Mejora señal celular 4g, 3g y 2g en Morelia

La historia mexicana es tan importante que marco a fuego las tradiciones de sus ciudades.  

Este país sin dudas tiene un lazo solido como una roca y lo conserva en cada uno de sus habitantes.  

Claro que Morelia no podía ser la excepción. Recorramos sus calles y maravillémonos con lo que nos ofrece.  

es la capital del estado de Michoacán de Ocampo.  

Su casco urbano está situado en el valle de Guayangareo, formado por un repliegue del Eje Neovolcánico, a una altitud superior a 1900 metros sobre el nivel del mar.  

La ciudad es la más importante del estado desde el punto de vista social, político, económico, cultural y educativo. Alberga la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, conocida comúnmente como Nicolaita y es una de las universidades más importantes de México y la primera institución de educación superior del continente americano.  

Morelia es considerada como una de las ciudades más representativas del periodo virreinal de México, identificada sobre todo por sus edificios de cantera rosa, su acueducto, plazas, palacetes, templos y conventos, pero sobre todo, destaca su catedral. Gracias a lo relevante de sus construcciones de los siglos XVI, XVII y XVIII y a los sucesos históricos ahí desarrollados, el centro histórico de Morelia fue declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO en 1991. 

Morelia, como mencionamos al presentarla, tiene un lugar muy importante en la historia del país, por los hechos históricos y personajes que nacieron o vivieron en ella, como José María Morelos y Pavón, Agustín de Iturbide, Josefa Ortiz de Domínguez, así como dos presidentes de México, poetas y compositores. También cuna de los principales conspiradores de Valladolid como fueron José Mariano Michelena y José María García Obeso. 

La principal actividad económica de Morelia son los servicios y el turismo, seguidos por la industria de construcción, la industria manufacturera y en último término las actividades del sector primario. Como parte de su activa vida turística, la ciudad es sede de importantes festivales culturales anuales como los festivales internacionales de música, órgano, cine y gastronomía. 

Cada año recibe a miles de curiosos turistas entusiastas de aprender mas sobre la vida cultural mexicana. Y cuando arriban a Morelia, destacamos que sus teléfonos móviles conservan su señal de manera óptima. Con el amplificador de señal Cellboost, nuestros clientes adquirieran mejoras en la señal de todas las comunicaciones. Somos la única empresa que cuenta con amplificadores diseñados para todo México, tenemos un diseño único y exclusivo por país y por zona. En casas particulares, restaurantes, oficinas en edificios, hoteles, naves industriales, hospitales, comercios, oficinas gubernamentales, residencias, hospitales y centros que han implementado nuestro amplificador experimentan la satisfacción de un servicio de calidad extra, reduciendo los problemas de conectividad y comunicaciones. 

Claro que en todo momento los dispositivos móviles del visitante cuentan con una optima señal. En Cellboost brindamos un servicio asertivo y mejoramos las comunicaciones de nuestros clientes que incluye a todas las compañías telefónicas, Movistar, Telcel, AT&T entre las más destacadas, Cellboost amplifica siempre su señal brindando una efectiva comunicación.   

Sabiendo que no existirán problemas de comunicación, vayamos al centro histórico de la ciudad de la cantera rosa, apodo que antiguamente recibió Morelia. Quizás resuena demasiado particular este nombre de fantasía, pero basta con recorrer los más de 200 edificios históricos construidos en la roca de tonos rosados que se encuentra en las canteras de esa zona de Michoacán para entenderlo. Como dato curioso, el centro histórico de Morelia es el único que no tiene plaza mayor o zócalo entre todas las ciudades coloniales mexicanas. En el casco tradicional moreliano, diseñado según la mejor tradición del urbanismo español del siglo XVI, sobresalen la catedral, varios palacios, el antiguo hospital y otras edificaciones de época.  

Siguiendo por el recorrido llegamos a la catedral de la ciudad. Un imponente, incluso excéntrico edificio barroco en cantera rosa que data del siglo XVIII.  

Sus dos torres miden 67 metros de altura y sobresalen en el paisaje arquitectónico de la ciudad.  

 Tradicionalmente y hasta la actualidad, todos los sábados la iglesia se ilumina en un espectáculo de luz, fuegos artificiales y sonido que es esperado por los visitantes. En su interior se exhiben esculturas, pinturas, joyas artísticas y religiosas, como el órgano monumental de 4.600 flautas, el más grande del país, el manifestador y la pila bautismal de plata.  

Sin dudas que al caminar por Morelia uno rememora la vida de la época colonial combinados con el mundo actual, tecnológico y permanentemente conectado. Para eso, nuestros dispositivos amplifican la señal de cualquier operador para cada teléfono generando una gran ventaja ya que todos los dispositivos que están dentro del rango tienen la señal celular amplificada automáticamente, los celulares no gastan batería tratando de encontrar señal entre diferentes torres o redes y lo más importante es que nuestros productos no requieren suscripciones o cargos mensuales. ¡Se compran una vez y amplifican de por vida! 

Además, nuestros clientes locales brindan un servicio extra al incorporar nuestro amplificador. Con el cubrimos todos los operadores y todos los teléfonos, esto nos consolida en el segmento y permite que nuestros clientes disfruten al máximo de sus comunicaciones. 

Pero lo más importante en la visita de hoy, es que Morelia no puede quedar afuera de las ciudades por conocer en México. Es introducirse a la cultura del país y disfrutarla por completo desde adentro, con sus platos típicos, su música y sus recuerdos que se exhiben en la ciudad por doquier.  

