Mejora señal celular 4g, 3g y 2g en Satiago de Querétaro

En esta ocasión, es un enorme placer presentarles a la emblemática ciudad de Santiago de Querétaro.

Esta ubicada en el centro de México e impacta visualmente a quien llega a ella por su arquitectura colonial española.

Y como evitar hablar de revolución, independencia y patria, si en sus tierras se sembró el movimiento que llevaría a México a su independencia. En cada libro de historia mexicana, se la recuerda por ser sede de la Conspiración de Querétaro; en 1810 y el acto político que creando una junta de gobierno en busca de la emancipación de la nueva España dio lugar a la Guerra de Independencia de México.

Santiago de Querétaro es la capital del estado de Querétaro y la ciudad más poblada del mismo. Siendo actualmente un eje económico del país, solventando principalmente por la industria en general, destacándose por sobre las otras, la industria aeronáutica. Este último factor es esencial en su producción y desarrollo si tenemos en cuenta que más del 45 porciento de las inversiones extranjeras que llegan a México están direccionadas a esta ciudad.

Este factor consolida a Santiago de Querétaro como polo industrial aeronáutico contando con aproximadamente 80 empresas relacionadas con la aeronáutica.

Tal magnitud requiere de eficiencia en las comunicaciones, es por esto que en Cellboost consolidamos nuestros servicios en la ciudad brindándole a nuestros clientes la solución adecuada para esta demanda.

Somos la única empresa que cuenta con amplificadores diseñados para todo México, tenemos un diseño único y exclusivo por país y por zona. En casas particulares, restaurantes, oficinas en edificios, hoteles, naves industriales, hospitales, oficinas gubernamentales, residencias, hospitales y centros que han implementado nuestro experimentan la satisfacción de un servicio de calidad extra, reduciendo los problemas de conectividad y comunicaciones.

Y de esta manera, entre industrias y edificios barrocos Santiago de Querétaro nos recibe de manera virtual para enseñarnos su rica historia y sus hermosos espacios para recorrer, que no son pocos. Comencemos por el Centro Histórico, con sus monumentos de época, catedrales, casonas, plazas y jardines. Es un hermoso paseo donde uno se maravilla en cada paso que da al ver las notables y antiguas edificaciones. Destacamos que en el año 1996 su zona de monumentos históricos fue declarada por la Unesco.

Y también el centro histórico ha sabido adaptarse a los tiempos actuales, cuenta con una serie de importantes hoteles, posadas y restaurantes. Es por ello que mientras continuamos el recorrido, siempre es propicio detenerse a almorzar una sabrosa comida mexicana.

Continuamos por el Teatro de la República. Histórico…, entre sus paredes se recuerda que en 1854 se estrenó el himno nacional de México, si bien se realizó en simultaneo en las diferentes ciudades nacientes del país, aquí, su melodía corono la grandeza de la ciudad.

En el año 1867, cuando fue sede del consejo de guerra, condenó al paredón de fusilamiento al emperador Maximiliano de Habsburgo y a los generales Miguel Miramón y Tomás Mejía.

Y finalmente entre 1916 y 1917 se realizó el Congreso Constituyente que dio origen a la actual constitución del país. Actualmente la Orquesta Filarmónica de la ciudad lo utiliza como su hogar y en él se presentan distintas obras y eventos culturales.

El Museo de la Restauración de la República es otra magnifica edificación que vale la pena conocer es el Museo de la Restauración de la República. Sus orígenes se remontan al siglo XVIII cuando abrió sus puertas como convento. Corría el siglo XIX cuando fue utilizado como cuartel, permaneciendo encarcelado en él, el emperador Maximiliano antes de ser llevado al Cerro de las Campanas, donde finalmente fue fusilado.

El museo permanece abierto no solo para exhibir estos hechos de la historia mexicana, se encuentra en forma permanente exhibido el Escudo Nacional de 1873 y un plano de la ciudad que data de 1796. Además, se puede participar como espectador de conciertos, muestras de arte y un sin fin de eventos culturales.

Buscando que sea un clásico en nuestra impronta de estos recorridos, destacamos que Santiago de Querétaro podrá ser compartida y vista en sus redes sociales con todos su familiares y amigos gracias a sus divertidas selfies y a nuestro CELLBOOST amplificador de señal. Con él, nos permitimos mejorar las comunicaciones haciendo uso de nuestro valor agregado, que es brindar versatilidad y beneficios en cada uno de nuestros productos. En CELLBOOST tenemos soluciones para las demandas y necesidades en las comunicaciones. Somos distribuidores exclusivos de Smartboost y seguimos creciendo a diario, reconocidos por nuestra efectividad en mejorar la calidad de las comunicaciones. Si es en una casa, oficina, edificios, negocios en centros comerciales, hospitales, naves industriales o sedes de gobierno tenemos soluciones diseñadas exclusivamente para cada zona donde nos vamos a instalar.

Cual sea la compañía telefónica que utilices, Movistar, Telcel, AT&T u otra, Cellboost amplifica su señal brindando una efectiva comunicación.

