¿Como funcionan nuestros amplificadores de señal celular en zonas rurales?

En principio felicitamos a cada uno de los productores, empresarios y personas que viven en zonas rurales, porque ya sea por convicciones, arraigo o nuevos proyectos continúan llenando de vida las zonas rurales de nuestro hermoso país. Y ahora sí, vamos a lo que respecta exclusivamente a Cellboost.

¿Cuáles son las diferencias contra un equipo para interior?

Una de las diferencias entre los equipos para interior (casa, oficina, edificios) y los equipos que son para exterior (comunidades, ranchos, plantaciones, etc,) son las antenas que se utilizan, mientras que un para interior se instalan antenas tipo panel y/o domo para dar servicio en de los edificios, los equipos para exterior utilizan antenas sectoriales de alta ganancia, las cuales, van instaladas en torres arriostradas para ganar altura y alcanzar esa cobertura que se requiere. Nuestro kit  Smartboost Proline Triband 4G 12K, cuenta con una antena sectorial 4G de alta ganancia para repetir la señal celular 2G, 3G y 4G de Movistar Telcel AT&T u otras y tienen cobertura en todo México alcanzando a todas las ciudades del país. 

La versatilidad, gran desempeño y sobre todo bajo costo del equipo, es la opción perfecta para todas aquellas comunidades pequeñas que buscan tener una cobertura de voz y datos 4G LTE.Nuestro amplificador de señal Smartboost cuenta también con una gran ventaja económica ya que al no requerir de contratos o comodatos representa una inversión garantizada. Al igual que para cada sitio en particular de las ciudades, edificios y naves industriales, contamos con dispositivos de ultima tecnología que se ajustan automáticamente para proveer una óptima de voy y datos, de modo que no requieren volver a configurarse. Siendo entonces versátiles, fáciles de instalar y de excelente desempeño. 

Las personas que se han acercado a nuestras oficinas comerciales de Cellboost con preguntas relacionadas al amplificador Smartboost, en la gran mayoría lo han adquirido y hoy disfrutan de una conexión fuerte y sin intermitencias que les permite aprovechar al máximo del servicio que contrataron con su operador celular.

Claro que esta experiencia la respaldan a diario aquellos habitantes de pueblos y pueblitos mexicanos rurales, aquellos patrones y trabajadores de campos y estancias que hoy gozan de una fluida comunicación en sus dispositivos permitiéndoles estar en contacto permanente con sus familiares, clientes y proveedores según sea el caso.

Esta misma experiencia satisfactoria que se acrecienta en naves industriales que mejoraron la totalidad de las comunicaciones permitiéndoles una fluida comunicación y por supuesto, aquellas familias que ya establecidas en zonas rurales siguen disfrutando de una conexión como si estuvieran en el centro de cualquier casco urbano.

En Cellboost trabajamos a diario por seguir consolidando nuestro crecimiento a través de la mejor publicidad; nuestros clientes.

Por nuestras oficinas comerciales han pasado comerciantes de todo México; hoteleros de las regiones turísticas mas visitadas, empresarios propietarios de grandes naves industriales, familias que viven en edificios donde el problema de la mala señal es un común denominador entre los vecinos y por supuesto, habitantes de las zonas rurales. Absolutamente todos coinciden en que la mejora de su señal celular se debe a nuestro amplificador de señal celular Smartboost.

Deja un comentario