¿Por qué mi teléfono se queda sin señal? Motivos frecuentes

Esta pregunta es sin duda una de las que mas se reiteran en los buscadores de internet.

Muchas veces a pesar de haber invertido en un celular de ultima generación perdemos intensidad en la señal, el móvil se queda sin cobertura o directamente se pierde la señal en zonas donde es muy buena.

Esto puede deberse a diversos factores. A veces se debe a que el operador esta teniendo un inconveniente general y la señal se vuelve intermitente o nula, en esas ocasiones deben llenarse de paciencia y aguardar a que el problema lo resuelva la propia compañía de telefonía móvil.

Como aclaración les comentamos que, si el problema fue ese, pueden confirmarlo minutos mas tardes al leer los reclamos de los clientes en redes sociales.

Pero también hay una serie de problemas que no son solo del operador de telefonía móvil. Nuestro dispositivo móvil puede ser el motivo del inconveniente.

Para ello es importante realizar una breve y sencilla prueba. Se deberá apagar el dispositivo, quitarle la batería, luego retirar la tarjeta SIM, esperar unos segundos y luego se vuelve a introducir la SIM, se coloca la batería y se enciende nuevamente el dispositivo.

Esta es la manera mas sencilla de confirmar si el problema proviene del dispositivo. Si persiste pueden realizar otra revisión desde el dispositivo.

Se debe ingresar a la configuración del dispositivo. Seleccionar la red de cobertura de manera manual en los ajustes del dispositivo.

Por lo general van a encontrar similares pasos de acceso tales como: “Conexiones inalámbricas”, se accede luego a “Redes móviles” y finalmente, “Operadores de Red”.

Allí se selecciona “buscar redes manualmente” y se elige el operador que provee la señal.

Finalmente, antes de salir de esta configuración, se debe optar por la opción de conexión automática a esta red.

El dispositivo debería volver a tener la señal funcionando de manera continua. De no ser así el único recurso que queda es el de contactarse con el proveedor y manifestarle que ya se realizaron las dos pruebas desde el dispositivo para poder ir descartando opciones.

En el caso de que continúes con problemas de cobertura intermitente o baja intensidad en la señal, deberían ingresar a nuestro sitio web: www.cellboost.mx o seguirnos en redes sociales y conocer los beneficios que nuestro amplificador de señal Cellboost les ofrece y garantiza.

Y lo más importante es que no van a tener que recorrer demasiado en busca de nuestro amplificador ya que contamos con oficinas comerciales Cellboost en todo México.

Nuestro amplificador de señal Cellboost es tan eficaz que mas de 4000 clientes pueden satisfechos pueden confirmarlo.

Nuestro amplificador de señal Cellboost cuenta con antenas diseñadas para repetir la señal celular 2G, 3G, 4G y 5G de todas las compañías, Movistar , Telcel , AT&T u otras y tienen cobertura en todo México

Nuestro amplificador de señal CELLBOOST es una inversión garantizada y para toda la vida.

Claro que en estos casos existen diversos factores que causan problemas en la señal de los dispositivos móviles, pero ninguna solución se iguala con la de nuestro amplificador de señal.

Esperamos que sean de utilidad nuestras sugerencias y nos volvemos a encontrar en la próxima publicación.

No tags for this post.

Deja un comentario