Mejor señal celular 4G, 3G y 2G en Campeche

Como ya lo hemos apreciado en publicaciones anteriores, la península de Yucatán es mágica. Sus ruinas arqueológicas, sus tradiciones, culturas y toda la historia que envuelven esta región la vuelven misteriosa y mística.

A orillas del golfo de México y siendo parte de la célebre península, llegamos a San Francisco de Campeche.

Es la ciudad cabecera del municipio de y capital del estado de Campeche.

Entre sus atractivos se destaca por ser una de las pocas ciudades amuralladas de América. Conserva en excelente estado su patrimonio histórico, y esa fue una de las razones en las que se amparó la UNESCO para declararla en el año 1999.

Durante el siglo XX, la Ciudad fue conocida únicamente como Campeche e incluso brevemente bautizada como Campeche de Baranda por un decreto expedido el 16 de octubre de 1892, el nombre original de la Ciudad, que fue Villa hasta finales del siglo XVIII, fue San Francisco de Campeche.

Históricamente, la población maya original se llamó KaanPeech; el nombre estaba compuesto por dos palabras, kaan que significa culebra, y peech que significa garrapata. Traducido, el derivado significaba tierra de serpientes y garrapatas.

Al llegar los españoles castellanizaron la pronunciación en “Campeche” y bautizaron el lugar con el nombre de Lázaro, por haber llegado un domingo de Lázaro. Luego fundarían la villa separada de la localidad maya a la cual se le denominó Salamanca y en 1540 cambió su nombre por el de Villa de San Francisco de Campeche.

Así como lo relata la historia, la ciudad lleva en sus raíces la sangre del imperio maya. Es por eso que escogimos comenzar el recorrido por los rastros de esta cultura.

Y llegamos a la Zona Arqueológica de Edzná

Está a unos 50 kilómetros del centro de la ciudad. Cuna de los Itzaes, es una de las ciudades mayas más interesantes por los adelantos tecnológicos que presentaba y aun se pueden apreciar. En ella hay numerosos edificios religiosos y habitacionales los cuales muestran rasgos arquitectónicos de los estilos Puuc y Chenes.

Si bien hay que recorrer una distancia media para llegar, vale la pena conocerla.

DE CELLBOOST

Aunque entendemos que frente a nuestra sugerencia la principal preocupación del visitante, seria si sus teléfonos móviles cuentan con señal en esta zona.

Bien, para ello hay una respuesta simple; con nuestro amplificador de señal Cellboost, SI.

El amplificador mejora la señal de todas las comunicaciones y, un dato que es muy importante saber, es que somos la única empresa que cuenta con amplificadores diseñados para todo , leyeron bien, para todo México. Tenemos un diseño único y exclusivo por país y por zona. En casas particulares, restaurantes, oficinas en edificios, hoteles, naves industriales, hospitales, comercios, oficinas gubernamentales, residencias, hospitales y centros que han implementado nuestro amplificador experimentan la satisfacción de un servicio de calidad extra, reduciendo los problemas de conectividad y comunicaciones.

De regreso entonces podemos acercarnos al Jardín Botánico Xmuch Haltun.

Su nombre significa en maya “agua que brota de la tierra”, y se encuentra adentro del . La vegetación es subtropical, de la cual hay más de 200 especies entre las que se pueden apreciar especies sumamente conocidas hasta de las más exóticas que habitan las selvas.

Hay bellísimas plantaciones del árbol de las ceibas, símbolo de la era maya al cual estos aborígenes adoraban.

Pero también, como lo expresamos al comienzo del viaje virtual por Campeche; este lugar conserva las raíces originales mayas y también persisten los aires colonizadores españoles, por lo que otro atractivo a conocer es el Fuerte de San José el Alto.

Es una construcción del siglo XVIII, desarrollado con el propósito de ser un fuerte militar que permitiera fortalecer y resguardar las colonias españolas. Actualmente en su interior se encuentra abierto al público el Museo de Barcos y Armas, el cual muestra una diversidad de piezas relacionadas con el comercio, la milicia y la religión durante el periodo Virreinal en Campeche, así como también se exhibe una colección de barcos utilizados por la Armada de México a mediados del siglo XX. Es imperdible lo que nos ofrece Campeche respecto a su historia y cultura.

Otro sitio que no se puede obviar en la visita es Puerta de Tierra.

Se llama así a la antigua entrada principal a Campeche. Esta fue construida en el año 1732 para protegerse de los múltiples ataques recibidos en la ciudad por parte de los llamados corsarios.

En su interior se ha logrado mantener sus almenas, casamatas y almacenes, así como la construcción de su defensa. En la actualidad, se realiza en el un espectáculo que despliega luces y sonidos y es llamado “El lugar del sol”. Sugerimos participar de este evento que recrea las batallas en donde los campechanos lucharon para defenderse de los ataques.

Por último, sino están muy cansados, llegamos al Andador Calle 59.

Esta es una de las calles más hermosas de la ciudad, la más importante y la que no podemos dejar de visitar.

En ella se encuentran algunos de los edificios más importantes de Campeche, entre los que destacamos la o la Iglesia San Francisquito. En una mezcla de cultura, historia y actualidad la calle está repleta de comercios y restaurantes que valen la pena recorrer.

