Mejora señal celular 4g, 3g y 2g en Chihuahua.

En este viaje no se siente el vértigo del avión aterrizando, tampoco la satisfacción que se siente cuando uno está arribando a la terminal de ómnibus del destino elegido luego de unas cuantas horas en viaje. Tampoco se llega viendo desde lo lejos la costa o el puerto a donde deseamos llegar.

No, para nada es así; aquí, estimados lectores pueden prepararse su bebida favorita, su almohadón más cómodo o simplemente su silla preferida, encienden el monitor de su computadora, Tablet o teléfono móvil y desde nuestras redes sociales se prepara para recorrer las ciudades más hermosas de nuestro querido México.

Hoy el viaje es a Chihuahua, capital del estado que lleva su nombre. Es la segunda ciudad más grande y poblada del estado.

Su principal actividad económica es la industria ligera en forma de maquiladoras y las actividades comerciales.

Entre las ciudades de México, la ciudad de Chihuahua está altamente clasificada en desarrollo humano y social. Un informe sobre la competitividad de la organización CIDE clasifica a Chihuahua como la segunda ciudad más competitiva del país, por detrás de Monterrey y por delante de la Ciudad de México. Este informe también clasifica a Chihuahua como la ciudad más socialmente competitiva del país; esto es un logro producto de mucho esfuerzo y dedicación en lo que respecta a industrialización, oportunidades laborales, equidad y constancia entre otras características sumamente relevantes.

Cellboost

Antes de comenzar el recorrido por la ciudad les proponemos estimados lectores, subirnos a .

Para ellos nos trasladamos rápidamente a Los Mochis y desde allí viajamos a Chihuahua en un tren increíble.

Podrán disfrutar de una de las vistas más espectaculares del país y rememorar a nuestros antepasados en este antiguo medio de transporte. La experiencia lejos de incluir nostalgia o aburrimiento es increíble.

A bordo de El Chepe, recorremos una de las obras maestras de la ingeniería mexicana en donde pasamos por 37 puentes y 86 túneles.

Hay una parada en el recorrido, y ya que estamos conociendo, nos bajamos por unas horas a visitar las famosas Barrancas del Cobre con nueve estaciones turísticas que son increíbles.

Al fin y al cabo, es un viaje de muchos kilómetros, al retomarlo tendremos una infinidad de comentarios por hacer y tiempo suficiente para subir las fotos a nuestras redes sociales interactuando así con nuestros familiares amigos e incluso compañeros de trabajo.

Esta tarea nos corresponde, nuestro amplificador de señal Cellboost mejora la señal de todas las comunicaciones y es muy importante saber que somos la única empresa que cuenta con amplificadores diseñados para todo México, tenemos un diseño único y exclusivo por país y por zona. En casas particulares, restaurantes, oficinas en edificios, hoteles, naves industriales, hospitales, comercios, oficinas gubernamentales, residencias, hospitales y centros que han implementado nuestro amplificador experimentan la satisfacción de un servicio de calidad extra, reduciendo los problemas de conectividad y comunicaciones.

Las bocinas suenan y nuestro divertido viaje llega al destino, Chihuahua.

Estiremos las piernas y caminemos por la Catedral de Chihuahua.

Con una construcción que duró casi un siglo, es considerada la mayor joya arquitectónica de Chihuahua.

Sorprende por la época de edificación que sus torres sean tan idénticas; tan idénticas que si uno se para a observarlas meticulosamente desde el costado puede creer que es solo una torre.

Su fachada también da mucho de qué hablar, representa uno de los mejores ejemplos del estilo barroco americano.

Al entrar el protagonismo es para el nicho que yace, en forma de cruz y alberga la imagen del Cristo Mapimi. Cuenta de dos altares y un impresionante órgano que eriza la piel al escucharse sus entonaciones.

Otra recomendable opción es el Centro Cultural Universitario Quinta Gameros.

Este edificio, por sus características y detalles es considerado por los habitantes de Chihuahua y los visitantes como el más lindo de la ciudad. Su construcción data del año 1907 y finalizándose en el 1910. Fue diseñado y dirigido por el arquitecto colombiano Julio Corredor Latorre.

Supo ser la residencia de Venustiano Carranza, luego también se utilizó como cuartel general, prisión y hospital. Transformado en Centro Cultural en la actualidad se realizan distintas exposiciones, presentaciones de libros y otras actividades culturales que aportan muchísimo valor a la ciudad.

Finalmente llegamos al Palacio de Gobierno.

Este edificio de una maravillosa arquitectura neoclásica se construyó entre 1882 y 1892. Los cuatro costados de su fachada incluyen un detalle que lo hace único, son de cantera labrada. Si bien siempre ha funcionado como oficina gubernamental, es un símbolo turístico de Chihuahua.

Los alentamos a ingresar a su planta baja y admirar los murales pintados por Aarón Piña Mora que permanecen en esas paredes.

Chihuahua es admirable, debe ser una de las tantas ciudades que cualquier persona debería visitar en la vida. Somos afortunados de conocerla y poder compartirla con todos ustedes.

