Mejor señal celular 4G, 3G y 2G en Monterrey

Al norte de , rodeada de montañas se encuentra la ciudad de Monterrey, capital del estado de Nuevo León.

En ella podemos encontrar un extenso centro industrial y de negocios. Actuando como eje de sustento y posicionamiento económico de la región, es la ciudad emblema de las industrias y los negocios mexicanos. Esto representa un gran desafío en las comunicaciones, y Cellboost está presente. Hemos mejorado la señal en casas, residencias, centros comerciales, hospitales y somos un referente en corporativos.

En Cellboost somos la única empresa que cuenta con amplificadores diseñados para México. Esto consolida nuestras soluciones en todo el país y es un factor principal en el éxito de las comunicaciones en .

La ciudad de Monterrey gracias a su economía local es la segunda ciudad más importante en la economía del país, considerada y consolidada por su alto grado de competitividad y desarrollo.

El turismo, también es un plato fuerte y tiene una característica particular, logra mezclar armoniosamente cultura, historia, modernidad y una enorme pasión por conservar el medio ambiente. Los atractivos naturales de Monterrey son visualmente postales increíbles. Incentivan al viajero a recorrer cada rincón natural de la región y hacer del viaje una aventura inolvidable, agradable y sin perdidas de comunicación, fundamentales en la actualidad. Lo entendemos y estamos comprometidos al brindar una solución versátil y efectiva a través de nuestro Cellboost de señal.

Sea cual sea la compañía telefónica que prefieras, Movistar , Telcel, AT&T u otra, Cellboost amplifica su señal brindándote una comunicación fluida y permanente.

Siendo la tercera ciudad más poblada de México, Monterrey permite una vida urbana y natural en forma simultánea, perfecta también para el turismo nos obsequia una variada lista de sitios imperdibles.

El bioparque Estrella, es uno de los atractivos infantiles de Monterrey, es una reserva natural con más de 300 hectáreas de extensión. Ofrece restaurantes, caminadores y más de 800 animales de 50 especies diferentes entre mamíferos, aves, reptiles y peces siendo uno de los mejores parques temáticos de México y uno de los lugares turísticos más visitados.

El planetario Alfa, es uno de los muesos más importantes de todo México. Posee un observatorio astronómico, un aviario al aire libre y un increíble domo de proyecciones en formato IMAX

Se ubica en una de las zonas donde hay más hoteles cinco estrellas para escoger y tiene la ventaja de ofrecer un transporte gratuito para hacer turismo que sale desde el centro de Monterrey.

El Planetario fue uno de los primeros museos interactivos de Latinoamérica. Aquí se han llevado a cabo importantes reuniones de museos nacionales e internacionales, algo poco frecuente en otros lugares turísticos en Nuevo León.

Continuamos el recorrido hasta llegar al Parque Fundidora, es ideal para los apasionados de la historia. En sus bonitos jardines aún persisten las anécdotas y misterios de época. Se caracteriza por combinar historia con actividades recreativas y culturales haciéndolo único en su estilo. A menos de 10 minutos del área oeste del centro de Monterrey en sus 142 hectáreas podrás hacer turismo y conocer la historia de la ciudad.

De aquí, la cita obligada de la ciudad es el Paseo Santa Lucía es considerado un tesoro nacional es una de las 15 maravillas de todo México. Este canal fue inaugurado el 15 de septiembre de 2007, y nombrado tesoro nacional gracias a lo extraordinario e imponente de su paisaje, es uno de los parques turísticos en Monterrey más hermosos de todo el país.

Y antes de retomar al corazón natural de la región nos detenemos en la Catedral Metropolitana. Considerada una joya arquitectónica de la ciudad es uno de los atractivos culturales de Monterrey. Su construcción fue muy lenta por lo cual se puede observar que tiene distintos estilos de arquitectura que la hacen una rareza y uno de los sitios históricos más misteriosos.

Finalmente, nuestro destino vuelve a ser la naturaleza en todo su esplendor y para ello, presentamos el Cerro de la Silla. Su forma parecida a la silla de un caballo es lo que ha bautizado el lugar. A 1.575 metros sobre el nivel del mar esta montaña se encuentra dentro de los destinos turísticos más imponentes de todo México.

Monterrey es una ciudad única e independientemente de cual sea el motivo de su viaje, su estadía en ella será increíble y nosotros formamos parte de esas emociones, contribuyendo con nuestros amplificadores de señal.

Entendemos que en la actualidad la comunicación es indispensable y en Cellboost damos soluciones a esa demanda, nos adaptamos comprometidos con el desarrollo de cada zona, tenemos un diseño único y exclusivo por país y por zona.

Somos un área de BPMCapital dedicada a solucionar problemas de . Somos los distribuidores master en México de Wilson Electronics, ahora WeBoost, empresa líder y de mayor prestigio en Estados Unidos en soluciones de señal celular para Edificios, Residencias y Móviles (Autos, camiones y Barcos), nuestra experiencia en el segmento nos permite ser líderes, innovadores y tecnológicamente capaces de solucionar los problemas de conectividad y señal de dispositivos móviles con nuestro CELLBOOST Amplificador de Señal para celular, el mas avanzado, único y exclusivamente diseñado para México.

