Mejora señal celular 4g, 3g y 2g en San Pedro Garza García

La visita de hoy nos lleva a San Pedro Garza García, es un municipio del estado de Nuevo León y forma parte del área metropolitana de Monterrey.

Es un placer presentar esta ciudad que en los últimos años se ha consolidado como el área de mayor riqueza y mejor calidad de vida de todo México. Otro dato importante al comentario es que la ciudad está considerada la más rica de Latinoamérica.

Pero su crecimiento no es casual ni fortuito; sino que por el contrario ha sido un esfuerzo constante con una visión clara de desarrollo. Grandes corporaciones, escuelas, hospitales y espacios culturales de primer nivel, la han posicionado como la ciudad más cara y exclusiva de . Las mañanas en San Pedro Garza García amanecen con sus modernas avenidas completamente limpias, las grandes residencias de la zona despiertan desplegando todo su encanto, y los centros comerciales, de un lujo fuera de serie atraen a los visitantes madrugadores.

Niños y adolescentes asisten a colegios que más allá de divisiones publicas o privadas son considerados prestigiosos por su enseñanza. Y los caminantes o amantes del deporte al aire libre por las mañanas disponen de variadas zonas verdes para practicarlos.

Amplificador de señal CELLBOOST

Pensar en todas estas características nos llevo a ser parte de San Pedro Garza García, desplegando nuestra infraestructura para brindar servicios de calidad y optimización. Los clientes que han adquirido nuestro amplificador de señal brindan un servicio de calidad y mejora continua, la señal de sus celulares es óptima y constante.

Con el amplificador de señal Cellboost, nuestros clientes aportan mejoras en la señal de todas las comunicaciones por lo cual, somos parte de la eficiencia en las comunicaciones de la zona.

El nombre de la ciudad hace honor a Genaro Garza García quien fuera el gobernador que lo elevó a la categoría de villa en 1882. Su superficie cuenta con 69,4 km² de extensión territorial los cuales cubren una pequeña parte de la Sierra Madre Oriental y una altitud en la cabecera municipal de 640 metros sobre el nivel del mar.

Esta ciudad cosmopolita alberga grandes corporativas transnacionales como Alfa, Vitro, Cemex y Femsa por mencionar las más importantes. En el centro de la ciudad, luce imponente el rascacielos más alto del país, la torre KOI, es una obra arquitectónica de 280 metros de altura y 67 pisos, que cuenta con oficinas, departamentos y hasta un lujoso hotel.

Futurista, desarrollada y comercial, San Pedro Garza García también cuenta con inmensos predios naturales como la Reserva Ecológica Chipinque, del Parque Nacional Cumbres Monterrey. Son 1,700 hectáreas, de enormes y maravillosas montañas, cascadas y ríos; senderos y miradores, siendo una cita obligada para realizar trekking o simples caminatas de menores distancias.

Y lo más importante de este recorrido es que su señal de celular siempre será optima. En Cellboost brindamos un servicio asertivo y mejoramos las comunicaciones de nuestros clientes que incluye a todas las compañías telefónicas, Movistar, Telcel, AT&T entre las más destacadas, Cellboost amplifica siempre su señal brindando una efectiva comunicación.

Otra referencia de San Pedro Garza García es su seguridad. Los habitantes de la que gozan de un resguardo pocas veces visto en otras ciudades del mundo, un claro medidor de esto es la liviandad y tranquilidad con la que todos los transeúntes se movilizan por sus calles, sin preocupaciones disfrutan de las actividades laborales o recreativas, incluso es notable la cantidad de personas que se movilizan en la noche de la ciudad colmando sus bares, restaurantes y discotecas.

Admirable desde todos los puntos de vista, San Pedro Garza García es considerado también el municipio más educado y civilizado. Es cuna de una civilización en donde conviven egresados de cientos de maestrías mundiales, clases sociales muy altas y empresarios corporativos. Aquí en San Pedro Garza García viven cientos de egresados de maestrías de todo el mundo.

Una ciudad cosmopolita y desarrollada al máximo nivel no esta exenta de los problemas de comunicación y lo solucionamos a diario. Somos la única empresa que cuenta con amplificadores diseñados para todo México, tenemos un diseño único y exclusivo por país y por zona. En casas particulares, restaurantes, oficinas en edificios, hoteles, naves industriales, hospitales, comercios, oficinas gubernamentales, residencias, hospitales y centros que han implementado nuestro amplificador experimentan la satisfacción de un servicio de calidad extra, reduciendo los problemas de conectividad y comunicaciones.

Para eso, nuestros dispositivos amplifican la señal de cualquier operador para cada teléfono generando una gran ventaja ya que todos los dispositivos que están dentro del rango tienen la señal celular amplificada automáticamente, los celulares no gastan batería tratando de encontrar señal entre diferentes torres o redes y lo más importante es que nuestros productos no requieren suscripciones o cargos mensuales. ¡Se compran una vez y amplifican de por vida!

