Mejor señal celular en Mazatlán

Como si su nombre saliera de un cuento fantástico de mares y piratas llegamos a “La perla del Pacifico”. Al noroeste de México y a orillas del majestuoso Océano Pacifico, capital del estado que lleva su nombre, presentamos con muchísimo agrado la ciudad de Mazatlán.

Esta ciudad fue fundada en 1531, antiguamente, finalizando el periodo conocido como Mexico Prehispanico, supo albergar a importantes grupos étnicos como los tepehuanes, xiximes y totorames quienes le dieron el nombre a la actual ciudad. Cuna de los primeros militares blancos mexicanos y descendientes de aborígenes que constituyeron un grupo de lucha y defensa de las minas y comunidades locales. La ciudad lleva en sus recuerdos la fundación del Presidio San Juan Bautista de Mazatlán en épocas de la colonia y la tenacidad de la Guerra de Independencia que al finalizar vio nacer al puerto de Mazatlán.

Este último suceso genero un aumento de la población que arribo al lugar en busca de trabajo y oportunidades económicas. Ya consolidado su puerto y su fortalecimiento económico surgieron fuertes conflictos entre los comerciantes, en su mayoría inmigrantes y los llamados notables de Culiacán, personas ricas, educadas e influyentes en su mayoría de origen español. Sin dudas, considerando las posteriores guerras internas del país y la región durante las siguientes décadas llevaron a Mazatlán en más de una vez a ser gobernada por militares.

Así pues, el puerto fue escenario de todo tipo de conflictos, intervenciones y disputas políticas, hasta que al final de la Revolución de La Noria, el gobernador juarista Eustaquio Buelna decide retornar dichos poderes a la ciudad de Culiacán.

Amplificador de señal celular, Cellboost, México

Rememorar la historia de Mazatlán es importantísimo, su lucha y valor corre por las venas de cada habitante y forjo la identidad de la ciudad. Hoy día, este puerto es uno de los destinos turísticos más elegidos siendo sus playas las más importantes del país.

Y es aquí, en la actualidad donde Cellboost se constituye como un actor principal en mejorar las comunicaciones de la infraestructura local con nuestro amplificador de señal. Vale recalcar que somos exclusivos, y la única empresa que cuenta con amplificadores diseñados para México. Trabajamos a diario comprometidos con el desarrollo de cada zona y también tenemos un diseño único y exclusivo por país y por zona. Cual sea la compañía telefónica que se utilice, Movistar , Telcel , AT&T u otra, Cellboost amplifica su señal mejorado la señal en casas, residencias, comercios, edificios, sedes de gobierno y hospitales.

La ciudad ha crecido en infraestructura y comercios desarrollando una variada oferta de centros turísticos, restaurantes, tiendas y playas llegando a la elite de los destinos paradisiacos mundiales.

Mazatlán cuenta con una zona costera de aproximadamente 17 kilómetros de playas a orillas del Pacifico y su actividad pesquera también representa la principal fuente de recursos económicos; aportando como dato que tiene la segunda flota pesquera más grande de México. Los productos de mar que se procesan aquí son el camarón y el atún.

Para Cellboost, es imprescindible brindar un servicio de calidad, atendiendo la demanda de las comunicaciones no solo del circuito turístico regional sino también de la industria pesquera. A diario mejoramos las comunicaciones y el soporte en dispositivos, dando soluciones que facilitan el cobro en hoteles, restaurantes y comercios, casas particulares, oficinas gubernamentales, residencias, hospitales y centros que han implementado nuestro amplificador obteniendo así un servicio de calidad permanente en la ciudad.

El mar y el malecón de Mazatlán, el segundo más grande del mundo, nos deslumbra con sus negocios y bares. Para los amantes de la movida nocturna cuenta con discotecas imperdibles, para los visitantes más tradicionalistas, el malecón conserva el antiguo Faro. ¡Muy importante! Este faro no es el que comúnmente encontramos al final de un malecón, el de Mazatlán está construido en la cima del Cerro del Crestón, elevado a 152 metros de altura, incluye en sus características ser el faro a mayor altura natural del mundo, y no solo eso, sino también que es un faro activo.

El lugar para rememorar lo relatado al principio de esta redacción es el museo arqueológico; en el permanecen registradas las vivencias de la conquista española, y por supuesto los recuerdos de los pueblos precolombinos exhibidos en armas, herramientas, pinturas y esculturas.

Otra invitación regional es el puente Baluarte Bicentenario, a unos kilómetros del casco de la ciudad, el puente en altura, destacado por ser el segundo más alto del mundo en las características que forman la destacada lista, se localiza sobre el rio baluarte y es digno de transitar. Más allá de no estar en la zona urbana, con nuestro amplificador de señal podemos garantizar que las comunicaciones sean optimas durante este paseo.

