Mejora señal celular 4g, 3g y 2g en Coyoacán.

La visita de hoy nos acerca a la ciudad de Coyoacán. Es reconocida mundialmente por su zona alta, que es donde se ubica el cerro Zacatépetl, región donde también se encuentra la zona de Los Pedregales.

Si bien todo el territorio coyoacanense se encuentra urbanizado, dentro de él conserva importantes zonas verdes como la Reserva Ecológica del Pedregal de San Ángel, los Viveros de Coyoacán y la Ciudad Universitaria de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), declarada en 2007 como Patrimonio de la Humanidad.

Su infraestructura cultural y turística es el motor de su economía. Aunque en los últimos años ha sabido empoderar la educación universitaria albergando sedes de instituciones educativas de México, como la mencionada UNAM y la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM).

El Museo Nacional de las Intervenciones, el museo del Anahuacalli, el museo Nacional de la Acuarela, el Museo Casa de León Trotsky, el Museo del Automóvil, el Museo Frida Kahlo, el Museo Universitario de Arte Contemporáneo y el Centro Cultural Universitario aportan su cuota de cultura que tan bien les hace a las generaciones actuales. Siendo también hogar de personajes públicos nacionales, extranjeros y artistas, intelectuales de renombre y políticos.

CELLBOOST

Coyoacán potencio su comercio y con él las demandas de conectividad. Arribamos a la ciudad con el propósito de satisfacer su demanda y lo logramos. Somos la única empresa que cuenta con amplificadores diseñados para todo México, tenemos un diseño único y exclusivo por país y por zona. En casas particulares, restaurantes, oficinas en edificios, hoteles, naves industriales, hospitales, comercios, oficinas gubernamentales, residencias, hospitales y centros que han implementado nuestro amplificador experimentan la satisfacción de un servicio de calidad extra, reduciendo los problemas de conectividad y comunicaciones.

Brindar estas soluciones es tan gratificante como formar parte de las ciudades mexicanas. Y lo más importante de esta presencia nacional es que la señal de celular siempre será optima. En Cellboost brindamos un servicio asertivo y mejoramos las comunicaciones de nuestros clientes que incluye a todas las compañías telefónicas, Movistar , Telcel, AT&T entre las más destacadas, Cellboost amplifica siempre su señal brindando una efectiva comunicación.

Coyoacán esencialmente necesita que las comunicaciones sean optimas, no habría posibilidad alguna de satisfacer a un visitante si ni siquiera pudiera tener señal en su celular.

Recorriendo sus calles llegamos al mercado de Coayacan. Tradicionalmente ha sido el centro de compras al que llegaban la mayoría de las familias de la zona en busca de productos frescos y autóctonos.

El mercado creció a la par de la ciudad y llego a transformarse en un punto comercial de interés turístico. Actualmente existen en los diversos comercios que van desde locales de comida, artesanías, ropa, flores, juguetes hasta bellísimas y extravagantes casas de antigüedades.

El museo Fridda Kahlo, conocido como la famosa Casa Azul, fue el hogar de esta famosísima artista. Sus salas cuidadosamente ambientadas permiten que el visitante contemple las habitaciones en las que vivió, trabajó y realizó parte de sus obras. Se exhiben obras de arte de la autora como sus clásicos autorretratos, cuadros pintados con meticulosos detalles, sus muebles, utensilios, brochas y demás objetos que la artista utilizaba para sus brillantes obras que lograron trascender las fronteras mexicanas.

Siguiendo los pasos de artistas protagonistas de la cultura mexicana llegamos a la Universidad Nacional Autónoma de México. En el campus del predio, hay espacios abiertos desde los cuales se observan los edificios universitarios que están decorados con murales de grandes artistas como Diego Rivera, David Alfaro Siqueiros y Juan Gorman.

Y si bien la cultura de Coyoacán se puede apreciar en cualquier fecha del año, sugerimos que agenden los días finales de octubre o principios de noviembre; en esta fecha se celebra el evento de ofrendas de Día de los Muertos.

Esta fiesta es imperdible, música, comidas típicas y cultura se mezclan con un homenaje a las personalidades de la historia, el catolicismo y las creencias ancestrales mexicanas.

La comunidad universitaria aporta a este particular evento toda su creatividad en busca de transmitir los valores tradicionales de la cultura del país.

Con los avances de la tecnología esta fiesta suma un nuevo concepto, los posteos en redes sociales de cada espectador. Imaginen lo que representa en las comunicaciones miles de dispositivos interactuando en el mismo momento. Y es ahí, cuando nuestros dispositivos amplifican la señal de cualquier operador para cada teléfono generando una gran ventaja para nuestros clientes. Incluso en los comercios que han adquirido nuestro amplificador de señal, todos los dispositivos que están dentro del rango tienen la señal celular amplificada automáticamente, los celulares no gastan batería tratando de encontrar señal entre diferentes torres o redes y lo más importante es que nuestros productos no requieren suscripciones o cargos mensuales por parte del cliente. ¡Se compran una vez y amplifican de por vida!

Aquellos restaurantes, hoteles y comercios de Coyoacán que cuentan con nuestro amplificador brindan un servicio tan vital hoy en día y sin tener que preocuparse por un abono mensual año tras año.

