Mejor señal celular 4G, 3G y 2G en Xalapa

Hoy nuestro recorrido nos trae a Xalapa; oficialmente denominada -Enríquez, es la ciudad capital del , su nombre en náhuatl: Xallapan, significa “manantial en la arena”.

La ciudad, está ubicada al centro del estado y aproximadamente 280 kilómetros al este de la Ciudad de México y su principal actividad económica son los servicios.

Su origen ha sido discutido por años entre los historiadores más importantes de , aunque aún sigue siendo un tema de debate, se considera que su origen se remonta a 1313, año en que fue fundada por grupos indígenas. En el periodo de la conquista y gracias a su ubicación respecto al Camino Real Veracruz-México, el pueblo comenzó a expandirse y a establecerse como lugar de paso. Sus habitantes supieron crear importantes y atractivas ferias comerciales. Históricamente se relata se le concedió el título de villa y un escudo de armas. En 1821, Santa Anna tomó la ciudad y, una vez consumada la Independencia, en 1824 se designó capital del recién creado estado de Veracruz. En 1892 fue rebautizada y pasó a llamarse Xalapa de Enríquez, en honor a Juan de la Luz Enríquez.

Xalapa es sede de los tres poderes de gobierno del estado, ejecutivo, legislativo y judicial, además la ciudad alberga la rectoría de la Universidad Veracruzana. Y sin perder sus aires de época en ella se conservan construcciones históricas, y al compás de su extraordinaria música la Orquesta Sinfónica de Xalapa se mantiene siendo la más antigua del país.

En Cellboost estamos presentes en la ciudad brindando un servicio confiable y asertivo, mejorando las comunicaciones de Xalapa incluyendo a todas las compañías telefónicas, Movistar , Telcel , AT&T entre las más destacadas, Cellboost amplifica siempre su señal brindando una efectiva comunicación.

AMPLIFICADOR DE SEÑAL CELLBOOST

Hay mucho para hacer en Xalapa, con tanta historia y bellezas arquitectónicas, no podían quedar afuera los museos. Comenzando por el museo de Antropología donde se exhibe una enorme cantidad de artículos y esculturas relacionadas con los antepasados que habitaron la región. Este museo posee un diseño maravilloso y es una imperdible cita del paseo.

Continuando con los museos de la ciudad, aflora el museo Ex-hacienda El Lencero, en su recorrido se puede fácilmente comprender y aprender sobre las condiciones de vida y las herramientas que utilizaban a diario sus habitantes. El museo está compuesto de casas, una iglesia y un lago natural que hace del museo un paseo que combina historia y recreación.

Vale la pena destacar que en cada rincón de Xalapa que se recorra, estaremos acompañando su paseo a través de sus comunicaciones. Somos la única empresa que cuenta con amplificadores diseñados para todo México, tenemos un diseño único y exclusivo por país y por zona. En casas particulares, restaurantes, oficinas en edificios, hoteles, naves industriales, hospitales, comercios, oficinas gubernamentales, residencias, hospitales y centros que han implementado nuestro amplificador experimentan la satisfacción de un servicio de calidad extra, reduciendo los problemas de conectividad y comunicaciones.

El paseo continua por las áreas naturales de la ciudad; en ellas despiertan nuestra atención sus bellos parques. Comenzando por los Tecajetes, donde se pueden realizar caminatas y observar peces, tortugas, diferentes especies de reptiles y águilas que están al resguardo y buen cuidado de por parte de los responsables de mantener el parque.

También sugerimos recorrer el Jardín botánico Francisco Javier Clavijero, si el sol acompaña el dia, un buen pic nic es la opción ideal para comenzar a recorrerlo. En el existe una vegetación espesa que forma un bosque de niebla, sin dudas que es su principal atractivo, más allá de que un recorrido en familia por el lugar regala diferentes opciones para divertirse y disfrutar al máximo del jardín.

Y continuamos con esta brillante selección de parque naturales para acercarnos así al parque Juárez, dese aquí, podrás disfrutar de la mejor vista de toda la ciudad. ¡Si, es el lugar donde citamos la célebre frase que comienza a caracterizarnos…preparen sus celulares que las mejores selfies de Xalapa se hacen aquí! Cellboost, acompaña todos esos posteos en redes sociales que tanto nos gustan hoy en día. Nuestros dispositivos amplifican la señal de cualquier operador para cada teléfono generando una gran ventaja ya que todos los dispositivos que están dentro del rango tienen la amplificada automáticamente, los celulares no gastan batería tratando de encontrar señal entre diferentes torres o redes y lo más importante es que nuestros productos no requieren suscripciones o cargos mensuales. ¡Se compran una vez y amplifican de por vida!

Además, nuestros clientes locales brindan un servicio extra al incorporar nuestro amplificador. Con el cubrimos todos los operadores y todos los teléfonos, esto nos consolida en el segmento y permite que nuestros clientes disfruten al máximo de sus comunicaciones., así como numerosos puestos locales de comida y diferentes presentaciones musicales, y boleros maestros en el arte del lustrado de calzado. O si viajas con niños puedes conocer el Parque los Berros, donde encontrarás ponis, trampolines y un recorrido en el trenecito el piojito.

