Mejor señal celular 4G, 3G y 2G en la ciudad de Guadalupe

En la visita de hoy llegamos a la ciudad de Guadalupe. Se ubica en la región centro del estado de Zacatecas y es la cabecera del Municipio de Guadalupe.

Hay muchísimas ciudades mexicanas que conservan en sus calles y edificios gran parte de la historia mexicana. Guadalupe es una de ellas; con solo repasar los últimos años podemos verificarlo, el 1 de agosto de 2010, fue inscrito el Camino Real de Tierra Adentro por la UNESCO en la lista del Patrimonio Mundial, incluyendo al ex Colegio Apostólico de Propaganda Fide de Nuestra Señora de Guadalupe, uno de los sitios del itinerario cultural más elegidos para conocer por los turistas que alcanzó este título, entre las características que influyeron en esta elección se destaca su riqueza arquitectónica y el aporte que a través de él se realizó en la evangelización del septentrión novohispano.

También fue el 30 de junio de 2015 cuando el Poder Legislativo del Estado de aprobó que la ciudad de Guadalupe Zacatecas se le declare como Ciudad Histórica.

Y por si esto fuera poco, el 11 de octubre de 2018 en la Quinta Feria Nacional de Pueblos Mágicos realizada en la ciudad de Morelia, Michoacán, Guadalupe recibió honorablemente la incorporación al programa de Pueblos Mágicos siendo el sexto en contar con esta inscripción en el estado de Zacatecas.

Desde esta condecoración se la reconoce como Pueblo Mágico Guadalupe y hoy los invitamos a conocerla en nuestro recorrido virtual. Comencemos por el Convento de Nuestra Señora de Guadalupe. Su edificio fue construido por los frailes Antonio Margil de Jesús, Pedro Manuel de la Concepción Urtieaga y José Castro en 1707. Desde aquí se promovió la fe apostólica en la zona norte de la república mexicana.

En su construcción se distingue el estilo barroco con cantera rosa. Un detalle distintivo es que cuenta con varias capillas internas conocidas como la capilla del Altar Mayor, la capilla de Nápoles y la Capilla Obscura. En el interior del edificio principal se conserva un claustro donde se exhiben pinturas virreinales.

Siguiendo nuestro hermoso paseo nos acercamos al . Narra la historia que su construcción fue para albergar al Colegio de Propaganda Fide; sin embargo, fue utilizado para diferentes fines adecuándose a las necesidades de cada momento. Se utilizo como cuartel militar, asilo, vecindad y orfanato. Posteriormente en el año 1917, el INAH lo rescató y se convirtió en el primer museo del estado. Su interior es maravilloso, en él se exhiben 300 obras de arte de la época virreinal, esculturas, muebles y manuscritos de la época, así como también artículos que documentan la vida de los franciscanos.

AMPLIFICADOR DE SEÑAL CELULAR CELLBOOST

Entusiasma caminar por las calles de Guadalupe y admirarse con tanta belleza. Podemos tomar el tranvía turístico que en un agradable recorrido nos llevara al Centro Platero; en el se puede apreciar y también comprar artesanías realizadas en plata, hay más de diez joyerías reconocidas a nivel regional y nacional las cuales tienen sus talleres ahí mismo lo que permite observar como se trabaja una de estas magnificas obras.

Antes de recorrer los pasillos del Santuario del Santo Niño de las Palomitas, los visitantes puede tomarse un pequeño respiro y revisar las notificaciones de su dispositivos móviles. Esto es posible en toda la ciudad gracias a nuestro amplificador de señal Cellboost que mejora la señal de todas las comunicaciones; y lo que es muy importante de saber es que somos la única empresa que cuenta con amplificadores diseñados para todo México, tenemos un diseño único y exclusivo por país y por zona. En casas particulares, restaurantes, oficinas en edificios, hoteles, naves industriales, hospitales, comercios, oficinas gubernamentales, residencias, hospitales y centros que han implementado nuestro amplificador experimentan la satisfacción de un servicio de calidad extra, reduciendo los problemas de conectividad y comunicaciones.

Como ya lo hemos mencionado las artesanías y la platería no son ajenas a Guadalupe. Podemos confirmarlo llegando a la Ex Hacienda de Bernárdez que aloja actualmente al . Este sitio alberga una escuela de artesanos que se han empeñado en conservar algunas de las tradiciones más valiosas de la región. Además, de ver a los artesanos trabajando en los diversos procesos, se puede participar de charlas y clases en donde nos podemos convertir en plateros por este día.

Guadalupe es bella, histórica y maravillosamente única. En el recorrido no pueden faltar otros edificios religiosos en Guadalupe y el Instituto Municipal de Cultura, antigua posada de viajeros que transitaban el Camino Real de Tierra Adentro. Aquí se hospedó Miguel Hidalgo y Costilla en su camino hacia el norte.

Entre el aroma a las quesadillas recién hechas, Guadalupe nos transporta a la época colonial, recorrer sus calles es adentrarse en una antigua ciudad colonial que nos regala en cada paso bellos edificios coloniales e increíbles museos.

