Mejora señal celular 4g, 3g y 2g Guaymas

La visita de hoy nos trae a la Heroica de Zaragoza, también conocida como “La Perla del Mar de Cortés” y finalmente apodada Guaymas, sin más.  

Es una ciudad del estado de Sonora y toma su nombre de la tribu Guaymas. Ellos fueron nombrados y reconocidos por diversos historiadores también como Guaymas,​ Uayemas, Gueimas, Baymas​ o Guaymi.  

Fue un pueblo perteneciente a la Etnia Seri, que habitó junto con los Upanguaymas en este territorio.  

Guaymas es uno de los Puertos de México denominado de Altura en la costa del Pacífico mexicano, y es una de las principales ciudades productoras de camarón en el norte de México. Supo ser también una zona de destacada recolección de ostras, que ubico a la ciudad entre las mejores ciudades abastecedoras de ostras del país.  

Desde sus inicios, la ciudad se destacó por tener una economía basada principalmente en la pesca y otras actividades relacionadas con el mar. Sin embargo, con la paulatina escasez de recursos pesqueros que se ha dado en la región en las últimas décadas y con el incremento de la contaminación marina, el sustento de su economía tuvo que buscar otras opciones de mayor rentabilidad.   

Surgió entonces una necesidad de transformarse y virtuosamente la ciudad logro hacerlo. En la actualidad gran parte de la actividad laboral guaymensese se basa en la industria maquiladora y el turismo; esta ultima continua creciendo a pasos agigantados consolidándose como un destino turístico de los mas elegidos para conocer y vacacionar.  

Este desarrollo y crecimiento constante es acompañado por nuestra gestión procurando lograr la máxima eficiencia en la calidad de las comunicaciones locales. Nuestro amplificador de señal Cellboost mejora la señal de todas las comunicaciones y es muy importante saber que somos la única empresa que cuenta con amplificadores diseñados para todo México, tenemos un diseño único y exclusivo por país y por zona. En casas particulares, restaurantes, oficinas en edificios, hoteles, naves industriales, hospitales, comercios, oficinas gubernamentales, residencias, hospitales y centros que han implementado nuestro amplificador experimentan la satisfacción de un servicio de calidad extra, reduciendo los problemas de conectividad y comunicaciones. 

Claro que en todo momento los dispositivos móviles del visitante cuentan con una óptima señal. En Cellboost brindamos un servicio asertivo y mejoramos las comunicaciones de nuestros clientes que incluye a todas las compañías telefónicas, Movistar, Telcel, AT&T entre las más destacadas, Cellboost amplifica siempre su señal brindando una efectiva comunicación.   

Y durante todo el recorrido, en CELLBOOST fortalecemos la intensidad de su señal móvil. Tenemos soluciones para todas las demandas y necesidades en las comunicaciones. Somos distribuidores exclusivos de Smartboost y seguimos creciendo a diario, reconocidos por nuestra efectividad en mejorar la calidad de las comunicaciones. Si es en una casa, oficina, edificios, negocios en centros comerciales, hospitales, naves industriales o sedes de gobierno tenemos soluciones diseñadas exclusivamente para cada zona donde nos vamos a instalar. 

Continuando nuestra visita, llegamos a la Bahía de Bacochibampo, aquí se encuentra esta increíble granja en la cual se produce anualmente 4 mil piedras preciosas que reflejan colores como rosa, verde, azul y gris. Perlas del Mar de Cortez, ofrece visitas guiadas a quienes llegan a diario a este indescriptible lugar en donde se puede observar cómo un técnico injerto un núcleo de concha en la ostra que moldeará durante los siguiente cuatro años una preciosa perla.  

Las perlas son unas de las gemas más impresionantes y codiciadas de todo el mundo. Y al final del recorrido, hay en el sitio una joyería donde se exhiben y venden piezas realizadas con perlas de diferentes tamaños. 

Otro imperdible lugar es el Delfinario Sonora.  

Históricamente la naturaleza ha sido protagonista de las ciudades mexicanas, tanto en su preservación como en el cuidado de los espacios naturales que México exhibe al mundo. Entre ellos, el delfín considerado uno de los animales más inteligentes del mundo, en este delfinario despliega toda su belleza y sus características de personalidad.  

El delfinario ofrece un paseo repleto de aprendizajes, diversión y amor a la fauna local. El colorido lo ofrecen en sus shows los delfines y lobos marinos. También existe un observatorio de acrílico, y una encantadora propuesta de poder nadar con delfines e incluso realizar Terapia Asistida por Delfines (TAD).  

Este delfinario es uno de los mayores atractivos turísticos de la ciudad. ¡Aquí, indudablemente las selfies y los posteos en redes sociales se inundan de delfines! Y Cellboost acompaña este show virtual. El visitante estará conectado en todo momento; desde el inicio del recorrido hasta el final, llevándose entrañables recuerdos de Guaymas. Porque nuestro amplificador de señal Cellboost seguirá brindándole la eficiencia necesaria que las comunicaciones requieren en este lugar.  

