Mejora señal celular 4g, 3g y 2g en Puebla

Ubicada en la región central de México, limitando al norte con Tlaxcala e Hidalgo, al noreste con Veracruz, al sur con Oaxaca, al suroeste con Guerrero y al oeste con Morelos y el estado de México se ubica Puebla, reconocida también oficialmente como Estado Libre y Soberano de Puebla.

de señal CELLBOOST

En ella se alojan tres sitios declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, sumado a una extensa oferta de turismo religioso, cultural y de aventuras Puebla se ha convertido en la principal ciudad turística sin playa de .

Recorrer esta ciudad es sumergirse en las venas de México, en su historia y su mística. En ella se han encontrado los restos más antiguos del cultivo de maíz y camote en la región de Tehuacán. Las búsquedas e investigaciones confirman que fue el territorio de importantes ciudades prehispánicas como Cholula y Cantona.

Puebla también ha escrito grandes páginas de la historia virreinal en México. Fundada el 21 de diciembre de 1823 esta ciudad llegó a ser la segunda ciudad más importante de Nueva España.

Recorrer sus calles y alrededores es realmente fascinante. Uno puede conectarse con el lugar y sentirse parte de todos los hechos que han sucedido en su historia. En Cellboost lo hemos experimentado ya que estamos presentes en la ciudad. Nuestras soluciones han mejorado la señal en casas, residencias, oficinas, edificios, comercios, sedes de gobierno y hospitales.

En Cellboost somos la única empresa que cuenta con amplificadores diseñados para México. Esto consolida nuestras soluciones en todo el país y es un factor principal en el éxito de las comunicaciones en Puebla, siendo también un referente en corporativos facilitamos las comunicaciones y brindamos un valor extra a las negociaciones.

La industria manufacturera es su motor económico, sus productos textiles son el gran poderío económico. Sin embargo el comercio y los servicios han ido ganando su lugar en los últimos años compitiendo también con la agricultura regional que a pesar de las condiciones adversas la ganadería, pesca y silvicultura aun da lucha por pertenecer al circuito productivo de la zona.

La superficie sembrada en la región de Puebla es destinada a los cultivos de maíz, alfalfa, café, caña de azúcar y el tomate verde; aflorando también cultivos de frutos, flores y hortalizas.

Estar a la altura de esta demanda, en una región rural ha sido un desafío para nosotros y lo hemos cumplido, siempre comprometidos al brindar una solución versátil y efectiva a través de nuestro Cellboost amplificador de señal. Sea cual sea la compañía telefónica, Movistar, Telcel, AT&T u otra, Cellboost amplifica su señal brindándote una comunicación fluida y permanente en casas, oficinas, comercios, edificios y naves industriales.

Entendemos que en la actualidad la comunicación es indispensable y en Cellboost damos soluciones a esa demanda, nos adaptamos comprometidos con el desarrollo de cada zona, tenemos un diseño único y exclusivo por país y por zona.

Continuando con esta hermosa ciudad, una cita imperdible de Puebla es el centro histórico y la Catedral Basílica de Puebla, el templo más importante declarado Patrimonio de la Humanidad. Sus edificaciones entre las que se encuentran iglesias, plazas y casonas mantienen la estructura y belleza arquitectónica de la época en que fueron construidas, cuando Puebla era una de las ciudades más importantes de la América Hispana allá por el 1530.

San Pedro Cholula es otro sitio recomendado para visitar. En el se destacan el Santuario de la Virgen de los Remedios y la Gran Pirámide prehispánica, llamada Tlachihualtépetl, es la más grande del mundo en este tipo de edificaciones y forma parte de un grupo edilicio precolombino admirable, rustico y bellísimo que también integran el Altar Ceremonial, el Patio de los Altares y el Mural de los Bebedores, esta última obra exhibe a 110 hombres borrachos con una bebida que en apariencia para los historiadores es conocida como pulque.

La región de Puebla es imperdible, lugares como Huauchinango, donde en tiempos de Cuaresma se realiza la Feria de las Flores, en la que se exhiben cientos de plantas entre las que se realzan las gardenias y las azaleas para venderse al público que asiste a la celebración. Esta fiesta continúa en Semana Santa, cuando la mayoría de las flores terminan en las manos de los artistas populares de la región, quienes son los que confeccionan las ofrendas florales en honor al Señor del Santo Entierro, patrono de la localidad.

Claramente Puebla nos ofrece un sinfín de lugares históricos de la cultura mexicana, su tradición y frescura hacen que sea un viaje inigualable a los orígenes prehispánicos. En CELLBOOST nuestro valor agregado es brindar mejoras, versatilidad y beneficios en cada uno de nuestros productos y la región de Puebla NO ES LA EXCEPCIÓN.

