Mejora señal celular 4g, 3g y 2g en TAMPICO

El turismo y el gran desarrollo de su economía son el motor de la ciudad de Tampico. Ubicada en la Región de las Huastecas, en el Golfo de México, es considerada su capital, por su poderío económico y su influencia en todas las ciudades de la región.

Tampico es de esos lugares mexicanos que regala al visitante historias memorables, belleza y hospitalidad.

Su puerto es uno de los más importantes del país, lo que permite una afluencia de personas constante y grandes oportunidades de negocios. Recorrer sus calles es adentrarse en una arquitectura modernista, conocida en latinoamericana como Art Nouveau. Sus edificios y comercios son elegantísimos y rodeando la ciudad, la naturaleza despliega su armonía con hermosas playas.

En un día habitual estimados lectores, se puede arribar a Tampico, hospedarse en un hotel de categoría, almorzar en un tradicional restaurante y luego disfrutar de una tarde de playa…, en toda esa experiencia, estará comunicado a través de su móvil sin encontrarse con problemas de señal. Esto se debe a nuestra gestión; en la que procuramos a diario lograr la máxima eficiencia en la calidad de las comunicaciones locales. Nuestro amplificador de señal Cellboost mejora la señal de todas las comunicaciones y es muy importante saber que somos la única empresa que cuenta con amplificadores diseñados para todo México, tenemos un diseño único y exclusivo por país y por zona. En casas particulares, restaurantes, oficinas en edificios, hoteles, naves industriales, hospitales, comercios, oficinas gubernamentales, residencias, hospitales y centros que han implementado nuestro amplificador experimentan la satisfacción de un servicio de calidad extra, reduciendo los problemas de conectividad y comunicaciones.

Así elegimos comenzar el recorrido por la Plaza de armas, bautizada oficialmente como Plaza de la Constitución. Este es el punto de referencia de la ciudad y uno de los más importantes sitios para visitar.

No existe un habitante de Tampico que no invite al visitante a conocer el alegre Kiosco de esta plaza, al cual tradicionalmente llaman “pulpo rosa”.

Es ideal para actividades de esparcimiento y recreación además de ser el espacio adecuado para sacar las mejores selfies del viaje.

Siguiendo la tradición edilicia de las ciudades mexicanas, frente a la se encuentra la Catedral de la Inmaculada Concepción. Conocida regionalmente como Templo la Sagrada Concepción, esta obra fue construida en el siglo XIX inspirada en un clásico estilo neoclásico. Este es el edificio más antiguo de la ciudad y el principal templo religioso católico de Tampico.

Seguimos por las calles de la ciudad hasta la Plaza de la Libertad. Consta en el primer plano de la ciudad que es la plaza más antigua y está rodeada de los edificios más importantes y antiguos de la ciudad que datan del siglo XIX y XX.

Otro de los atractivos que nos ofrece Tampico es la Pirámide de las flores.

Antiguamente esta zona era un gran asentamiento de la cultura Huasteca (1000-1200 d. C.) y en la actualidad se conserva como arqueológica. Ubicada en la colonia Las Flores, a 4 kilómetros del centro de Tampico y en el borde de la de la Laguna del Chairel. Aquí yace La pirámide de las flores; tiene 6 metros de altura y 36 metros de base. Es curioso notar que su estilo difiere de todas las pirámides construidas en México en las distintas civilizaciones que poblaron el país. Sin lugar a dudas eso aporta más misterios y admiración a la vez. Con solo bajar del carro uno se encuentra con la mística de un lugar tan fantástico como este.

Y para continuar disfrutando de la naturaleza, Laguna del Carpintero es la próxima parada.

Está ubicada en el corazón de Tampico, recibe su caudal de agua del Río Pánuco, a través del conocido canal de la cortadura. Se trata de un importante ecosistema para la ciudad y la región. Es admirable como este afluente de agua urbano conserva la flora y fauna natural autóctona, alberga varias especies de animales entre los que se encuentran los cocodrilos y un centenar de plantes. Es un sitio ideal para realizar caminatas observando las especies y también cuenta con una serie de lanchas que ofrecen paseos diarios.

Claro que este es el lugar propicio para tomar las mejores fotos y postearlas en las redes sociales. En la , en toda la ciudad de Tampico y en todo momento los dispositivos móviles del visitante cuentan con una óptima señal. En Cellboost brindamos un servicio asertivo y mejoramos las comunicaciones de nuestros clientes que incluye a todas las compañías telefónicas, Movistar, Telcel, AT&T entre las más destacadas, Cellboost amplifica siempre su señal brindando una efectiva comunicación.