Para ir dando fin al paseo, no podemos obviar el acueducto. Este imponente acueducto levantado en el siglo XVIII para surtir de agua a Morelia es una de las obras civiles más importantes y mejor conservadas de la ciudad. Fue edificado para sustituir el rudimentario canal construido como sistema de suministro en el siglo XVI y está formado por 253 arcos de medio punto, con alturas que superan los 9 metros. El acueducto de 1.700 metros prestó servicios hasta 1910. En la actualidad aun tiene un propósito, el de regalarle al visitante las postales mas bellas de Morelia.  

Ya se sabe entonces…, si lo que se espera de una visita a nuestro hermoso país es conocer su rica historia y cultura, Morelia es el punto de partida.  

Sean cientos o miles de kilómetros los que los separen de sus hogares, los turistas, visitantes regionales o viajeros de negocios estarán comunicados en todo momento. Y eso se debe a que en  CELLBOOST tenemos soluciones para todas las demandas y necesidades en las comunicaciones. Somos distribuidores exclusivos de Smartboost y seguimos creciendo a diario, reconocidos por nuestra efectividad en mejorar la calidad de las comunicaciones. Si es en una casa, oficina, edificios, negocios en centros comerciales, hospitales, naves industriales o sedes de gobierno tenemos soluciones diseñadas exclusivamente para cada zona donde nos vamos a instalar. 

Nuestro amplificador de señal Cellboost seguirá brindándole la eficiencia necesaria que las comunicaciones requieren. Nos complace compartir con nuestros lectores la experiencia que nuestros clientes obtienen del amplificador de señal Cellboost. Mejoran sus comunicaciones en el lugar donde se encuentren, y lo más importante es que nuestras soluciones no requieren que tenga que contratar una conexión dedicada de internet. Nuestros dispositivos se ajustan automáticamente para proveer una óptima señal celular y de datos, de modo que no requiera configurarlos de nuevo. Cualquier persona dentro del rango obtiene inmediatamente su señal de teléfono celular amplificada, sin requerir registro en redes o revisión del proveedor. 

Hemos mejorado la experiencia de comunicación entre sectores apartados de una compañía industrial, la comunicación y el soporte en dispositivos de cobros de todos los comercios en general que nos han elegido. Hemos mejorado la recepción de señal dentro de hogares, residencias, hoteles y dentro de oficinas comerciales, optimizando las comunicaciones en naves industriales, mejorando su dinámica y calidad de la comunicación.   

A través de nuestro amplificador de señal Cellboost que garantiza sus comunicaciones.  

Somos un área de BPMCapital dedicada a solucionar problemas de señal celular. Somos los distribuidores master en México de Wilson Electronics, ahora WeBoost, empresa líder y de mayor prestigio en Estados Unidos en soluciones de señal celular para Edificios, Residencias y Móviles (Autos, camiones y Barcos), nuestra experiencia nos permite ser líderes, innovadores y tecnológicamente capaces de solucionar los problemas de conectividad y señal de dispositivos móviles con nuestro CELLBOOST Amplificador de Señal para celular, el más avanzado, único y exclusivamente diseñado para México. 

Es una solución a un problema tan real y recurrente como la falta de señal de las compañías telefónicas. De manera integral, el posicionamiento de CELLBOOST se debe principalmente a la fácil aplicación de nuestro amplificador y su potente capacidad en el incremento de la señal. Acercando nuestras soluciones tecnológicas a todos los ámbitos de la vida cotidiana, Amplificador de residencia y edificios, Amplificador de señal móvil y Amplificador de Hogar y Oficina. Siendo pioneros y exclusivos en este servicio hemos llevado soluciones a hospitales y contamos con gran experiencia en hospitales y Gobiernos.  

Es muy importante saber cómo funciona nuestro amplificador de señal, es por ello que lo explicamos a continuación de manera breve y sencilla. 

Un amplificador de señal Celular CELLBOOST es una computadora de alto rendimiento especializada en procesamiento de ondas de radiofrecuencia, ingresan señales de empresas como telcel, movistar, at&t, unefon, T-mobile, celullarOne, verizon, etc. 

Los amplificadores de señal celular cellboost, después de recibir la señal celular, la procesan, analizan, estabilizan, amplifican y repiten, tomando en cuenta, las conexiones, temperatura, calidad e intensidad, todo en tiempo real. 

Luego toman la señal proveniente del teléfono celular y la regresan hacia la antena del proveedor de telefonía celular. 

Los amplificadores de señal celular Cellboost son configurados para cada país y cada operador, debido a su alta especialidad y gran desempeño son los líderes en el mercado para mejorar la señal celular en casas, edificios y pequeñas comunidades. 

Nuestras soluciones son implementadas bajo nuestros estándares a los usuarios finales mediante nuestra red de integradores en toda la república mexicana. Nuestro CELLBOOST AMPLIFICADOR funciona de manera muy sencilla.  

Nuestra poderosa Antena se conecta a señales de voz, 3g, 4g y señal de datos LTE y las entrega al amplificador de señal celular.  

El amplificador recibe la señal, la amplifica y sirve como un enlace entre el teléfono y la torre celular más cercana. De esta forma, sus dispositivos reciben una señal más fuerte y las llamadas y los datos son alimentados a través del amplificador de nuevo a la red.  

Así nos despedimos de Morelia hasta el próximo destino.  

Deja un comentario