Mejora señal celular 4g, 3g y 2g en Neza

Nezahualcóyotl es también conocida como Ciudad Nezahualcóyotl o Ciudad Neza.  

Se ubica al oriente de la Ciudad de México y presenta una densidad de población de las más alta del país. 

El municipio fue creado en 1963 con terrenos que pertenecían a los municipios de Texcoco y Chimalhuacán, así como terrenos del oriente del antes Distrito Federal que hoy es Ciudad de México.  

Extendió su superficie ocupando las aguas del antiguo lago de Texcoco y si bien es considerada una ciudad dormitorio por su carácter mayoritariamente residencial, en las últimas décadas fuerza de mucha insistencia y desafíos claros logro repuntar en su capacidad económica.  

En este tipo de ciudades es indispensable contar con nuestros servicios. Las compañías proveedoras colapsan a diario ante tanta demanda.  

Al presentar centros urbanos con tantos habitantes las necesidades se masifican, y si a eso le sumamos el auge de las comunicaciones que incluyen navegar y comunicarse a través de dispositivos móviles la infraestructura muestra falencias de sobre carga.  

Es por esto que nuestro constituye una solución eficiente y dinámica para esta problemática.  

Amplificador de Señal Cellboost

El éxito se debe en gran parte a la satisfacción que expresan nuestros clientes. Dan fe que a diario procuramos lograr la máxima eficiencia en la calidad de las comunicaciones locales. Nuestro amplificador de señal Cellboost mejora la señal de todas las comunicaciones y es muy importante saber que somos la única empresa que cuenta con amplificadores diseñados para todo México, tenemos un diseño único y exclusivo por país y por zona. En casas particulares, restaurantes, oficinas en edificios, hoteles, naves industriales, hospitales, comercios, oficinas gubernamentales, residencias, hospitales y centros que han implementado nuestro amplificador experimentan la satisfacción de un servicio de calidad extra, reduciendo los problemas de conectividad y comunicaciones. 

Si bien en la ciudad persiste la cultura mexicana, solo hay dos museos de importancia.  

La Casa de la Cultura y el Centro Cultural José Marti; en ellos se puede encontrar con frecuencia exposiciones y trabajos en murales. 

Pero el ejido urbano ofrece actividades mas modernas, centralizando sus comercios en galerías y shoppings.  

Existe también una importante cantidad de restaurantes y locales gastronómicos, se puede encontrar en ellos una división de tres grandes opciones. Los restaurantes gourmet que están en constante crecimiento ofreciendo platos internacionales, seguidos por una incontable cantidad de locales de comidas rápidas, sin embargo, persisten en la ciudad los locales de comidas tradicionales. Tacos y quesadillas están a la orden del día, con solo ver las calles de Neza un dia en la semana en horas del almuerzo para sorprenderse con los peatones degustando delicias mexicanas.  

Acercarse a un parque o plaza en esas horas es también disfrutar de la cultura mexicana; siempre resuena alguna melodía conocida y alegre entre guacamoles y salsas picantes.  

Además de una clásica postal que ya es parte de nuestra rutina y son las personas concentradas en tus teléfonos móviles, recibiendo o respondiendo e-mails, conversando en app de mensajería instantánea o simplemente recreándose por algunos minutos en videos y tutoriales. Esto forma parte de las nuevas sociedades no solo de México sino del mundo entero. En Cellboost entendimos este paradigma ya hace mucho tiempo y nos preparamos para estar a la altura de las circunstancias, o mejor expresado…, de la demanda.   

Creamos nuestro amplificador de señal con el objetivo de brindar un servicio asertivo que lograra mejorar las comunicaciones de nuestros clientes, optimizando la calidad de los mismos y terminando con el problema de las comunicaciones intermitentes.   

Así es que al ver estas postales frecuentes nos llena de satisfacción ver a esos cientos de personas que sin importar la compañía telefónica que hayan contratado puede mejorar su señal. Nuestro amplificador de señal incluye a todas las compañías telefónicas, Movistar, Telcel, AT&T entre las más destacadas, Cellboost amplifica siempre su señal brindando una efectiva comunicación.   

Cuando el sol comienza a despertar a la ciudad de Neza, el movimiento de un nuevo día invade las calles con los sonidos y el movimiento, la afluencia de personas invade las calles para cumplir sus responsabilidades, ya sea trabajo, reuniones y asistir incluso a turnos médicos.  

Esta es claramente la diferencia con otras ciudades mexicanas; aquí Neza se despierta muy temprano y nosotros también. Acompañamos el recorrido de cada persona potenciando su señal en los teléfonos móviles.  

