Mejor señal celular 4G, 3G y 2G en Ciudad de Madero

Estimados lectores, hoy nos encontramos frente a una maravillosa ciudad del territorio mexicano.

Si nos permiten, les presentamos Ciudad Madero; es una ciudad costera en el golfo de México, localizada en el sureste del estado de Tamaulipas. Forma parte de la zona metropolitana de Tampico y dentro del municipio destacamos que se encuentra la refinería Francisco I. Madero, la cual posiciona a la ciudad como uno de los centros de refinación de petróleo más importantes en el país.

Esto claramente aporta un factor económico extra a la ciudad y también a las demandas de la infraestructura local. Es por eso que procuramos a diario lograr la máxima eficiencia en la calidad de las comunicaciones locales. Nuestro mejora la señal de todas las comunicaciones y es muy importante saber que somos la única empresa que cuenta con amplificadores diseñados para todo México, tenemos un diseño único y exclusivo por país y por zona. En casas particulares, restaurantes, oficinas en edificios, hoteles, naves industriales, hospitales, comercios, oficinas gubernamentales, residencias, hospitales y centros que han implementado nuestro experimentan la satisfacción de un servicio de calidad extra, reduciendo los problemas de conectividad y comunicaciones.

Ciudad Madero esta considerado por los especialistas como una urbe en crecimiento y con un gran potencial económico y turístico. En la actualidad la ciudad ofrece cientos de servicios, comercios y toda la infraestructura necesaria para recibir a viajeros de México y el mundo. Aunque su principal actividad, como ya lo mencionamos en la nota es la extracción de petróleo, junto con la industria y el comercio, Madero posee una atractiva playa, una inolvidable vida nocturna y sitios culturales e históricos que merecen ser recorridos.

Además, la ciudad se encuentra frente al majestuoso Golfo de México, en la Llanura Costera, una región plana y con dunas. Un dato interesante es que el nombre de la ciudad proviene de Francisco I Madero, precursor de la Revolución Mexicana. La joven ciudad se erige desde 1939, llegando en poco tiempo a ser una de las más progresivas del norte mexicano.

Imaginen una mañana de verano, luego de desempacar en una hermosa suite de un hotel local, se preparan para un día de playa.

Amplificador de Cellboost

Claro que, al ser una ciudad poco conocida en el circuito turístico popular, cuesta visualizar la magnitud de la playa. Así, entre preparativos y expectativas, se dirigen a ella.

Playa Miramar, resulta que es una de las más importantes en todo el noreste mexicano. Posee 10 km de litoral de arena blanca y aguas limpias, la tranquilidad aquí es una de sus virtudes. Las dunas, forman parte del paisaje paradisiaco y a escasos metros de la playa existe una importante infraestructura hotelera de gran calidad.

Se podría decir que la Playa de Madero nunca descansa; durante el día se multiplican los torneos improvisados futbol y voleibol playeros; los más adultos encuentran sectores alejados de la movida y se pueden relajar leyendo un libro o simplemente descansando en la brisa del mar.

Para los más aventureros, disponen de hermosos paseos a caballo; o bien, abordar los populares deportes acuáticos.

Y cuando el sol va buscando su descanso, despierta el Boulevard Costero. Un malecón de 5 km conocido popularmente como “Las Escolleras”. El brillo y los atractivos nacen en sus calles, se encuentra repleto de hoteles, restaurantes, comercios, boliches nocturnos y un sinfín de atractivos turísticos ideales para toda la familia.

Claro que como en el resto de México, hay una fiesta tradicional y popular. El Carnaval de Ciudad Madero, imperdible e inolvidable.

Y retomando al centro histórico, entre los principales edificios, monumentos y atractivos turísticos que el visitante puede recorrer dentro de la ciudad se encuentran la del Sagrado Corazón de Jesús, Iglesia de San Juan Bosco, Monumento a los Marinos Caídos, , Museo de la Cultura Huasteca, Casa de Cultura con su respectivo Teatro y el Centro Recreativo del Sindicato Petrolero, Plaza Isauro Alfaro, Glorieta de los Delfines, , Parque Unidad Nacional y Espacio Cultural Metropolitano.

Además, se puede participar de una visita guiada por el Centro Recreativo del Sindicato Petrolero y la refinería Madero en donde se aprende acerca del proceso de refinado de petróleo y se puede apreciar la tecnología que existe en la planta, una de las más importantes de Latinoamérica.

Definitivamente Ciudad Madero cumple las expectativas de todo visitante que arriba a ella. Bastara solo con hacer la prueba y documentar los sitios del recorrido en fotos, selfies y videos para que estallen de comentarios positivos sus redes sociales. Claro que esta dinámica será osible gracias a nuestro amplificador de señal Cellboost cual sea la compañía que se utilice, Movistar , Telcel , AT&T , Cellboost amplifica siempre su señal brindando una efectiva comunicación.