Además, nuestros clientes locales brindan un servicio extra al incorporar nuestro amplificador. Con el cubrimos todos los operadores y todos los teléfonos, esto nos consolida en el segmento y permite que nuestros clientes disfruten al máximo de sus comunicaciones.

En CELLBOOST tenemos soluciones para las demandas y necesidades en las comunicaciones. Somos distribuidores exclusivos de Smartboost y seguimos creciendo a diario, reconocidos por nuestra efectividad en mejorar la calidad de las comunicaciones. Si es en una casa, oficina, edificios, negocios en centros comerciales, hospitales, naves industriales o sedes de gobierno tenemos soluciones diseñadas exclusivamente para cada zona donde nos vamos a instalar.

nuestro amplificador de señal Cellboost seguirá brindándole la eficiencia necesaria que las comunicaciones requieren. Nos complace compartir con nuestros lectores la experiencia que nuestros clientes obtienen del amplificador de señal Cellboost. Mejoran sus comunicaciones en el lugar de Hermosillo donde se encuentren, y lo más importante es que nuestras soluciones no requieren que tenga que contratar una conexión dedicada de internet. Nuestros dispositivos se ajustan automáticamente para proveer una óptima señal celular y de datos, de modo que no requiera configurarlos de nuevo. Cualquier persona dentro del rango obtiene inmediatamente su señal de teléfono celular amplificada, sin requerir registro en redes o revisión del proveedor.

Hemos mejorado la experiencia de comunicación entre sectores apartados de una compañía industrial, la comunicación y el soporte en dispositivos de cobros de todos los comercios en general que nos han elegido. Hemos mejorado la recepción de señal dentro de hogares, residencias, hoteles y dentro de oficinas comerciales, optimizando las comunicaciones en naves industriales, mejorando su dinámica y calidad de la comunicación.

Para comprender el valor y el éxito de nuestra empresa se debe comenzar por quienes somos; si nos conceden el honor, les presentamos Cellboost.

Somos un área de BPMCapital dedicada a solucionar problemas de señal celular. Somos los distribuidores master en México de Wilson Electronics, ahora WeBoost, empresa líder y de mayor prestigio en Estados Unidos en soluciones de señal celular para Edificios, Residencias y Móviles (Autos, camiones y Barcos), nuestra experiencia nos permite ser líderes, innovadores y tecnológicamente capaces de solucionar los problemas de conectividad y señal de dispositivos móviles con nuestro CELLBOOST Amplificador de Señal para celular, el más avanzado, único y exclusivamente diseñado para México.

Y es muy importante saber cómo funciona nuestro amplificador de señal, es por ello que lo explicamos a continuación de manera breve y sencilla.

Un amplificador de señal Celular CELLBOOST es una computadora de alto rendimiento especializada en procesamiento de ondas de radiofrecuencia, ingresan señales de empresas como telcel, movistar, at&t, unefon, T-mobile, celullarOne, verizon, etc.

Los amplificadores de señal celular cellboost, después de recibir la señal celular, la procesan, analizan, estabilizan, amplifican y repiten, tomando en cuenta, las conexiones, temperatura, calidad e intensidad, todo en tiempo real.

Luego toman la señal proveniente del teléfono celular y la regresan hacia la antena del proveedor de telefonía celular.

Los amplificadores de señal celular Cellboost son configurados para cada país y cada operador, debido a su alta especialidad y gran desempeño son los líderes en el mercado para mejorar la señal celular en casas, edificios y pequeñas comunidades.

Nuestras soluciones son implementadas bajo nuestros estándares a los usuarios finales mediante nuestra red de integradores en toda la república mexicana. Nuestro CELLBOOST AMPLIFICADOR funciona de manera muy sencilla.

Nuestra poderosa Antena se conecta a señales de voz, 3g, 4g y señal de datos LTE y las entrega al amplificador de señal celular.

El amplificador recibe la señal, la amplifica y sirve como un enlace entre el teléfono y la torre celular más cercana. De esta forma, sus dispositivos reciben una señal más fuerte y las llamadas y los datos son alimentados a través del amplificador de nuevo a la red.

Es una solución a un problema tan real y recurrente como la falta de señal de las compañías telefónicas. De manera integral, el posicionamiento de CELLBOOST se debe principalmente a la fácil aplicación de nuestro amplificador y su potente capacidad en el incremento de la señal. Acercando nuestras soluciones tecnológicas a todos los ámbitos de la vida cotidiana, Amplificador de residencia y edificios, Amplificador de señal móvil y Amplificador de Hogar y Oficina. Siendo pioneros y exclusivos en este servicio hemos llevado soluciones a hospitales y contamos con gran experiencia en hospitales y Gobiernos.

Habitamos el corazón de Coyoacán, procurando que los visitantes solo se ocupen de recorrer y disfrutar de esta ciudad tan bella. El Museo Anahuacalli, la iglesia de San Juan Bautista y los viveros de Coyoacán son atractivos imperdibles.

Solo es cuestión de agendar este lugar en los destinos por conocer y confirmar que existen ciudades como Coyoacán donde la magia… existe.

No tags for this post.

Deja un comentario