Mejora señal celular 4g, 3g y 2g León

La visita del día de hoy nos trae a León. Su nombre oficial es León de Los Aldama aunque se la reconoce en la región como la Perla y Motor del Bajío o la Capital Mundial del Calzado. 

Es la ciudad cabecera del municipio y pertenece al Estado de Guanajuato. Fue fundada el 20 de enero de 1576 por Martín Enríquez de Almansa bajo el nombre de Villa de León, aunque​ recibió su nombre actual en 1830 en honor a los insurgentes Juan Aldama e Ignacio Aldama, quienes participaron en la guerra de Independencia de México. 

Desde la década del 40 del siglo XX, la economía de la ciudad ha girado básicamente alrededor de la cadena productiva del cuero, calzado, proveeduría y marroquinería, de este potencial desarrollo surge el apodo de La Capital Mundial del Calzado. Aclarando igualmente que, a inicios de este siglo, León comenzaba a entrar en la industria automotriz y la economía vinculada a los servicios.  

Claro que toda esta planificación no fue en vano, en la actualidad la ciudad se considera como la capital económica, social, comercial y educativa de la región.  

Ha desarrollado estandartes de calidad en la atención de la salud de alta especialidad y diagnóstico, la educación superior y la investigación hacen podio en el país entero y en los últimos años supo encontrar un nuevo mercado, el del turismo de negocios. 

Podríamos enorgullecernos al exponer que, en el año 2011, obtuvo una mención honorífica en el Sustainable Transport Award. También ocupa el tercer lugar a nivel Latinoamérica con la mayor red de ciclovías. 

Y según un estudio Viviendas del Futuro realizado por el diario británico Financial Times, León ocupa la primera posición de Latinoamérica en la división de las no ciudades más grandes con mejor costo y modernidad con un nivel de vida alto en la región norte. Esto significa que León es sustentable, moderna y solida económicamente.  

También es admirable, en su compromiso con el medio ambiente como ha mostrado los mayores avances respecto a los temas de saneamiento y reutilización de aguas residuales y cogeneración de energías a partir de biogás. 

Tanto así que, por este desarrollo, en marzo de 2012, recibió un premio como Localidad campeona del agua, junto con Buenos Aires, Argentina, Róterdam, Holanda y Lyon, Francia, entre otros lugares, el cual le fue otorgado por el Consejo Mundial del Agua en Marsella, Francia. Y finalmente para febrero de 2018, León fue considerada dentro de las 100 ciudades más renovables del mundo, de acuerdo al resultado del Proyecto de Divulgación de Carbono (CDP), publicada por Bloomberg. La Ciudad de León, resalta porque 76% de la energía que se utiliza en la región es renovable. Si existía alguna duda respecto a su sustentabilidad, ha sido evacuada.  

Que interesante es todo este tema, y mas aun cuando entramos en detalles que están desde lo mas pequeño de los hábitos diarios.  

Esto nos permite traer a la conversación nuestro , que, gracias a su eficacia, entre otras cosas permite que los teléfonos móviles gasten menos batería buscando señal. No en vano estamos presentes en León, ciudad en la que procuramos a diario lograr la máxima eficiencia en la calidad de las comunicaciones locales. Nuestro amplificador de señal Cellboost mejora la señal de todas las comunicaciones y es muy importante saber que somos la única empresa que cuenta con amplificadores diseñados para todo México, tenemos un diseño único y exclusivo por país y por zona. En casas particulares, restaurantes, oficinas en edificios, hoteles, naves industriales, hospitales, comercios, oficinas gubernamentales, residencias, hospitales y centros que han implementado nuestro amplificador experimentan la satisfacción de un servicio de calidad extra, reduciendo los problemas de conectividad y comunicaciones. 

Amplificador de Señal Cellboost

Claro que la Plaza de los Fundadores esta incluida en el recorrido.  

Su particularidad es que en el centro de la plaza se encuentra la Fuente de los Leones, uno de los principales símbolos de la ciudad. Una costumbre en su rica tradición es que cada 100 años se agrega una estatua de un León en homenaje a la ciudad.  Actualmente hay cuatro leones en esta representación, siendo en el año 1976 la colocación del ultimo por su cuarto centenario. 

 La plaza es el lugar adecuado para compartir una tarde en familia o con amigos y disfrutar de sus hermosos atractivos.  

Finalmente, y como ya lo mencionamos en distintos artículos, el país conserva en sus ciudades obras de magnitud referidas a catedrales y templos. Como León no es la excepción a esta regla nos acercamos al Templo Expiatorio.  

Este templo dedicado al Sagrado Corazón de Jesús, acarrea una historia por demás singular; su construcción duró más de 90 años iniciándose en 1921.  

Su arquitectura neogótica, es una de las mayores representaciones de este estilo en el país. Coexisten en el múltiples vitrales, altares y catacumbas que resultan imperdibles de conocer en la visita.   

La catedral Basílica de León, tampoco se queda atrás en su diseño e importancia en la ciudad. Fue construida en el año 1765, relatan los hechos que la primera piedra fue colocada por los jesuitas en 1746 como reemplazo a la dañada Santa Escuela.  

Persiste en ella su estilo barroco y neoclásico en una construcción que continuó hasta entrado el siglo XIX cuando finalmente se consagro catedral.  

