro amplificador de señal, es por ello que lo explicamos a continuación de manera breve y sencilla.

Un es una computadora de alto rendimiento especializada en procesamiento de ondas de radiofrecuencia, ingresan señales de empresas como , movistar, at&t, unefon, T-mobile, celullarOne, verizon, etc.

Los amplificadores de señal celular cellboost, después de recibir la señal celular, la procesan, analizan, estabilizan, amplifican y repiten, tomando en cuenta, las conexiones, temperatura, calidad e intensidad, todo en tiempo real.

Luego toman la señal proveniente del teléfono celular y la regresan hacia la antena del proveedor de telefonía celular.

Los amplificadores de señal celular Cellboost son configurados para cada país y cada operador, debido a su alta especialidad y gran desempeño son los líderes en el mercado para mejorar la señal celular en casas, edificios y pequeñas comunidades.

Nuestras soluciones son implementadas bajo nuestros estándares a los usuarios finales mediante nuestra red de integradores en toda la república mexicana. Nuestro CELLBOOST AMPLIFICADOR funciona de manera muy sencilla.

Nuestra poderosa Antena se conecta a señales de voz, 3g, 4g y señal de datos LTE y las entrega al amplificador de señal celular.

El amplificador recibe la señal, la amplifica y sirve como un enlace entre el teléfono y la torre celular más cercana. De esta forma, sus dispositivos reciben una señal más fuerte y las llamadas y los datos son alimentados a través del amplificador de nuevo a la red.

Nos despedimos así de Pachuca esperando la próxima visita a otra maravillosa ciudad mexicana.

Deja un comentario