Mejora señal celular 4g, 3g y 2g en Orizaba

Cuenta la leyenda que los aborígenes de la región danzaban a orillas de los ríos, honrando a la Pachamama y a sus dioses.  

Entre danzas y hermosos canticos llegamos a Orizaba. Su nombre en lengua náhuatl es Ahuilizapan o Ahauializapan que significa “Lugar de aguas alegres”. Esta ciudad está ubicada en el centro geográfico del Estado de Veracruz, en la región de las altas montañas y es conocida también como Pluviosilla ya que así la llamó poéticamente el escritor Rafael Delgado en algunas de sus obras y la elevo al protagonismo cultural mexicano.  

En su historia ​fue uno de los sitios con mayor desarrollo económico durante el Virreinato de la Nueva España, su poderío fue fruto también de ser un punto de paso obligatorio y descanso en la ruta entre la Ciudad de México y el Puerto de Veracruz.  

Pero también el clima ocupo un rol importantísimo en su desarrollo económico, al ser templado  se consideró un lugar de clima aceptable para los novohispanos como quedo incluso plasmado en el lema del escudo que Carlos III obsequió a Orizaba.  

Este factor climático contribuyo a la ciudad para que se convirtiera en un emporio industrial colonial con los estancos de tabaco y los ingenios azucareros. Fue también el sitio en el que de acuerdo a la tradición la célebre aventurera conocida como la Monja Alférez escogió pasar los últimos años de su vida. 

Pero como en cada narración de la historia de las sociedades, ese mismo auge económico fue la sentencia de Orizaba al ser un escenario de una batalla de la guerra de independencia en donde la población que simpatizaba con la causa realista fue tomada por José María Morelos en 1812. 

Orizaba se mantuvo del lado conservador durante el agitado siglo XIX lo cual seguiría sellando su destino, mostró su fidelidad a la Patria al enviar al Batallón Orizaba al a defender la nación contra los invasores norteamericanos en 1847. 

Finalmente, la ciudad se rindió a los pies del emperador Maximiliano de Habsburgo pensando que su llegada traía por fin al país la tan anhelada paz y prosperidad que no se había tenido desde antes de la independencia. 

​Fue una gran decepción ver como los ejércitos republicanos saquearon nuevamente la ciudad ante esta predilección del emperador y los templos y conventos fueron despojados y abandonados tras haberse consumado la victoria de la República. 

Pero en medio de las constantes revueltas del agitado siglo XIX Orizaba vio renacer nuevamente la importancia que tuvo en el virreinato al ser sede de nacientes industrias de capital extranjero que se establecieron en la región dada la abundancia de los recursos hídricos. Esta revolución industrial mexicana hizo que a la ciudad también se la conociera como “La Manchester Veracruzana”. Y a la par de este desarrollo económico también estuvo el cultural, teniendo un destacado aporte al mundo de las letras y las artes plásticas del siglo XIX mexicano con artistas como Gabriel Barranco, José Justo Montiel, Salvador Ferrando y otros que eligieron la ciudad como su lugar en el mundo.   

Se reconoce también un trago amargo al mencionar que el progreso fabril de alguna manera construyo una injusticia social, por lo cual se desarrollaron movimientos sociales que culminaron con la huelga y matanza del vecino municipio de Río Blanco en 1907, antesala de la Revolución mexicana. 

Actualmente, se ha buscado modernizar a la ciudad dándole también una visión turística, se han realizado múltiples inversiones en infraestructura entre las que se destaca el paseo del rio Orizaba y el teleférico, logrando así ser reconocida en el país como Pueblo mágico y una de las ciudades más hermosas y seguras para vivir en México.  

Claro que en Cellboost no somos ajenos a esta inversión en infraestructura, de hecho, hemos sido de los primeros en arribar a la ciudad con nuestro amplificador de señal Cellboost. Y no podía ser de otra manera ya que Somos la única empresa que cuenta con amplificadores diseñados para todo México, tenemos un diseño único y exclusivo por país y por zona. En casas particulares, restaurantes, oficinas en edificios, hoteles, naves industriales, hospitales, comercios, oficinas gubernamentales, residencias, hospitales y centros que han implementado nuestro amplificador experimentan la satisfacción de un servicio de calidad extra, reduciendo los problemas de conectividad y comunicaciones. 

En todo momento los dispositivos móviles del visitante cuentan con una óptima señal. En Cellboost brindamos un servicio asertivo y mejoramos las comunicaciones de nuestros clientes que incluye a todas las compañías telefónicas, Movistar, Telcel, AT&T entre las más destacadas, Cellboost amplifica siempre su señal brindando una efectiva comunicación.   