En CELLBOOST fortalecemos la intensidad de la señal móvil. Tenemos soluciones para todas las demandas y necesidades en las comunicaciones. Somos distribuidores exclusivos de Smartboost y seguimos creciendo a diario, reconocidos por nuestra efectividad en mejorar la calidad de las comunicaciones. Si es en una casa, oficina, edificios, negocios en centros comerciales, hospitales, naves industriales o sedes de gobierno tenemos soluciones diseñadas exclusivamente para cada zona donde nos vamos a instalar. 

Nuestros clientes obtienen del amplificador de señal Cellboost un servicio eficiente. Mejoran sus comunicaciones en el lugar donde se encuentren, y lo más importante es que nuestras soluciones no requieren que tenga que contratar una conexión dedicada de internet. Nuestros dispositivos se ajustan automáticamente para proveer una óptima señal celular y de datos, de modo que no requiera configurarlos de nuevo. Cualquier persona dentro del rango obtiene inmediatamente su señal de teléfono celular amplificada, sin requerir registro en redes o revisión del proveedor. 

En Cellboost y en cada rincón de las ciudades mexicanas hemos mejorado la experiencia de comunicación, no solo orientado a los turistas sino también en sectores apartados de una compañía industrial, la comunicación y el soporte en dispositivos de cobros de todos los comercios en general que nos han elegido. Hemos mejorado la recepción de señal dentro de hogares, residencias, hoteles y dentro de oficinas comerciales, optimizando las comunicaciones en naves industriales, mejorando su dinámica y calidad de la comunicación.   

A través de nuestro amplificador de señal Cellboost que garantiza sus comunicaciones.  

Somos un área de BPMCapital dedicada a solucionar problemas de señal celular. Somos los distribuidores master en México de Wilson Electronics, ahora WeBoost, empresa líder y de mayor prestigio en Estados Unidos en soluciones de señal celular para Edificios, Residencias y Móviles (Autos, camiones y Barcos), nuestra experiencia nos permite ser líderes, innovadores y tecnológicamente capaces de solucionar los problemas de conectividad y señal de dispositivos móviles con nuestro CELLBOOST Amplificador de Señal para celular, el más avanzado, único y exclusivamente diseñado para México. 

Es una solución a un problema tan real y recurrente como la falta de señal de las compañías telefónicas. De manera integral, el posicionamiento de CELLBOOST se debe principalmente a la fácil aplicación de nuestro amplificador y su potente capacidad en el incremento de la señal. Acercando nuestras soluciones tecnológicas a todos los ámbitos de la vida cotidiana, Amplificador de residencia y edificios, Amplificador de señal móvil y Amplificador de Hogar y Oficina. Siendo pioneros y exclusivos en este servicio hemos llevado soluciones a hospitales y contamos con gran experiencia en hospitales y Gobiernos.  

Es muy importante saber cómo funciona nuestro amplificador de señal, es por ello que lo explicamos a continuación de manera breve y sencilla. 

Un CELLBOOST es una computadora de alto rendimiento especializada en procesamiento de ondas de radiofrecuencia, ingresan señales de empresas como telcel, movistar, at&t, unefon, T-mobile, celullarOne, verizon, etc. 

Los amplificadores de señal celular cellboost, después de recibir la señal celular, la procesan, analizan, estabilizan, amplifican y repiten, tomando en cuenta, las conexiones, temperatura, calidad e intensidad, todo en tiempo real. 

Luego toman la señal proveniente del teléfono celular y la regresan hacia la antena del proveedor de telefonía celular. 

Los amplificadores de señal celular Cellboost son configurados para cada país y cada operador, debido a su alta especialidad y gran desempeño son los líderes en el mercado para mejorar la señal celular en casas, edificios y pequeñas comunidades. 

Nuestras soluciones son implementadas bajo nuestros estándares a los usuarios finales mediante nuestra red de integradores en toda la república mexicana. Nuestro CELLBOOST AMPLIFICADOR funciona de manera muy sencilla.  

Nuestra poderosa Antena se conecta a señales de voz, 3g, 4g y señal de datos LTE y las entrega al amplificador de señal celular.  

El amplificador recibe la señal, la amplifica y sirve como un enlace entre el teléfono y la torre celular más cercana. De esta forma, sus dispositivos reciben una señal más fuerte y las llamadas y los datos son alimentados a través del amplificador de nuevo a la red.  

De esta manera nuestro amplificador de señal es una solución asertiva y eficaz que aporta soluciones y mejoras en la calidad de las comunicaciones. Incluyendo como ya lo hemos mencionado todo tipo de infraestructura que lo requiera.  

Nos vamos despidiendo de Neza que nos ha mostrado el funcionamiento de una gran ciudad, donde quizás no encontremos tantos rincones culturales o espacios naturales para hacer recreación. Pero si nos enseño cómo funciona el poderío de la gran ciudad de u

Deja un comentario