Y durante todo el recorrido, en CELLBOOST fortalecemos la intensidad de su señal móvil. Tenemos soluciones para todas las demandas y necesidades en las comunicaciones. Somos distribuidores exclusivos de Smartboost y seguimos creciendo a diario, reconocidos por nuestra efectividad en mejorar la calidad de las comunicaciones. Si es en una casa, oficina, edificios, negocios en centros comerciales, hospitales, naves industriales o sedes de gobierno tenemos soluciones diseñadas exclusivamente para cada zona donde nos vamos a instalar.

Nuestros clientes obtienen del amplificador de señal Cellboost un servicio eficiente. Mejoran sus comunicaciones en el lugar donde se encuentren, y lo más importante es que nuestras soluciones no requieren que tenga que contratar una conexión dedicada de internet. Nuestros dispositivos se ajustan automáticamente para proveer una óptima señal celular y de datos, de modo que no requiera configurarlos de nuevo. Cualquier persona dentro del rango obtiene inmediatamente su señal de teléfono celular amplificada, sin requerir registro en redes o revisión del proveedor.

En Cellboost y en cada rincón de las ciudades mexicanas hemos mejorado la experiencia de comunicación, no solo orientado a los turistas sino también en sectores apartados de una compañía industrial, la comunicación y el soporte en dispositivos de cobros de todos los comercios en general que nos han elegido. Hemos mejorado la recepción de señal dentro de hogares, residencias, hoteles y dentro de oficinas comerciales, optimizando las comunicaciones en naves industriales, mejorando su dinámica y calidad de la comunicación.

A través de nuestro amplificador de señal Cellboost que garantiza sus comunicaciones.

Somos un área de BPMCapital dedicada a solucionar problemas de señal celular. Somos los distribuidores master en México de Wilson Electronics, ahora WeBoost, empresa líder y de mayor prestigio en Estados Unidos en soluciones de señal celular para Edificios, Residencias y Móviles (Autos, camiones y Barcos), nuestra experiencia nos permite ser líderes, innovadores y tecnológicamente capaces de solucionar los problemas de conectividad y señal de dispositivos móviles con nuestro CELLBOOST Amplificador de Señal para celular, el más avanzado, único y exclusivamente diseñado para México.

Es una solución a un problema tan real y recurrente como la falta de señal de las compañías telefónicas. De manera integral, el posicionamiento de CELLBOOST se debe principalmente a la fácil aplicación de nuestro amplificador y su potente capacidad en el incremento de la señal. Acercando nuestras soluciones tecnológicas a todos los ámbitos de la vida cotidiana, Amplificador de residencia y edificios, Amplificador de señal móvil y Amplificador de Hogar y Oficina. Siendo pioneros y exclusivos en este servicio hemos llevado soluciones a hospitales y contamos con gran experiencia en hospitales y Gobiernos.

Es muy importante saber cómo funciona nuestro amplificador de señal, es por ello que lo explicamos a continuación de manera breve y sencilla.

Un CELLBOOST es una computadora de alto rendimiento especializada en procesamiento de ondas de radiofrecuencia, ingresan señales de empresas como , Movistar, At&t, Unefon, T-mobile, CelullarOne, Verizon, etc.

Los amplificadores de señal celular cellboost, después de recibir la señal celular, la procesan, analizan, estabilizan, amplifican y repiten, tomando en cuenta, las conexiones, temperatura, calidad e intensidad, todo en tiempo real.

Luego toman la señal proveniente del teléfono celular y la regresan hacia la antena del proveedor de telefonía celular.

Los amplificadores de señal celular Cellboost son configurados para cada país y cada operador, debido a su alta especialidad y gran desempeño son los líderes en el mercado para mejorar la señal celular en casas, edificios y pequeñas comunidades.

Nuestras soluciones son implementadas bajo nuestros estándares a los usuarios finales mediante nuestra red de integradores en toda la república mexicana. Nuestro CELLBOOST AMPLIFICADOR funciona de manera muy sencilla.

Nuestra poderosa Antena se conecta a señales de voz, 3g, 4g y señal de datos LTE y las entrega al amplificador de señal celular.

El amplificador recibe la señal, la amplifica y sirve como un enlace entre el teléfono y la torre celular más cercana. De esta forma, sus dispositivos reciben una señal más fuerte y las llamadas y los datos son alimentados a través del amplificador de nuevo a la red.

De esta manera nuestro amplificador de señal es una solución asertiva y eficaz que aporta soluciones y mejoras en la calidad de las comunicaciones.

Así finalizamos el viaje por Ciudad Madero, esperamos volver a verlos en el próximo destino de las tierras mexicanas.

Deja un comentario