Mejor señal celular 4G, 3G y 2G en la ciudad de Zapopan

El recorrido de hoy nos trae a la bellísima ciudad de Zapopan. No en vano la ciudad se caracteriza por ser la mas visitada del estado de Jalisco ya que reúne todas las condiciones y particularidades que cualquier turista, visitante o viajero ocasional busca en un destino.

Su nombre deriva del náhuatl Tzapopan, y sugiere que el significado es “lugar de zapotes”, “lugar entre zapotes” o también ha sido aceptada la traducción de “el zapotal”; este antiguo nombre proviene de la unión entre Tzapotl, “zapote”, y pan, “sobre”. Sus rincones ofrecen un interminable y curioso recorrido histórico que mezcla arte, cultura y muchísimo colorido.

Una cita imperdible es el museo de arte de Zapopan, no solo por las bellísimas obras de artistas mexicanos, sino también porque en el se pueden encontrar increíbles obras de Toledo, Soriano y nada mas y nada menos que del reconocido Picasso.

Entre aromas y música mexicana, la caída de la tarde en Zapopan se cubre de magia. Cuenta la historia que el arco de ingreso a la ciudad fue construido por los españoles durante la época colonial; y hoy nos regala una de las postales más admirables de la ciudad con sus más de 20 metros de altura y su imponente construcción que alguna vez fue el ingreso a la ciudad.

Así continuamos el recorrido hasta llegar a la Plaza de las Américas. Como si fuera un gigantesco monumento con el propósito de honrar a América latina, en ella se levantan 28 astas que, cada una representa a uno de los países de América Latina. Es hermosa y su ambiente propicio para dar agradables caminatas en buena compañía.

Claro que Zapopan también ofrece atractivos de interés para aquellos visitantes que gustan de conocer las tradiciones del lugar, y es el Paseo Teopotzlinti, pero antes de recorrerlo, destacamos que la señal de todos los dispositivos móviles será optima y eficiente ya que nuestro de señal Cellboost está presente como en el resto de las ciudades del país; mejorando la señal de todas las comunicaciones. Somos la única empresa que cuenta con amplificadores diseñados para todo y Zapopan no es la excepción. Tenemos un diseño único y exclusivo por país y por zona. En casas particulares, restaurantes, oficinas en edificios, hoteles, naves industriales, hospitales, comercios, oficinas gubernamentales, residencias, hospitales y centros que han implementado nuestro amplificador experimentan la satisfacción de un servicio de calidad extra, reduciendo los problemas de conectividad y comunicaciones.

Claro que en todo momento los dispositivos móviles del visitante cuentan con una óptima señal. En Cellboost brindamos un servicio asertivo y mejoramos las comunicaciones de nuestros clientes que incluye a todas las compañías telefónicas, Movistar , Telcel , AT&T entre las más destacadas, Cellboost amplifica siempre su señal brindando una efectiva comunicación.

Ahora si, podemos continuar con este hermoso paseo. Para lo cual; les proponemos lo siguiente…, imaginen una gran calle peatonal, de un par de cuadras de extensión donde se pueden encontrar restaurantes y bares de paso para deleitar desde platos típicos hasta los platos más gourmet de la ciudad. Además, hay una veintena de vendedores ambulantes y artistas que despliegan coloridos y agradables shows a la gorra. Por las noches, gran parte de los bares y restaurantes se transforman en formidables karaokes.

CELLBOOST

Sin lugar a dudas, no hay visitante que pase por el paseo y no se lleve alguna de las artesanías o recuerdos que se venden en ella. ¡Y ni que hablar de las sensaciones que se guardan al pasar por aquí!

Cada foto, video y selfies estará en las redes sociales independientemente del operador de telefonía móvil que utilicen ya que durante todo el recorrido, en CELLBOOST fortalecemos la intensidad de su señal móvil. Tenemos soluciones para todas las demandas y necesidades en las comunicaciones. Somos distribuidores exclusivos de Smartboost y seguimos creciendo a diario, reconocidos por nuestra efectividad en mejorar la calidad de las comunicaciones. Si es en una casa, oficina, edificios, negocios en centros comerciales, hospitales, naves industriales o sedes de gobierno tenemos soluciones diseñadas exclusivamente para cada zona donde nos vamos a instalar.

Estará conectado en todo momento; desde el inicio del recorrido hasta el final, pasando también por El templo de San Pedro Apóstol.

Este templo de estilo neoclásico se construyó alrededor del año 1819 y en su interior alberga una pintura del siglo XVII del famoso pintor Juan Correa. Imperdible….

Por supuesto y finalizando el paseo por Zapopan, nos encontramos con la zona arqueológica El Ixtepete o Itztepete.