Es un placer reconocer que nuestro amplificador de señal permite a la tecnología adentrarse en una ciudad donde el tiempo parece no pasar. En Cellboost brindamos un servicio asertivo y mejoramos las comunicaciones de nuestros clientes que incluye a todas las compañías telefónicas, Movistar , Telcel , AT&T entre las más destacadas, Cellboost amplifica siempre su señal brindando una efectiva comunicación.

Y durante todo el recorrido por Guadalupe en CELLBOOST fortalecemos la intensidad de su señal móvil. Tenemos soluciones para todas las demandas y necesidades en las comunicaciones. Somos distribuidores exclusivos de Smartboost y seguimos creciendo a diario, reconocidos por nuestra efectividad en mejorar la calidad de las comunicaciones. Si es en una casa, oficina, edificios, negocios en centros comerciales, hospitales, naves industriales o sedes de gobierno tenemos soluciones diseñadas exclusivamente para cada zona donde nos vamos a instalar.

Nuestros clientes obtienen del amplificador de señal Cellboost un servicio eficiente. Mejoran sus comunicaciones en el lugar donde se encuentren, y lo más importante es que nuestras soluciones no requieren que tenga que contratar una conexión dedicada de internet. Nuestros dispositivos se

ajustan automáticamente para proveer una óptima señal celular y de datos, de modo que no requiera configurarlos de nuevo. Cualquier persona dentro del rango obtiene inmediatamente su señal de teléfono celular amplificada, sin requerir registro en redes o revisión del proveedor.

En Cellboost y en cada rincón de las ciudades mexicanas hemos mejorado la experiencia de comunicación, no solo orientado a los turistas sino también en sectores apartados de una compañía industrial, la comunicación y el soporte en dispositivos de cobros de todos los comercios en general que nos han elegido. Hemos mejorado la recepción de señal dentro de hogares, residencias, hoteles y dentro de oficinas comerciales, optimizando las comunicaciones en naves industriales, mejorando su dinámica y calidad de la comunicación.

A través de nuestro amplificador de señal Cellboost que garantiza sus comunicaciones.

Somos un área de BPMCapital dedicada a solucionar problemas de señal celular. Somos los distribuidores master en México de Wilson Electronics, ahora WeBoost, empresa líder y de mayor prestigio en Estados Unidos en soluciones de señal celular para Edificios, Residencias y Móviles (Autos, camiones y Barcos), nuestra experiencia nos permite ser líderes, innovadores y tecnológicamente capaces de solucionar los problemas de conectividad y señal de dispositivos móviles con nuestro CELLBOOST Amplificador de Señal para celular, el más avanzado, único y exclusivamente diseñado para México.

Es una solución a un problema tan real y recurrente como la falta de señal de las compañías telefónicas. De manera integral, el posicionamiento de CELLBOOST se debe principalmente a la fácil aplicación de nuestro amplificador y su potente capacidad en el incremento de la señal. Acercando nuestras soluciones tecnológicas a todos los ámbitos de la vida cotidiana, Amplificador de residencia y edificios, Amplificador de señal móvil y Amplificador de Hogar y Oficina. Siendo pioneros y exclusivos en este servicio hemos llevado soluciones a hospitales y contamos con gran experiencia en hospitales y Gobiernos.

Es muy importante saber cómo funciona nuestro amplificador de señal, es por ello que lo explicamos a continuación de manera breve y sencilla.

Un amplificador de señal Celular CELLBOOST es una computadora de alto rendimiento especializada en procesamiento de ondas de radiofrecuencia, ingresan señales de empresas como Telcel, Movistar, At&t, Unefon, T-mobile, CelullarOne, Verizon, etc.

Los amplificadores de señal celular Cellboost, después de recibir la señal celular, la procesan, analizan, estabilizan, amplifican y repiten, tomando en cuenta, las conexiones, temperatura, calidad e intensidad, todo en tiempo real.

Luego toman la señal proveniente del teléfono celular y la regresan hacia la antena del proveedor de telefonía celular.

Los amplificadores de señal celular Cellboost son configurados para cada país y cada operador, debido a su alta especialidad y gran desempeño son los líderes en el mercado para mejorar la señal celular en casas, edificios y pequeñas comunidades.

Nuestras soluciones son implementadas bajo nuestros estándares a los usuarios finales mediante nuestra red de integradores en toda la república mexicana. Nuestro CELLBOOST AMPLIFICADOR funciona de manera muy sencilla.

Nuestra poderosa Antena se conecta a señales de voz, 3g, 4g y señal de datos LTE y las entrega al amplificador de señal celular.

El amplificador recibe la señal, la amplifica y sirve como un enlace entre el teléfono y la torre celular más cercana. De esta forma, sus dispositivos reciben una señal más fuerte y las llamadas y los datos son alimentados a través del amplificador de nuevo a la red.

De esta manera nuestro amplificador de señal es una solución asertiva y eficaz que aporta soluciones y mejoras en la calidad de las comunicaciones.

Nos despedimos de Guadalupe, inmensamente felices de haberles mostrado, estimados lectores este Pueblo Mágico.

Deja un comentario