Esperamos que hayan disfrutado de esta grata visita a León. En Cellboost nos dedicamos a brindar un servicio asertivo y mejorar así las comunicaciones de nuestros clientes que incluye a todas las compañías telefónicas, Movistar, Telcel, AT&T entre las más destacadas, Cellboost amplifica siempre su señal brindando una efectiva comunicación.  Y ese mismo entusiasmo es el que deseamos transmitir en nuestras recorridas por las ciudades mexicanas.  

Aclarando que en el recorrido virtual auguramos que lo disfrute lo más posible, y cuando se concrete el momento del recorrido fisico, en CELLBOOST estaremos allí, fortaleciendo la intensidad de su señal móvil.  

Tenemos soluciones para todas las demandas y necesidades en las comunicaciones. Somos distribuidores exclusivos de Smartboost y seguimos creciendo a diario, reconocidos por nuestra efectividad en mejorar la calidad de las comunicaciones. Si es en una casa, oficina, edificios, negocios en centros comerciales, hospitales, naves industriales o sedes de gobierno tenemos soluciones diseñadas exclusivamente para cada zona donde nos vamos a instalar. 

Nuestros clientes obtienen del amplificador de señal Cellboost un servicio eficiente. Mejoran sus comunicaciones en el lugar donde se encuentren, y lo más importante es que nuestras soluciones no requieren que tenga que contratar una conexión dedicada de internet. Nuestros dispositivos se ajustan automáticamente para proveer una óptima señal celular y de datos, de modo que no requiera configurarlos de nuevo. Cualquier persona dentro del rango obtiene inmediatamente su señal de teléfono celular amplificada, sin requerir registro en redes o revisión del proveedor. 

En Cellboost y en cada rincón de las ciudades mexicanas hemos mejorado la experiencia de comunicación, no solo orientado a los turistas sino también en sectores apartados de una compañía industrial, la comunicación y el soporte en dispositivos de cobros de todos los comercios en general que nos han elegido. Hemos mejorado la recepción de señal dentro de hogares, residencias, hoteles y dentro de oficinas comerciales, optimizando las comunicaciones en naves industriales, mejorando su dinámica y calidad de la comunicación.   

A través de nuestro amplificador de señal Cellboost que garantiza sus comunicaciones.  

Somos un área de BPMCapital dedicada a solucionar problemas de señal celular. Somos los distribuidores master en México de Wilson Electronics, ahora WeBoost, empresa líder y de mayor prestigio en Estados Unidos en soluciones de señal celular para Edificios, Residencias y Móviles (Autos, camiones y Barcos), nuestra experiencia nos permite ser líderes, innovadores y tecnológicamente capaces de solucionar los problemas de conectividad y señal de dispositivos móviles con nuestro CELLBOOST Amplificador de Señal para celular, el más avanzado, único y exclusivamente diseñado para México. 

Es una solución a un problema tan real y recurrente como la falta de señal de las compañías telefónicas. De manera integral, el posicionamiento de CELLBOOST se debe principalmente a la fácil aplicación de nuestro amplificador y su potente capacidad en el incremento de la señal. Acercando nuestras soluciones tecnológicas a todos los ámbitos de la vida cotidiana, Amplificador de residencia y edificios, Amplificador de señal móvil y Amplificador de Hogar y Oficina. Siendo pioneros y exclusivos en este servicio hemos llevado soluciones a hospitales y contamos con gran experiencia en hospitales y Gobiernos.  

Es muy importante saber cómo funciona nuestro amplificador de señal, es por ello que lo explicamos a continuación de manera breve y sencilla. 

Un CELLBOOST es una computadora de alto rendimiento especializada en procesamiento de ondas de radiofrecuencia, ingresan señales de empresas como telcel, movistar, at&t, unefon, T-mobile, celullarOne, verizon, etc. 

Los amplificadores de señal celular cellboost, después de recibir la señal celular, la procesan, analizan, estabilizan, amplifican y repiten, tomando en cuenta, las conexiones, temperatura, calidad e intensidad, todo en tiempo real. 

Luego toman la señal proveniente del teléfono celular y la regresan hacia la antena del proveedor de telefonía celular. 

Los amplificadores de señal celular Cellboost son configurados para cada país y cada operador, debido a su alta especialidad y gran desempeño son los líderes en el mercado para mejorar la señal celular en casas, edificios y pequeñas comunidades. 

Nuestras soluciones son implementadas bajo nuestros estándares a los usuarios finales mediante nuestra red de integradores en toda la república mexicana. Nuestro CELLBOOST AMPLIFICADOR funciona de manera muy sencilla.  

Nuestra poderosa Antena se conecta a señales de voz, 3g, 4g y señal de datos LTE y las entrega al amplificador de señal celular.  

El amplificador recibe la señal, la amplifica y sirve como un enlace entre el teléfono y la torre celular más cercana. De esta forma, sus dispositivos reciben una señal más fuerte y las llamadas y los datos son alimentados a través del amplificador de nuevo a la red.  

De esta manera nuestro amplificador de señal es una solución asertiva y eficaz que aporta soluciones y mejoras en la calidad de las comunicaciones.  

Así saludamos y agradecemos a León por tantas maravillas que nos ofrece. Esperamos verlo en la próxima ciudad estimado lector.  

Deja un comentario