Y ya dando por finalizado el recorrido por la Perla del pacifico, no podemos dejar de hablar de la alegría y el colorido que todos los años nos regalan El carnaval de Mazatlán en febrero y en noviembre el carnaval de los muertos, dos citas imperdibles para participar del festejo y volver a disfrutar de Mazatlán.

En Cellboost, esperamos a los visitantes para este carnaval o para la época del año en que deseen conocer la ciudad, garantizando un servicio óptimo, versátil y satisfactorio. Y para conocer mas acerca de nosotros, brevemente nos presentamos….

Cellboost es un área de BPMCapital dedicada a solucionar problemas de señal celular. Somos los distribuidores master en México de Wilson Electronics, ahora WeBoost, empresa líder y de mayor prestigio en Estados Unidos en soluciones de señal celular para Edificios, Residencias y Móviles (Autos, camiones y Barcos), nuestra experiencia nos permite ser líderes, innovadores y tecnológicamente capaces de solucionar los problemas de conectividad y señal de dispositivos móviles con nuestro CELLBOOST Amplificador de Señal para celular, el más avanzado, único y exclusivamente diseñado para México.

Nuestras soluciones no requieren que tengas que contratar una conexión dedicada de internet. Nuestros dispositivos se ajustan automáticamente para proveer una óptima señal celular y de datos, de modo que no requiera configurarlos de nuevos abemos que existen diversas causas por la cuales la señal celular podría fallar, existe solo una explicación a porque Un amplificador de señal celular CELLBOOST es la solución.

Un amplificador de señal Celular CELLBOOST es una computadoras de alto rendimiento especializadas en procesamiento de ondas de radiofrecuencia, ingresan señales de empresas como telcel, movistar, at&t, unefon, T-mobile, celullarOne, verizon, etc.

Los amplificadores de señal celular cellboost, despues de recibir la señal celular, la procesan, analizan, estabilizan, amplifican y repiten, tomando en cuenta, las conexiones, temperatura, calidad e intensidad, todo en tiempo real.

Luego toman la señal proveniente del teléfono celular y la regresan hacia la antena del provedor de telefonía celular.

Es muy importante señalar que los amplificadores de señal celular cellboost son configurados para cada país y cada operador, debido a su alta especialidad y gran desempeño son los líderes en el mercado para mejorar la señal celular en casas, edificios y pequeñas comunidades.

Nuestras soluciones son implementadas bajo nuestros estándares a los usuarios finales mediante nuestra red de integradores en toda la república mexicana. Nuestro CELLBOOST AMPLIFICADOR funciona de manera muy sencilla.

Nuestra poderosa Antena se conecta a señales de voz, 3g, 4g y señal de datos LTE y las entrega al amplificador de señal celular.

El amplificador recibe la señal, la amplifica y sirve como un enlace entre el teléfono y la torre celular más cercana. De esta forma, sus dispositivos reciben una señal más fuerte y las llamadas y los datos son alimentados a través del amplificador de nuevo a la red.

Cualquier persona dentro del rango obtiene inmediatamente su señal de teléfono celular amplificada, nuestra solución es versátil y dinámica ya que no requiere de ningún registro en redes o revisión de proveedor.

En Cellboost somos los únicos que con un sólo amplificador cubrimos todos los operadores y todos los teléfonos. Nuestros dispositivos amplifican la señal de cualquier operador para cada teléfono. Todos dentro del rango tendrán la señal celular amplificada automáticamente y ningún celular que la utilice gastara batería tratando de encontrar señal entre diferentes torres o redes.

Utilices celulares, tablets o incluso computadoras, cualquier dispositivo que use una señal celular se amplificara y lo que es mas importante, en Cellboost no te pediremos suscripciones o cargos mensuales. ¡Lo compras una vez y lo utilizas toda la vida!

En Cellboost tenemos la solución para la demanda de nuestros clientes. Somos distribuidores exclusivos de Smartboost y seguimos creciendo a diario, reconocidos por nuestra efectividad en mejorar la calidad de las comunicaciones, nuestro valor agregado es brindar comunicaciones

óptimas, representando la solución a un problema tan real y recurrente como la falta de señal de las compañías telefónicas.

De manera integral, el posicionamiento de CELLBOOST se debe principalmente a la fácil aplicación de nuestro amplificador y su potente capacidad en el incremento de la señal. Acercando nuestras soluciones tecnológicas a todos los ámbitos de la vida cotidiana, Amplificador de residencia y edificios, Amplificador de señal móvil y Amplificador de Hogar y Oficina. Siendo pioneros y exclusivos en este servicio hemos llevado soluciones a hospitales y contamos con gran experiencia en hospitales y Gobiernos. Podemos afirmar entonces que CELLBOOST AMPLIFICADOR DE CELULAR es una solución que se adapta a cada necesidad generando un gran valor y aporte a cada necesidad de nuestros clientes.

Los esperamos entonces, en la época del año que deseen a la bella e importante Mazatlán.

Deja un comentario