Mejora señal celular 4g, 3g, y 2g en Durango

Hay una ciudad en México que lleva un bello nombre de mujer. Nuestro recorrido virtual, escoge a Victoria de Durango, también conocida como Ciudad de Durango, para recorrer sus calles y características. Es la ciudad capital del estado de y se localiza en el norte de la República Mexicana.

Victoria Durango fue fundada el 8 de julio de 1563 por Francisco de Ibarra con el nombre de Villa de Durango. El primer trazado de la ciudad lo realizó Alonso de Pacheco y la fundación de la ciudad se originó debido a su cercanía con el Cerro del Mercado, el cual se creía falsamente que contenía grandes cantidades de plata. Con el paso del tiempo y luego de varios intentos fallidos, se descubrió que era un importante yacimiento de hierro. Este cerro debe su nombre al capitán Ginés Vázquez de Mercado, quien descubriera el valle en sus exploraciones del norte de .

de señal CELLBOOST

El Centro Histórico de la ciudad contiene la mayor cantidad de inmuebles históricos catalogados en el norte del país ​ y además forma parte del conjunto de ciudades y poblados en el “Camino Real de Tierra Adentro“, declarado por la Unesco en 2010.

La historia de su nombre es cuanto menos llamativa; oficialmente es Victoria de Durango, la denominación de “Victoria” se le agregó en honor a Guadalupe Victoria, primer presidente de México originario de Tamazula, Durango. Y el significado etimológico de Durango es “más allá del agua”, proviene del idioma euskera; Francisco de Ibarra la nombró así en recuerdo de la localidad de Durango, en la provincia española de Vizcaya, País Vasco.

Pero también, en idioma tepehuán la localidad se le conoce como el Korián y náhuatl, que además, era conocida como Analco.

Actualmente, “Durango” nos invita a recorrer sus sitios mas importantes.

Asoma en el primer lugar El Museo Francisco Villa. Dedicado a la Revolución Mexicana y a “Pancho” Villa, icónico personaje duranguense. Tiene 10 salas temáticas con fotografías, infografías, videos, maquetas y objetos, que muestran la infancia y lucha revolucionaria del general también conocido como el “Centauro del Norte”.

El museo está Ubicado en el Palacio de Zambrano, y tiene una hermosa fachada con estilo barroco.

Desde aquí nos vamos a un parque temático muy particular. El Paseo del viejo oeste Durango.

Este Parque temático fue construido en los años 70 como un set cinematográfico por el actor estadounidense, Billy Hughes, quien ya era conocido por interpretar papeles en películas del viejo oeste.

El paseo continua hasta la actualidad y funciona como atractivo turístico de una carga emocional más que cautivadora. Hay espectáculos en vivo con vaqueros, indios apaches y chicas Can-Can.

Rememorado por ser el set donde se han filmado alrededor de 150 películas nacionales y extranjeras, destacándose la famosa película estadounidense: “Las Bandidas”, protagonizada por Salma Hayek y Penélope Cruz.

¡Aquí sin dudas es el lugar donde hoy sacaremos las mejores y más divertidas selfies!

Por subirlas a las redes sociales no hay que preocuparse ya que nuestro amplificador de señal Cellboost mejora la señal de todas las comunicaciones. Es muy importante saber que somos la única empresa que cuenta con amplificadores diseñados para todo México, tenemos un diseño único y exclusivo por país y por zona. En casas particulares, restaurantes, oficinas en edificios, hoteles, naves industriales, hospitales, comercios, oficinas gubernamentales, residencias, hospitales y centros que han implementado nuestro amplificador experimentan la satisfacción de un servicio de calidad extra, reduciendo los problemas de conectividad y comunicaciones.

En todo momento los dispositivos móviles del visitante cuentan con una óptima señal. En Cellboost brindamos un servicio asertivo y mejoramos las comunicaciones de nuestros clientes que incluye a todas las compañías telefónicas, Movistar, Telcel, AT&T entre las más destacadas, Cellboost amplifica siempre su señal brindando una efectiva comunicación. 

Ya, guardamos las pistolas y el traje de western para llegar a El Museo Túnel de Minería. Está a 10 metros de profundidad y ofrece recorridos con los que además de conocer las máquinas, vestimentas y herramientas que usaban y usan actualmente los mineros, se ofrece una muestra muy interesante acerca de la historia de la minería en el país y descripciones sobre una serie de minerales. Es un recorrido temático muy interesante.  

Estimados lectores, hasta qui sin duda que Durango es un sitio que dan ganas de recorrer. Bien, cuando finalicen los dos últimos puntos del viaje van a reafirmar el entusiasmo por conocer la ciudad.

El Centro Histórico de Durango es culturalmente bellísimo; su arquitectura exterior y las incontables obras de arte de estilo barroco, están exhibidas a cada paso. Recomendamos prestar más atención a el Palacio del conde de Súchil, el Palacio de las Lágrimas y la .

Al final, completamente maravillados, nos subimos al Teleférico de Durango.