Nos complace compartir con nuestros lectores la experiencia que nuestros clientes obtienen del amplificador de señal Cellboost. Mejoran sus comunicaciones en el lugar donde se encuentren, y lo más importante es que nuestras soluciones no requieren que tenga que contratar una conexión dedicada de internet. Nuestros dispositivos se ajustan automáticamente para proveer una óptima señal celular y de datos, de modo que no requiera configurarlos de nuevo. Cualquier persona dentro del rango obtiene inmediatamente su señal de teléfono celular amplificada, sin requerir registro en redes o revisión del proveedor. 

Pero el viaje no finaliza aquí, seguimos al Cerro Tetakawi.  

Ubicado a Orillas del Mar de Cortés, este cerro es emblema de la región de San Carlos.  

Aquí la historia relata que sobrevivieron los indios yaquis, seris y los Guaymas. Un dato no menos es que su nombre se debe a los yanquis que significa Tetas de Cabra, indiscutida la belleza del lugar, nos invita a subir a lo más alto y desde allí apreciar una maravillosa vista panorámica de la playa y los alrededores de la bahía. 

Orgullosamente, en este punto del viaje nos complace destacar que en Cellboost hasta en estos bellos lugares de la ciudad, apartados del centro de la ciudad hemos mejorado la experiencia de comunicación no solo orientado a los turistas sino también en sectores apartados de una compañía industrial, la comunicación y el soporte en dispositivos de cobros de todos los comercios en general que nos han elegido. Hemos mejorado la recepción de señal dentro de hogares, residencias, hoteles y dentro de oficinas comerciales, optimizando las comunicaciones en naves industriales, mejorando su dinámica y calidad de la comunicación.   

A través de nuestro amplificador de señal Cellboost que garantiza sus comunicaciones.  

Somos un área de BPMCapital dedicada a solucionar problemas de señal celular. Somos los distribuidores master en México de Wilson Electronics, ahora WeBoost, empresa líder y de mayor prestigio en Estados Unidos en soluciones de señal celular para Edificios, Residencias y Móviles (Autos, camiones y Barcos), nuestra experiencia nos permite ser líderes, innovadores y tecnológicamente capaces de solucionar los problemas de conectividad y señal de dispositivos móviles con nuestro CELLBOOST Amplificador de Señal para celular, el más avanzado, único y exclusivamente diseñado para México. 

Es una solución a un problema tan real y recurrente como la falta de señal de las compañías telefónicas. De manera integral, el posicionamiento de CELLBOOST se debe principalmente a la fácil aplicación de nuestro amplificador y su potente capacidad en el incremento de la señal. Acercando nuestras soluciones tecnológicas a todos los ámbitos de la vida cotidiana, Amplificador de residencia y edificios, Amplificador de señal móvil y Amplificador de Hogar y Oficina. Siendo pioneros y exclusivos en este servicio hemos llevado soluciones a hospitales y contamos con gran experiencia en hospitales y Gobiernos.  

Es muy importante saber cómo funciona nuestro amplificador de señal, es por ello que lo explicamos a continuación de manera breve y sencilla. 

Un CELLBOOST es una computadora de alto rendimiento especializada en procesamiento de ondas de radiofrecuencia, ingresan señales de empresas como telcel, movistar, at&t, unefon, T-mobile, celullarOne, verizon, etc. 

Los amplificadores de señal celular Cellboost, después de recibir la señal celular, la procesan, analizan, estabilizan, amplifican y repiten, tomando en cuenta, las conexiones, temperatura, calidad e intensidad, todo en tiempo real. 

Luego toman la señal proveniente del teléfono celular y la regresan hacia la antena del proveedor de telefonía celular. 

Los amplificadores de señal celular Cellboost son configurados para cada país y cada operador, debido a su alta especialidad y gran desempeño son los líderes en el mercado para mejorar la señal celular en casas, edificios y pequeñas comunidades. 

Nuestras soluciones son implementadas bajo nuestros estándares a los usuarios finales mediante nuestra red de integradores en toda la república mexicana. Nuestro CELLBOOST AMPLIFICADOR funciona de manera muy sencilla.  

Nuestra poderosa Antena se conecta a señales de voz, 3g, 4g y señal de datos LTE y las entrega al amplificador de señal celular.  

El amplificador recibe la señal, la amplifica y sirve como un enlace entre el teléfono y la torre celular más cercana. De esta forma, sus dispositivos reciben una señal más fuerte y las llamadas y los datos son alimentados a través del amplificador de nuevo a la red.  

Así, garantizamos las eficiencias en las comunicaciones de nuestros clientes y seguimos apostando a este hermoso país, a esta hermosa ciudad y nos despedimos de Guaymas, a orillas de la hermosa playa de Los Algodones. Este precioso lugar nos invita a sumergirnos en el mundo del buceo, la pesca y porque no el windsurf. Al fin y al cabo solo es cuestión de viajar.  

Deja un comentario