Mejor señal celular 4G, 3G y 2G en Tuxtla Gutiérrez

En el estado de Chiapas, emerge esplendorosa su capital, la ciudad de Tuxtla Gutiérrez. es una ciudad y municipio mexicano, capital y núcleo urbano más grande del estado de . Y como ya nos tiene acostumbrados la tierra mexicana, esta hermosa ciudad también fue parte de la prestigiosa lista realizada por “Consulta Mitofsky” como una de las 10 mejores ciudades para vivir o visitar en . Además, cuenta con el reconocimiento de Ciudad Limpia por parte de la PROFEPA en lo que se refiere al manejo de los vertederos de basura del municipio, obtuvo el certificado Comunidad Segura de la International Safe Community Network y es la tercera comunidad segura de América Latina y la primera de México en recibir dicha certificación.

Tuxtla Gutierrez fue incluida también en la lista del sitio fdiintelligence.com, seleccionada como la octava mejor ciudad de crecimiento intermedio en Latinoamérica para invertir a futuro.

No deberían quedar dudas de sus características sustentables, comprometidas con el medioambiente y sus pobladores además de las enormes oportunidades que presente para el crecimiento y desarrollo económico.

Y su crecimiento también se debe a su impronta turística.

En Tuxtla Gutiérrez, Capital del Estado, existen infinidad de lugares para recorrer, conocer y admirar; desde centros comerciales hasta el zoológico Miguel Álvarez del Toro o el jardín botánico Dr. Faustino Miranda. De igual manera, se pueden disfrutar de excelentes sitios gastronómicos y hasta antiguos rituales zoques como lo es “la bajada de las Vírgenes de Copoya”. La Capital, es una ciudad que cuenta con los servicios necesarios para satisfacer una variedad de gustos, la amabilidad de su gente convierte a Tuxtla es una ciudad imperdible.

La catedral de San Marcos, el Parque de la Marimba, el Teatro de la Ciudad, el Museo Regional de Chiapas, el Centro de Convenciones y Poliforum Chiapas y el Centro Cultural Jaime Sabines; son los responsables de conservar e incentivar la tradición y cultura mexicana de la zona. Entre una extensa y variada vegetación integrada a las calles céntricas y barriales las fiestas populares son una característica de Tuxtla.

Si hay un sitio donde sacar provecho a las postales diarias y porque no, sacar cientos de selfies para las redes sociales, es aquí, en esta formidable ciudad. Y en Cellboost formamos parte de esa experiencia, siendo parte de un proceso de mejora continua brindamos un servicio asertivo, mejorando las comunicaciones de nuestros clientes que incluye a todas las compañías telefónicas, Movistar , Telcel , AT&T entre las más destacadas, Cellboost amplifica siempre su señal brindando una efectiva comunicación.

A cada paso del recorrido estaremos acompañándolo mejorando al instante sus comunicaciones. Somos la única empresa que cuenta con amplificadores diseñados para todo México, tenemos un diseño único y exclusivo por país y por zona. En casas particulares, restaurantes, oficinas en edificios, hoteles, naves industriales, hospitales, comercios, oficinas gubernamentales, residencias, hospitales y centros que han implementado nuestro experimentan la satisfacción de un servicio de calidad extra, reduciendo los problemas de conectividad y comunicaciones.

Amplificador de Cellboost

Cellboost, acompaña su paseo por Tuxtla. Nuestros dispositivos amplifican la señal de cualquier operador para cada teléfono generando una gran ventaja ya que todos los dispositivos que están dentro del rango tienen la señal celular amplificada automáticamente, los celulares no gastan batería tratando de encontrar señal entre diferentes torres o redes y lo más importante es que nuestros productos no requieren suscripciones o cargos mensuales. ¡Se compran una vez y amplifican de por vida!

Además, nuestros clientes locales brindan un servicio extra al incorporar nuestro amplificador. Con el cubrimos todos los operadores y todos los teléfonos, esto nos consolida en el segmento y permite que nuestros clientes disfruten al máximo de sus comunicaciones

En cada momento del viaje estaremos acompañándote. En CELLBOOST tenemos soluciones para las demandas y necesidades en las comunicaciones. Somos distribuidores exclusivos de Smartboost y seguimos creciendo a diario, reconocidos por nuestra efectividad en mejorar la calidad de las comunicaciones. Si es en una casa, oficina, edificios, negocios en centros comerciales, hospitales, naves industriales o sedes de gobierno tenemos soluciones diseñadas exclusivamente para cada zona donde nos vamos a instalar.

Para que el paseo continúe de la mejor manera, visitamos el Cañón del Sumidero.

Esta imponente garganta está ubicada a 5 km de Tuxtla Gutiérrez y tiene paredes naturales de hasta mil metros de altura, destacando también que en su extensa longitud se puede experimentar la verdadera sensación de sentir varios microclimas en un mismo lugar.

Se formó hace 12 millones de años, en medio de una monumental ruptura de la Sierra Norte de Chiapas, por las descomunales fuerzas internas de la Tierra en proceso de consolidación.

Por el fondo del cañón circulan las aguas del profundo Río Grijalba, entre monos, cocodrilos y muchas otras especies de fauna y flora, ¿las palabras para describirlo? imperdible!