Y si la oportunidad de visitarla aparece, recuerden que en Cellboost estamos en Chihuahua y brindamos un servicio asertivo y mejoramos las comunicaciones de nuestros clientes que incluye a todas las compañías telefónicas, Movistar , Telcel , AT&T entre las más destacadas, Cellboost amplifica siempre su señal brindando una efectiva comunicación.

Durante todo el recorrido, en CELLBOOST fortalecemos la intensidad de la señal móvil. Tenemos soluciones para todas las demandas y necesidades en las comunicaciones. Somos distribuidores exclusivos de Smartboost y seguimos creciendo a diario, reconocidos por nuestra efectividad en mejorar la calidad de las comunicaciones. Si es en una casa, oficina, edificios, negocios en centros comerciales, hospitales, naves industriales o sedes de gobierno tenemos soluciones diseñadas exclusivamente para cada zona donde nos vamos a instalar.

Nuestros clientes obtienen del amplificador de señal Cellboost un servicio eficiente. Mejoran sus comunicaciones en el lugar donde se encuentren, y lo más importante es que nuestras soluciones no requieren que tenga que contratar una conexión dedicada de internet. Nuestros dispositivos se ajustan automáticamente para proveer una óptima señal celular y de datos, de modo que no requiera configurarlos de nuevo. Cualquier persona dentro del rango obtiene inmediatamente su señal de teléfono celular amplificada, sin requerir registro en redes o revisión del proveedor.

En Chihuahua y en cada rincón de las ciudades mexicanas hemos mejorado la experiencia de comunicación, no solo orientado a los turistas sino también en sectores apartados de una compañía industrial, la comunicación y el soporte en dispositivos de cobros de todos los comercios en general que nos han elegido. Hemos mejorado la recepción de señal dentro de hogares, residencias, hoteles y dentro de oficinas comerciales, optimizando las comunicaciones en naves industriales, mejorando su dinámica y calidad de la comunicación.

A través de nuestro amplificador de señal Cellboost que garantiza sus comunicaciones.

Somos un área de BPMCapital dedicada a solucionar problemas de señal celular. Somos los distribuidores master en México de Wilson Electronics, ahora WeBoost, empresa líder y de mayor prestigio en Estados Unidos en soluciones de señal celular para Edificios, Residencias y Móviles (Autos, camiones y Barcos), nuestra experiencia nos permite ser líderes, innovadores y tecnológicamente capaces de solucionar los problemas de conectividad y señal de dispositivos móviles con nuestro CELLBOOST Amplificador de Señal para celular, el más avanzado, único y exclusivamente diseñado para México.

Es una solución a un problema tan real y recurrente como la falta de señal de las compañías telefónicas. De manera integral, el posicionamiento de CELLBOOST se debe principalmente a la fácil aplicación de nuestro amplificador y su potente capacidad en el incremento de la señal. Acercando nuestras soluciones tecnológicas a todos los ámbitos de la vida cotidiana, Amplificador de residencia y edificios, Amplificador de señal móvil y Amplificador de Hogar y Oficina. Siendo pioneros y exclusivos en este servicio hemos llevado soluciones a hospitales y contamos con gran experiencia en hospitales y Gobiernos.

Es muy importante saber cómo funciona nuestro amplificador de señal, es por ello que lo explicamos a continuación de manera breve y sencilla.

Un es una computadora de alto rendimiento especializada en procesamiento de ondas de radiofrecuencia, ingresan señales de empresas como telcel, movistar, at&t, unefon, T-mobile, celullarOne, verizon, etc.

Los amplificadores de señal celular cellboost, después de recibir la señal celular, la procesan, analizan, estabilizan, amplifican y repiten, tomando en cuenta, las conexiones, temperatura, calidad e intensidad, todo en tiempo real.

Luego toman la señal proveniente del teléfono celular y la regresan hacia la antena del proveedor de telefonía celular.

Los amplificadores de señal celular Cellboost son configurados para cada país y cada operador, debido a su alta especialidad y gran desempeño son los líderes en el mercado para mejorar la señal celular en casas, edificios y pequeñas comunidades.

Nuestras soluciones son implementadas bajo nuestros estándares a los usuarios finales mediante nuestra red de integradores en toda la república mexicana. Nuestro CELLBOOST AMPLIFICADOR funciona de manera muy sencilla.

Nuestra poderosa Antena se conecta a señales de voz, 3g, 4g y señal de datos LTE y las entrega al amplificador de señal celular.

El amplificador recibe la señal, la amplifica y sirve como un enlace entre el teléfono y la torre celular más cercana. De esta forma, sus dispositivos reciben una señal más fuerte y las llamadas y los datos son alimentados a través del amplificador de nuevo a la red.

De esta manera nuestro amplificador de señal es una solución asertiva y eficaz que aporta soluciones y mejoras en la calidad de las comunicaciones.

Somos únicos, somos los mejores, somos Cellboost.

Deja un comentario