Tips y recomendaciones Cellboost

Próximos al fin de año todos estamos pensando en el menú de la cena, en donde nos reunimos, y también en cual tapaboca es más lindo para la ocasión, ¿el verde o el rojo?

Claro que, además, pensamos en los regalos a comprar y en la necesidad de que nuestros celulares tengan al máximo su señal para poder saludar a nuestros seres queridos.

Desde Cellboost, queremos acercarles algunos tips para que puedan aprovechar al máximo la señal de sus celulares.

¡Aquí vamos!

Recuerden revisar su amplificador de señal Cellboost, si en la ubicación donde se encuentra está potenciando al máximo la señal o si necesita moverse a un lado u otro. No olviden que si la reunión es en sus casas, todos los invitados podrán aprovechar el amplificador de señal Cellboost ya que nuestras antenas están diseñadas para repetir la señal celular 2G, 3G, 4G y 5G de todas las compañías, Movistar , Telcel , AT&T .

Otro tips que no deben pasar por alto es el de la ansiedad por querer solucionar los problemas de señal. No deben salir corriendo a comprar el primer amplificador que vean solo porque les dicen que es bueno o económico.

Es importante que sepan que el diseño de la señal celular es fundamental ya que dañar la señal celular es considerado en México un delito federal. No deben correr el riesgo de comprar un amplificador pirata.

Entonces, la forma más segura de comprar un Amplificador de señal es ingresando a nuestro sitio web, buscar entre nuestros más de 80 distribuidores el que se encuentre más cerca y ¡listo! A disfrutar del AMPLIFICADOR DE SEÑAL CELLBOOST que realmente aumenta la señal celular.

Y no solo lo decimos nosotros sino también los mas de 4000 clientes satisfechos que disfrutan de nuestro amplificador de señal Cellboost.

Comprar un amplificador de señal CELLBOOST es una inversión para toda la vida ya que no requieren que se deba contratar una conexión dedicada de internet. No requerimos tediosos contratos o comodatos y nuestros dispositivos se ajustan automáticamente para proveer una óptima señal celular y de datos, de modo que no requiera configurarlos de nuevo.

Para explicarlo de una manera sencilla, el amplificador de señal celular CELLBOOST, recibe la señal celular que ingresa sin ningún tipo de restricción por la empresa proveedora de la señal. Telcel, Movistar, AT&T, Unefon, T-mobile, CelullarOne, Verizon u otra, la procesa, analiza, estabiliza, amplifica y repite, tomando en cuenta, las conexiones, temperatura, calidad e intensidad, todo en tiempo real.

Luego toman la señal proveniente del teléfono celular y la regresan hacia la antena del proveedor de telefonía celular; de esta manera un amplificador de señal CELLBOOST es un repetidor de señal celular y un amplificador que mejora la señal celular.

Seguramente al terminar de leer esta nota, quienes ya cuentan con nuestro amplificador de señal celular se van a sonreír, satisfechos de ya tenerlo en casa. Y quienes no… ¿Qué esperan para ir a comprarlo?

¡les deseamos Felices fiestas estimados lectores y seguidores de Cellboost!

No tags for this post.

Deja un comentario