Así continuamos por Sierra de las cotorras. Es un impresionante abismo que se encuentra a 2 km de comunidad de Piedra Parada y a 75 km de Tuxtla Gutiérrez, pasando por la pequeña ciudad de Ocozocoautla de Espinosa.

La sima tiene un diámetro de 160 metros y una profundidad de 140, y es el hábitat de miles de cotorras que comienzan a volar en densas bandadas y a emitir su algarabía a primera hora de la mañana.

El inmenso sótano natural es visitado por los aficionados al rapel y a la escalada, que van a practicar sus deportes en las paredes verticales.

Y todos estos increíbles lugares en el medio de la naturaleza autóctona se pueden visitar sin el problema de la falta de señal celular. Con Cellboost siempre estarán comunicados, en todo momento, en cualquier punto de la ciudad donde se encuentren gracias a nuestro amplificador de señal Cellboost. Y lo mas importante es que nuestras soluciones no requieren que tenga que contratar una conexión dedicada de internet. Nuestros dispositivos se ajustan automáticamente para proveer una óptima señal celular y de datos, de modo que no requiera configurarlos de nuevo. Cualquier persona dentro del rango obtiene inmediatamente su señal de teléfono celular amplificada, sin requerir registro en redes o revisión del proveedor.

Tuxtla es diversión y naturaleza, además de una basta oferta de lugares curiosos. El Parque la marimba es uno de ellos.

Nos permitimos una breve explicación acerca de la Marimba; es un instrumento musical de percusión, parecido al xilófono que resuena en cada grupo folclóricos de los países centroamericanos y algunos de América del sur.

La versión de la marimba de doble teclado fue inventada en 1892 por el artífice y músico mexicano Corazón de Jesús Borras Moreno y desde entonces se convirtió en un símbolo cultural del estado.

Razón por la cual, los visitantes se acercan al parque la marimba por las tardes para escuchar y bailar las piezas típicas interpretadas por las agrupaciones musicales.

Finalizar el día en un sitio tan festivo como el parque es la mejor opción que podemos sugerirle a los visitantes, compartir una deliciosa cena típica y repasar los momentos del día compartiendo a través de sus teléfonos móviles las mejores postales del recorrido sabiendo que no tendrá problemas de comunicación ya que desde Cellboost nos ocupamos de esa tarea.

Hemos mejorado la experiencia de comunicación entre sectores apartados de una compañía industrial, la comunicación y el soporte en dispositivos de cobros de todos los comercios en general que nos han elegido. Hemos mejorado la recepción de señal dentro de hogares, residencias, hoteles y dentro de oficinas comerciales, optimizando las comunicaciones en naves industriales, mejorando su dinámica y calidad de la comunicación.

Somos un área de BPMCapital dedicada a solucionar problemas de señal celular. Somos los distribuidores master en México de Wilson Electronics, ahora WeBoost, empresa líder y de mayor prestigio en Estados Unidos en soluciones de señal celular para Edificios, Residencias y Móviles (Autos, camiones y Barcos), nuestra experiencia nos permite ser líderes, innovadores y tecnológicamente capaces de solucionar los problemas de conectividad y señal de dispositivos móviles con nuestro CELLBOOST Amplificador de Señal para celular, el más avanzado, único y exclusivamente diseñado para México.

Es una solución a un problema tan real y recurrente como la falta de señal de las compañías telefónicas. De manera integral, el posicionamiento de CELLBOOST se debe principalmente a la fácil aplicación de nuestro amplificador y su potente capacidad en el incremento de la señal. Acercando nuestras soluciones tecnológicas a todos los ámbitos de la vida cotidiana, Amplificador de residencia y edificios, Amplificador de señal móvil y Amplificador de Hogar y Oficina. Siendo pioneros y exclusivos en este servicio hemos llevado soluciones a hospitales y contamos con gran experiencia en hospitales y Gobiernos.

Es muy importante saber cómo funciona nuestro amplificador de señal, es por ello que lo explicamos a continuación de manera breve y sencilla.

Un es una computadora de alto rendimiento especializada en procesamiento de ondas de radiofrecuencia, ingresan señales de empresas como , , At&t, Unefon, T-mobile, CelullarOne, Verizon, etc.

Los amplificadores de señal celular cellboost, después de recibir la señal celular, la procesan, analizan, estabilizan, amplifican y repiten, tomando en cuenta, las conexiones, temperatura, calidad e intensidad, todo en tiempo real.

Luego toman la señal proveniente del teléfono celular y la regresan hacia la antena del proveedor de telefonía celular.

Los amplificadores de señal celular Cellboost son configurados para cada país y cada operador, debido a su alta especialidad y gran desempeño son los líderes en el mercado para mejorar la señal celular en casas, edificios y pequeñas comunidades.

Nuestras soluciones son implementadas bajo nuestros estándares a los usuarios finales mediante nuestra red de integradores en toda la república mexicana. Nuestro CELLBOOST AMPLIFICADOR funciona de manera muy sencilla.

Nuestra poderosa Antena se conecta a señales de voz, 3g, 4g y señal de datos LTE y las entrega al amplificador de señal celular.

El amplificador recibe la señal, la amplifica y sirve como un enlace entre el teléfono y la torre celular más cercana. De esta forma, sus dispositivos reciben una señal más fuerte y las llamadas y los datos son alimentados a través del amplificador de nuevo a la red.

Deja un comentario