Es una solución a un problema tan real y recurrente como la falta de señal de las compañías telefónicas. De manera integral, el posicionamiento de CELLBOOST se debe principalmente a la fácil aplicación de nuestro amplificador y su potente capacidad en el incremento de la señal. Acercando nuestras soluciones tecnológicas a todos los ámbitos de la vida cotidiana, Amplificador de

residencia y edificios, Amplificador de señal móvil y Amplificador de Hogar y Oficina. Siendo pioneros y exclusivos en este servicio hemos llevado soluciones a hospitales y contamos con gran experiencia en Gobiernos.

Existen diversas causas por la cuales la señal celular podría fallar, existe solo una explicación a porque Un CELLBOOST es la solución.

Un amplificador de señal Celular CELLBOOST es una computadoras de alto rendimiento especializadas en procesamiento de ondas de radiofrecuencia, ingresan señales de empresas como , , at&t, unefon, T-mobile, celullarOne, verizon, etc.

Los amplificadores de señal celular cellboost, despues de recibir la señal celular, la procesan, analizan, estabilizan, amplifican y repiten, tomando en cuenta, las conexiones, temperatura, calidad e intensidad, todo en tiempo real.

Luego toman la señal proveniente del teléfono celular y la regresan hacia la antena del provedor de telefonía celular.

Es muy importante señalar que los amplificadores de señal celular cellboost son configurados para cada país y cada operador, debido a su alta especialidad y gran desempeño son los líderes en el mercado para mejorar la señal celular en casas, edificios y pequeñas comunidades.

Nuestras soluciones son implementadas bajo nuestros estándares a los usuarios finales mediante nuestra red de integradores en toda la república mexicana. Nuestro CELLBOOST AMPLIFICADOR funciona de manera muy sencilla.

Nuestra poderosa Antena se conecta a señales de voz, 3g, 4g y señal de datos LTE y las entrega al amplificador de señal celular.

El amplificador recibe la señal, la amplifica y sirve como un enlace entre el teléfono y la torre celular más cercana. De esta forma, sus dispositivos reciben una señal más fuerte y las llamadas y los datos son alimentados a través del amplificador de nuevo a la red.

Las casas particulares, las oficinas en edificios y las naves industriales que han implementado nuestro amplificador brindan un servicio de calidad extra, y redujeron este problema tan importante para los visitantes de la ciudad.

Hemos mejorado la experiencia de comunicación entre sectores apartados de una compañía industrial, hemos mejorado la comunicación y el soporte en dispositivos de cobros de hoteles, restaurantes y comercios, mejoramos la recepción de señal dentro del hogar y dentro de oficinas comerciales, mejorando su dinámica y calidad de la comunicación.

CELLBOOST AMPLIFICADOR DE CELULAR es una solución se adapta a cada necesidad generando un gran valor y aporte a la demanda de nuestros clientes.

Incluso en los embotellamientos del tránsito en horas pico, estamos acompañando a nuestros clientes en sus vehículos, adaptados, amplificando su señal y permitiendo que en el caos del momento nuestros clientes continúen con sus teléfonos móviles activos, potentes y eficaces.

En CELLBOOST nuestro valor agregado es brindar mejoras, versatilidad y beneficios en cada uno de nuestros productos.

Fácil y simple. Nuestras soluciones no requieren que tengas que contratar una conexión dedicada de internet. Nuestros dispositivos se ajustan automáticamente para proveer una óptima señal celular y de datos, de modo que no requiera configurarlos de nuevo.

Versátil y dinámico. Cualquier persona dentro del rango obtiene inmediatamente su señal de teléfono celular amplificada, sin requerir registro en redes o revisión de proveedor.

Adaptable. Somos los únicos que con un sólo amplificador cubrimos todos los operadores y todos los teléfonos. Nuestros dispositivos amplifican la señal de cualquier operador para cada teléfono. Todos dentro del rango tendrán la señal celular amplificada automáticamente.

Asertivos. Tu celular no gastara batería tratando de encontrar señal entre diferentes torres o redes.

Económicamente sustentables. Nuestros productos no requieren suscripciones o cargos mensuales. Cómpralo una vez y amplifica de por vida.

Diversos. De celulares a tablets e incluso computadoras, cualquier dispositivo que use una señal celular se amplificará.

En CELLBOOST tenemos la solución para sus necesidades. Somos distribuidores exclusivos de Smartboost y seguimos creciendo a diario, reconocidos por nuestra efectividad en mejorar la calidad de las comunicaciones. Si es en tu casa, en tu oficina, edificios, negocios en centros comerciales, hospitales, naves industriales y sedes de gobierno tenemos soluciones diseñadas exclusivamente para cada zona donde se va a instalar.

Deja un comentario