EL ÉXITO DE NUESTRO AMPLIFICADOR DE SEÑA

Estimados lectores, antes de continuar con la lectura de esta publicación queremos expresarles la satisfacción que nos genera hablar del éxito de nuestro amplificador y también agradecerles por la confianza a la hora de elegirnos.

Como todos sabemos, existen diversas causas por la cuales la señal celular falla, sin embargo, solo existe una solución a este problema recurrente y es el amplificador de señal celular CELLBOOST.

SI bien es cierto que hay muchos amplificadores de señal, no todos pueden garantizar un buen servicio y eso nos diferencia del resto. Actualmente más de 4000 clientes satisfechos pueden garantizar la eficacia de nuestro amplificador de señal.

Pero para comprender el éxito de nuestro amplificador hoy queremos destacar las características del mismo. Contamos con antenas diseñadas para repetir la señal celular 2G, 3G, 4G de todas las compañías, Movistar , Telcel , AT&T u otras y tienen cobertura en todo México alcanzando así a todas las ciudades del país.

Renta Oficina Amuebla o Renta Oficina Virtual ALFAO Business Center

El amplificador de señal Celular CELLBOST es una inversión para toda la vida ya que no existen tediosos contratos ni comodatos, se compra solo una vez y se utiliza de por vida.

De manera sencilla y de muy fácil instalación, los amplificadores de señal son una computadora de alto rendimiento especializadas en procesar ondas de radiofrecuencia. Las mismas ingresan señales de todas las empresas de celulares que el amplificador procesa, analiza, estabiliza, amplifica y repite en tiempo real teniendo en cuenta, las conexiones, temperatura, calidad e intensidad.

Nuestras soluciones son implementadas bajo nuestros estándares a los usuarios finales mediante nuestra red de integradores en toda la república mexicana, conformados por una poderosa Antena que se conecta a señales de voz, 3g, 4g y señal de datos LTE y las entrega al amplificador de señal celular.

El amplificador recibe la señal, la amplifica y sirve como un enlace entre el teléfono y la torre celular más cercana permitiendo que sus dispositivos reciban una señal más fuerte y las llamadas y los datos son alimentados a través del amplificador de nuevo a la red dando como resultado una potente y optima señal.

En Cellboost somos los únicos que con un sólo amplificador cubrimos todos los operadores y todos los teléfonos, además brindamos un valor agregado diferencial en lo que se refiera a inversión ya que absolutamente todos los dispositivos móviles que se encuentran dentro del rango tendrán la señal celular amplificada automáticamente y ningún celular que la utilice gastara batería tratando de encontrar señal entre diferentes torres o redes.

Cual sea el dispositivo que utilicen; sea celulares, tablets, computadoras de escritorio o portatiles, que usen señal celular se amplificara permitiendo obtener el máximo rendimiento.

Tenemos la solución para los problemas de señal. En el hogar, oficina, edificios, negocios en centros comerciales, hospitales, naves industriales y sedes de gobierno tenemos soluciones diseñadas exclusivamente para cada zona, eso refleja el éxito de nuestro amplificador.

En CELLBOST nuestro propósito es brindar soluciones. Nuestro valor agregado, ser agradecidos con nuestros clientes.

No tags for this post.

Deja un comentario