Mejora señal celular 4g, 3g y 2g en Ciudad del Carmen

¿Quién no ha soñado alguna vez con recorrer una isla? ¿Quién no ha imaginado lo hermoso y particular de realizar un viaje a esas islas que suelen aparecer en las revistas de moda?

Entonces como no íbamos a proponerles recorrer .

Es la cabecera municipal del municipio de Carmen, Campeche. Se localiza al suroeste de la península de Yucatán, en la parte occidente de la Isla del Carmen y está situada entre el Golfo de México y la Laguna de Términos.

Bienvenidos entonces a Cuidad del Carmen. Pero también les pedimos que se preparen ya que en el año 2004 se descubrió un yacimiento de piedras pómez en , lo que podría indicar que Ciudad del Carmen está situada en lo que fue un volcán. Si, leyeron bien. un volcán!

El centro de la ciudad es hermoso, conserva su estilo tradicional y sus habitantes parecen vivir en un lugar sin tiempo. Todo se disfruta, en permanente estado de consciencia.

Comenzamos con la Iglesia de Nuestra Señora del Carmen.

Desde su construcción, esta pequeña capilla servía como centro de reuniones para la comunidad católica de Carmen durante el siglo XVIII. En 1850 por desgracia la capilla se incendió, ante tal situación se encomendó una nueva construcción y fue así como en el año 1856 se concluyó la nueva iglesia tal como se encuentra en la actualidad: hecha de madera, piedra y sascab, bajo la idea original del oficial de marina Mateo Perry. En su interior existen bellísimos vitrales, retablos labrados en madera y pinturas al óleo. Recorrerla es como estar en una muestra de arte.

A unas cuatro cuadras del malecón de la ciudad, (que pronto iremos a conocer) esta el Museo Victoriano Nieves Céspedes.

Es un notable edificio porfiriano, desde principios del siglo XIX y hasta 1960, este edificio funcionó como el principal hospital, sobreviviendo varias crisis de la historia económica del país, finalmente cerró sus puertas y fue en 1998 cuando se reabrió al público; esta vez siendo un museo en el que actualmente se exponen piezas prehispánicas de la región y de los piratas. Cuenta también con una sala para exposiciones fotográficas, pictóricas y escultóricas.

Este centro histórico, si bien conserva la estructura edilicia de época, tiene diversos comercios y muy importantes, acordes a las necesidades el visitante. Y en esta demanda y exigencia, no estamos eximidos, por lo que nuestro amplificador de señal Cellboost mejora la señal de todas las comunicaciones y, un dato que es muy importante saber, es que somos la única empresa que cuenta con amplificadores diseñados para todo México, tenemos un diseño único y exclusivo por país y por zona. En casas particulares, restaurantes, oficinas en edificios, hoteles, naves industriales, hospitales, comercios, oficinas gubernamentales, residencias, hospitales y centros que han implementado nuestro amplificador experimentan la satisfacción de un servicio de calidad extra, reduciendo los problemas de conectividad y comunicaciones.

Así llegamos a playa norte, en busca de la frescura del mar luego de un paseo por el centro histórico. Con sus tres kilómetros de arena blanca, es uno de los mejores lugares para disfrutar de un día al natural.  Imponente y atractiva incluye todos los servicios que el visitante pueda necesitar, desde palapas, restaurantes típicos, internacionales y gourmet, vestidores, salvavidas y puestos médicos. También se puede contratar excursiones y atractivos como motos acuáticas, veleros y divertidos paseos en bananas.

¿Se imaginan lo que se disfruta de un día en playa norte? Cualquier persona diría que luego uno va en busca del hotel para descansar. Sin embargo, la ciudad aun nos tiene preparado un paseo más.

Nos subimos al carro y vamos al Puente El Zacatal.

Este es el puente más largo que existe en América Latina, mide 3,860 kilómetros de largo, es más largo que el puente de La Unidad. Fue inaugurado en 1994 y comunica a la Ciudad del Carmen con Villahermosa. Sugerimos acercarse en horarios cercanos a la puesta del sol ya que la vista es increíble. También, para agendar y tener en cuenta, por las noches entre las 20:00 y a las 21:00 hrs se despliega un show de luz y sonido iluminando el puente.

Para ir terminando nuestro recorrido, elegimos con ultimo sitio por conocer la Laguna de Términos

Este es el mayor estuario del país, su superficie es de 705,000 hectáreas, es una extensa reserva de selva que alberga diversas especies de la flora y fauna autóctona. Ha sido declarada área de protección de flora y fauna, y el manglar es un reservorio de especies muy propicio para la anidación de aves y reptiles. En el lugar está permitida la pesca, ofreciendo una recreación que muchos disfrutan de realizarla.