Y durante todo el recorrido, en CELLBOOST fortalecemos la intensidad de su señal móvil. Tenemos soluciones para todas las demandas y necesidades en las comunicaciones. Somos distribuidores exclusivos de Smartboost y seguimos creciendo a diario, reconocidos por nuestra efectividad en mejorar la calidad de las comunicaciones. Si es en una casa, oficina, edificios, negocios en centros comerciales, hospitales, naves industriales o sedes de gobierno tenemos soluciones diseñadas exclusivamente para cada zona donde nos vamos a instalar.

Nuestros clientes obtienen del amplificador de señal Cellboost un servicio eficiente. Mejoran sus comunicaciones en el lugar donde se encuentren, y lo más importante es que nuestras soluciones no requieren que tenga que contratar una conexión dedicada de internet. Nuestros dispositivos se ajustan automáticamente para proveer una óptima señal celular y de datos, de modo que no requiera configurarlos de nuevo. Cualquier persona dentro del rango obtiene inmediatamente su señal de teléfono celular amplificada, sin requerir registro en redes o revisión del proveedor.

En Cellboost y en cada rincón de las ciudades mexicanas hemos mejorado la experiencia de comunicación, no solo orientado a los turistas sino también en sectores apartados de una compañía industrial, la comunicación y el soporte en dispositivos de cobros de todos los comercios en general que nos han elegido. Hemos mejorado la recepción de señal dentro de hogares, residencias, hoteles y dentro de oficinas comerciales, optimizando las comunicaciones en naves industriales, mejorando su dinámica y calidad de la comunicación.

A través de nuestro amplificador de señal Cellboost que garantiza sus comunicaciones.

Somos un área de BPMCapital dedicada a solucionar problemas de señal celular. Somos los distribuidores master en México de Wilson Electronics, ahora WeBoost, empresa líder y de mayor prestigio en Estados Unidos en soluciones de señal celular para Edificios, Residencias y Móviles (Autos, camiones y Barcos), nuestra experiencia nos permite ser líderes, innovadores y tecnológicamente capaces de solucionar los problemas de conectividad y señal de dispositivos móviles con nuestro CELLBOOST Amplificador de Señal para celular, el más avanzado, único y exclusivamente diseñado para México.

Es una solución a un problema tan real y recurrente como la falta de señal de las compañías telefónicas. De manera integral, el posicionamiento de CELLBOOST se debe principalmente a la fácil aplicación de nuestro amplificador y su potente capacidad en el incremento de la señal. Acercando nuestras soluciones tecnológicas a todos los ámbitos de la vida cotidiana, Amplificador de residencia y edificios, Amplificador de señal móvil y Amplificador de Hogar y Oficina. Siendo pioneros y exclusivos en este servicio hemos llevado soluciones a hospitales y contamos con gran experiencia en hospitales y Gobiernos.

Es muy importante saber cómo funciona nuestro amplificador de señal, es por ello que lo explicamos a continuación de manera breve y sencilla.

Un amplificador de señal Celular CELLBOOST es una computadora de alto rendimiento especializada en procesamiento de ondas de radiofrecuencia, ingresan señales de empresas como , , at&t, unefon, T-mobile, celullarOne, verizon, etc.

Los amplificadores de señal celular cellboost, después de recibir la señal celular, la procesan, analizan, estabilizan, amplifican y repiten, tomando en cuenta, las conexiones, temperatura, calidad e intensidad, todo en tiempo real.

Luego toman la señal proveniente del teléfono celular y la regresan hacia la antena del proveedor de telefonía celular.

Los amplificadores de señal celular Cellboost son configurados para cada país y cada operador, debido a su alta especialidad y gran desempeño son los líderes en el mercado para mejorar la señal celular en casas, edificios y pequeñas comunidades.

Nuestras soluciones son implementadas bajo nuestros estándares a los usuarios finales mediante nuestra red de integradores en toda la república mexicana. Nuestro CELLBOOST AMPLIFICADOR funciona de manera muy sencilla.

Nuestra poderosa Antena se conecta a señales de voz, 3g, 4g y señal de datos LTE y las entrega al amplificador de señal celular.

El amplificador recibe la señal, la amplifica y sirve como un enlace entre el teléfono y la torre celular más cercana. De esta forma, sus dispositivos reciben una señal más fuerte y las llamadas y los datos son alimentados a través del amplificador de nuevo a la red.

De esta manera nuestro amplificador de señal es una solución asertiva y eficaz que aporta soluciones y mejoras en la calidad de las comunicaciones.

Asi nos despedimos en esta ocasión de la hermosa Tampico, deseando que nos acompañen en el próximo destino, y recordando que si existe un problema de señal en sus comunicaciones, puede resolverlo inmediatamente con el amplificador de señal Cellboost.

Deja un comentario