Preparen sus teléfonos móviles y cámaras que el recorrido aun no termina, la iglesia Santa Rosa de Viterbo, la plaza principal y el Templo de San Francisco, en el Jardín Zenea, nos regalan un circuito único en tradición y cultura de la época colonial.

Claro que para los visitantes que arriban a la ciudad por negocios la infraestructura está en su máximo nivel. Sus comercios, restaurantes y hoteles ofrecen un servicio de categoría, sin dejar de mencionar que nuestros clientes lo elevan aun mas con nuestro amplificador de señal Cellboost.

Nuestros dispositivos amplifican la señal de cualquier operador para cada teléfono generando una gran ventaja para nuestros clientes ya que todos dentro del rango tienen la amplificada automáticamente, los celulares no gastan batería tratando de encontrar señal entre diferentes torres o redes y lo más importante es que nuestros productos no requieren suscripciones o cargos mensuales. ¡Se compran una vez y amplifican de por vida!

Nuestras soluciones no requieren que se deba contratar una conexión dedicada de internet. Nuestros dispositivos se ajustan automáticamente para proveer una óptima señal celular y de datos, de modo que no requiera configurarlos de nuevo. Cualquier persona dentro del rango obtiene inmediatamente su señal de teléfono celular amplificada, sin requerir registro en redes o revisión del proveedor.

Hemos mejorado la experiencia de comunicación entre sectores apartados de una compañía industrial, la comunicación y el soporte en dispositivos de cobros de todos los comercios en general que nos han elegido. Hemos mejorado la recepción de señal dentro de hogares, residencias, hoteles y dentro de oficinas comerciales, optimizando las comunicaciones en naves industriales, mejorando su dinámica y calidad de la comunicación.

Cellboost es la única compañía con un sólo amplificador cubre todos los operadores y todos los teléfonos, esto nos consolida en el segmento y permite que nuestros clientes de Santiago de Querétaro disfruten de sus comunicaciones.

Es muy importante saber que cualquier dispositivo que use una señal celular se amplificará porque además de ser pioneros en el segmento, estamos consolidados por efectividad en el servicio que ofrecemos. Somos un área de BPMCapital dedicada a solucionar problemas de señal celular. Somos los distribuidores master en México de Wilson Electronics, ahora WeBoost, empresa líder y de mayor prestigio en Estados Unidos en soluciones de señal celular para Edificios, Residencias y Móviles (Autos, camiones y Barcos), nuestra experiencia nos permite ser líderes, innovadores y tecnológicamente capaces de solucionar los problemas de conectividad y señal de dispositivos móviles con nuestro CELLBOOST Amplificador de Señal para celular, el más avanzado, único y exclusivamente diseñado para México.

Es una solución a un problema tan real y recurrente como la falta de señal de las compañías telefónicas. De manera integral, el posicionamiento de CELLBOOST se debe principalmente a la fácil aplicación de nuestro amplificador y su potente capacidad en el incremento de la señal. Acercando nuestras soluciones tecnológicas a todos los ámbitos de la vida cotidiana, Amplificador de residencia y edificios, Amplificador de señal móvil y Amplificador de Hogar y Oficina. Siendo pioneros y exclusivos en este servicio hemos llevado soluciones a hospitales y contamos con gran experiencia en hospitales y Gobiernos.

Se preguntarán ¿Cómo funciona un amplificador de señal?

Un CELLBOOST es una computadora de alto rendimiento especializada en procesamiento de ondas de radiofrecuencia, ingresan señales de empresas como , movistar, at&t, unefon, T-mobile, celullarOne, verizon, etc.

Los amplificadores de señal celular cellboost, después de recibir la señal celular, la procesan, analizan, estabilizan, amplifican y repiten, tomando en cuenta, las conexiones, temperatura, calidad e intensidad, todo en tiempo real.

Luego toman la señal proveniente del teléfono celular y la regresan hacia la antena del proveedor de telefonía celular.

Los amplificadores de señal celular Cellboost son configurados para cada país y cada operador, debido a su alta especialidad y gran desempeño son los líderes en el mercado para mejorar la señal celular en casas, edificios y pequeñas comunidades.

Nuestras soluciones son implementadas bajo nuestros estándares a los usuarios finales mediante nuestra red de integradores en toda la república mexicana. Nuestro CELLBOOST AMPLIFICADOR funciona de manera muy sencilla.

Nuestra poderosa Antena se conecta a señales de voz, 3g, 4g y señal de datos LTE y las entrega al amplificador de señal celular.

El amplificador recibe la señal, la amplifica y sirve como un enlace entre el teléfono y la torre celular más cercana. De esta forma, sus dispositivos reciben una señal más fuerte y las llamadas y los datos son alimentados a través del amplificador de nuevo a la red.

Podemos afirmar entonces que CELLBOOST AMPLIFICADOR DE CELULAR es una solución que se adapta a cada necesidad generando un gran valor y aporte a la demanda de nuestros clientes.

Entre historia, paseos y una admirable arquitectura de época nos vamos despidiendo de la hermosa ciudad de Santiago de Querétaro.

Les deseamos un feliz día y esperamos encontrarlos en la próxima ciudad.

Deja un comentario