Las opción en el menú de parques no termina aquí; pintorescos, agradables y coloridos sugerimos acercarse a el parque de la Señoría ubicado en el fraccionamiento las Animas, el parque Natura y el Parque Ecológico Macuiltépetl reconocido porque es nada más y nada menos que un volcán sin erupción donde se puede realizar un hermoso paseo por sus lagos, hay opciones de senderismo e incluso los fines de semana se ofrecen paseos en lancha.

Si hablamos de naturaleza en su máxima expresión, la cueva de la Orquídea, es una gruta fabulosa y única dentro de la ciudad.

Por supuesto que en una oferta tan variada y para todos los gustos, el arte no se queda afuera.

Xalapa cuenta con la Pinacoteca Diego Rivera, ubicada junto al parque Juárez, donde puedes ver pinturas y fotografías de artistas independientes, obras inéditas del famoso artista local Diego Rivera y algunas funciones de cine independiente.

A esta altura del relato podemos decir entonces que la ciudad es rica en propuestas de las más diversas, lindas y atractivas. Si el visitante desea conocer Xalapa no debe dejar de visitar la Galería Domínguez y Buis y la galería Marie Louise Ferrari. El Patio Muñoz, que fuera el centro cultural donde se vivía la música y el arte de otros tiempos, y por supuesto como en todo casco urbano de las ciudades tradicionales mexicanas te sorprenderá la hermosa Metropolitana Inmaculada Concepción que tiene unas insólitas catacumbas secretas.

En cada momento del viaje estaremos acompañándote. En CELLBOOST tenemos soluciones para las demandas y necesidades en las comunicaciones. Somos distribuidores exclusivos de Smartboost y seguimos creciendo a diario, reconocidos por nuestra efectividad en mejorar la calidad de las comunicaciones. Si es en una casa, oficina, edificios, negocios en centros comerciales, hospitales, naves industriales o sedes de gobierno tenemos soluciones diseñadas exclusivamente para cada zona donde nos vamos a instalar.

Nuestras soluciones no requieren que tenga que contratar una conexión dedicada de internet. Nuestros dispositivos se ajustan automáticamente para proveer una óptima señal celular y de datos, de modo que no requiera configurarlos de nuevo. Cualquier persona dentro del rango obtiene inmediatamente su señal de teléfono celular amplificada, sin requerir registro en redes o revisión del proveedor.

Hemos mejorado la experiencia de comunicación entre sectores apartados de una compañía industrial, la comunicación y el soporte en dispositivos de cobros de todos los comercios en general que nos han elegido. Hemos mejorado la recepción de señal dentro de hogares, residencias, hoteles y dentro de oficinas comerciales, optimizando las comunicaciones en naves industriales, mejorando su dinámica y calidad de la comunicación.

Somos un área de BPMCapital dedicada a solucionar problemas de señal celular. Somos los distribuidores master en México de Wilson Electronics, ahora WeBoost, empresa líder y de mayor prestigio en Estados Unidos en soluciones de señal celular para Edificios, Residencias y Móviles (Autos, camiones y Barcos), nuestra experiencia nos permite ser líderes, innovadores y tecnológicamente capaces de solucionar los problemas de conectividad y señal de dispositivos móviles con nuestro CELLBOOST Amplificador de Señal para celular, el más avanzado, único y exclusivamente diseñado para México.

Es una solución a un problema tan real y recurrente como la falta de señal de las compañías telefónicas. De manera integral, el posicionamiento de CELLBOOST se debe principalmente a la fácil aplicación de nuestro amplificador y su potente capacidad en el incremento de la señal. Acercando nuestras soluciones tecnológicas a todos los ámbitos de la vida cotidiana, Amplificador de residencia y edificios, Amplificador de señal móvil y Amplificador de Hogar y Oficina. Siendo pioneros y exclusivos en este servicio hemos llevado soluciones a hospitales y contamos con gran experiencia en hospitales y Gobiernos.

Es muy importante saber cómo funciona nuestro amplificador de señal, es por ello que lo explicamos a continuación de manera breve y sencilla.

Un CELLBOOST es una computadora de alto rendimiento especializada en procesamiento de ondas de radiofrecuencia, ingresan señales de empresas como Telcel, , At&t, Unefon, T-mobile, CelullarOne, Verizon, etc.

Los amplificadores de señal celular cellboost, después de recibir la señal celular, la procesan, analizan, estabilizan, amplifican y repiten, tomando en cuenta, las conexiones, temperatura, calidad e intensidad, todo en tiempo real.

Luego toman la señal proveniente del teléfono celular y la regresan hacia la antena del proveedor de telefonía celular.

Los amplificadores de señal celular Cellboost son configurados para cada país y cada operador, debido a su alta especialidad y gran desempeño son los líderes en el mercado para mejorar la señal celular en casas, edificios y pequeñas comunidades.

Nuestras soluciones son implementadas bajo nuestros estándares a los usuarios finales mediante nuestra red de integradores en toda la república mexicana. Nuestro CELLBOOST AMPLIFICADOR funciona de manera muy sencilla.

Nuestra poderosa Antena se conecta a señales de voz, 3g, 4g y señal de datos LTE y las entrega al amplificador de señal celular.

El amplificador recibe la señal, la amplifica y sirve como un enlace entre el teléfono y la torre celular más cercana. De esta forma, sus dispositivos reciben una señal más fuerte y las llamadas y los datos son alimentados a través del amplificador de nuevo a la red.

Deja un comentario