Nos vamos despidiendo entonces de Ciudad del Carmen; no sin antes destacar que en Cellboost brindamos un servicio asertivo y mejoramos las comunicaciones de nuestros clientes que incluye a todas las compañías telefónicas, Movistar, Telcel, AT&T entre las más destacadas, Cellboost amplifica siempre su señal brindando una efectiva comunicación. 

Durante todo el recorrido, en CELLBOOST fortalecemos la intensidad de la señal móvil. Tenemos soluciones para todas las demandas y necesidades en las comunicaciones. Somos distribuidores exclusivos de Smartboost y seguimos creciendo a diario, reconocidos por nuestra efectividad en mejorar la calidad de las comunicaciones. Si es en una casa, oficina, edificios, negocios en centros comerciales, hospitales, naves industriales o sedes de gobierno tenemos soluciones diseñadas exclusivamente para cada zona donde nos vamos a instalar.

Nuestros clientes obtienen del amplificador de señal Cellboost un servicio eficiente. Mejoran sus comunicaciones en el lugar donde se encuentren, y lo más importante es que nuestras soluciones no requieren que tenga que contratar una conexión dedicada de internet. Nuestros dispositivos se ajustan automáticamente para proveer una óptima señal celular y de datos, de modo que no requiera configurarlos de nuevo. Cualquier persona dentro del rango obtiene inmediatamente su señal de teléfono celular amplificada, sin requerir registro en redes o revisión del proveedor.

En Cellboost y en cada rincón de las ciudades mexicanas hemos mejorado la experiencia de comunicación, no solo orientado a los turistas sino también en sectores apartados de una compañía industrial, la comunicación y el soporte en dispositivos de cobros de todos los comercios en general que nos han elegido. Hemos mejorado la recepción de señal dentro de hogares, residencias, hoteles y dentro de oficinas comerciales, optimizando las comunicaciones en naves industriales, mejorando su dinámica y calidad de la comunicación. 

A través de nuestro amplificador de señal Cellboost que garantiza sus comunicaciones.

Somos un área de BPMCapital dedicada a solucionar problemas de señal celular. Somos los distribuidores master en México de Wilson Electronics, ahora WeBoost, empresa líder y de mayor prestigio en Estados Unidos en soluciones de señal celular para Edificios, Residencias y Móviles (Autos, camiones y Barcos), nuestra experiencia nos permite ser líderes, innovadores y tecnológicamente capaces de solucionar los problemas de conectividad y señal de dispositivos móviles con nuestro CELLBOOST Amplificador de Señal para celular, el más avanzado, único y exclusivamente diseñado para México.

Es una solución a un problema tan real y recurrente como la falta de señal de las compañías telefónicas. De manera integral, el posicionamiento de CELLBOOST se debe principalmente a la fácil aplicación de nuestro amplificador y su potente capacidad en el incremento de la señal. Acercando nuestras soluciones tecnológicas a todos los ámbitos de la vida cotidiana, Amplificador de residencia y edificios, Amplificador de señal móvil y Amplificador de Hogar y Oficina. Siendo pioneros y exclusivos en este servicio hemos llevado soluciones a hospitales y contamos con gran experiencia en hospitales y Gobiernos.

Es muy importante saber cómo funciona nuestro amplificador de señal, es por ello que lo explicamos a continuación de manera breve y sencilla.

Un CELLBOOST es una computadora de alto rendimiento especializada en procesamiento de ondas de radiofrecuencia, ingresan señales de empresas como telcel, movistar, at&t, unefon, T-mobile, celullarOne, verizon, etc.

Los amplificadores de señal celular cellboost, después de recibir la señal celular, la procesan, analizan, estabilizan, amplifican y repiten, tomando en cuenta, las conexiones, temperatura, calidad e intensidad, todo en tiempo real.

Luego toman la señal proveniente del teléfono celular y la regresan hacia la antena del proveedor de telefonía celular.

Los amplificadores de señal celular Cellboost son configurados para cada país y cada operador, debido a su alta especialidad y gran desempeño son los líderes en el mercado para mejorar la señal celular en casas, edificios y pequeñas comunidades.

Nuestras soluciones son implementadas bajo nuestros estándares a los usuarios finales mediante nuestra red de integradores en toda la república mexicana. Nuestro CELLBOOST AMPLIFICADOR funciona de manera muy sencilla.

Nuestra poderosa Antena se conecta a señales de voz, 3g, 4g y señal de datos LTE y las entrega al amplificador de señal celular.

El amplificador recibe la señal, la amplifica y sirve como un enlace entre el teléfono y la torre celular más cercana. De esta forma, sus dispositivos reciben una señal más fuerte y las llamadas y los datos son alimentados a través del amplificador de nuevo a la red.

De esta manera nuestro amplificador de señal es una solución asertiva y eficaz que aporta soluciones y mejoras en la calidad de las comunicaciones.

Deja un comentario