Esta zona Arqueológica es considerada una de las más importantes de todo México. Fue descubierta en 1938 casualmente por unos obreros que se encontraban reparando las vías del tranvía. Luego de una meticulosa y extensa recuperación del patrimonio arqueológico concluyo con una gran restauración y posterior exhibición en el año 1955. Desde ese momento se encuentra abierta a los visitantes que gustan de apreciar tal descubrimiento.

Asi es la hermosa ciudad de Zapopan; y estamos en ella. Nuestro amplificador de señal Cellboost seguirá brindándole la eficiencia necesaria que las comunicaciones requieren en este lugar. Nos complace compartir con nuestros lectores la experiencia que nuestros clientes obtienen del amplificador de señal Cellboost. Mejoran sus comunicaciones en el lugar donde se encuentren, y lo más importante es que nuestras soluciones no requieren que tenga que contratar una conexión dedicada de internet. Nuestros dispositivos se ajustan automáticamente para proveer una óptima y de datos, de modo que no requiera configurarlos de nuevo. Cualquier persona dentro del rango obtiene inmediatamente su señal de teléfono celular amplificada, sin requerir registro en redes o revisión del proveedor.

Hemos mejorado la experiencia de comunicación entre sectores apartados de una compañía industrial, la comunicación y el soporte en dispositivos de cobros de todos los comercios en general que nos han elegido. Hemos mejorado la recepción de señal dentro de hogares, residencias, hoteles y dentro de oficinas comerciales, optimizando las comunicaciones en naves industriales, mejorando su dinámica y calidad de la comunicación.

A través de nuestro que garantiza sus comunicaciones.

Somos un área de BPMCapital dedicada a solucionar problemas de señal celular. Somos los distribuidores master en México de Wilson Electronics, ahora WeBoost, empresa líder y de mayor prestigio en Estados Unidos en soluciones de señal celular para Edificios, Residencias y Móviles (Autos, camiones y Barcos), nuestra experiencia nos permite ser líderes, innovadores y tecnológicamente capaces de solucionar los problemas de conectividad y señal de dispositivos móviles con nuestro CELLBOOST Amplificador de Señal para celular, el más avanzado, único y exclusivamente diseñado para México.

Es una solución a un problema tan real y recurrente como la falta de señal de las compañías telefónicas. De manera integral, el posicionamiento de CELLBOOST se debe principalmente a la fácil aplicación de nuestro amplificador y su potente capacidad en el incremento de la señal. Acercando nuestras soluciones tecnológicas a todos los ámbitos de la vida cotidiana, Amplificador de residencia y edificios, Amplificador de señal móvil y Amplificador de Hogar y Oficina. Siendo pioneros y exclusivos en este servicio hemos llevado soluciones a hospitales y contamos con gran experiencia en hospitales y Gobiernos.

Es muy importante saber cómo funciona nuestro amplificador de señal, es por ello que lo explicamos a continuación de manera breve y sencilla.

Un amplificador de señal Celular CELLBOOST es una computadora de alto rendimiento especializada en procesamiento de ondas de radiofrecuencia, ingresan señales de empresas como Telcel, , At&t, Unefon, T-mobile, CelullarOne, Verizon, etc.

Los amplificadores de señal celular cellboost, después de recibir la señal celular, la procesan, analizan, estabilizan, amplifican y repiten, tomando en cuenta, las conexiones, temperatura, calidad e intensidad, todo en tiempo real.

Luego toman la señal proveniente del teléfono celular y la regresan hacia la antena del proveedor de telefonía celular.

Los amplificadores de señal celular Cellboost son configurados para cada país y cada operador, debido a su alta especialidad y gran desempeño son los líderes en el mercado para mejorar la señal celular en casas, edificios y pequeñas comunidades.

Nuestras soluciones son implementadas bajo nuestros estándares a los usuarios finales mediante nuestra red de integradores en toda la república mexicana. Nuestro CELLBOOST AMPLIFICADOR funciona de manera muy sencilla.

Nuestra poderosa Antena se conecta a señales de voz, 3g, 4g y señal de datos LTE y las entrega al amplificador de señal celular.

El amplificador recibe la señal, la amplifica y sirve como un enlace entre el teléfono y la torre celular más cercana. De esta forma, sus dispositivos reciben una señal más fuerte y las llamadas y los datos son alimentados a través del amplificador de nuevo a la red.

Así, garantizamos la eficiencia en las comunicaciones de nuestros clientes y seguimos apostando a este hermoso país.

Llegando al final del recorrido, no solo le agradecemos a ustedes, estimados lectores por acompañar cada una de nuestras publicaciones; sino también agradecemos a cada uno de los habitantes de esta querida ciudad. Ellos son quienes conservan la historia, despliegan alegría en cada día y llenan de entusiasmo a curiosos visitantes como nosotros que llegamos en busca de vivencias inolvidables y sin lugar a dudas…

¡Las encontramos!

Deja un comentario