Además, nuestros clientes locales brindan un servicio extra al incorporar nuestro amplificador. Con el cubrimos todos los operadores y todos los teléfonos, esto nos consolida en el segmento y permite que nuestros clientes disfruten al máximo de sus comunicaciones.

En CELLBOOST tenemos soluciones para las demandas y necesidades en las comunicaciones. Somos distribuidores exclusivos de Smartboost y seguimos creciendo a diario, reconocidos por nuestra efectividad en mejorar la calidad de las comunicaciones. Si es en una casa, oficina, edificios, negocios en centros comerciales, hospitales, naves industriales o sedes de gobierno tenemos soluciones diseñadas exclusivamente para cada zona donde nos vamos a instalar.

Nuestro amplificador de señal Cellboost seguirá brindándole la eficiencia necesaria que las comunicaciones requieren. Nos complace compartir con nuestros lectores la experiencia que nuestros clientes obtienen del amplificador de señal Cellboost. Mejoran sus comunicaciones en el lugar de San Pedro Garza Garcia donde se encuentren, y lo más importante es que nuestras soluciones no requieren que tenga que contratar una conexión dedicada de internet. Nuestros dispositivos se ajustan automáticamente para proveer una óptima señal celular y de datos, de modo que no requiera configurarlos de nuevo. Cualquier persona dentro del rango obtiene inmediatamente su señal de teléfono celular amplificada, sin requerir registro en redes o revisión del proveedor.

Hemos mejorado la experiencia de comunicación entre sectores apartados de una compañía industrial, la comunicación y el soporte en dispositivos de cobros de todos los comercios en general que nos han elegido. Hemos mejorado la recepción de señal dentro de hogares, residencias, hoteles y dentro de oficinas comerciales, optimizando las comunicaciones en naves industriales, mejorando su dinámica y calidad de la comunicación.

A través de nuestro amplificador de señal Cellboost que garantiza sus comunicaciones.

Somos un área de BPMCapital dedicada a solucionar problemas de señal celular. Somos los distribuidores master en México de Wilson Electronics, ahora WeBoost, empresa líder y de mayor prestigio en Estados Unidos en soluciones de señal celular para Edificios, Residencias y Móviles (Autos, camiones y Barcos), nuestra experiencia nos permite ser líderes, innovadores y tecnológicamente capaces de solucionar los problemas de conectividad y señal de dispositivos móviles con nuestro CELLBOOST Amplificador de Señal para celular, el más avanzado, único y exclusivamente diseñado para México.

Es una solución a un problema tan real y recurrente como la falta de señal de las compañías telefónicas. De manera integral, el posicionamiento de CELLBOOST se debe principalmente a la fácil aplicación de nuestro amplificador y su potente capacidad en el incremento de la señal. Acercando nuestras soluciones tecnológicas a todos los ámbitos de la vida cotidiana, Amplificador de residencia y edificios, Amplificador de señal móvil y Amplificador de Hogar y Oficina. Siendo pioneros y exclusivos en este servicio hemos llevado soluciones a hospitales y contamos con gran experiencia en hospitales y Gobiernos.

Es muy importante saber cómo funciona nuestro amplificador de señal, es por ello que lo explicamos a continuación de manera breve y sencilla.

Un amplificador de señal Celular CELLBOOST es una computadora de alto rendimiento especializada en procesamiento de ondas de radiofrecuencia, ingresan señales de empresas como , , at&t, unefon, T-mobile, celullarOne, verizon, etc.

Los amplificadores de señal celular cellboost, después de recibir la señal celular, la procesan, analizan, estabilizan, amplifican y repiten, tomando en cuenta, las conexiones, temperatura, calidad e intensidad, todo en tiempo real.

Luego toman la señal proveniente del teléfono celular y la regresan hacia la antena del proveedor de telefonía celular.

Los amplificadores de señal celular Cellboost son configurados para cada país y cada operador, debido a su alta especialidad y gran desempeño son los líderes en el mercado para mejorar la señal celular en casas, edificios y pequeñas comunidades.

Nuestras soluciones son implementadas bajo nuestros estándares a los usuarios finales mediante nuestra red de integradores en toda la república mexicana. Nuestro CELLBOOST AMPLIFICADOR funciona de manera muy sencilla.

Nuestra poderosa Antena se conecta a señales de voz, 3g, 4g y señal de datos LTE y las entrega al amplificador de señal celular.

El amplificador recibe la señal, la amplifica y sirve como un enlace entre el teléfono y la torre celular más cercana. De esta forma, sus dispositivos reciben una señal más fuerte y las llamadas y los datos son alimentados a través del amplificador de nuevo a la red. Así, todos nuestros clientes de San Pedro Garza Garcia gozan de un servicio optimo y de calidad.

Deja un comentario