Amplificadores de señal celular en naves industriales

Todos conocemos la importancia que tienen las comunicaciones hoy en día.

Mas allá del uso cotidiano que le damos a los celulares, notebooks y ordenadores de escritorio, las empresas y las naves industriales dependen de ellas para concretar sus negocios; acercar a potenciales clientes, consolidar sus cuentas comerciales y contactarse con sus proveedores.

Hace unos años atrás, los empleados de las naves industriales experimentaban la problemática de falta de . Sin embargo, atendiendo esta demanda, CELLBOOST implemento el como una solución asertiva y eficiente.

Renta Oficina Amuebla o Renta Oficina Virtual ALFAO Business Center

Actualmente las empresas que cuentan con naves coinciden en que nuestro DE SEÑAL CELLBOOST aumenta la señal celular y la mejora notablemente. Tal es el caso de las naves industriales localizadas en zonas rurales, para ellas tenemos Antenas para Repetir la señal celular 2G, 3G, 4G y 5G.

Nuestra experiencia se consolida en brindar un servicio óptimo que cumple un único desafío; mejorar las comunicaciones. Y lo transitamos con éxito.

A diario mejoramos la experiencia de comunicación entre sectores apartados de una misma empresa, entre sedes centrales y naves industriales de una misma firma, además de mejorar la calidad de las comunicaciones cotidianas en residencias y comercios contando actualmente con más de 4000 clientes satisfechos.

Así es como en CELLBOOST nos hemos consolidado en el segmento de las comunicaciones con soluciones prácticas y dinámicas que no requieren que se deba contratar una conexión dedicada de internet. Nuestros dispositivos se ajustan automáticamente para proveer una óptima señal celular y de datos, de modo que no requiera configurarlos de nuevo.

Un amplificador de señal Celular CELLBOOST es una computadora de alto rendimiento especializadas en procesamiento de ondas de radiofrecuencia. El amplificador de señal celular CELLBOOST, recibe la señal celular que ingresa sin ningún tipo de restricción por la empresa proveedora de la señal. Telcel, Movistar, AT&T, Unefon, T-mobile, CelullarOne, Verizon u otra, la procesa, analiza, estabiliza, amplifica y repite, tomando en cuenta, las conexiones, temperatura, calidad e intensidad, todo en tiempo real.

Luego toman la señal proveniente del teléfono celular y la regresan hacia la antena del proveedor de telefonía celular; de esta manera un es un repetidor de señal celular y un amplificador que mejora la señal celular.

Todas las naves industriales del país que han invertido en el amplificador de señal CELLBOOST tienen una experiencia exitosa respecto a sus comunicaciones, ya no existe la mala señal en los celulares, dejaron de perder llamadas por falta de conexión y aumentaron la señal de sus dispositivos móviles, generando un valor agregado incomparable; no solo mejoraron la calidad de sus comunicaciones, sino que posicionaron su presencia en las redes y las telecomunicaciones.

No tags for this post.

Deja un comentario