Esto es Campeche, haciendo honor a la península de Yucatan y albergando nuestros servicios para dar un servicio de calidad en lo que respecta a las comunicaciones.

En Cellboost brindamos un servicio asertivo y mejoramos las comunicaciones de nuestros clientes que incluye a todas las compañías telefónicas, Movistar , Telcel , AT&T entre las más destacadas, Cellboost amplifica siempre su señal brindando una efectiva comunicación.

Durante todo el recorrido, en CELLBOOST fortalecemos la intensidad de la señal móvil. Tenemos soluciones para todas las demandas y necesidades en las comunicaciones. Somos distribuidores exclusivos de Smartboost y seguimos creciendo a diario, reconocidos por nuestra efectividad en mejorar la calidad de las comunicaciones. Si es en una casa, oficina, edificios, negocios en centros comerciales, hospitales, naves industriales o sedes de gobierno tenemos soluciones diseñadas exclusivamente para cada zona donde nos vamos a instalar.

Nuestros clientes obtienen del amplificador de señal Cellboost un servicio eficiente. Mejoran sus comunicaciones en el lugar donde se encuentren, y lo más importante es que nuestras soluciones no requieren que tenga que contratar una conexión dedicada de internet. Nuestros dispositivos se ajustan automáticamente para proveer una óptima señal celular y de datos, de modo que no requiera configurarlos de nuevo. Cualquier persona dentro del rango obtiene inmediatamente su señal de teléfono celular amplificada, sin requerir registro en redes o revisión del proveedor.

En Cellboost y en cada rincón de las ciudades mexicanas hemos mejorado la experiencia de comunicación, no solo orientado a los turistas sino también en sectores apartados de una compañía industrial, la comunicación y el soporte en dispositivos de cobros de todos los comercios en general que nos han elegido. Hemos mejorado la recepción de señal dentro de hogares, residencias, hoteles y dentro de oficinas comerciales, optimizando las comunicaciones en naves industriales, mejorando su dinámica y calidad de la comunicación.

A través de nuestro amplificador de señal Cellboost que garantiza sus comunicaciones.

Somos un área de BPMCapital dedicada a solucionar problemas de señal celular. Somos los distribuidores master en México de Wilson Electronics, ahora WeBoost, empresa líder y de mayor prestigio en Estados Unidos en soluciones de señal celular para Edificios, Residencias y Móviles (Autos, camiones y Barcos), nuestra experiencia nos permite ser líderes, innovadores y tecnológicamente capaces de solucionar los problemas de conectividad y señal de dispositivos móviles con nuestro CELLBOOST Amplificador de Señal para celular, el más avanzado, único y exclusivamente diseñado para México.

Es una solución a un problema tan real y recurrente como la falta de señal de las compañías telefónicas. De manera integral, el posicionamiento de CELLBOOST se debe principalmente a la fácil aplicación de nuestro amplificador y su potente capacidad en el incremento de la señal. Acercando nuestras soluciones tecnológicas a todos los ámbitos de la vida cotidiana, Amplificador de residencia y edificios, Amplificador de señal móvil y Amplificador de Hogar y Oficina. Siendo pioneros y exclusivos en este servicio hemos llevado soluciones a hospitales y contamos con gran experiencia en hospitales y Gobiernos.

Es muy importante saber cómo funciona nuestro amplificador de señal, es por ello que lo explicamos a continuación de manera breve y sencilla.

Un amplificador de señal Celular CELLBOOST es una computadora de alto rendimiento especializada en procesamiento de ondas de radiofrecuencia, ingresan señales de empresas como , , At&t, Unefon, T-mobile, CelullarOne, Verizon, etc.

Los amplificadores de señal celular cellboost, después de recibir la señal celular, la procesan, analizan, estabilizan, amplifican y repiten, tomando en cuenta, las conexiones, temperatura, calidad e intensidad, todo en tiempo real.

Luego toman la señal proveniente del teléfono celular y la regresan hacia la antena del proveedor de telefonía celular.

Los amplificadores de señal celular Cellboost son configurados para cada país y cada operador, debido a su alta especialidad y gran desempeño son los líderes en el mercado para mejorar la señal celular en casas, edificios y pequeñas comunidades.

Nuestras soluciones son implementadas bajo nuestros estándares a los usuarios finales mediante nuestra red de integradores en toda la república mexicana. Nuestro CELLBOOST AMPLIFICADOR funciona de manera muy sencilla.

Nuestra poderosa Antena se conecta a señales de voz, 3g, 4g y señal de datos LTE y las entrega al amplificador de señal celular.

El amplificador recibe la señal, la amplifica y sirve como un enlace entre el teléfono y la torre celular más cercana. De esta forma, sus dispositivos reciben una señal más fuerte y las llamadas y los datos son alimentados a través del amplificador de nuevo a la red.

De esta manera nuestro amplificador de señal es una solución asertiva y eficaz que aporta soluciones y mejoras en la calidad de las comunicaciones.

Hasta la próxima visita estimados lectores y seguidores.

Deja un comentario