Desde aquí se obtiene las mejores postales del centro histórico, es un paseo increíble que se disfruta de principio a fin en sus 750 metros de distancia a más de 80 metros de altura. Comienza en la estación del Barrio del Calvario y finaliza en el Cerro de los Remedios, donde además existe un mirador que nos permite apreciar toda la ciudad. También, en esta estación del teleférico hay un cine al aire libre se realizan con frecuencia diversos eventos culturales.

En teleférico, durante todo su recorrido, CELLBOOST estará fortaleciendo la intensidad de la señal móvil.

Tenemos soluciones para todas las demandas y necesidades en las comunicaciones. Somos distribuidores exclusivos de Smartboost y seguimos creciendo a diario, reconocidos por nuestra efectividad en mejorar la calidad de las comunicaciones. Si es en una casa, oficina, edificios, negocios en centros comerciales, hospitales, naves industriales o sedes de gobierno tenemos soluciones diseñadas exclusivamente para cada zona donde nos vamos a instalar.

Nuestros clientes obtienen del amplificador de señal Cellboost un servicio eficiente. Mejoran sus comunicaciones en el lugar donde se encuentren, y lo más importante es que nuestras soluciones no requieren que tenga que contratar una conexión dedicada de internet. Nuestros dispositivos se ajustan automáticamente para proveer una óptima señal celular y de datos, de modo que no requiera configurarlos de nuevo. Cualquier persona dentro del rango obtiene inmediatamente su señal de teléfono celular amplificada, sin requerir registro en redes o revisión del proveedor.

En Cellboost y en cada rincón de las ciudades mexicanas hemos mejorado la experiencia de comunicación, no solo orientado a los turistas sino también en sectores apartados de una compañía industrial, la comunicación y el soporte en dispositivos de cobros de todos los comercios en general que nos han elegido. Hemos mejorado la recepción de señal dentro de hogares, residencias, hoteles y dentro de oficinas comerciales, optimizando las comunicaciones en naves industriales, mejorando su dinámica y calidad de la comunicación. 

A través de nuestro amplificador de señal Cellboost que garantiza sus comunicaciones.

Somos un área de BPMCapital dedicada a solucionar problemas de señal celular. Somos los distribuidores master en México de Wilson Electronics, ahora WeBoost, empresa líder y de mayor prestigio en Estados Unidos en soluciones de señal celular para Edificios, Residencias y Móviles (Autos, camiones y Barcos), nuestra experiencia nos permite ser líderes, innovadores y tecnológicamente capaces de solucionar los problemas de conectividad y señal de dispositivos móviles con nuestro CELLBOOST Amplificador de Señal para celular, el más avanzado, único y exclusivamente diseñado para México.

Es una solución a un problema tan real y recurrente como la falta de señal de las compañías telefónicas. De manera integral, el posicionamiento de CELLBOOST se debe principalmente a la fácil aplicación de nuestro amplificador y su potente capacidad en el incremento de la señal. Acercando nuestras soluciones tecnológicas a todos los ámbitos de la vida cotidiana, Amplificador de residencia y edificios, Amplificador de señal móvil y Amplificador de Hogar y Oficina. Siendo pioneros y exclusivos en este servicio hemos llevado soluciones a hospitales y contamos con gran experiencia en hospitales y Gobiernos.

Es muy importante saber cómo funciona nuestro amplificador de señal, es por ello que lo explicamos a continuación de manera breve y sencilla.

Un amplificador de señal Celular CELLBOOST es una computadora de alto rendimiento especializada en procesamiento de ondas de radiofrecuencia, ingresan señales de empresas como , movistar, at&t, unefon, T-mobile, celullarOne, verizon, etc.

Los amplificadores de señal celular cellboost, después de recibir la señal celular, la procesan, analizan, estabilizan, amplifican y repiten, tomando en cuenta, las conexiones, temperatura, calidad e intensidad, todo en tiempo real.

Luego toman la señal proveniente del teléfono celular y la regresan hacia la antena del proveedor de telefonía celular.

Los amplificadores de señal celular Cellboost son configurados para cada país y cada operador, debido a su alta especialidad y gran desempeño son los líderes en el mercado para mejorar la señal celular en casas, edificios y pequeñas comunidades.

Nuestras soluciones son implementadas bajo nuestros estándares a los usuarios finales mediante nuestra red de integradores en toda la república mexicana. Nuestro CELLBOOST AMPLIFICADOR funciona de manera muy sencilla.

Nuestra poderosa Antena se conecta a señales de voz, 3g, 4g y señal de datos LTE y las entrega al amplificador de señal celular.

El amplificador recibe la señal, la amplifica y sirve como un enlace entre el teléfono y la torre celular más cercana. De esta forma, sus dispositivos reciben una señal más fuerte y las llamadas y los datos son alimentados a través del amplificador de nuevo a la red.

De esta manera nuestro amplificador de señal es una solución asertiva y eficaz que aporta soluciones y mejoras en la calidad de las comunicaciones.

Victoria de Durango o Durango. nos deja pensando cuando podremos hacernos una escapada hasta ella.

A preparar las maletas entonces y a tener en cuenta que, si existe un problema de señal en sus comunicaciones, puede resolverlo inmediatamente con el .

Deja un comentario