Nuestras soluciones no requieren que tengas que contratar una conexión dedicada de internet, nuestros dispositivos se ajustan automáticamente para proveer una óptima señal celular y de datos, de modo que no requiera configurarlos de nuevo.

Cualquier persona que en este caso este en la región de Puebla y cuente con nuestros servicios obtiene inmediatamente su señal de teléfono celular amplificada, sin requerir registro en redes o revisión de proveedor. Somos los únicos que con un sólo amplificador cubrimos todos los operadores y todos los teléfonos. Nuestros dispositivos amplifican la señal de cualquier operador para cada teléfono. Todos dentro del rango tendrán la señal celular amplificada automáticamente.

Además de los beneficios al no perder la señal, tu celular no gastara batería tratando de encontrar señal entre diferentes torres o redes y lo que es mejor aun, el servicio que ofrecemos en Cellboost no requiere suscripciones o cargos mensuales. Lo compras una vez y amplificas de por vida.

Desde celulares a tablets e incluso computadoras, cualquier dispositivo que use una señal celular se amplificará.

En CELLBOOST tenemos la solución para sus necesidades. Somos distribuidores exclusivos de Smartboost y seguimos creciendo a diario, reconocidos por nuestra efectividad en mejorar la calidad de las comunicaciones. Si es en tu casa, en tu oficina, edificios, negocios en centros comerciales, hospitales, naves industriales y sedes de gobierno tenemos soluciones diseñadas exclusivamente para cada zona donde se va a instalar.

Somos un área de BPMCapital dedicada a solucionar problemas de señal celular. Somos los distribuidores master en México de Wilson Electronics, ahora WeBoost, empresa líder y de mayor prestigio en Estados Unidos en soluciones de señal celular para Edificios, Residencias y Móviles (Autos, camiones y Barcos), nuestra experiencia en el segmento nos permite ser líderes, innovadores y tecnológicamente capaces de solucionar los problemas de conectividad y señal de dispositivos móviles con nuestro CELLBOOST Amplificador de Señal para celular, el mas avanzado, único y exclusivamente diseñado para México.

Es una solución a un problema tan real y recurrente como la falta de señal de las compañías telefónicas. De manera integral, el posicionamiento de CELLBOOST se debe principalmente a la fácil aplicación de nuestro amplificador y su potente capacidad en el incremento de la señal. Acercando nuestras soluciones tecnológicas a todos los ámbitos de la vida cotidiana, Amplificador de residencia y edificios, Amplificador de señal móvil y Amplificador de Hogar y Oficina. Siendo pioneros y exclusivos en este servicio hemos llevado soluciones a hospitales y contamos con gran experiencia en Gobiernos.

Existen diversas causas por la cuales la señal celular podría fallar, existe solo una explicación a porque Un amplificador de señal celular CELLBOOST es la solución.

Un es una computadoras de alto rendimiento especializadas en procesamiento de ondas de radiofrecuencia, ingresan señales de empresas como , movistar, at&t, unefon, T-mobile, celullarOne, verizon, etc.

Los amplificadores de señal celular cellboost, después de recibir la señal celular, la procesan, analizan, estabilizan, amplifican y repiten, tomando en cuenta, las conexiones, temperatura, calidad e intensidad, todo en tiempo real.

Luego toman la señal proveniente del teléfono celular y la regresan hacia la antena del provedor de telefonía celular.

Es muy importante señalar que los amplificadores de señal celular Cellboost son configurados para cada país y cada operador, debido a su alta especialidad y gran desempeño son los líderes en el mercado para mejorar la señal celular en casas, edificios y pequeñas comunidades.

Nuestras soluciones son implementadas bajo nuestros estándares a los usuarios finales mediante nuestra red de integradores en toda la república mexicana. Nuestro CELLBOOST AMPLIFICADOR funciona de manera muy sencilla.

Nuestra poderosa Antena se conecta a señales de voz, 3g, 4g y señal de datos LTE y las entrega al amplificador de señal celular.

El amplificador recibe la señal, la amplifica y sirve como un enlace entre el teléfono y la torre celular más cercana. De esta forma, sus dispositivos reciben una señal más fuerte y las llamadas y los datos son alimentados a través del amplificador de nuevo a la red.

Las casas particulares, las oficinas en edificios y las naves industriales que han implementado nuestro amplificador brindan un servicio de calidad extra, y redujeron este problema tan importante para los visitantes de la ciudad.

Hemos mejorado la experiencia de comunicación entre sectores apartados de una compañía industrial, hemos mejorado la comunicación y el soporte en dispositivos de cobros de hoteles, restaurantes y comercios, mejoramos la recepción de señal dentro del hogar y dentro de oficinas comerciales, mejorando su dinámica y calidad de la comunicación.

CELLBOOST AMPLIFICADOR DE CELULAR es una solución se adapta a cada necesidad generando un gran valor y aporte a la demanda de nuestros clientes.

Deja un comentario