Y durante todo el recorrido por Orizaba, en CELLBOOST fortalecemos la intensidad de la señal móvil. Tenemos soluciones para todas las demandas y necesidades en las comunicaciones. Somos distribuidores exclusivos de Smartboost y seguimos creciendo a diario, reconocidos por nuestra efectividad en mejorar la calidad de las comunicaciones. Si es en una casa, oficina, edificios, negocios en centros comerciales, hospitales, naves industriales o sedes de gobierno tenemos soluciones diseñadas exclusivamente para cada zona donde nos vamos a instalar. 

Nuestros clientes obtienen del amplificador de señal Cellboost un servicio eficiente. Mejoran sus comunicaciones en el lugar donde se encuentren, y lo más importante es que nuestras soluciones no requieren que tenga que contratar una conexión dedicada de internet. Nuestros dispositivos se ajustan automáticamente para proveer una óptima señal celular y de datos, de modo que no requiera configurarlos de nuevo. Cualquier persona dentro del rango obtiene inmediatamente su señal de teléfono celular amplificada, sin requerir registro en redes o revisión del proveedor. 

En Cellboost y en cada rincón de las ciudades mexicanas hemos mejorado la experiencia de comunicación, no solo orientado a los turistas sino también en sectores apartados de una compañía industrial, la comunicación y el soporte en dispositivos de cobros de todos los comercios en general que nos han elegido. Hemos mejorado la recepción de señal dentro de hogares, residencias, hoteles y dentro de oficinas comerciales, optimizando las comunicaciones en naves industriales, mejorando su dinámica y calidad de la comunicación.   

A través de nuestro amplificador de señal Cellboost que garantiza sus comunicaciones.  

Somos un área de BPMCapital dedicada a solucionar problemas de señal celular. Somos los distribuidores master en México de Wilson Electronics, ahora WeBoost, empresa líder y de mayor prestigio en Estados Unidos en soluciones de señal celular para Edificios, Residencias y Móviles (Autos, camiones y Barcos), nuestra experiencia nos permite ser líderes, innovadores y tecnológicamente capaces de solucionar los problemas de conectividad y señal de dispositivos móviles con nuestro CELLBOOST Amplificador de Señal para celular, el más avanzado, único y exclusivamente diseñado para México. 

Es una solución a un problema tan real y recurrente como la falta de señal de las compañías telefónicas. De manera integral, el posicionamiento de CELLBOOST se debe principalmente a la fácil aplicación de nuestro amplificador y su potente capacidad en el incremento de la señal. Acercando nuestras soluciones tecnológicas a todos los ámbitos de la vida cotidiana, Amplificador de residencia y edificios, Amplificador de señal móvil y Amplificador de Hogar y Oficina. Siendo pioneros y exclusivos en este servicio hemos llevado soluciones a hospitales y contamos con gran experiencia en hospitales y Gobiernos.  

Es muy importante saber cómo funciona nuestro amplificador de señal, es por ello que lo explicamos a continuación de manera breve y sencilla. 

Un CELLBOOST es una computadora de alto rendimiento especializada en procesamiento de ondas de radiofrecuencia, ingresan señales de empresas como telcel, movistar, at&t, unefon, T-mobile, celullarOne, verizon, etc. 

Los amplificadores de señal celular cellboost, después de recibir la señal celular, la procesan, analizan, estabilizan, amplifican y repiten, tomando en cuenta, las conexiones, temperatura, calidad e intensidad, todo en tiempo real. 

Luego toman la señal proveniente del teléfono celular y la regresan hacia la antena del proveedor de telefonía celular. 

Los amplificadores de señal celular Cellboost son configurados para cada país y cada operador, debido a su alta especialidad y gran desempeño son los líderes en el mercado para mejorar la señal celular en casas, edificios y pequeñas comunidades. 

Nuestras soluciones son implementadas bajo nuestros estándares a los usuarios finales mediante nuestra red de integradores en toda la república mexicana. Nuestro CELLBOOST AMPLIFICADOR funciona de manera muy sencilla.  

Nuestra poderosa Antena se conecta a señales de voz, 3g, 4g y señal de datos LTE y las entrega al amplificador de señal celular.  

El amplificador recibe la señal, la amplifica y sirve como un enlace entre el teléfono y la torre celular más cercana. De esta forma, sus dispositivos reciben una señal más fuerte y las llamadas y los datos son alimentados a través del amplificador de nuevo a la red.  

De esta manera nuestro amplificador de señal es una solución asertiva y eficaz que aporta soluciones y mejoras en la calidad de las comunicaciones.  

Así logramos consolidarnos en Orizaba, no solo siendo pioneros en optimizar la señal de teléfonos móviles sino también por ser los mejores.  

¡Hasta la próxima ciudad de nuestro bellísimo país y que viva México!  

Deja un comentario